Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 15
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola martha cecilia me llamo elizabeth tengo 23 años mido1.59 y peso 112 kgm estoy aburrida y desesperada de ser gorda toda la vida he tenido problemas de complejos y baja autoestima me gustaria mucho que me ayudaras con lo de la cirugia bariatrica vivo en cartagena por favor escribeme urgentemente gracias

Publicaciones: 2 | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola martha cecilia necesito un concejo tuyo para lo de la cirugia por Frownerfavor escribeme vivo en cartagena ojala y pudieramos encontrarnos y hablar escribeme urgente
elizabeth

Publicaciones: 2 | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria jose m
Publicado. Hide Post
hola rosy la sibutramina no te hace vajar de pesoLa sibutramina ejerce sus efectos terapéuticos principalmente a través de sus metabolitos M1 y M2 mediante la inhibición de la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina. Se ha demostrado que la Sibutramina y sus metabolitos no estimulan la liberación de estos mediadores y que, con el uso crónico, no producen depleción cerebral de los mismos. La Sibutramina y sus metabolitos no presentan efectos anticolinérgico ni antihistamínico y presentan una baja afinidad por los receptores de la serotonina (5-HT1, 5-HT1A, 5-HT1B, 5-HT2A, 5-HT2C), de la noradrenalina (ß, ß1, ß3, _1 y _2 ), de la dopamina (D1 y D2), de las benzodiazepinas y del glutamato. Tampoco presentan efecto inhibidor de la monoamino oxidasa

mariajosealegremolina@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Registrado:: 22 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, estoy en argentina. conseguiste aderan sin receta ? la tomaste ? como te fue ?

Publicaciones: 1 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
María José:
Perdon que te comtradiga pero sin tanto rollo,la primera vez que tome Sibutramina baje en un mes 25 lbs.
Hace 3 meses pesaba 170lbs,la volvi a tomar y a la fecha estoy en 135Lbs.
El medicamento es excelente comprandolo de una buena marca,yo tomo 15mg diarios,tomo dos litros de agua al día,y no hay problema.
Una sobrina (que fue la que me la recomendo) bajó casi 105 lbs como en 6 meses.
Si eso es no adelgazar no se que lo sea.
Saludos

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Marta mi nombre es gladis fijate yo tome subitramina por que estaba deseperada por el aumento que tenia mes a mes me ise los analisis por que creia que era la tiroides pero no fue asi cracias a DIOS,pero si la subitramina me ayudo un poco, el problema fue que me daba insonio y me alteraba. luego la suspendi y haora estoy otravez gordita o sea que mientras la tomas bajas pero si la suspendo recupero el peso perdido nuevamente, la verdad que no se si esto es normal pero hoy precisamente he aumentado mucho otra vez que aveses deseo volver atomarla pero cuando pienso en el resultado me preucupa que me aconsejas, ha ya tengo 38 años pero me siento mas joven? saludos y espero me conteste chooooo!!!!

Publicaciones: 11 | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola gladis te habla una nueva amiga que tanvien consumio sibutramina el problema es de dedicacion la sibutramina no la pudes dejar de tomar de un dia para otro tienes que hacerlo poco a poco hasta que el cuerpo se acostumbra a no depender de ella quiero consumirla nueva¡mente pero no puedo por que tengo un bebe y estoy amamantandolo espero que encuentres una manera para perder peso por que se como te sientes con tu pareja aunque el te diga que no importa pero jiii todas sabemos que a los hombres siempre le importa el que pensaran sus amigos de su pareja una amiga

Publicaciones: 2 | Registrado:: 12 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola ZORAIDA,fue de mucha alegria ver que me habias puesto un poco de tu atencion,GRACIAS por contestarme, crei que nadie sabia de mi MIL gracias no sabes lo conteta que me puse cuando abri la pagina y comenze a leer y vi mi nombre,pues comienzo a estar en el foro, fijate que precisamente hoy inicie un adieta por 13 dias espero funcione y si no luego te cuento.estoy muy entusiasmada ya que solo como ensaldas y carnes blancas,espero bajar unos 8-a 10 kilos, seria fabuloso verdad?, creo poder hacerlo pues he comenzado bien por que estoy el el proceso de menstruacion y me baja el apetito no he sentido hambre ni ansiedad, espero nos sigamos comunicando por este medio saludos y que DIOSITO TE BENDIGA, GRACIAS POR PERMITIR SER TU AMIGA

Publicaciones: 11 | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mira Franz Me gustaría que me escribieras a mi correo y me dieras también esos consejitos para bajar de peso, porque la verdad estoy desesperada

Francia Elena

Publicaciones: 7 | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS! Me gustaria unirme a ustedes para poder apoyarnos en esto de bajar de peso ,sobre todo cuando te sales del regimen

Publicaciones: 38 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno chicas manos a la obra por donde empezamos envienme consejos, trucos medicamentos lo que sea para bajar de peso, estoy desesperada mi correo es fechaconmariajose@hotmail.com

Publicaciones: 7 | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WinkHOLA CHICAS SOY ILYANA DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA MEXICO Y COMPARTO CON USTEDES LA ANSIEDAD DE PERDER PESO YO ERA UNA PERSONA DELGADO Y CUANDO ME EMBARACE DE MI HIJA SUBI 14 KILOS, DESPUES DE QUE ME ALIVIE LOS BAJE RAPIDO LOS 6 MESES QUE LE DI PECHO A MI HIJA PERO CUANDO DEJE DE DARSELO EMPECE A SUBIR Y ASI ME LA E PASADO LOS ULTIMOS 2 AÑOS SUBIENDO Y BAJANDO EN REALIDAD E DE TRAER COMO 5 0 6 KILOS DE MAS PERO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A MIRARME A SI Y EN ESTE TIEMPO NI ME E ACOSTUMBRADO A MIRARME A SI NO ME SIENTO AGUSTO EN COMO SE ME MIRA LA ROPA Y YA NO SE QUE HACER PARA BAJAR Y MANTENERME LAS VERDAD ES QUE AHORITA NO ESTA MI SUTUACION ECONOMICA MUY BIEN COMO PARA Y IR AL GYM Y HACER TRATAMIENTOS CON LOS MEDICOS Y COMPRARME PASTILLAS PARA ADELGAZAR EL ULTIMO TRATAMIENTO EN EL QUE INVERTI FUE HACE 2 MESE Y ME FUNCIONO MUY BIEN Y ME SENTI TAMBIEN DE MARAVILLA PORQUE APARTE TE DABAN UN LICUADO ENERGIZANTE Y CON VITAMINAS ASI QUE BAJABA DE PESO Y TAMBIEN ME NUTRIA LO DEJE DE TOMAS Y NO SUBI PERO HACE UNA SEMANA YA SUBI ALGO Y YA NO QUIERO SUBIR MAS QUIERO MANTENERME,AYUDA DENME ALGUNOS CONSEJOS MI CORREO ES ilyanaestrada@hotmail.com

HOLA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola ILIANA mi nombres es Gladis,leia tu comentario, y djame decirte que te entiendo por que yo pase lo mismo que tu hace ya dos años y medio tube mi ultimo BEBE, y quede pesando lo mismo que cuando tenia los nueve meses de enbaraazo,era traumante ya que me sentia bastante deprimida por gordura imaginate que cuando comenze mi enbaraazo pesaba 150 lbs y haora peso 175, bastante verdad? pero poco a poco y ido bajando, comense el gym pero por el tiempo aveces iva otras no y luego empese a tomar pastillas y me daban muchos malos sintomas las suspendi, pero hoy he comenzado una dieta que es baja en carbohidratos cero harinas y cero azucar solo de dieta,y poco a poco he bajado ya una talla por antes era talla 9-10 hora soy 15-16 es traumante por que aveses tengo que esconderme de las personas que me conosieron delgada,amiga te entiendo pero echale ganas y veras que si podemos poco a poco y veeras que facil es,y lo que hago a veces es no cenar o solo comer un yogur, asi es que espero que te ayude mi consego y escribeme que estare ansiosa de saber mas de ty saludes y cuidate mucho. BENDICIONES PARA TU FAMILIA

Publicado. Hide Post
HOLA ZORAYDA que paso ya no supe de ti que me cuentas, espero que estes bien, saludes y escribeme, chooo!!!! AMIGA BENDICIONES

Foto de ileana moreno
Publicado. Hide Post
QUE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????
quote:
Publicado Originalmente por maria jose m:
hola rosy la sibutramina no te hace vajar de pesoLa sibutramina ejerce sus efectos terapéuticos principalmente a través de sus metabolitos M1 y M2 mediante la inhibición de la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina. Se ha demostrado que la Sibutramina y sus metabolitos no estimulan la liberación de estos mediadores y que, con el uso crónico, no producen depleción cerebral de los mismos. La Sibutramina y sus metabolitos no presentan efectos anticolinérgico ni antihistamínico y presentan una baja afinidad por los receptores de la serotonina (5-HT1, 5-HT1A, 5-HT1B, 5-HT2A, 5-HT2C), de la noradrenalina (ß, ß1, ß3, _1 y _2 ), de la dopamina (D1 y D2), de las benzodiazepinas y del glutamato. Tampoco presentan efecto inhibidor de la monoamino oxidasa

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... no lo digas!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 15 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC