Página
1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 16
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Muchas gracias ferzi, espero me de tan buen resultado como a ti. Yo te platico que tal te fue va y si me entero de alguna otra forma efectiva y natural para bajar de peso te la paso ok, por lo pronto recibe saludos 
|
| |
|
|
|
Bajar de peso es un dilema de muchos en nuestros días. Normalmente es el resultado de inadecuados hábitos de nutrición y falta de ejercitación orientada a la perdida de peso. Hay cualquier cantidad de dietas en el mercado pero, según mi experiencia al respecto, la que mas se ajusta a la situación de cada individuo es aquella que se basa en tu tipo de sangre y las características actuales de los indicadores sanguíneos, esto es los niveles de colesterol, trigriceridos, etc. Adicionalmente, debes ejercitarte correctamente: hacer ejercicios no necesariamente te ayuda a perder peso. La gran mayoría de las personas practican ejercicios cardiovasculares para quemar la mayor cantidad de calorías posibles. Sin embargo, si tu ritmo cardíaco (pulso) es muy elevado, no estarás quemando grasas. Según los expertos, la zona ideal para ello esta cuando tu ritmo cardíaco esta entre el 65 y el 75% de tu capacidad cardíaca máxima. Soy Personal Trainer y puedes acudir a mi para mas detallada información. Una actitud positiva ante la vida es un buen comienzo, si quieres de veras adelgazar, podemos ayudarte. Un abrazo...
Mobile Health & Fitness Managementtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola yo tambien estoy cansada de las dietas y tengo como 18 dias de tomar sibutramina y hasta ahora no he visto los resultados de bajar de peso solo algunos cambios en mi piel hasta cuando se veran los cambios de mi peso quien sabe ayudeme
|
| |
|
|
|
A mi la palabra dieta no me gusta es más creo que hacer "dieta" nunca da buenos resultados, pero por experiencia lo que si resulta es hacer un cambio de vida que incluya alimentación saludable (mucha agua, frutas y verduras, bajar considerablemente el consumo de azúcares y Grasas, comer sólo carnes magras)y mucho ejercicio sólo así se obtienen resultades buenos y duraderos, quizas es más lento nunca de la noche a la mañana,pero lo que se baja nose pierde y lasalud del cuerpo realmente mejora. Ojo hay que cuidar las porciones.
Suerte
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por tania aguirre: hola lizeth tuve el mismo problema que tu pesaba 81 kg el dia de hoy peso 60 kg baje 21 kg con unas gotas homeopaticas y puedo comer de todo.
Hola, lei tu publicacion y me gustaria saber de donde eres y si puedes decirme que tipo de gotas estas consumiendo, de antemano muchas gracias.
|
| |
|
|
|
Publicado Originalmente por tania aguirre: hola lizeth tuve el mismo problema que tu pesaba 81 kg el dia de hoy peso 60 kg baje 21 kg con unas gotas homeopaticas y puedo comer de todo.
Hola!! a mi tambien me interesaria saber que gotas son las que estas consumiendo,... muchsisisismas gracias...
|
| |
|
|
|
Hola Amber me podrias contar cuanto te costo el tratamiento de endermologie en guatemala, me interesa mucho porque me dicen que es efectivo para la celulitis. gracias.
|
| |
|
|
|
LETTY: Hace 3 AÑOS,me costó Q5000,aprox 30 sesiones dos veces a la semana,lo hize en Beauty Esthetic. Es muy buena la maquina,en ese entonces sólo dos maquinas habian en Guatemala,ahora debe ser más barato,si quieres el telefono con gusto te lo doy. 
|
| |
|
|
|
hola amigas tengo un bebe de un año y aunque ya regrese a mi pero no se que hacer con la flacidez, no he logrado disfrutar al cien porciento hacer el amor con mi marido por lo mismo que me siento como un fenomeno, si alguna de ustedes tiene algun metodo por favor ayudenme por uqe estoy desesperada
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por stephygi: Publicado Originalmente por tania aguirre: hola lizeth tuve el mismo problema que tu pesaba 81 kg el dia de hoy peso 60 kg baje 21 kg con unas gotas homeopaticas y puedo comer de todo.
Hola!! a mi tambien me interesaria saber que gotas son las que estas consumiendo,... muchsisisismas gracias...
hola me intereso mucho lo de las gotas cuales son y como puedo obtenerlas te lo agradeceria muchisimo.
|
| |
|
|
|
Hola que tal?, es mi primera vez en este foro y lo q mas llamó mi atención fueron las dietas!!!!... Les cuento tengo una hermanita de 14 años con 80 kilos... el problema esta en sus dietas... no les gustan, no ve los resultados, se cansa facilmente de ellas, quisiera una opinión acerca de como puedo ayudarla
|
| |
|
|
|
buenas tardes a todos y a todas yo soy dietista de productos naturales ( nada de medicina) me baso en dietas atrves de hierbas naturales, yo me saque este curso debido a que yo era hace cuatro años una persona bastante gordita pesaba 122 kilos, me indicaron sobre unos productos naturales de la empresa nº 1 en productos de nutricion, me daban la garantia de que si no me servia o no notaba cambios me descambiaban el producto por el dinero, despues de probar muchas cosas decidi probarlo por lo bien que me hablo esta persona que le habia funcionado bastante bien, ademas otra cosa que tenian es que te hacian un seguimiento semanal para controlarte el peso, y eso fue lo que me decidio a probar el producto, todo a base de constancia no hay nada milagroso es lo primeo que te dicen les hice caso y me tome la dieta como ellos me dijeron, me pidieron que me hiciera una foto con el peso que tenia en ese momento para que fuera viendo mis progresos y valla si los vi. Despues de casi dos años les puedo garantizar que mi peso es de 81 kilos,sigen controlandome el peso semanalmente, estoy lleno de vitalidad,fuerza y lo que pense que nunca podria ser os garantizo que me lo he quitado de encima que son los kilos( os puedo enseñar fotos mias del antes y despues).Despues de estar con ellos casi dos años como oa he explicado me ofrecieron entrar con ellos a trabajar, ni lo dude despues de lo que consiguieron conmigo estaba dispuesto a llevarle todas las personas posibles que tuvieran mi problema y asin hice hice el curso con ellos para sacarme mi tarjeta de dietista de herbolario y actualmente le tengo un seguimiento semanal a unas 200 personas que estan muy contentas con los resultados (os puedo facilitar si quereis el telefono de algunas de ellas para que veais y os comenten sus resultados) asi que si quereis perder algo de peso (garantizado por que si no te descambiamos el producto) ponte en contacto conmigo no se vais a arrepentir seguro y ya os lo digo yo esto de las dietas no hay nada milagroso necesitamos de vuestras ganas de demostrarnos que verdaderamente quereis perder peso. un saludo (herbal-nutricion@hotmail.com)
|
| |
|
|
|
Basado en la experiencia, es que si quieres conseguir bajar tu peso no confíes en las denominadas “dietas milagro”, pues solo mediante un cuidadoso estudio de tus hábitos alimenticios y de tus características físicas individuales, así como con un seguimiento pormenorizado y personalizado, conseguirás tu objetivo, de lograr un peso ideal adecuadamente, de forma gradual y sobre todo, "No volver a recuperar los kilos perdidos" Comer sano es muy importante, los expertos en nutrición recomiendan el consumo de grasas sanas y alimentos de grano entero. La fruta y la verdura en abundancia son nuestra mejor opción y es conveniente evitar los carbohidratos refinados y las carnes rojas. El alcohol siempre con moderación y las vitaminas múltiples son recomendables para la gran mayoría de personas. En definitiva, una dieta equilibrada que permita comer de todo, en las cantidades adecuadas, nos ayudará a sentirnos mejor.
Pero hacer una dieta equilibrada es un tanto difícil, ya que nadie nunca nos enseño como hacerlo, nadie nos dice cuanto o cuanta vitamina determinada es necesaria y en que alimento lo encontramos y la cantidad que se necesita diariamente. Por ello se ha creado estos productos que son naturales, equilibrados, fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos!
El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Científico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.
R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.
Y que según las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. Si te interesa tener más información escríbeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar.
|
| |
| Publicaciones: 3 | Ubicación.: soniador81@hotmail.com | Registrado:: 19 July 2007 |    |
|
|
|
 ninguna dieta me entusiasma me gusta ir al gim pero no hecerme exclava de comidas que son poco apetitosas tengo kilos de mas y nunca veo mejorias en mi cuerpo solo con el gym
|
| |
|
|
|
Hola a todos!!! me uno a ustedes, porque se lo importante que es para nuestra salud y para nuestro desemvolvimiento en la sociedad mantener un peso adecuado, dejar la obesidad, recientemen aisisti a un grupo de ex-gorditos que pasaron por todos los metodos posibles para la perdida de peso sin conseguir ese resultado que buscaban, lo que les llevo a la cirugia bariatica, la cual muchos ademas de la obesidad lograron que desapareciera diabetes, problemas cardiacos etc. y todos agradecian a esas cirugias alternativas, de las cuales pueden conseguir informacion en www.gorditos.com.do el Dr. Diaz morfa es una persona maravillosa y esta disponible siempre para responder cualquier inquietud. miren la pagina y decidanse a no ser gorditos jamas.!!!!
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|