hola soy nueva en este pero la verdad he leido mucho los comentarios y me parecen muy interesantes. soy de cali-colombia tengo 26 años. He leido mucho sobre una pagina de como perder 10kilos en 10 semanas pero no he podido descargar nada si alguien tiene esta informacion me la podrian regalar a mi correo melbysparra17@hotmail.com estoy urgida y necesitada de esta dieta quiero empezar a bajar de peso. muchas gracias por los que me puedan ayudar
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 June 2009
Publicado Originalmente por melba o: hola soy nueva en este pero la verdad he leido mucho los comentarios y me parecen muy interesantes. soy de cali-colombia tengo 26 años. He leido mucho sobre una pagina de como perder 10kilos en 10 semanas pero no he podido descargar nada si alguien tiene esta informacion me la podrian regalar a mi correo melbysparra17@hotmail.com estoy urgida y necesitada de esta dieta quiero empezar a bajar de peso. muchas gracias por los que me puedan ayudar
Hola como estas? mira yo te puedo mostrar una opcion para que bajes de peso, yo tengo dos niñas y logre bajar 7 kilos en tan solo un mes y medio aumentaron mis niveles de energia, mi autoestima cambio.. tengo 27 años y me siento mejor que nunca.... comunicate conmigo a lidatabares@hotmail.com
Publicaciones: 12 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 23 June 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.