Acabo de entrar al método Quita Kilos, quisiera si alguien ha estado que me contara su historia.. yo estuve antes con este método, para ser precisa hace año y medio bajé 5 kilos pero despues me aburrí y volví a comer como antes.. Ahora he vuelto decidida a llegar a mi peso meta.. me gustaría que me dijeran historias para motivarme más!!
Vive La Viida Minuto a minuto y Encontrarás un Motiivo por el Cual Conduciirte de la Manera CorReCta.. Te Lo AseGuRo!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: San Luis Potosí, México | Registrado:: 25 May 2008
Yo estoy en el sistema quitakilos, para mi es la manera mas saludable de bajar de peso.Mi esposo es vitalicio y yo estoy llegando a la meta, la clave está en que te decidas a cambiar tus hábitos alimenticios,hacer este sistema un estilo de vida para siempre, claro que una vez llegada a la meta puedes darte varios lujitos el éxito de cada persona depende de su voluntad,hacer cualquier plan en la vida requiere de sacrificios, los grandes atletas, modelos, escritores, actores, no hace lo que los demás, ellos determinan que deben sacrificar muchas cosas para lograr el éxito, el pago es la satisfaccion de lograr ser reconocidos. en este sistema lo único que necesitamos además de la voluntad es la creatividad, aprender a usar bien el manual y el exito esta asegurado, este sistema esta diseñado para que no pases hambre, para que comas bien!!diria muy bien, pero a veces lo llevamos a nuestra manera y es cuando no vemos resultados, yo he mejorado mi piel, cabelllo luce brillante y sedoso,en mis estudios clinicos estoy sana,sin problemas de anemia, creo que si se lleva al pie de la letra y adquiriendo los recetarios podemos hacer un menu excelente, la guia que te dan solo es una guia, pero tu debes ser creativa, usa los recetarios, que están fabulosos, ademas de consultar en la pag. del sistema, puedes comer mole, pozole,chilaquiles,tamales, pero del la manera que kitakilos los prepara. te envio mi mail para que si tienes dudas me contactes. sadiro09@yahoo.com.mx
Son dos sistemas muy similares, personalmente he tenido muy buena experiencia con ambos, primero baje 15kg en un año de 30 que tenia de más con WEIGHT WATCHERS en Guadalajara, tuve que irme de la ciudad y no pude llegar a la etapa de estabilización, empecé a ganar algunos kg (5) y encontré QUITA KILOS en Córdoba ya baje los 5 y otros 4 más, sólo me faltan 11 para llegar a mi meta.
Ambos son muy abundantes y saludables, te dan apoyo y te educan.
WW se encuentra en muchos partes del mundo, es muy flexible, puedes comer con facilidad en restaurantes y comer cualquier cosa empacada incluso pastelitos, y sigues bajando siguiendo las reglas, el problema es que puede llegar a ser poco nutritivo si no respetas las enseñanzas nutricionales que te dan. Tiene la ventaja de que si no tienes una sucursal cerca te venden lo que necesitas y llevas el programa en línea pero hace falta el apoyo del grupo, por eso preferí entrar a Quitakilos que lo tengo cerca.
Quitakilos hay en México y el sur de los Estados Unidos, es más estricto que WW, pero también es muy abundante, vende distintos productos como panes, refrigerios, tamales, postres y en algunas sucursales tienen restaurante como en Córdoba Ver. rico y a muy buen precio.
Busca tu sucursal más cercana de cualquiera de los dos, y si no, manda un mail a Weight Watchers y pregunta por el sistema a distancia.
AMBOS SON MUY RECOMENDABLES Quiero llegar a la estabilización por que quiero saber como comer el resto de mi vida por que siempre he vivido "A dieta" con Quita Kilos, me siento bien, con más energía, haga ejercicio y no me dan calambres como con otras dietas, mi marido que odiaba las dietas lleva el régimen y esta feliz por que no se queda con hambre y come rico.
Cuando vas a todas las conferencias vas aprendiendo a variar la dieta y no te aburres, vas aprendiendo como combinar los alimentos, aprendes las recetas de otros socios e inventas tus propias recetas haciendo tu alimentación más variada.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 09 July 2008
Yo también estoy reiniciando la dieta de quitakilos, es sumamente buena, en mis 2 embarazos la seguí ya que mi ginecóloga me dijo que era la dieta mas balanceada que había y miren que he hecho todas las dietas habidas y por haber, pero lo que la hace diferente a otras dietas es que puedes comer muy variado y abundante de manera que quedas satisfecha. La única desventaja que yo le encuentro es que a veces puede resultar tedioso estar pesando y midiendo todo lo que comes.
hola loreta: sabes soy nueva aqui y me encantaria saber como es la dieta quita kilos. donde la puedo encontrar?.espero que me respondas. bueno cuidate y espero que te este dando resultados. bay
Publicaciones: 15 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 01 September 2008
hola la verdad que yo tambien quisiera saer cual es la dieta quita kilos, ya que con mi embarazo me quede con algunos kilitos y quisiera bajarlos pero no se como, ojala que des la respuesta ok. buen o suerte. chau
Hola, yo acabo de empezar con ese metodo, llevo 3 semanas, me parece muy bueno, las platicas, la motivacion aqui en veracruz, ver. siempre que entramos damos 5 pesitos y quien baje mas de peso se lleva ese dinero, venden comida, postres ahi mismo. Apenas llevo poco pero mi intencion es verme delgada como cuando estaba en al universidad, me parece perfecto que quieras entrar, el costo no es exagerado, te motivan continuamente a seguir. Si alguien desea los menus y el manual, se lo proporciono, pero la vdd no hay como ir a las juntas, que te lleven un control, que sigas el ritmo de quitakilos. Solo envienme un mensaje y con gusto se los proporciono, solo que tengo 2 menus apenas. llevo 3 semanas y media y he bajado casi 4 kilos, tengo que bajar 30 kilos mas imaginense....!! =( espero llegar a la meta muy pronto. YA FALTA POCOOO =P
Publicaciones: 6 | Ubicación.: México, VEracruz, ver | Registrado:: 14 October 2008
Publicado Originalmente por nina: hola la verdad que yo tambien quisiera saer cual es la dieta quita kilos, ya que con mi embarazo me quede con algunos kilitos y quisiera bajarlos pero no se como, ojala que des la respuesta ok. buen o suerte. chau
hola me daria mucho gusto que me pases tus menus de quitakilos a mi correo marit_luna@hotmail.com sali embarazada y subi 20 kilos es muy duro para mi poder bajarlos, desde ya te agradesco un monton
Publicaciones: 1 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 04 January 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.