Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    necesito ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola soy nueva en este pero la verdad he leido mucho los comentarios y me parecen muy interesantes. soy de cali-colombia tengo 26 años. He leido mucho sobre una pagina de como perder 10kilos en 10 semanas pero no he podido descargar nada si alguien tiene esta informacion me la podrian regalar a mi correo melbysparra17@hotmail.com estoy urgida y necesitada de esta dieta quiero empezar a bajar de peso. muchas gracias por los que me puedan ayudar

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por melba o:
hola soy nueva en este pero la verdad he leido mucho los comentarios y me parecen muy interesantes. soy de cali-colombia tengo 26 años. He leido mucho sobre una pagina de como perder 10kilos en 10 semanas pero no he podido descargar nada si alguien tiene esta informacion me la podrian regalar a mi correo melbysparra17@hotmail.com estoy urgida y necesitada de esta dieta quiero empezar a bajar de peso. muchas gracias por los que me puedan ayudar

Hola como estas? mira yo te puedo mostrar una opcion para que bajes de peso, yo tengo dos niñas y logre bajar 7 kilos en tan solo un mes y medio aumentaron mis niveles de energia, mi autoestima cambio.. tengo 27 años y me siento mejor que nunca.... comunicate conmigo a lidatabares@hotmail.com

Publicaciones: 12 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 23 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.