Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es rosy y desde que tuve a mis hijos subi de peso me ha afectado en que tengo problemas de baja autoestima y de circulación en mis piernas leeí que hay un ingrediente en unas pastillas, llamado sibutramina, ¿ tiene efectos secundarios?

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es SAUDY HINESTROZA mira en cuanto a la sibutramina,debes tener mucho cuidado con esa medicina,primero que todo debes empezar tomando en la primera semana de 10 ml y ya en la segunda semana puedes cambiarla por la de 15,tambien debes tener en cuenta que no puedes estar tomando ninguna otra clase de medicamento,y algo importante si eres una persona depresiba,no la puedes tomar pues esta te alterara mas,si notas algo en tu estado de animo es mejor suspender,no soy medico pero soy esteticista,y conozco esta medicina,ademas trbajo de la mano con un medico.mucha suerte.

mi pregunta es si mi estatura es 160 cual debe ser mi peso normal,gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, tengo 24 años peso, 74 kilos y mido 1.73 tengo 15 kilos de sobre peso cuando era soltera pesaba 60 kilos ademas era basketbolista y entrenaba 3 dias a la semana, pero desde que nacieron mis gemelos he subido y bajado de peso sin controlarlo ademas ccomo mi cuerpo cambio tanto me desmotivo con facilidad, entoces deseo saber que me recomiendan para perder ese peso y lo que es mas importante como logro motivarme otra ves que no me dan ganas mas que de comer... graciaspatriciaurea8@hotmail.com Roll Eyes

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 24 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por ambar:
Pattyreina: Es bien poquito lo que tienes que bajar,mi consejo y lo que yo estoy haciendo ahorita para bajar de peso.
En la mañana tomo un licuado de leche descremada con cualquier fruta,bananos,manzanas,fresas,platano.mezcla solo un tipo fruta.
En el almuerzo una ensalada grande mixta de lechugas,con uvas,una manzana en trozos,aderezo,le puedes poner queso parmesano o mozarella,ponle vegetales de los que venden congelados,sólo los metes al microondas y se los pones a tu ensalada.Las cosas que le pongas tienen que llenar 1/2 taza,y el queso sólo para adornar,aderezo sólo dos cucharadas. y en la noche antes de que todos cenen un vaso de leche descremada o un yogurt 0 calorias,durante toda la tarde o cuando tengas hambre toma en una botella de las de dos litros agua con un poco de sabor artificial Clight.Te apuesto que en una semana bajas unas 5lbs.Cuando llegues al peso que quieres no cambies tu plan sólo agrega a tu ensalada pollo asado o atun.Te recomiendo que la comida que dejen tus bébés ni la pruebes porque de poquito en poquito se engorda una,Yo tengo dos niñas(5 y 1)estoy bajando nuevamente de peso (sin pastillas)porque en mi ultimo embarazo llegue a 192lbs ahora estoy en 172lbs,bajando 5lbs a la semana, recien acabo de comenzar a bajar de peso porque di lactancia un año,y comi lo que quise,soy fan de la pizza y de Mc.Bueno te deseo suerte y me cuentas como te va! TE PUEDES MOTIVAR PIDIENDOLE A ALGUIEN QUE TE TOME FOTOS DE COMO TE VES POR DETRAS DE LADO Y EN FRENTE LAS VES TODOS LOS DIAS,ESPECIALMENTE ANTES DE COMER.

Publicaciones: 106 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big GrinHOLA AMBAR, LEY EL CONSEJO QUE LE DISTE A PATTY Y NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR, SOY COLOMBIANA TENGO 24 AÑOS PESO EXACTAMENTE 66KL Y SE SUPONE QUE DEBO PESAR 60KL, PUES LO QUE ME SUCEDIO ES QUE ESTABA EMBARAZAD Y SUBI HASTA 71KL Y MI BEBE MURIO, PIENSO QUE POCO A POCO HE BAJADO, PERO PIENSO QUE NO ES SUFICIENTE.
NO SE SI TU ME PUEDAS ACONSEJAR..
TE AGRADECERIA...
MARTHA..

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA, BOGOTA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Martha,de corazón estoy contigo,por la perdida de tu bebé,creo que si quieres bajar solo 6 kilos,lo mas fácil es que te hagas la misma dieta que recomende y que hago yo,0 panes,pastas,tortillas,harinas,lo mas que me como algun día es 1 taza de arroz al vapor,la base de todo es comer una ensalada grande con frutas o vegetales,yo recomiendo los que vienen congelados porque soy re haragana para cortar y pelar vegetales,primero se me pudren en el refrigerador,la idea es que en la noche tomes algo bien ligero,y durante el día que te de hambre de algo dulce puedes comerte un banano,mandarinas,manten solo el pan que tu familia coma,cocina porciones exactas,y llena tu botella de dos litros,para tomarla durante el día. Wink

Publicaciones: 106 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, tengo 24 añod y mido 1.56 mts, peso 85 kgs. estoy muy pasada de peso, por mas que he dejado las harinas, tortillas, el refresco y comer mas verdura no he podido bajar nada, en cambio he subido.

Espero que me puedan ayudar mi correo es b_ale79@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grin
HOLA AMBAR: COMO ESTAS, MIRA LEI EL MENSAJE Y TE AGRADEZCO, YA QUE COMO TU DICES HE DEJADO EL PAN, PORUQE A PARTE DE SUBIR DE PESO CON EL ME DA EXTREÑIMIENTO Y EL DOCTOR ME ACONSEJO DEJARLO, PENSARE DE AHORA EN ADELANTE EN TI, CUANDO ME DE ANSIEDAD DE COMER PROCURARE TOMAR AGUA Y ES MAS HOY COMI BANANO A CAMBIO DE GOLOSINAS..
TE AGRADEZCO MUCHISIMO ME TENGAS EN CUENTA Y PODER ESCRIBIRNOS MAS AMENUDO...
ABRAZOS...MARTHA Wink

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA, BOGOTA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Considero que es muy importante mantener una disciplina a la hora de comer, asi como creamos una disciplina para estudiar, tambien es necesario disciplinarnos para comer, es decir, lo ideal seria: disminuir la cantidad de grasas y frituras, comidas rápidas, ingerir mas ensaladas sin aderesos, mas frutas, en raciones pequeñas y con mayor frecuencia, en lugar de hacer tres comidas grandes, hacer 6 comidas pequeñas de legumbres y / o frutas acompañadas de proteinas, ya sea atun, pescado o pollo. Evitar las gaseosas y bebidas azucaradas y cambiarlas por algo natural o simplemente agua. Asi fue como yo he logrado bajar de peso y mantener un peso adecuado para mi estatura

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 28 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!Martha,Que bueno que ya lo estas intentando,cuando quieras podemos apoyarnos,en eso de la bajada de peso,aunque lo tuyo es bien poquito,yo tengo que bajar 50 lbs. Mad es mi meta,hoy lunes 30 estoy en 170lbs,y para el 16 de julio(es mi aniversario 7)tengo que ser la misma que el conocío,si no como el dice vamos a tener que empezar a apagar la luz!!! Big Grin,pongamos una meta semanal de perdida de peso y asi nos motivamos.ok?

Publicado. Hide Post
Big Grin HOLA AMBAR:
ACEPTO TU PROPUESTA DE BAJAR DE PESO SEMANAL, AUNQUE TE CONFIESO QUE ESO DE PESARME ME ATURDE, LA VERDAD ES QUE YO ME PESO CADA MES CUANDO ASISITO AL MEDICO.
PERO ACEPTO,ES COMO UN RETO PERSONAL Y NO ESTA DE MAS INVITAR A LAS DEMAS CHICAS Y ASI PODERNOS APOYARNOS UNAS A OTRAS; PODEMOS CONTROLARNOS ENTRE NOSOTRAS Y ASI BAJAR POCO A POCO...
BUENO PA.. DELANTE Y ANIMO.
Roll EyesPOSDATA: CHICAS PESEMONOS ESTA SEMANA Y LA OTRA COMENSAMOS CON EL RETO...!
UN ABRAZO...
MARTHA..! Smiler

Publicado. Hide Post
hola como estas yo solo quiero decirle q al igual q todas yo tambien soy gordita y tambien he hecho todas las dietas q me han dicho y todas me han resultado bien pero al tiempo vuelvo a engordar y el doble por eso acudo a ustedes para q me guien o me den algun metodo para bajar de peso por favor es urgente gracias karelys

karelys la gorditatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola aceca de la sibutramina quisiera saber si las personas q toman pastillas anticopcetivas las pueden tomar

karelys la gorditatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grin BUENA SEÑORITAS:
QUE PASO CON LO DE BAJAR DE PESO , LEO UCHO LO DE LAS PASTILLAS , PERO DEBEMOS INICIAR CON UN PROPOSITO.
BAJAR DE PESO Y AYUDARNOS UNAS ENTRE OTRAS, PROPONGO DECIRNOS TIPS QUE NOS AYUDEN Y QUE PODAMOS REALIIZAR EN NUESTROS HOGARES..

ANIMO...!!!

Publicado. Hide Post
Lo mejor y lo mas sano es una alimentacion equilibrada y un poco de deporte.
Por que en realidad la manera mas facil de adelgazar es comiendo aunque uno no lo crea!!

En herbalife te dan la posibilidad de conseguir una alimentcaion equilibrada con productos naturales!
Sin aditivos que puedan dañar tu salud.

un saludo a todos Smiler
http://nutricion-herbalife.com

Publicaciones: 4 | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.