Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 2 3 4 ... 56
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (9 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quien me apoya a seguir perdiendo peso? Razzer Me estanque y rompi la dieta desde el cumpleaños de mi beba Frowner (1 de mayo) Urgente amigas alguien que se comprometa a perder peso conmigo.!!!!!!!!
Smiler

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ambar!
Me encantaría que nos pusiéramos de acuerdo para perder peso juntas. Cuéntame de que manera lo podemos hacer!
Tengo 27 años, mido 1.60 m y peso 63 kilos. Antes de quedar embarazada (mi hijo ya tiene 5 años) era delgada pero después del embarazo se me hizo imposible perder esos kilitos de más...
No me caería nada mal cualquier sugerencia...

Publicaciones: 185 | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
María Paula,estamos casi igual,yo tengo 28 y tengo dos nenas una cumple 6 el 28 de este mes y la otra cumplio un año el 1ro de mayo tambien.(cuando rompi mi dieta Frowner)yo tengo que llegar a 58 kg,tambien mido 1.60,PERO MadESTOY EN 78KG,LO TUYO ES POQUISIMO.no sé que hacer porque,ya había superado lo del pan,el arroz.y lo peor es que por el día de la Madre he tenido actividades y no sé que me paso pero no me puedo controlar,y no le he dicho a mi esposo que volvi a comer normal,pero el ya me dijo que me estanqué,y no quiero caer en algo peor porque ya van dos noches en las que me despierto y cuando siento estoy comiendo galletas o pan,y no me doy ni cuenta a que hora empiezo a comer,lo que no quiero es un rebote,porque seria fatal,enviame tu correo y en que pais estas,asi platicamos como le hacemos.Y LA QUE QUIERA UNIRSE BIENVENIDA EN GRUPO VAMOS A TENER QUE APOYARNOS Wink

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ambar, tu peso extra tampoco es tan grave. lo grave es la ansiedad que estás sintiendo. tu bebé está muy pequeña, pero ya es hora de que pongas de tu parte. Cuando tuve a mi hijo, quedé con 20 kilos de más!!!
Consejitos que me han ayudado:
1. No te levantes en la noche a comer. Durante la noche, nuestro organismo es más lento y quema menos calorías. Evita a toda costa levantarte y abrir la nevera, pero si el impulso es mucho, entonces trata de tener ensaladas o bocadillos bajos en calorías, come algo y vuelve a dormir.
2. Trata de salir a caminar con tus hijas. A mi hijo le encanta salir a jugar en bicicleta o a pasar a los perros, entonces trato de hacerlo cada vez que puedo, él disfruta y yo hago ejercicio.
3. Si está a tu alcance (horario, dinero, niñera, etc...), trata de asistir a un gimnasio, esto hace que a la hora de comer recordemos el esfuerzo tan grande que tenemos que hacer en el gym para quemar unas poquitas calorías...
Puedo seguir con la lista, pero si empiezas por aquí ya algo se ha avanzado. Me encantaría poder comunicarme contigo más seguido y darnos apoyo mutuo.
Soy de Costa Rica, y tu?. Mis correos son:
guzimp@gmail.com
paulaguzi@hotmail.com

Publicaciones: 185 | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de melvin
Publicado. Hide Post
pierde peso sin pasar hambre

programa natural de perdida de peso sin dietas ni ejercicios visita:
perdidadepeso.googlepages.com
evaluacion gratis para el salvador y fuera

Melvin Montoya

Melvin Montoya
asesor nutricionaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ambar!
Para aprovechar la intromisión de este muñeco tan guapo... Big Grin, he escuchado de varios tratamientos con homeopatía de los cuales me han hablado que son muy buenos. Una amiga compró recientemente unas gotitas que sirven para eliminar la ansiedad, y me comenta que le han servido bastante. Yo nunca he tomado nada para adelgazar, pero creo que cuando se trata de productos naturales, se puede provar. Wink
Saludos!!! [COLOR:BLUE]

Publicado. Hide Post
María Paula: Fijate que yo si he tomado pastillas (sibutramina)que en mi opinión es excelente,mi problema ahorita es que tengo a mi beba con lactancia,y me esta costando quitarle el pecho porque no acepta las pachas,entonces la estoy pasando a comida normal y a tomar en vaso,seria de investigar lo de los productos homeopaticos,hace dos años mi esposo se intoxico con un te natural.
El endocrinologo dijo que los productos naturales no son muy recomendables porque tienen muy pocos o casi nada de estudios,y en fin tuvimos una malisima experiencia con esas cosas.
Yo lo que tengo en contra es que en mi casa mi esposo es restaurantero,si no es comida china es pizza,pollo o cualquier cosa que vendan en la calle y me chantajea con que sólo Hoy,como vamos a comer sólitos y tu no.
Y despues me cuesta recuperar la fuerza de voluntad,pero en definitiva tengo que hacerlo,hoy empezé la dieta por milesima vez,hay te cuento como me va. Roll Eyes

Publicado. Hide Post
Hola!
No había podido volver a escribir, pero aquí estoy, tratando de seguir adelante con mi alimentación sana!
Les cuento que soy maestra en una escuela y que aquí es super dificil no caer en la tentación porque los chicos comen cualquier cantidad de cosas ricas y que engordan un montó. Pero este año me decidí a no dejarme vencer y he perdido cuatro kilos en 4 meses! Por dicha, porque el año pasado casi salgo rodando Jeje! Big Grin
Invito a otras chicas que quieran participar del reto, entre todas nos daremos apoyo y lo lograremos.
** Nota: creo que sería bueno que cada semana nos pesáramos y comentaramos en el foro como nos fue. Qué les parece? Smiler Maripau.

Publicado. Hide Post
hola ambar,maripaula..... yo estoy con ustedes el lunes empiezo mi dieta de nuevo¡¡¡¡¡ lo hice 10 dias y bien vino una racha de trabajo y nada que deje todo y a comer ya me decidi y con ayuda de las pastillas de nuevo lo voy a intentar yo estoy en merida yuc. mexico y si quiero integrarme con ustedes para apyarnos y echarnos porras para motivarnos tengo 2 hijos y mi sobrepeso es de 10 kilos mido 1.58 tengo 35años bueno casi 36 ya en agosto es mi cumple espero que se unan mas chicas y a echarle muchas ganas besos a todas.

marzuqtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dulce 35: Hoy lunes empezamos verdad? estoy en 79 kg Frowner hace unos minutos me pesé,yo mido 1.60,el otro lunes nos pesamos de nuevo,
espero tu reporte Razzer
Y a las que quieran unirse ,hoy lunes pesense,se anotan y empezamos! ok?

Publicado. Hide Post
Hola, yo tambien me uno a la perdida de peso y empiezo hoy con ustedes, mido 1.71 y peso 79 kgs., aprovecho para comentarles que anteriormente ya pesaba 79 despues empece a utilizar Uvonol999 y la crema Lipotopic, con las cuales baje 6 kilos los cuales mantuve hasta hace un mes aproximadamente, que en mi afan de perder peso compre un tratamiento en Nutrigad que consistia en un Gel que se llama Reduc, unas pastillas que se llaman Instan Svelt, Demo Grass, Esbelt y unas gotas homeopaticas con lo que prometian iba a reducit 10 kgs. en un mes (que era lo que me faltaba para llegar a mi peso ideal) y cual fue mi sorpresa que en lugar de bajar de peso en 15 dias subi los 6 kilos que tanto esfuerzo, tiempo y dinero me habian costado bajar, ademas que me empece a hinchar y me estreñi muchisimo, me dio un dolor de el lado izquierdo a lado de mis costillas, he tratado de comunicarme con la terapeuta Beatriz Uribe y no contesta mis correos, levante una pregunta en Mercado Libre donde anuncia sus productos y la eliminaron, lo que hice fue levantar una pregunta en yahoo para ver si a alguien mas le habia sucedido y cual fue mi sorpresa que a otra chica le paso lo mimo solo que ella aumento 3 kilos ya que suspendio el tratamiento muy a tiempo, no se fien de estos productos, se los digo por experiencia, lo que voy a hacer cambiar mi alimentacion y realizar algo de ejercicio.

Suerte a todas !!

Publicaciones: 12 | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CESCY: Que mal lo que te paso.
Fijate que mi esposo se intoxico con un tratamiento homeopatico,estuvo hospitalizado con pancreatitis y descompensado.El endocrinologo nos dijo que esos tratamientos naturales son los más peligrosos porque no tienen estudios clinicos de los efectos secundarios,o contra indicaciones,por eso hay que tener mucho cuidado,más porque el pancreas y los riñones son los más afectados con lo que uno toma.
Yo me hice unos vendajes con cremas frias,y algas (supuestamente)y la piel me quedaba como con escamas,completamente seca,y me costo recuperarla,volverla a hidratar.
En fin,escribamonos todos los dias para ver como nos sentimos,y a tomar mucha agua! para sacarnos todo lo que nos sobra! Smiler

Publicado. Hide Post
Cescy y Dulce, que bueno que se nos unieron. Ayer no pude revisar el foro y no me pesé, pero hoy lo voy a hacer y mañana les cuento. Creo que mi dieta va muy bien y ya empecé a ver cambios en mi físico, la ropa me queda más grande y las personas me han empezado a comentar que estoy más delgada. Esto, por supuesto me está levantando bastante mi autoestima y me motiva a seguir adelante. Mi sobrepeso era de 10 kilos después de mi embarazo hace ya 5 años, y no había podido bajarlos. Hace 3 meses empecé a comer bien y a hacer más ejercicio y he bajado 4 kilos. Me quedan 6!!!.
Me preocupa que mi piel está quedando un poco estirada y fea, pero creo que se podría solucionar asistiendo al gym.
Bueno chicas, suerte, ya saben que las apoyo totalmente. Maripau. Wink

Publicado. Hide Post
hola yo empece una dieta hace dos semanas comiendo proteinas y vegetales sin carbohidratos ni azucares y me ha dado resultado ya he rebajado 3 kilos.Yo tambien me quiero unir a rebajar con ustedes.....mi correo es merydelcarmenromeromillan@hotmail.com aunque es muy largo escribanme para que me den fuerza....tengo que rebajar muchooooooo.

Publicaciones: 9 | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, gracias a todas, yo por mi parte ya voy a dejar de probar tratamientos porque si me dio un susto y mas cuando vi que la Dra. cuando en un principio fue muy amable ya me bloqueo por completo, tambien tuve sangrado como mestruacion y me daban dolores en el pecho, lo bueno dentro de todo es que no estuve mucho tiempo con el tratamiento si no quien sabe que me hubiera pasado, ya investigue y no soy la unica no se como dejan vender estos productos si son tan dañinos.
Suerte chicas y nosotras podemos bajar de peso, es cuestion de tiempo y sobre todo voluntad, saludos !

Publicaciones: 12 | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 56 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC