Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola ysik como estas? con gusto te ayudo y te paso mis ayuditas para la dieta! Wink te cuento que yo desp de muchos años y dietas fallidas y efectos rebotes, logre comprender que realmente una se tiene que comprometer, proponerse metas reales que las puedas cumplir y pensar que al sacrificio grande lo haces una vez y es para toda la vida! porque si aprendes a comer, a manejar la ansiedad y haces ejercicio, vas a bajar y mantenerte y eso es lo que estoy haciendo yo ahora... El primer paso para mi fue aceptar que estaba gordita, que necesitaba bajar y que me habia hecho daño sin notarlo hasta que fue tarde poeque el año pasado sufri trastornos de la ansiedad y subi 18 kg, fue un año muy dificil desde perder el año en la facultad hasta perder familiares cercanos, funerales? muchos al mes... pero el 2009 es el año de estar mejor que nunca!!
Con respecto a la dieta, estuve con sibutramina menos de un mes y me ayudo y ahora la estoy dejando, no por efectos secundarios porque no tuve pero siento que ya le enseño a mi cerebro a comer menos y ahora lo controlo sola... Y lo mejor que podes hacer es comenzar el gym cuesta pero despues te comienza a gustar y mas cuando ves musculos comenzando a notarse, todas las venas jaja, etc
Con la comida... yo lo que hice fue aprender a cocinar cosas sanas, tartas de verduras, tortillas de verduras, si como carne (siempre magras) que no supere la palma de tu mano! y que las verduras sean gran parte del menu, comer en un plato chico tambien ayuda, mucho liquito, agua, jugos, colaciones sanas y controlar no solo que comes, si no cuanto comes...
Tengo mas consejitos sobre lo que realmente es una porcion! cosa dificil de comprender hasta que alguien te hace notar que en vez de una porcion estabas comiendo 2 o 3! voy a buscar ahora mi cartilla de dieta que me dio mi nutricionista para pasarte todo eso si te interesa!
Un beso, Ceci.-

Mi blog: http://yoteesperabayoteespero.blogspot.com/type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!

Si necesitas bajar de peso, de manera saludable, por favor, dejamelo saber.
Yo baje 13 kilos el primer mes, y necesitaba llegar a bajar 30 kilos.
El metodo no se basa en anfetaminas, hormonas, ni productos sinteticos para mitigar el hambre, que terminan dañando tu organismo o alterando tu metabolismo.

Mi direccion de correo electronico es hgsamaniego@hotmail.com y se me puede contactar en cualquier momento.

No dudes en hacerlo, ya que si yo hubiera sabido de esta posibilidad antes, no hubiera esperado hasta los 28 años para intentarlo.

Gabriel

Publicaciones: 8 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
GABRIEL, CECIM Y SANDRA H EN SERIO LES AGRADECERIA SUS CONSEJOS... PUEDEN ENVIARMELOS A YSIK182517@HOTMAIL.COM.... UY CEIM LO QUE PASA ES QUE PARA MI A SIDO SUPER DIFICIL PORQ NO ME GUSTAN MUCHO LAS VERDURAS... PERO ESPEREMOS QUE ME COMIENZEN A GUSTAR JAJAJA GRACIAS DE VERDAD ESPERO SUS CONSEJOS SERIA DE UTIL AYUDA

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 15 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola ysik bueno ya te voy a mandar algunos porque yo estoy super contenta con mi dieta porque no es dificil de seguir! Wink y te digo que a mi tampoco me gustaban las verduras! Solo comia lechuga jaja pero es cuestion de educar al paladar, aprender a cocinarlas y agregarles especias que no engordan y dan mucho sabor a las comidas! comenza probando por ej zapallitos verdes rellenos, que son super sanos y si les agregas un poco de carne son mas ricos y despues empeza a probarlas solas en tortillas o tartas hasta que las puedas integrar y comerlas todos los dias, anda probando!....

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aqui tienen unos consejitos barbaros! Si queremos modificar nuestra manera de comer, para poder alimentarnos sanamente esto es lo primero a considerar:

Si generalmente come:
Pan blanco

Reemplace por
Pan de harina integral (pierde menos nutrientes en el proceso de refinación del grano y provee más fibras)

Si generalmente come:
Cereales con azúcar en el desayuno

Reemplace por:
Cereales sin azúcar y con fibras, más una fruta

Si generalmente come:
Papas fritas y hamburguesa con queso

Reemplace por:
Hamburguesa (en lo posible, casera, hecha con carne magra) sin mayonesa o con mayonesa diet. Con guarnicion de hortalizas y legumbres (menos grasas y colesterol y los beneficios de los vegetales)

Si generalmente come:
Gaseosas comunes

Reemplace por:
Gaseosas diet (ahorrar calorías para otros alimentos más nutritivos)

Si generalmente come:
Vegetales hervidos

Reemplace por:
Vegetales al vapor (para mayor retención de nutrientes)

Si generalmente come:
Carnes fritas

Reemplace por:
Carnes a la parrilla (la grasa se elimina más)

Si generalmente come:
Carnes grasas (como costilla o asado)

Reemplace por:
Carnes magras (como paleta, cuadril, picada desgrasada, pollo sin piel, pescado)

Si generalmente come:
Leche y derivados enteros

Reemplace por:
Leche y derivados descremados

Si generalmente come:
Helados de crema

Reemplace por:
Helados de agua, yogur congelado o helado diet (para reducir las calorías y grasas saturadas)

Si generalmente come:
Mayonesa, salsa golf o aderezos ricos en aceites

Reemplace por:
Aderezos diet, vinagre, limón o poco aceite (para ahorrar calorías)

Si generalmente come:
Galletitas o bizcochitos como refrigerio

Reemplace por:
Barritas de cereal, gelatina light, fruta

Si generalmente come:
Alimentos muy salados

Reemplace por:
Alimentos aderezados principalmente con hierbas y condimentos

A tenerlos en cuenta! Big Grin

Publicado. Hide Post
Hola Yamito, Creo que somos muchos los que estamos en la lucha de bajar peso, presisamente hoy voy a visitar un gimnasio a ver que tal ya que me he propuesto bajar de peso este año, y espero que todos realmente lo logremos.
Chao
quote:
Publicado Originalmente por yamito:
hOLA kEKITA ESTAMOS EN LAS MISMAS TE CUENTO QUE A MI CASI N O ME GUSTA TOMAR AGUA Y ESO SI QUE ES UN PROBLEMA SERA SIERTO QUE EL AGUA CON HIELO NO DEJA BAJAR DE PESO O SERA UN MITO. BYE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Cecim, te cuento que hace un tiempo visite a un doctor que me envio pastillas entre ella la sibutramina combinada con neobes y vitan, me resulto muchisimo de hecho baje como 20 kilos. Luego no segui visitando al doctor como suele suceder que cuando nos vemos bien se nos olvida que todo es un proceso y creemos que ya estamos bien, en fin voy a ir a visitarlo nuevamnte a ver como me va. Te mantendre informada.
quote:
Publicado Originalmente por Cecim.:
Hola kekita porque no probas con sibutramina? consultalo con tu doctor! ademas de ayudar con la ansiedad clasica de las dietas, te mejora los niveles de colesterol y bajas de peso...yo voy bajando 7 kg y quiero bajar 13 kg mas pero ya noto los cambios en mi cuerpo y eso te inspira y mucho!
Ah y lo del agua es puro mito, con o sin hielo es super sana y si no te gusta el agua comenza por agregarle los jugos clight..ser.. o toma tisanas, etc, a ese consejo me lo dio mi nutricionista y funciona!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola sandra....muchas gracias por tus buenos deceos.....me dio mucho animo y gusto charlar contigo y espero no haya sido la ultima vez...aunque no seguido por aki andamos, cuidate y tus nenas muy lindas tambien...a echarle ganassss!!!!!! animo.....

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 11 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por cierto chicas

alguna de ustedes ha utilizado el metodo "Metalim" ES un metodo de alimentacion a base de reducir los hidratos de carbono, ya que explican que son los que generalmente depositan grasa en nuestro tejido adiposo al convertirse el azucar, esa es la explicacion que da este metodo entre otras cosas mas, estuve leyendo el libro "como perder peso en 25 dias"...les agradeceria mucho que me pasaran sus opiniones, comentarios o sugerencias sobre este metodo, lo estoy por probar ya que parece sano y efectivo, pero si alguien ya lo ha probado les agradeceria y me lo pasaran, ya les contare como me ha estado llendo....

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 11 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola filyts yo nunca probe ese metodo que comentas, porque la verdad es que no confio cuando te dicen que en un corto tiempo vas a perder peso, no porque no lo puedas lograr, si no porque mi medico me comento que cuando perdes peso rapido las grasas se convierten en azucar y te volves diabetica por una dieta Eeker ..pero si te parecio que es un metodo saludable y efectivo probalo!

Y kekita como estas? mira que feo lo que te paso, te digo que si volves a probar con la sibutramina, un humilde consejo seria que la tomes pero adquiriendo habitos saludables al comer, comiendo menos que antes y con ejercicio, asi cuando la dejes ya te habras acostumbrado y seguis comiendo sano, porque si volves a los malos habitos vas a entrar en un circulo vicioso de bajar, confiarte y despues efecto rebote! Y eso no es sano ni para tu figura ni tu salud, porque al hacer una dieta nos puede tomar un X tiempo bajar los kilos de mas pero despues hay que mantenerse y adquirir los buenos habitos de la dieta para toda la vida! Cool Exitos!!

Publicado. Hide Post
hola amigos reportandose patita manana ire con mi nutriologa apesar que no e hecho dieta no e aumentado mucho traigo como un kilo arriba pero tambien ando un poco estrinida desenme suerte plis nos vemos bye

patitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas yo les recomiendo que primero platiquen con alguien que ya dejo de tomar esa patillita yo me tome tres cajas y solo traigo un kilo arriba pero se te va el sueno canon es horrible platiquen con su medico]

patitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
un dia alguien me menciono la dieta del Repollo... pero nunk mas me dijieron como era solo me comentaron k... era una dieta para enfermos del corazon.. si alguien save como es porfavorrrrrr cuentenme k me interesa... mucho
saludos desde Guatelinda... Big Grin

Publicaciones: 6 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola
te dijo algo , mejor buscarte un medico que te haga todos los analisis que necesitas para comenzar una buena dieta y comprometete con eso y veras que esa es la mejor solucion.
hoy empiezo la mia y mira que yo si que he hecho dietas fugases y tomado pastillas. pero ya tengo la sulucion en mi manos todo depende de mi ahora.
saludo jenny

Publicaciones: 2 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 05 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Jenny gracias por tu consejo .. y ps.. ahora ya stoy en manos de un profesional solo spero k todo salga bien pork si k lo necesito jijij y ps k te digo empese mi dieta el viernes 6 .. uff k duro esta pero toy poniendo toda mi fuerza de voluntad para eso... mucho saludos y k tu tambien tengas exitos con tu dieta!!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.