Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola chicas, asi es mucha fuerza de voluntad para perder esos kilos tan odiosos que no quieren separarse de nosotras. jejeje.

Apasia si, cuentanos sobre que se trata ese quita kilos, que es un tratamiento, una clinica, medicamentos... en alguno de estos foros lei que eras de mexico, yo soy de Venezuela, y aqui no he escuchado nada similar.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
Buenos dias! a todas que ondas esperando respuesta de aspasia por favor como dice fracia elena te podemos mandar un giro y tu nos lo mandas confiamos en ti de donde eres contestanos que ondas Confused adios nos nos abandones no nos dejes gordas jajajasaludos a lorimart a ti y a francia elñena y a las nuevas aqui Smiler

karliz_26@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Nacozari sonora | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
ASPASIAAAAAA!!!! contesta no hemos sabido nada de ti, te encuentras bien? Frownerdanos señal de vida Smiler

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Nacozari sonora | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
NOLIMART!! AQUI ESPERANDO RESPUESTA DE ASPASIA NO DA SEÑALES DE VIDA SmilerSALUDOS ADIOS Roll Eyes

Publicado. Hide Post
Si Linda, esperando por Aspasia pero nada que vuelve para que nos cuente bien sobre el Quita Kilos que creo, es un centro medico o clinica, porque ella habla sobre que volvio a quita kilos y a seguido adelgazando, tu tienes la ventaja de que estas en mexico y lei por alli que alla es donde se encuentra, pero no importa por lo menos que nos cuente sobre que se trata.
Saludos a todas Smiler

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Linda, sabes que me puse a curiosear en internet y hay una pagina llamada quitakilos.com, como te decia es algo como un centro donde te enseñan a comer para que adelgaces y te mantengas siempre delgada, hasta menus completos ya preparados venden, una maravilla, se ve muy bueno, inclusive puedes leer testimonios de personas que han adelgazado alli, se encuentran solo en mexico, son varias sucursales, revisa a ver si tienes alguna cerca y cualquier cosas me avisas porque aqui en Venezuela no hay nada de eso Frowner por lo menos no he escuchado nunca algo similar.

Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
hola! lorimart gracias por contestarme voya buscar por internet y te aviso que ondas cuidate mucho saludos Smilerbaaayyyy

Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
nolimart si tienes correo electronico me lo pudieras mandar.??? a mi correo

Foto de PATRICIA WAS
Publicado. Hide Post
Hola soy patricia soy nueva aca, y la verdad estoy cansada de verme asi en el espejo con unos, bueno en realidad con varios kilos de mas , intente dietas , baje , pero despues vuelvo a subir, leii que alguien tiene una gotas homeopaticas, me encantaria que me dijiesen donde se compran y como se llaman, porque la verdad he hecho muchas cosas, algunas no son muy lindas.espero respuestas

Publicaciones: 1 | Registrado:: 29 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de latina casada con soldado amercicano
Publicado. Hide Post
holaa a todas recien entro a este tema y pues me parece interesante ya que es el dilema de toda mujer yo por consiguiente les cuento que estaba perfectamente bien con mi peso pero tuve una perdida reciente ya que estuve embarazada no fue de mucho tiempo pero creo que la depresion el resposo en fin me dio la atragantadera osea a tragar y pues encima las fiestas y ya se imaginas estaba con 130 libras y me veia muy bien ahora estoy en 159 libras osea mucho y pues quiero volver a mi peso normal y mas cuando quiero volver a concebir pero le he dicho a mi esposo que espere un poco porque primer quiero perder peso pero el por esa parte como que no quiere esperar mucho ahora hago ejercicio y he empezado a hacer dieta pero siento que no me esta dando resultados y quiero comprarme unas pastillas que dicen son muy buenas se llaman orovo detox? alguna la ha probado o ha intentado bueno chicas besotes y espero sus respuestas besos

mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 81 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, linda y latina, definitivamente para vernos bien el secreto es la constancia y la disciplina, sea lo que sea que hagamos, sean dietas o ejercicios, no conozco de las pastillas ni las gotas que mencionan yo prefiero adelgazar naturalmente ya que a la larga estos medicamentos suelen traer problemas. Actualmente tomo un producto natural llamado Herbalife y me ha ido muy bien gracias a Dios, aunque voy lento por lo menos voy bajando.

Linda, mi correo es nolimart@hotmail.com, te lo envie a tu correo, y para las demas chicas que quieran conversar pueden agregarme a su msn para intercambiar opiniones y experiencias.. saludos

Publicado. Hide Post
nolimart te dire que si he esuchado de herbalife pero ten cuidado me han dicho que son muy malas tran problemas no me acuerdo muy bien de que tipo pero dicen que se han reportado casos de muerte y otras cosas mas pero bueno mejor informate ,,, y dime cuanto has perdido desde que lo tomaste y cuanto tiempo llevas tomandolo? besitos

mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 81 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
http://www.orovo.com/orovodetox.php ah esa es la pagina de orovo detox besos

Publicado. Hide Post
Hola Latina, sabes llevo ya dos meses tomando los productos y he bajado seis kilos comodamente, sin ningun tipo de sufrimiento, y sobre que pueden causar efectos dañinos no lo habia escuchado, al contrario me han ayudado mucho con otros aspectos como regular mi período, y tambien con unos quistes de ovario que tengo, los productos aqui en Venezuela son muy conocidos y mucha gente ha adelgazado e inclusive sanado otros males con este producto. Yo voy bajando lento pero conozco personas que han logrado bajar 12 kilos en un solo mes (mi cuñado) eso depende del metabolismo de cada quien, pero yo estoy conforme porque opino que si adelgazas muy rapido tambien recuperas el peso perdido rapidamente y yo ya tengo 3 años con este sobrepeso, no puedo pretender estar delgada en dos meses, poco a poco pero ahi voy. Saludos a todas....

Publicado. Hide Post
hola a todas les cuento que el 15 me comprare el orovo detox para probar ya les contare por lo pronto les cuento que ya he bajado de peso y no con dieta rigurosa creo que bajo rapido porque mi cuerpo esta acostumbrado a entrenar ,, en fin pero el 15 tomare esas pastillas que dicen son naturales y ya les cuento a todas los que quieren bajar de peso.. ahora es bueno que averiguen su peso ideal yo siempre pese 130 libras y me mantenia ahi y se me veiia muy bien en bikini pero pues subi por la perida de mi bebe,, y ahora que averigue cual es mi peso idea me dicen que es 118 libras osea que no se pues en 130 yo me veia super bien y todos me decian que tenia muy buen cuerpo bueno besos a todas y que alcanzen la meta

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC