Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
si quieren perder peso sin pasar hambre les recomiendo este programa natural de perdida de peso sin dietas ni ejercicios solo visita:
http://perdidadepeso.googlepages.com/

evaluacion gratis para el salvador y fuera
Melvin Montoya
bienestar1@gmail.com
(cod area 503) tel 7008-6474

Melvin Montoya
asesor nutricionaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para ambar soy alejandra B y vivo en argentina me me gustaria saber con q nombre puedo conseguir las pastillas de sibutramina desde ya muchas gracias

Publicaciones: 4 | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ALEJANDRA: en mi pais las más famosas son Radúctil de Laboratorios KNOLL (ABBOT)
suerte

Publicaciones: 106 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA AChicas! soy de Mexico, tengo 31 años una bebe de 8 meses. Peso 58 kgs (estoy en mi peso normal) les quiero platicar que yo llegue a tener 15 kig de sobre peso cuando tenia 19 años baje solo modificando mi habito para comer, lo que hice fue masticar mas la comida ( eso origino que me llenara mas rapido asi que comia menos) tomaba el liquido al terminar de comer, y tambien procuraba reducir la porcion por ejemplo si me comia 4 rebanadas de pan o de pizza solo me servia 2, pero nunca deje de comer ...espero les funciones porque desde esa vez no he tenido sobrepeso ni con el embarazo lo que subi lo baje la primera semana despues del parto....les mando un gran saludo...

Publicaciones: 1 | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ambar te doy las gracias y voy a ver si las consigo con ese nombre y si son de venta libre por q aca los medicos no te quieren recetar . Tengo una amiga q esta subiendo de peso y ella se da cuenta q no puede cal mar su ansiedad y come y lo esta notando cuando se pesa y fue al nutric para q le recete algo para calmar esa ansiedad pero el med le dijo q no y q se controlara asi q espero conseguirla auq mi mayor desagrado con mi cuerpo son las estrias y flacides. Muchos besitos

Publicaciones: 4 | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Alejandra B: Te consegui algo,en Argentina se encuentra con estos nombres: ADERAN-Roemmers,DOWNTRAT-Dosa,IPOMEX-Ivax arg,SACIETYL-Finadiet,SERTINAL-Bouzen,SIBUESTIROL-Bouzen,SIBUTRATOBES-Columbia,SIBUTRAMINA NORTHIA-Northia.
Hay muchas opiniones de que si causa esto o aquello,pero como todos los medicamentos tiene sus efectos secundarios,pero si tu no eres una persona hipertensa la puedes tomar rebien,siempre lee todas las contraindicaciones,para no cometer errores.
Lo que si te recomiendo es que tomes mucha agua para no deshidratarte recuerda que estas te producen calor.En Guatemala son de venta libre y tienen mucho exito,sólo que estan indicadas para personas que tienen que bajar mucho peso.
Fijate que cuando yo tuve a mi primera hija quede con estrias y flacides y me puse en un tratamiento que se llama Endermologie hice como 20 sesiones y mejoro notablemente la condición de mi piel,un truquito para que no se noten las estrias en las piernas es ponerte aceite de bebe como crema,el brillo que deja da una imagen de piel perfecta.
Cuentame como te va,empieza con las de 15 mg por un mes y termina el tratamiento o usalo de mantenimiento con las de 10 mg,mi endocrino me dijo que lo más que se pueden usar en alguien que no es obeso es 6 meses. SUERTE AMIGA Wink

Publicaciones: 106 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler hola soy Ma. Renée al tener a mi bebé quede gordita y luego perdí 35 libras de peso solamente cambiando mi dieta de frituras y azucar por mas frutas, ensalas, pollo y pescado y agregando cereales con fibra como pan integral, cereal integral etc. tambien aligeraba la carga el hecho que podia comer quesitos a diario y sobre todo tomar mucha agua, animo todas podemos comiendo sanamente!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me llamo mery y estoy en venezuela, quisiera saber si saben como se llaman esas pastillas de sibutramina aqui....... gracias

Publicaciones: 9 | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, yo soy Ana, yo quisiera apoyar esta gran cruzada contra el sobrepeso y quisiera unirme a ustedes pero les contaré lo siguiente: he leído sus casos pero yo veo que todas refieren a lo mismo de no comer demasiado, o comida chatarra, pero mi caso es diferente, pero también relacionado al sobrepeso, yo mido 1.54 peso 75kg. y yo pasó toda la vida esfozándome y no pierdo ni un gramo de peso, no tomo lo que nostros llamamos en México refrescos, ó gaseosas para ustedes, no como pan, no soy aficionada de los dulces o frituras, los chocolates casi no los tolero, y al contrario como mucha fruta, me encantan las verduras, las carnes asadas sin grasa, y cuando voy al médico y les digo esto todos me dicen y porque está tan gorda, precisamente es lo que quiero que me digan. Yo les voy a pláticar algo que me funcionó de maravilla, donde yo vivo hacen un jugo que se llama "el jugo verde" no es el té que he visto que aquí mencionan en el foro, es jugo hecho en el momento, te lo tomas y es una maravilla con el estreñimiento, baja los triglicéridos, destapa arterias, y lo mejor esque te hace adelgazar ya que te hace que elimines toxinas del cuerpo, yo baje 13kg, con este jugo y no hice dieta.
¡ Ah, pero dirán y porque no lo sigo tomando, pués mi caso es muy difícil, tengo un estómago muy delicado, y sufro mucho de gastritis y del síndrome de intestino peresozo, para lo de esto último el jugo me cayo de maravilla, pero para lo de la gastritis fué contraprudecente, y tuve que suspenderlo.
La verdad esque ese jugo fué una maravilla para mí, ya que también padezco de estreñimiento y el me había ayudado bastante pero ahora que lo dejé, he vuelto a mis malestares, ya no he bajado de peso, sufro para ir al baño, mi digestión es mala, etc.
Nadie ha podido ayudarme, y quiero ver si alguien de este foro ha padecido de algo así.
si gustan me pueden escribir a mi correo ferzi_7@hotmail.com.mx o publiquen su opinión aquí.

ferzitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mery : yo le puse un listado arriba, a Alejandra B que esta en argentina ,revisalo talvez encuentres algo en tu pais ,sino busca en internet nombre comercial de sibutramina en venezuela.
Suerte Smiler

Publicado. Hide Post
HOLA...SOY DE ROSARIO -ARGENTINA-HABLAR DE DIETAS ES COMO HABLAR DE LA GRAN META Y DEL GRAN SUFRIMIENTO QUE PADECE LA MUJER...TUVE MELLIZAS Y ME CUESTA UN MONTON PODER ADELGAZAR..LAS NIÑAS YA TIENEN 6 MESES Y AUN SIGO CON ESOS KILOS..ANTES TRABAJABA Y LLEVAR UNA DIETA ERA MAS FACIL.-AHORA DEBO QUEDARME EN CASA Y A PESAR DE NO COMER MUCHO NO,PUEDO TENER UNA ACTIVIDAD FISICA Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL ORGANISMO MI CORREO ES VERUCCI_22@HOTMAIL .COM SI ALGUIEN SE INTERESA PARA INTERCAMBIAR IDEAS

Publicaciones: 9 | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA FERZI, LA IDEA DEL JUGO ME PARECIO ESTUPENDA, PODRIAS COMPARTIR CON MIGO TU RECETA DEL JUGO, ME ENCANTAN LOS JUGOS Y ME URGE BAJAR DE PESO, PORQUE LOGRE HACERLO CON UN HOMEOPATA BUENISIMO QUE ME PONIA UNOS IMANES Y UNA DIETA SUPER, PERO EL ESTA EN MEXICO Y YO YA NO VIVO AHI, Y LUEGO ME HICE AMIGA DE UNA CHICA ALA QUE LE ENCANTAN LOS PASTELILLOS Y TODO ESO Y ES BIEN COMPARTIDA ASI QUE TAMBIEN ME COMPARTI US KILITOS DE MAS Y VOLVI A SUBIR, ESTOY DESESPERADA ORQUE AUNQUE EVITO TODO LO QUE ENGORDA NO BAJO, Y ME SIENTO SUPER MAL E INSEGURA, QUIERO VOLVER A USAR MI ROPA Y NO TENER QUE ESCONDER MIS LONJITAS, ESPERO ME COMPARTAS TU SECRETO MUCHAS GRACIAS. Big Grin

Publicaciones: 22 | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eekerhola a todos soy nueva en esta comunidad pero manejo ampliamente el tema,ya qur he sufrido de sobre peso desde hace mucho tiempo,les cuento que una ves tome sibutramina y me funcionaron de maravilla,la recomiendo a todos,luego recupere el peso perdido y tome medidas mas drasticas,hice una dieta rigurosa durante un mes ,y baje 10 kilos hasta el momento no los he recuperado si alguna esta interesada les puedo contar.por otra parte quisiera saber si ferzi me puede regalar la receta de su jugo verde ya que sufro de estreñimiento y nada me funciona.bueno estoy aqui para lo que necesiten.chao Smiler

ashley_sophiatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para Atenea, no se donde vivas ahora, pero yo también viví en la Cd.de México muchos años y ahora radico en provincia, y ahí es donde conocí el jugo verde. Espero te funcione bien, toma con calma los primeros días.
Puse la receta en la sección de ¿Quién apoya la pérdida de peso?
Yo también como tú, evito comer cosas engordantes y no tengo resultados, pero ya encontraremos algo. Por lo pronto tomate el jugo y que tengas buena suerte y claro buenos resultados.

ferzitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas gracias ferzi, espero me de tan buen resultado como a ti. Yo te platico que tal te fue va y si me entero de alguna otra forma efectiva y natural para bajar de peso te la paso ok, por lo pronto recibe saludos Big Grin

Publicaciones: 22 | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.