Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola yicel, mi nombre es Lupita trabaje como recepcionista en un consultorio medico de un exelente nutriologo y yo soy un resultado de su dedicacion ... Mira mi nutriologo no te ofrese pastilla, jugos magicos o algun tipo de medicamento, se trata de valancear tus alimentos, por ejemplo yo tengo derecho a comer 4 sereales por dia que son ya sea 2 bolillos o 4 rebanadas de pan o una porcion de arroz, tambien tengo derecho a 3 protehinas que puede ser 3 filetes o 3 huevos o 3 salchichas el chiste es distribuir tus alimentos con lo largo del dia. tambien tengo derecho a 3 vegetales ecepto papa, 5 frutas ecepto platano, un vaso de leche lithg por dia, 2 a 3 litros de agua al dia, una hora de ejercicio por dia. y libre tienes . Jamaica, canderel, jitomate, pepino, jicama, chile, cafe, jelatina, claro que sea baja en calorias y mucha suerte.
Hola mi sueño, mi anelo es ser quien yo quiero. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
les aseguro a todos que cuando razonadamente concluimos que no somos capaces de llevar una vida sana con buenas costumbres diarias de ejercicio y sana alimentaciòn debemos recurrir a ayuda quirurgica. Es que a mi modo de ver existimos personas que vivimos sacrificadas por que el solo aire les engorda entonces asi tengamos peso aproximado a nuestro ideal sabe ese ser hno que su lucha es grande asi que es tambien en estos casos donde la cirugia digestiva nos ayuda inmensamente. Y es que tener peso normal sin tanta lucha es en serio agradable amigos!!! En mi caso VIVA EL BYPASS GASTRICO ME ASOMBRO SOY COMEDORA COMPULSIVA CONTROLADA POR MI BARIATRICA, ME DEJA COMER DE TODO PERO EN CANTIDADES MINIMAS Y ME MANTENGO SE ACABO MI LUCHA AMIGOS!!! TENGO DOS AÑOS DE BYPASINA FELICES RECONOCIENDOME REINVENTANDO MI ARMARIO USANDO LO QUE QUIERO, TOMANDOME MIS CERVECITAS VIVAN LOS BARIATRICOS Y SU INVENTO!!! ATT MARTA HERNANDEZ!!!
|
| |
|
|
|
Hola a todas! en este foro soy nueva, entre hace poko a otro y me llamo la atencion este de las dietas. Tengo 2 hijos, con el primero me fue muy bien pues kede igualita ke antes del embarazo pues le daba lactancia materna, le di 1 año y como me cuidaba de las comidas por el bebe me fue muy bien, pero con la segunda niña subi 30 libras, como 13 kilos extra, y no los pude bajar, no le di lactancia porke no tenia leche, en fin, mi nena ya tiene 2 años y he logrado bajar la mitad de eso, me cuido lo mas ke puedo, trate de tomar pastillas pero me da mucho miedo lo ke a la larga dejan en nuestro organismo, asi ke intento comer lo mas sano posible y hacer un poko de ejercicio por lo menos 3 o 4 veces a la semana por lo menos 1 hora cada ves, y la verdad me siento muchisimo mejor, creo ke debemos ver el porke de nuestra alta de peso, generalmente creo ke como en mi caso es un poko de ansiedad y comer como por compulsion, asi ke tengamos animo y mucha paciencia, sobre todo tratemos de hacer todo natural con buenos habitos y algo de ejercicio, la vida sedentaria es la que engorda, dejemos las pildoras ke no hacen mas ke dañar nuestro cuerpo, hay que kererse un poko mas, yo a pesar de mis kilos extra me siento contenta con mi cuerpo y trato de que no me afecte tanto recordar la talla que tenia antes, pero aun asi trato de comer con moderacion creo que es lo mas dificil pues hay tanta comida por alli que se nos hace aguita la boka, pero nadie dice ke no se puedan dar un gustito de esos de ves en cuando. ANIMO A TODAS!!!!!!!!! espero hacer buenas amigas por aca y que nos ayudemos y nos demos animos para salir de esto que nos preocupa. ABRAZOS!!
|
| |
|
|
|
hola chicas, me llamo sonia y puedo ayudaros a perder peso, solo teneis que entrar en la pagina www.satisfechocontucuerpo.com y os hare un estudio nutricional, totalmente gratuito y os ayudare a perder peso, sin pasar hambre,gracias y un saludo
|
| |
|
|
|
Hola. No hace falta recurrir a la cirugía para tener una silueta esbelta. Mira. yo pesaba 116 kilos.Busqué en las páginas amarillas y encontré una clinica a la cual acudi. Alli te dan unos sobres de proteina, hay de muchos sabores y texturas. en batidos en pures. en tortilla francesa y en tostadas de pan..cada cuatro horas debes comer un sobre de proteina.. pasados los 3 primeros dias.. el cuerpo al recibir solo proteína..empieza a tomar de tus depositos grasos "osea de tus kilos" los hidratos de carbono que necesita.La reducción de peso es muy rápida. la piel no te queda flacida.. pk tomas la proteina.el apetito se reduce por la cetosis que produce tu cuerpo con la proteina..Aparte es comodo pk no has de preocuparte de comprar la comida de cocinarla. ya q se prepara un 3 minutos. La primera semana se bajan 6 kilos. la segunda y restantes 4 a 5 kilos semanales..Ahora ya peso 98 kilos, y quiero quedarme en 70. osea me faltan 18kilos aun.Si alguien quiere que le explique mejor porque esta interesado/a lo hare con mucho gusto. Un abrazo y Sí se puede y sin cirugía.
|
| |
|
|
|
Hola Jenia, que tal, claro que queremos que nos expliqes mejor, bueno por lo menos yo, cuentame mejor de que se trata y en que pais vives, porque aqui en Venezuela nunca habia escuchado sobre ese metodo.
|
| |
|
|
|
Ahhh y segun esa cuenta te faltan perder son 28 kilos no 18, pero con constancia si se puede, yo he perdido 11 kg en 1 año pero me desespero porque voy muy lento, (porque me descarrilo los fines de semana), quisiera hacer algo para perder un poco mas rapido el peso que me falta, Gracia espero tu respuesta.
|
| |
|
|
|
hola nolimert, mi nombre es lyal, yo se que lo mejor es cambiar los habitos alimenticios malos por saludables y olvidarte de que algo que se llama azucar y harina blanca existe... pero si lo que quieres es ir mas deprisa porque ya te desesperaste prueba con la dieta metalim, son 3 dias de puraproteina(carne,pescado, polloetc) todas las veces que quieras entre comidas puedes comer chicharron de cerdo o gelatina light toda la que quieras , el cuarto dia ya puedes comer huevos con jamon etcen el desayuno,agregar vegetales verdes, yasi te sigues, a la tercer semana agregas fruta pero solo fresa, pera, piña, (se requiere voluntadpero a la primer semana habras bajado 5 kilos) puedes encontrar mas informacion en www.metalim.com , bueno te reitero que esto no eslo mas sano pero si tienes prisa por algun compromiso ,esto te dara resultado y cuando bajes no olvides que lo unico que te mantendra en tu peso son los buenos habitos.me parece que vas por buen camino , la paciencia tiene su recompensa.
|
| |
|
|
|
este dia entrepor primera vez, leer sus avances me motiva mucho para continuar ,en mi caso teniaaproximadamente 4 años tratando de bajar y bajar y nada,perdia pesocon duros regimenes, mismo que recuperaba despues,incluso llegue a ayunar 10 dias, ahora que miro hacia atrasme sorprendo a mi misma arriesgando tanto mi salud, hoy se que la unica manera de recuperar elpeso ideal es cambiarlos habitoas alimenticios, hacer ejercicio y mantenerte ocupada y motivada, mi peso ideal son 52, y llegue a pesar 79.400,ahorita voy en 76 ,mecosto mucho trabajo empezar a cambiar mis habitospero una vez que inicie siento que ya nada me puede detener,inicie a hacer baile reductivo en un gimnasio, me divierto y bajo de peso... mucha suerte a todas y todos.
|
| |
|
|
|
y ahora peso 53 solo con mucho trabajo en el gimnasio, fue lo unico que me ayudo a estar bajando y viendo resultados, te aconsejo trabajar con tu ritmo cardiaco en zona quema grasa... esto te ayudara a bajar rapido y seguro sin sentirte mal. mucha suerte.
|
| |
|
|
|
hola lydia: sabes mi caso es muy parecido al tuyo, yo tuve dietas muy duras, y no beje si no hasta que entre al gimnasio y le di duro ya baje 17 kilos y por suerte sigo bajando me ha costado mucho trabajo, pero tengo una gran satisfaccion que en 3 meses he recuperado mi peso, aun me faltan 4 kilos pero sabes que con el buen habito de la dieta y el esfuerzo pronto veras que bajas de peso muy rapido, es muy duro pero vale la pena.
|
| |
|
|
|
yicel: yo tengo adieta desde hace 7 meses y baje unos kilos y me estanque.... solo cuando me puse hacer ejercicio realmente baje de peso, creo que tener una dieta es bueno pero si no complementamos con ejercicio no ayudamos a nuestro cuerpo a bajar de peso con la grasa que tenemos acumulada. cambia un poco tus habitos de vida y dale al ejercicio y veras que cambia tu vida.
|
| |
|
|
|
gracias,pues si ha hecharle ganas,yo cuando estoy apunto de caer en la tentación pienso en el dinero que me voy a ahorrar en el control de la diabetes y la hipertensión jeje, además hay tanta gentecon enfermedades graves que siento que esmi obligación cuidar la salud que tenemos.
|
| |
|
|
|
hola,me llamo Rafa, soy español,te puedo contar que yo tambíen, siempre he tenido algunos kilos de más, ahora tengo casi 40 años y peso menos que cuando tenia 20, conocí gracias a un amigo una pagina donde cambiarón mi manera de alimentarme, donde cambiaron mis abitos alimenticios, y en general, mi manera de vivir,gracias a ese amigo que hoy en dia lo considero mi mejor amigo (porque los problemas cada dia son mayores, y si tienes un gran amigo, como el mio que llega y te soluciona un gran problema,como era mi peso, pues te cambia la vida), asi pues si teneis familiares,amigos,compañeros de trabajo, etc, para vosotros mismos, para todo aquel, a las personas que quereis podeis recomendarles la pagina que cambio mi vida. www.satisfechocontucuerpo.com de verdad que merece la pena visitarla, buena suerte a todos y todas en todo lo que hagais en vuestra vida, de verdad que merece la pena entrar en estos foros, mereceis la pena
|
| |
|
|
|
Hola amiga: Las pastillas de pérdida de peso tienen, como todos los fármacos, efectos secundarios, por lo tanto tienen que tomarse bajo un estricto control médico. Te cuento mi experiencia: hace unos tres años yo también sufría de sobrepeso y a causa de ésto empecé, como tantas de nosotras a buscar y probar distintos métodos para bajar de peso. El primer año probé de todo y me dí cuenta que podía estar dañando mi salud. Al año de estar probando, una amiga me habló de una solución muy saludable, desengañándome de que no existen las dietas milagrosas, que es mejor mantener una nutrición saludable y equilibrada y empecé a utilizar los productos que ella me indicó. A día de hoy, estoy en mi peso y me encuentro perfecta de energía, el secreto es concienciarse en ser constante con tu dieta y no querer bajar demasiados kilos en poco tiempo, ya que ésto es perjudicial para tu cuerpo. Como vi que esta línea de alimentación es muy efectiva, me he decidido a distribuirla yo también y así poder ayudar a gente que está en la misma situación en la que yo me encontraba. Si quieres, puedes entrar en www.cuerpoatumedida.com y te haremos un estudio nutricional gratuito para poder diseñar la dieta personalizada en tu caso. No pierdes nada por intentarlo.
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|