Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 ... 17 18 19 20 21 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola, mi nombre es perla tengo 20 a;os de edad y de verdad me siento muy desesperada comence a subir de peso desde que tenia 15 a;os en verdad me descuide y cuando me fui a EU saliendo del colegio engorde aun mas y llebo mas del a;o intentando adelgazar y nada me funciona me podrian aconsejar alguna dieta o pastillas de favoorr, ?? se los agradeceria muchisimo chicas, saludos

perla qui;onez.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Cecim por tus consejos ami ya no me falta tantos kilos por bajar solo me faltan 2.200 para estar en un peso ideal ahora peso 56.200 aunque e gustaria llegar a los 50.00kilos pero tapoco quiero quedar en puros huesitos jajjaja Big Grin cuando empeze esto de la dieta pesaba 70kilos tampoco eran muchos pero debo confesar q no ha sido facil jijiji yo les diria a todas q no se desespenren hay q tener pasiencia y tener un compromiso firme con uno mismo jess y perla animo poco a poco jess talves por el estres de tu boda no estes bajando de peso puede suceder yo creo q sera mejor q vayas con una nutriologa y le cuentes lo q te esta pasando talves te pueda dar una dieta efectiva y q no haga daño. saludos a todas echenle ganas ¡SUERTE! Wink

Yessi_Christype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
He estado leyendo los post anteriores,me da mucho gusto ver grandes progresos y ver tantos kilos menos,yo en lo personal me harte de las dietas,asi que luego de bajar y subir , subir y bajar y viceversa, encontre lo que me sienta bien, me hace sentir increible, ligera y jamas tengo hambre,el secreto yo insisto cambio de habitos alimenticios,claro que si comparto contigo lo que me ha funcionado tan bien. www.aceptaelretobaja10kilos.com

Publicaciones: 20 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!
Encontré al fin un plan que va acorde a lo que necesito que es alcanzar un estilo de vida saludable... ya comprobé que no existe nada mágico.
Y con esto me siento segura porque es apoyado y desarrollado por profesionales.
Ojalá se animen ustedes también a aceptar el reto, les aseguro que vale la pena, no se dejen engañar.

Saludos!
Geri.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
anda me gusta esse es una genial idea sustituyamosla por cambio de habitos alimenticios,nada como comer 5 veces al dia para adelgazar ojo que no tiene que ser grandes cantidaades ni comida pesada , ami me va muy bien con mi programa es mi cuarta semana ya, para mas detalles amiga que me pedian te dejo un video video sobre el reto me gusta incluso los videos de audio moticacionales que subieron a la pagina baja 10 kilos

Publicaciones: 20 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink hola me llamo lady soy de colombia tengo 20 años y he sufrido de un pequeño problema de peso esto hace que me sienta insegura y desconfiada de mi.
Quiero bajar mi peso como sea en estos momentos pero 74 kilos deseo llegar a 60 pero es que son ¡14 kilos! y sola no me siento capaz para lograrlo.
Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas soy klaussy de Guadalajara, y tengo algunos kilitos, y he leido algo sobre baja 10 kilos pero no se a que se refieren con ese metodo! alguien tiene esa dieta que me proporcione por favor, de antemano muchas gracias.

klaussytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 03 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Razzerola solo me gusaria saber una dieta k me pueda ayudar a bajar de peso solo queiro bajar dos kilos pero por mas k hago ejercicio no puedo y dejo d ecenar igual todo igual solo quiero baar lo k subi alguien k me eche la mano Roll Eyes

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 05 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno yo la he usado y la estoy usando con magnificos resultados pero la verdad es que la estoy conjugando con cuidado ya que de le informacion que pude investigar me di cuenta de que te dan una dosis para la depresion asi que he usado ingestas de una capsula a la semana con magnificos resultados ya que de una u otra manera al ser supresor de la seretonina se que su expectro es mayor al que recomiendan para hacer dieta asi que la verdad es que la he consumido en siclos mayores a los que dice la caja con excelentes resultados y asi voy evitando los efectos adversos que son varios pero yo ya tenia obesidad excesiva y el hambre me estaba ganando la jugada asi que bendigo la sibutramina. pero la estoy usando igual que en su momento la fenfuramina en los años noventas que me puso en peso excelente pero con la misma ingesta. Hay un dicho entre los indios de america el problema no es el veneno sino la cantidad que se ingiere por ejemplo para la epilepsia los mejores medicamentos son derivados del veneno de viboras pero en cantidades infimas son buenisimos yo creo firmemente que hay que estar muy concientes de tu cuerpo y consumir este tipo de medicamentos con mucho cuidado. asi que en realidad con dosis mas amplias en el tiempo te dan mejores resultados sin los efectos adversos que pueden irse dando en el tiempo no olvidemos que estamos jugando con la quimica de nuestros cerebros osea con la computadora del cuerpo asi que hay que tener especial cuidado. para que resulte una bendicion cuando lo has intentado todo sin resultados es la mejor opcion antes de llegar a una operacion que son medios mas aagresivos al cuerpo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Perla Lugo
Toma sibutramina es muy buena. pero solo si estas bien de salud.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
marce9
Hola ¿Por que no pruebas la sibutramina?
Yo la estoy tomando y es muy buena ya baje 11 kg. pesaba 113 y ahora peso 102 todavia me falta pero me siento muy bien aunque aun tengo mucho sobrepeso (42 kg.) me siento mas ligera y puedo correr con mis hijas mi ropa ya no me queda tan apretada y no me malpaso por que como de todo, solo que como la sibutramina te inhibe el apetito comes menos. Ve a una farmacia de "simi" el mismo doctor de ahi te te la receta y te va checando. la consulta es baratisima y las pastillas tambien. Animate vas a ver que te vas a sentir mejor.
Suerte.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi experiencia con esto de las dietas ha sido muy dura por esto de estar tomando pastas para bajar de peso, yo lo hice y si baje de peso, pero las consecuencias sobre mi sistema nervioso fueron muy fuertes llevo un año sufriendo de ansiedad generalizada lo que ha sido muy duro, en estemomento estoy en tratamiento pero todavia falta, aun no estoy del todo bien, mi consejo es que siempre al hacer una dieta o tomar algo para bajar de peso se debe consultar al medico.

Sandra Yisela Nuñeztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 25 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola marcela!!! mi nombre es lilian y he leido tu publicacion,, yo soy nacida en navojoa pero actualmente vivo en gdl,, permiteme contarte que puedo recomendarte herbalife que es un producto que te va a ayudar a bajar de peso y esto esta comprobado, no te va a dañar tu salud porq no son farmacos,, en simplemente alimento con todos los elementos que necesita tu cuerpo en las porciones adecuadas y encima de que te va ayudar a bajar de peso te evitara problemas futuros,, lei que no encuentras trabajo,, para herbalife no importa tu peso importan tus ganas de trabajar a mi me gustaria abrir un poquito mas el mercado en navojoa ya q tengo familia alla y si te interesa puedes comunikrte conmigo,, y te expliko en q consiste el consumo del producto y como podrias trabajar con nosotros!! sindejar obvio de atender a tus hijos,, ya q ellos son los primeros y tus motores para salir adelante,, q opinas??? espero un correo sale??
cuidate mucho y q estes muy bien!!
mi correo es lilita08moon@hotmail.com

quote:
Publicado Originalmente por marce9:
HOLA SOY MARCELA RUBIO DE NAVOJOA, SONORA, MEXICO Y ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON MI ENFERMEDAD YO SIEMPRE HE SIDO GORDA PERO NO TANTO COMO AHORA TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y ELLA ME PIDE MUCHA ACTIVIDAD QUE POR AHORA NO SE LA HE PODIDO DAR POR MI GORDURA HE PROBADO DE TODO TIPO DE DIETAS Y NADA ME HA FUNCIONADO POR ESTA ENFEMEDAD ME HE CREADO OTRAS MAS COMO ES LA HIPERTENCION Y LA DIABETES Y ESTA ULTIMA ESTA AFECTANDO MI RIÑONES Y MI VISTA QUISIERA QUE ME AYUDARAN LO MAS ANTES POSIBLE. SE LOS AGRADECERIA TAMBIEN POR EL LADO DE VERSE BIEN PUESTO QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR TRABAJO PORQUE SOY GORDA NO ME DAN EMPLEO Y SOLO TENGO 29 AÑOS. Roll Eyes

lilamoon...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, la unica forma de bajar de peso seguro es haciendo dieta y ejercicio, yo he probado de todo para bajar he tomado sibutramina tambien da mucha sed en mi caso no podia dormir por eso el doctor te da esa pastilla con otra para q pases la noche ademas me afectaba en mi vida sexual me quitaba las ganas, bueno cada cuerpo es diferente baje de peso pero no mucho, he tomado mesura y otros mas pero nada todo igual, siempre volvia el efecto rebote de ahi yo los dejana puesto que me afectaba la salud, ya viene de cada una como quiera seguir las cosas, yo peso 85kg mido 1.68 tengo 20 kilos de sobrepeso. pero los estoy bajando antes de empezar la dieta hace 1 y media semana pesaba 89.7kg he bajado 4.7 kg estoy feliz ya ni me entraban mis pantalones y tuve q comprarme otro mas grande ahora me los puedo volver a poner asi pienso q me pondre los otros de cuando pesaba 60 jaja los tengo guardados, bueno miren yo como muchas de ustedes subi mucho de peso debido a mi vida sedentaria ya q con el trabajo yel estudio no le daba tiempo comia cualquier cosa, pero desde hace mas de una semana tome la decision de inscribirme a un programa de dieta que me traen mis almuerzos todos los dias a mi trabajo y yo hago dieta por mi cuenta en la mañan y la noche y he bajado tanto aun no e podido y al gym pero en estos dias ya voy, les digo en en q se basa mi dieta una tasa de ensalada grnade todos los dias me traen variadas, nada de arroz nada de azucar, nada de pan, ni harinas, me dan siempre un guiso mas o menos 200 a 300 gr de pollo o pescado y 1 vez a la semana carne, acompañado de papa o camote o yuca pero la mitad, en desayuno pan molde con yogurt light o leche super ligth o jugo de frua 1 taza sin azucar, lonche casi lo mismo o vario lo q le pongo al pan molde a veces una hamburgesa de pollo o pavita frita en 1 gota de aceite, o hot dog , eso fruta entre comidas, asi he logrado bajar los 4.7kg es facil no te mueres de hambre ni nada y no dañas tu salud pruebenlo de ahi les cuento mas de aca 15 dias cuanto baje.

sleon
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 03 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es eliza, antes de quedar embarazada era talla 5 ahora soy talla 9 u 11 peso 70 kilos no se como vajarlos porque bajo 2 y subo 4 es muy frustrante verme en el espejo y ver esa panza.

quiero empezar el reto para por lo menos bajar 15 kilos

en kince dias tengo que bajar por lo menos 1.
lo que me funciono por un tiempo fue tomar mucha agua pero si alguien quiere aconsejarme alguna rutina de ejercicio y dieta pues que me la mande a mi correo se los agradeceria
Virus_04e@hotmail.com

εїз Saludos εїз
ஐ elixa. ஐ

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 05 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.