yo lo ke te recomiendo es ke buskes un medico estetico el va a darle forma a tu cuerpo con mesoterapia y con un nuevo aparato ke se llama carboxi ke es bioxido de carbono lo ke te deposita en la zona del problema ademas el te lo explicaria mejor yo lo hice y ami me resulto mucha suerte y exito
hola me llamo leslie y el consejo q doy a todo el mundo para bajar de peso es tomar 2 itros de agua al dia: 1 litro antes de desayunar, 1/2 litor antes de almorzar y otro 1/2 litro antes de cenar; disminuir las raciones de las comidas q nos hacen subir de peso como por ejemplo todo tipo de frituras; aumentar el consumo de frutas(especialmente la piña y la sandia) y verduras; y por ultimo hacer ejercicios. Todo eso me dio muy buenos resultados ya q en menos de un mes baje 3 kilos y ahsta la ropa q usaba me queda holgada, pero igual sigo con eso para bajar 7 kilos mas .
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 18 January 2007
Hola a todas!! Hola chicas, todo lo que escriben aqui fue mi historia por toooda la vida, habia épocas en la que lucía excelente y otras en las que la carnita me sobraba, pero en fin ya tengo tres años con mi peso controlado y me costó mucho trabajo pero es un cambio TOTAL en los hábitos, primeramente hacer ejercicio.. da mucha pero mucha flojera al principio, pero ya que lo logras y ves que tu cuerpo cambia ya no puedes dejar de hacerlo, la comida que compro en el super es otra completamente.. ahora ya no hago dietas.. me tardé tres años en lograr que mi cuerpo y mi metalbolismo cambiaran.. ahora ya no hago dieta!!! y con bajarle un poquito a las grasas y a los carbohidratos de volada bajo 3 o 4 kg.. Así que ya saben este es mi conejo.. TODO UN CAMBIO DE HABITOS.. de verdad si se puede!
Hola, yo mido 1.72 y antes pesaba entre 58 y 62 pero despues de mi embarazo llegue a pesar 80 no podia bajar ni un kilo pero empece a tomar unas pastillas que dicen que son naturales se llaman UVONOL 999 y baje 7 kilos en 4 meses, deje de tomar las pastillas como por 4 meses y no subi de peso ni tampoco hice dieta, ahora que ya estoy menos gorda me he motivado mas para seguir una comida balanceada, no he podido dejar la comida chatarra ni sin grasa pero poco a poco lo he estado haciendo, he vuelto a tomar el UVONOL y segui bajando aunque aun me faltan minimo 10 kgs el sentirte mas ligera te ayuda a no comer de mas, espero te sirva mi comentario y si alguien sabe algo de estas pastillas en especial espero me diga ya que no quisiera tener despues alguna deficiencia en mi saludo, aunque hasta hoy eso no a sucedido. Saludos !
Hola soy de Chile, soy Alejnadra y llevo casi 15 años intentando tener un peso estable, mi gran problema es que mi autoestima no baja, me siento igual linda, pero cuando me miro en fotografías me doy cuenta que estoy gordita, ahora llevo casi 30 kilos de más, mido 1.53 y peso como 80 kg, después de mi embarazo no he bajado ni un gramo, a pesar de dale pecho a mi hija solo bajé 8 de los 15 kg que subí durante el embarazo, se que si uno hace ejercicios logra mantenerse o si cambia la dieta, pero me da flojera hacer ejercicos yme encer d todo sobre las masas son mi perdición... Ojalá pudiese bajar algo... tengo 24 años y apenas subo y bajo escalrs, me duele todo y si sigo así tendré que ir a tallas especiales...
No sé como ayudarte Alejandra, pero necesitas ayuda y pronto, no debes seguir con ese peso, debes ir al medico porque puede ser algo metabolico, de tiroides o cualquier otro desarreglo. Mientras tomas esa decision tan importante te sugiero que dejes la flojera que tienes y camina, camina mucho, sube y baja escaleras toma mucha agua, frutas y ensaladas, ve al salon de belleza y cambia el look, ya sea que te cortes el cabello o lo tiñas, trata de hacer algun cambio en ti, eso te estimulara para cambiar tu vida. Ese seria un primer paso, luego SIN FALTA vas al medico, le haces caso en todo lo que te diga y luego hablamos. No te recomendare ninguna dieta porque todas las personas son diferentes y por ende necesitas cosas distintas cada una. Tratare de volverme a comunicar por este medio a ver como va tu cambio y salud. Suerte.
holas .....¡¡¡ Soy Lizeth, estoy en la lucha de perder peso desde que tengo memoria; es una lucha continua y que constantemente hace que me sienta muy mal en todos aspectos, tengo 19 años, estoy en la universidad y no se que mas hacer con mi problema para realmente conseguir mi objetivo.Pesp 85 kg. y mido 1.70. tengo mas de 25 kl de sobre peso. Intente una dieta que me hizo perder 14 kilos en un mes pero rapidamente los recupere, no se que ahcer estoy desesperada, por fa ayudenme y realemnte me gustaria ser su amiga y que nos ayudemos en esta nuestra lucha... garcias y hasta la proxima
Perseverancia y pacienciatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Holas.... Es eso cierto Tania, si no es mucha pedirte me gustria que me envies informacion acerca de esas gotas, de donde las consiges te estare muy agradacida y gracias por tu ayuda hasta l a proxima
Hola! Pues si es verdad lo de las gotitas sería muy bueno que nos pasaras el secreto Tania!! Yo siempre tengo problemas para bajar de peso desde que tengo memoria, las dietas son para mi un verdadero martirio, pero nimodo, las tenemos que seguir, es lo malo, no existe una varita mágica para bajar en un tris.
tania, al parecer somos varias las que sufrimos los problemas de peso, es horrible no sentirse a gusto con el cuerpo que uno tiene, la angustia y depresión por no lograr bajar 1 sólo gramo después de someterse a cuanta dieta hay, es realmente desmotivador. Por lo anterior, soy una mas que te insiste en que nos des el nombre de las gotitas homeopáticas "milagrosas" que te hicieron bajar de peso. Soy de Chile. Espero nos puedas dar una pronta respuesta.
holas a todas pues bien seguimos esperando todos los datos posibles acerca de las gotas ( vamos TaNIA ESPERAMOS TU RESPUESRA), jijiji bueno haber que cuentan chicas no se hagamos de este foro SEA MAS AMENO ESPERO SUS IDEAS .... Hasta la proxima ¡¡¡¡
Amigas, no he ido al dr. pero creo que al retomar mis estudios bajaré algo... lo malo es que mientras llega ese tiempo estoy muy ansiosa, uds. saben dejr a l bebé solito, titularse, las prácticas aaaayyyy que nervios... Gracias por leer mis mensajitos. Que estén bien.. ah!y no quiero el nombre de las gotitas homeopáticas... jejeje
hola me llamo jenny y estoy de acuerdo con todo lo que dicen sentirte gorda y que nadie te quiere es mi problema tambien saben lo que me duele mas es que todas mis amigas son muy lindas y yo no he hecho cosas pero nada funciona,y me duele cuando mi family me vive diciendo !gorda¡ es horrible...tengo 18 años soy de colombia y el problema es que soy como timida al publico porque no me gusta salir hacer ejercicio sola bye un beso
hola soy jenny me encanta salir con mis amigas,hablar de temas divertidos,ir a internet,bailar y escuchar musica...me considero una persona amable,sensible,tolerante,y muy pero muy sencilla ...chaotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.