Rositas que bueno que a vos te funciono, a mi no me habian dado ninguna dieta de apoyo ni nada quizas por eso no me funciono igual no me gustaban los batidos pero ahora estoy a dieta sana, ejercicio todos los dias y hace poco comenze con sibutramina y esta buena la pastilla la verdad que no tengo tanta ansiedad por comerme todo! Saludos!
Hola mi nombre es Ericka y soy de Costa Rica, primero que todo quiero deciarles un Feliz año y espero que logren sus metas, anhelos y sueños. Este año me he propuesto bajar de peso, les cuento que antes de mis embarazos pesaba 50 kilos y ahora despues de 10 años peso 99 kilos, ha sido sumamente dificil bajar de peso pero se que no es imposible las veces que lo he intentado he llegado a pesar 70 kilos, pero hace 10 meses me case por segunda vez y subi mas de 15 kilos ya que mi marido tambien es "gordito" y por el mal habito que el tiene de comer y por supuesto por mi falta de voluntad subi de peso. Asi que este año me he propuesto bajar de peso y espero lograrlo por eso necesito mucha motivacion. Mi correo es ericka@kobros.com este es el de la oficina y mi personal es ericka_sol80@hotmail.com Chicas se que podemos lograrlo asi que animos.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 07 January 2009
hOLA kEKITA ESTAMOS EN LAS MISMAS TE CUENTO QUE A MI CASI N O ME GUSTA TOMAR AGUA Y ESO SI QUE ES UN PROBLEMA SERA SIERTO QUE EL AGUA CON HIELO NO DEJA BAJAR DE PESO O SERA UN MITO. BYE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 07 January 2009
Hola kekita porque no probas con sibutramina? consultalo con tu doctor! ademas de ayudar con la ansiedad clasica de las dietas, te mejora los niveles de colesterol y bajas de peso...yo voy bajando 7 kg y quiero bajar 13 kg mas pero ya noto los cambios en mi cuerpo y eso te inspira y mucho! Ah y lo del agua es puro mito, con o sin hielo es super sana y si no te gusta el agua comenza por agregarle los jugos clight..ser.. o toma tisanas, etc, a ese consejo me lo dio mi nutricionista y funciona!
Ah que bueno enterarme de que el agua con hielo tambien es saludable, lo unico es que casi no voy al baño a hacer pipi, dicen que ese es un indicador bueno. Yo estuve tomando la sibutramina por mes y medio seguido y no me hiza nada ni me quito la ansiedad, ni me dieron los sintomas que dicen que tiene tomarla asi que yo ya ni se que hacer para terminar con esta ansiedad que me mata. si alguna tiene algun consejo por favor diganmelo. bye Garacias
Hola yamito, no entiendo algo como que casi no orinar es un indicador bueno? si no orinas mucho puede ser indicador de que mucha agua no estas tomando y para las dietas es indispensable! Y te diria por experiencia propia que si estas con mucha ansiedad hace colaciones, come una fruta, una barrita de cereal light, una porcion de ensalada de frutas o gelatina light y eso te ayuda a llegar con menos hambre a las comidas principales y no cometer pecados! o Nose en tu pais pero aca en Argentina tomamos mucho mate y sin azucar tmb es rico, no engorda y te llena el estomago.. Suerte!
Hola Cecim, que pena no quice decir que no orinar era bueno por el contrario es señal de que esta reteniendo liquido y es malo no ?. Esos consejos estan muy cheveres de verdad no me acordaba de la gelatina ligt voy a hacer eso gracias bye. Cuentame como haz hecho y en cuanto tiempo haz bajado bye
Hola yamito, ahora si nos entendemos con lo del liquido jaja, yo sigo con mi dieta voy bajando 7 kg en 2 1/2 meses mas o menos, pero igual quiero bajar 13 kg mas...es mucho pero ya no tengo tanto apuro porque me veo mejor que antes, supongo que en medio añito mas los bajare o quizas menos con suerte je, luego de muchas dietas entendi que lo mejor es aprender a comer bien y el tiempo que te lleve bajar es lo de menos... Vos cuantos kg queres perder??? te cuento que yo hago ejercicio todos los dias una hora, tomo 3 lt de agua aprox y como menos cantidad y mas sano, ahora estoy en proceso de dejar las carnes rojas si queres tengo un monton de consejos mas que me da mi nutricionista con respecto a las porciones, las canres, el pan, las frutas etc y no tengo problema en compartirlos! Cualquier cosa pregunte! Un beso suerte y contame como te va a vos
hola a todos y todas mi nombre es Rosa maria y soy de mexico y recien me inscribi en el foro para poder expresarme hace 13 meses tuve mi primer bebe. antes de mi embarazo tenia un peso de 58kg, al termino de mi embarazo llegue a los 100 kilos!!!!!!fui con un nutriologo y baje como 10 kilos, ahora estoy pesando como 89 kilos pero aun tengo 24 kilos arriba que nada mas quisiera en este mundo que poder eliminarlos, he tratado de comer lo mejor posible, hago ejercicio media hora diaria pero creo que no es sufuciente, necesito algo mas por que siento como que me quede estancada.. se que muchas mujeres entienden por lo que estoy pasando, nunca habia participado en un foro como este pero como ya estoy ta desesperada pues confio en que alguien qque haya pasado por lo mismo o este pasando pues pueda ayudarme,alguna sugerencia, algun metodo, algun consejo me serian de gran gran ayuda.. mi correo es fily_poder85@hotmail.com Dios les bendiga.....
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 11 January 2009
hola mi nombre es gracielita soy de mexico.yo les cuento ke estoy a dieta voy con un medico ke me mando al gimnacio,voy al gym 1 hora diaria y hasta aveces voy en la tarde.me gusta hacer ejercicio les cuento ke tengo sobrepeso y estoy tomando una capsulas ke se llaman hydroxicut me han caido muy bien,porke con dieta y el ejercicio ya he bajado 30 kilos en 6 meses.no ha sido facil porke no soy muy buena con las dietas pero me ha servido mucho el ejercicio ke hago en el gym,yo les recomiendo ke traten de hacer ejercicio les gustara despues de un tiempo y su cuerpo se los agradecera.no hay mas ke portarse bien y no hacer trampa con la dieta jajjaja.saluditos...
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 January 2009
filyt's que bueno que te quieras comprometer con una dieta como todas nosotras! yo te diria que aumentes el ejercicio porque recien a la media hora comenzas a quemar grasas...lo mejor es una horita si te haces tiempo con tu bb, tengo una amiga que para bajar los kg de mas desp de tener su bb lo que tambien hace es aprovechar para sacarlo a pasear al nene y de paso ella tambien se mueve! mucho liquido y comer menos cantidad y para no tener tanta hambre hace colaciones a media mañana, media tarde a mi eso me esta funcionando bastante bien..baje 900 gr mas, casi un kg je desde mi ultimo post hasta esta mañana! tengo consejos utiles que me da mi nutricionista cualquier cosa te los paso si queres, yo tengo que bajar 12 kg mas pero estoy tranquila..suerte!!!
"SOLO EL QUE NO HACE NADA, ESTA LIBRE DE COMETER ERRORES"
(Frase buena para seguir con la dieta y no bajonearse si te cuesta, si te trancas en un peso, etc porque ya vas a bajar!)
hola soy jessica de ecudor me gustaria que me den varios consejos para perder peso... tome como 3 dias la sibutramina pero me dan miedo sus efectos secundarios... mandenme sus consejos a ysik182517@hotmail.com
hola cecim me parece que sabes muchos sobres estas dietas y como bajar yo tomo tu palabra de que podes enviarme tus trucos ayudame tan solo tengo 23 años y estoy con un peso elevado ayudame con eso sip.... gracias como dije mi correo es ysik182517@hotmail.com
Publicaciones: 4 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 15 January 2009
Rosa Maria (filyts) Muy LINDA LA CHARLA HOY TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y FUERZA.. CUIDATE MUCHO Y PRONTO A BAJAR ESOS KILITOS, HERMOSO TU BEBITO MUCHAS BENDICIONES... Ysik lo mejor para vos cuidate. Sandra H
Publicaciones: 28 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.