Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 2 3 4 5 ... 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola! yo pienso que no debes tomar pastillas para delgazar, pienso que son malas, lo unico que te puede ayudar a bajar de peso es haciendo una dieta saludable y haciendo ejercicio diariamente, pero ante todo creo que debes consultar con una nutricionista para que lleve tu dieta y para que te revise porque puede ser que tengas problemas con la tiroides y por eso no bajas facilmente de peso.

Publicaciones: 18 | Registrado:: 04 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por imai:
HOLA A TODAS BUENO SOBREPESO UN PROBLEMA DE SIEMPRE HE PROBADO TODAS LAS DIETAS Y PASTILLAS QUE PUEDEN HABER Y TODO ME HACE EFECTO UN TIEMPO Y DESPUES VUELVO A SUBIR VOLADA TODO ME FALLA HAGO EJERCICIOS Y NADA Y ESO ME PONE MUY MAL YA QUE CON NADA BAJO ASI QUE AHORA DECEIDI SE QUE NO ES LO MEJOR ME OPERARE LA VERDAD YA ME ABURRI DE VER TANTAS LLANTAS Y AUNQUE A MI ESPOSO NPO LE INTERESE QUE BAJE DE PESO YO YA ME SIENTO HASTA EL TOPE DE TENER TANTA GORDURA
hola he leido tu mensaje y me gustaria ayudarte pues lo principal es cambiar sus habitos alimenticios

Publicaciones: 1 | Registrado:: 27 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola espero que te encuentres bien, la verdad es que la cirugia no es la mejor opcion pues tu cuerpo tiene una gran cantidad de grasa dentro de tus organos(es la mas peligrosa), y por lo general tu cuerpo tiende a tratar de ser el mismo de antes, si quieres puedes escribirme a frelz01@hotmail.com y te puedo suministrar una información que puedes tener en cuenta para corregir ese problema.
Cuidate mucho y no te preocupes es gratis.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 03 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!!.. desde chiquita he sido de contextura gruesa y fui gordita.. a la edad de 14 años baje de peso y me sentia muy bien con migo mismo.... pero ahora ya con 17 años volvi a subir muchos d los kils que habia perdido..voy al gimnasio constantemente y trato d comer bien.. pero al ver que las cosas no funcionan me desespero y como todo lo que no comia....me siento muy deprimida, no me dan gans d salir, de comprar ropa, no me siento atratciva para ndie...

Publicaciones: 2 | Registrado:: 31 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, si yo a su vez siempre he sido la gordita de la familia, de mis amigos, amigas, en todos lados, para colmo mi cara es redonda.
He estado visitando a una nutricionista desde hace 6 meses, y he bajado 10 kgs, con gran trabajo porque me cuesta bajar, sin embargo aun me falta y me desespero al ver mi cara redonda, y que mi panza no baja!..yo siento que esta igual.

Por otro lado me siento muy bien de haber bajado pero tengo mucho miedo de volver a subir, en especial en estas fiestas decembrinas me encuentro estresada y termino comiendo chocolates o galletas que regalan por esta epoca. Me desespero y tengo mucho miedo de volver a subir, en estas semanas he subido algo y siempre intento recordar que pasando las fechas me recupero...pero y si no?..ademas mi hermano por el lado contraro asiste a la nutricionista para subir de peso, el siempre ha sido muy delgado y desde pequeña me ha molestado por mi peso, creo que eso hace que me obsesione.
A su vez en la universidad todas son en extremo delgadas, quiero bajar rapido y toda la grasa,..ya estoy harta de ser la gordita, quiero sentirme bien por primera vez...y ponerme ropa bonita y pegada sin pena ni probelmas.
Ahorita siento que he llegado al punto en el que ya no puedo continuar, siento que llegue al tope y no podre seguir bajando.

Es cierto que he cambiado mucho mis habitos alimenticios, tomo mucha agua, hago spinning 2 veces por semana y me siento en general mucho mejor. Pero en epoca decembrina, el gimnasio esta cerrado y es epoca de salir a celebrar y a comidas y quiero asistir a estos eventos pero tambien evitarlos para no caer en excesos..que hago!! me siento muy estresada por toda esta situacion.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Pasita:
Hola, si yo a su vez siempre he sido la gordita de la familia, de mis amigos, amigas, en todos lados, para colmo mi cara es redonda.
He estado visitando a una nutricionista desde hace 6 meses, y he bajado 10 kgs, con gran trabajo porque me cuesta bajar, sin embargo aun me falta y me desespero al ver mi cara redonda, y que mi panza no baja!..yo siento que esta igual.

Por otro lado me siento muy bien de haber bajado pero tengo mucho miedo de volver a subir, en especial en estas fiestas decembrinas me encuentro estresada y termino comiendo chocolates o galletas que regalan por esta epoca. Me desespero y tengo mucho miedo de volver a subir, en estas semanas he subido algo y siempre intento recordar que pasando las fechas me recupero...pero y si no?..ademas mi hermano por el lado contraro asiste a la nutricionista para subir de peso, el siempre ha sido muy delgado y desde pequeña me ha molestado por mi peso, creo que eso hace que me obsesione.
A su vez en la universidad todas son en extremo delgadas, quiero bajar rapido y toda la grasa,..ya estoy harta de ser la gordita, quiero sentirme bien por primera vez...y ponerme ropa bonita y pegada sin pena ni probelmas.
Ahorita siento que he llegado al punto en el que ya no puedo continuar, siento que llegue al tope y no podre seguir bajando.

Es cierto que he cambiado mucho mis habitos alimenticios, tomo mucha agua, hago spinning 2 veces por semana y me siento en general mucho mejor. Pero en epoca decembrina, el gimnasio esta cerrado y es epoca de salir a celebrar y a comidas y quiero asistir a estos eventos pero tambien evitarlos para no caer en excesos..que hago!! me siento muy estresada por toda esta situacion.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 02 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En México se puso a prueba un Método de Alimentación en la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional. En esencia consiste en reducir los carbohidratos, incrementar las proteínas y consumir todas las proteínas y minerales esenciales. De casi 700 personas participantes en el estudio, la mayoría redujo al menos una talla y tres kilos al mes.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 02 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La cirugía trae otros problemas estéticos, entre estos la piel colgante. Un método de alimentación adecuado es la mejor solución porque la piel se retrae. Finalmente la piel también es un órgano vivo. Antes de la cirugía te recomiendo descargar gratuitamente el libro Como Bajar de Peso en 25 días sin Dejar de comer. Lo puedes encontrar en www.eskiny.com ó en www.kilitos.com

Publicado. Hide Post
yo estoy muy cansada tengo 29 años y dos niños, soy baja de estatura y me gustaria verme como era antes de unos 50 kilos

Verushka Scluzatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 21 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me llamo sofia ,tengo 25 años,mi gran problema el peso,subo y bajo como yoyo ,intento dietas,gym,nutricionistas pero solo me funciona x un tiempo,bueno si alguien tiene algunas sugerencias se las agradeceria ,mi correo es dulce_amiga1981@hotmail.com

hola me llamo sofia decearia conocer gente del chat ,me interesan temas sobre consejos para bajar de peso, chaotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: dulce_amiga1981@yahoo.com | Registrado:: 30 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhola sofia. al igual k tu yo tb tengo problemas con el peso..ahora ultimo estoy tomando una cantidad importante de medicamentos k son naturales como te verde y para desminuir la grasa.. pero hay unas pastillas k son muy buenas y tal vez has escuchado hablar de ellas son xenical.. no producen efecto yoyo y no tienen contraindicaciones..

Publicaciones: 14 | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias por el consejo del te verde mañana inicio a cruzar dedos para q me funcione ,deceo bajar ,no quiero uan vida con sobrepeso,

hola me llamo sofia decearia conocer gente del chat ,me interesan temas sobre consejos para bajar de peso, chaotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: dulce_amiga1981@yahoo.com | Registrado:: 30 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sofia espero k puedas tener la fuerza de voluntad k yo no tengo me cuesta muxo dejar de comer ... sigue con el te verde k te va a servir

Publicaciones: 14 | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de monica castro
Publicado. Hide Post
Winkhola soy monica c tengo 27 mi problema es que no tengo sobre peso pero no logro reducir de llantas o rollitos espero muchos consejos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 12 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
monica la verdad k el tema del royito es :TEMA.. dificil de eliminar,, hay k puro entrar a picar ..jajajajja... o tener la fuerza de voluntad para empezar a ejercitarse.. suerte

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 16 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC