HOla a todas...les cuento q hace 1 semana empecé a tomar sibutramina...y no se si será psicológico pero no tngo hambre en todo el dia..solo como a la noche..y bajé 2 kg en 6 dias...alguna me puede comentar su experiencia? yo tngo 24 años...mido 1.62 y peso 55 kg...kiero volver a los 48 q pesaba hace 1 año...
HOLA ASE UN PAR DE HORAS QUE ME REGISTRE,Y DEJAME DECIRTE QUE ESTUBE TOMANDO SUBITRAMINA, PERO SENTI MUCHOS SINTOMAS EXTRAÑOS PERO NO SE SI SERA NORMAL, PERO SI BAJE UN POCO, PERO SI DEJO DE TOMARLA SIGO ENGORDANDO,NO QUEISIERA SERME ADICTA A ESTA PASTILLA POR TEMOR A ALGUNA REACCION.PERO QUISIERA SABER MAS DE ELLA POR QUE SI RELAMENTE FUNCIONA.
HOla como estas??..yo despues de 2 semanas dejé de tomarlas porq no baje nada de peso y ademas tuve miedo que me haga mal...yo tenia insomnio, a veces dolor de cabeza,y por el dia no tenia hambre pero a la noche me comia todo...asi q preferi dejarlas y no arriesgarme..ahora estoy bajando x mi cuenta y me va muy bien...contame como te sigue yendo..besos!!
Yo no he probado la sibutramina aún, sin embargo hace algunos años probe con una que se llama "asenlix", me resultó super efectiva, logré bajar mas de 15 libras en un mes, sin embargo los efectos secundarios aparecieron unos meses despues. Resulta que me provocó deficiencia en mi higado, actualmente estoy recuperada. Hace 16 meses di a luz a un varoncito, por cesárea, a los ocho dias de la operacion me inyectaron "depaprovera" un anticonceptivo eficaz para tres meses, les cuento que eso alteró mi sistema hormonal logrando subir mas de peso, al cabo que hoy en dia estoy pesando 82 kilos, tengo 29 años y mido 1.52. Recien me hice un perfil lipidico, y en el me aparece que mis niveles de azucar, colesterol y trigliceridos estan por debajo de lo normal, razón por la cual no puedo consumir pastillas para adelgazar, ya que de lo contrario podría tener serios problemas de salud. Les recomiendo que antes de tomar cualquier medicamento para bajar de peso, primero se hagan un chequeo medico y así evitar cualquier efectos secundarios que nos podría llevar a la muerte.
hola como estas te cuento que estube tres meses tomando este medicamento y me fue genial baje casi cuarenta libras , pero la recupere luego de que lo deje de tomar por eso te digo que no vale la pena
quote:
Publicado Originalmente por munieca25: HOla a todas...les cuento q hace 1 semana empecé a tomar sibutramina...y no se si será psicológico pero no tngo hambre en todo el dia..solo como a la noche..y bajé 2 kg en 6 dias...alguna me puede comentar su experiencia? yo tngo 24 años...mido 1.62 y peso 55 kg...kiero volver a los 48 q pesaba hace 1 año...
Hermie E.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 07 September 2007
Hola!...he leído infinidad de cosas malas sobre la Sibutramina, a pesar de eso hoy he comenzado a tomarla, aunque considero que mi peso es aceptable y que no me veo mal (mido 1.54 y peso 55 kilos) he decidio hacerlo porque cada vez que me pongo mis pantalones me aprietan, hace 5 años estuve en una dieta con la que adelgacé 10 kilos (de 60 bajé a 50), de los cuales ya he aumentado 5 y quiero volver a ese peso, porque me sentiría mejor con mi peso él, de igual forma siento que si continúo así voy a llegar de nuevo a mi peso anterior, y la verdad es que como bastante saludable, pero me da demasiada ansiedad, por ello creo que esto funcionará...Besos a todas, les seguiré informando
YO PROBE SUBRITAMINA Y BAJE CASI 10 KILOS.... DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS PERO SEGÚI CUIDANDO MI ALIMENTACIÓN Y HAGO EJERCICIO... ASI QUE CLAROOO! QUE SI NO HACES EJERCICIOS Y VUELVES A COMER COMIDA CHATARRAA! ENGORDAAASSSSSS.... ASI QUE EL QUE DICE QUE RECUPERO SU PESO ES QUE LE VOLVIÓ A ENTRAR A LOS TACOS, HAMBURGUESAS..CONSIDERO QUE CHECANDOTE CADA 6 MESES PUEDES MONITOREAR TU SALUD....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 July 2008
hola yo tengo una semana tomadola y ami en lo pesonal me callo muy bien pero ay q tomar en cuenta q cada organismo es diferente yo mido 1.67 y estaba pesando 83 kilos aorita estoy pesando 79.800 y mis sintomas son solamente mucha sed y el nombre es RANDISM de 15mg y soy de mexico suerte bay
hola yo la estoy tomando actualmete por orden medica por untratamiento y he bajado ya 5 kilos en 2 meses claro como todos lo demas llevo una dieta , ejercicio y control medico y todo ha funcionado y es cierto como dicen el cuerpo de cada quien es diferente en mi caso debo de bajar 12 kilos por cuestiones de un problema hormonal y desiquilibrio que tuve y ahi la llevo yo mido 1.70 y peso actual mente 78 kg saludos
Publicaciones: 30 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 March 2008
hola soy miri les cuento que yo la tome y me fue muy bien la tome hace 4 años baje 22 kilos en 4 o 5 meses aproximadamente. cuando deje de tomarlas no sentia ganas de comer no deceaba nada rico y esto me paso por un largo tiempo.y despues de 4 años subi 2 kilos nada mas
miritype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 18 August 2008
me pongo a sus ordenes para quien quiera seguir la dieta de la zona. no se si hayan escuchado hablar de ella es la que esta siguiendo el hombre mas gordo del mundo y perdio 140 kilos en un año ustedes por que no van a perder 20 o treinta? si les interes escriban a thezonediet@hotmail.com manden nombre completo direccion (para base de datos y muestras de productos) edAD peso actual real estatura y el ejemplo de su menu en un dia
hola , hace poco yo empeze a usar la sibutramina, y en un mes bajé 7 maravillosos kilos, despues la dejé por un mes y no subi, ahora llevo una semana d volver a tomarla y baje otro kilo, para mi, la sibutramina es lo mejor, solo me da mucha sed y no mucha hambre, pero de cualquier forma no dejo de comer apropiadamente para no descompensarme y que no me baje la presion
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.