Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola mis queridas amiga, MIRIAM como estas?! Si estabas un poquito ausente del foro pero no te preocupes a veces nos ausentamos por motivos de tiempo por trabajo , estudio o la misma casa lo importante esque en el momento que podemos sacamos el ratito para continuar con el foro y las amigas dándonos consejos y apoyo cada ves mas y mejor y estas amigas maravillosas no se olvidan de ti notaras que nuestra amiga CECIL no aparece mucho y no esque no quiera porque todas sabemos que es una de las mas constantes y maravillosas súper amiga y gran consejera del foro de hecho están especial que es la primera en darle la bienvenida a las amigas que recién se unen al foro pero como te decía ella esta saturada de trabajo en este momento y aunque nos tiene a todas siempre presentes a veces no puede pero no hay duda que como lo hace siempre aunque nunca le sobra el tiempo ella saca uno especial para nosotras así que a esperarla para seguir beneficiándonos de sus consejos y su dulzura que bueno que estas aquí de nuevo tus aportes son maravillosos y no cabe duda de que conocerte es una hermosa experiencia eres una gran amiga y siempre estarás presente además, NADIE SE CRUZA POR AZAR este correo lo voy a enviar a todas para que reflexionemos en que somos amigas porque cada una debe cumplir un propósito bellísimo hasta pronto las quiero mucho…….jmherrera0409@hotmail.com

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas como han estado, quiero darles un saludo muy especial a ustedes claudia y miriam aun no tengo el gusto de conocerlas pero si son como las demas chicas se que me la llevare super con ustedes tambien.
nenas les cuento que estoy super juiciosa y aun no me he querido pesar porque quiero evitar ponerme ansiosa,johana me encantan todos esos lindos mensajes que nos regalas, que les parecen esos bombomcitos que nos regalo jejeje menos mal esos no engordan jejeje, akire espero que todo te haya salido bien, bueno les mando un fuerte abrazo a todas, gracias por estar ahi en este largo camino que decidimos tomar. que Dios las bendiga

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como estas todas las estrellas mas luminosas del universo? Claudia estaba por decirte que no importa si tu correo es de yahoo o de cualquier otra cuenta; si te puedes comunicar por MNS con cualquiera de nosotras, yo ya te agregue amiga deja la dirección para que tengas como yo la oportunidad de conocer a todas esta bellísimas mujeres que te van a llenar de felicidad por la calidad inmensa de amistad, gracias a todas ustedes también sus correos son muy lindos Cecil, Olga, Akire, Nani, Claudia, Narcisa, Miriam, Editar, Amywas, Angelita, Carlyn, Alhy, Katrina, Colibrí, Maviko y a todas las que lamentablemente ya no han vuelto a comunicarse a todas las conozco y las quiero mucho no se dispersen vale la pena sacar el ratito para compartir con grandes amigas y no olviden el objetivo y fin principal del foro así que adelante ni un paso atrás y si caen no se aflijan levántense mas fuertes somos campeonas ya por el hecho de ser mujeres así que a demostrar nuestra fuerza y valor…jmherrera0409@hotmail.com

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias johana por tomarte el tiempo para contestar, y si en verdad voy a empezar a mover todo el cuerpo con una rutina de ejercicios o salir a caminar media hora Cool. quiero conpartir con ustedes las chicas que se proponen a verse bonitas y delgadas algo que acabo de leer en una revista y me parecio muy bueno espero que les sirva de algo "El secreto del triunfo
¿Cómo puede usted lograr que el secreto para conseguir hacer las cosas se convierta en parte de su vida?
Por medio del hábito. Y el hábito se desarrolla a través de la repetición.
Siembra una acción y cosecharas un hábito;
Siembra un hábito y cosecharas un carácter;
Siembra un carácter y cosecharas un destino.
Con ello queremos decir que usted es aquello en que sus hábitos le convierten.
Y usted puede elegir sus hábitos.
Usted puede adquirir cualquier hábito que desee por medio de la utilización del mecanismo de autoarranque.
Pero, ¿Cuál es el secreto para conseguir hacer las cosas y cuál es el mecanismo de auto arranque que le obliga a utilizar este gran secreto?
El secreto para conseguir hacer las cosas consiste en actuar.
El mecanismo de auto arranque es el factor de auto motivación ¡hazlo ahora!
Mientras viva, nunca se diga ¡hazlo ahora! a menos que comprenda a continuación una acción deseable. Siempre que la acción sea deseable y el símbolo de ¡hazlo ahora! Surja de su subconsciente y aparezca en su conciencia, actúe inmediatamente.
Adquiera la costumbre de responder al mecanismo de autoarranque del ¡hazlo ahora! En las más pequeñas cosas. Muy pronto adquirirá el hábito de una acción que se refleja tan poderosa, que en momentos de emergencia o cuando se le presente la oportunidad usted actuará.
Por que el secreto para conseguir hacer las cosas puede cambiar una actitud negativa a positiva.. "
bueno chicas animo y abajo esos kilitos de mas. mi cuenta de correo es amigacarmen2007@hotmail.com
saludos a todas

Publicaciones: 14 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chicas buenas noches espero que allan tenido un dia escelente y en el momento que lo esten leyendo reciban muchas bendiciones e iluminacion en sus caminos fuerza, fortaleza esperanza y perseverancia... mi dia estubo mejor que otros pero cuando me dio ansiedad hice cotudas y masque muchooo chicle en el dia... vamos a ver que dice la balanza..! muchoo exito este fin de semana..! un abrazote

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas como van, espero que muy bien, miriam gracias por esas bendiciones y estoy contigo hay que mantener la fuerza de voluntad alta no desesperarnos es la clave para alcanzar la meta, ahora viene otro fin de semana espero que nos vaya bien porque son los dias mas dificiles de llevar, pero bueno nada es mas fuerte que las ganas que tenemos de vernos y sentirnos hermosas, gracias a todas han sido un gran apoyo para mi.

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola niñas espero que esten bien, yo quiero contarles que hiba super juiciosa tanto que habia rebajado 4 kilos y estaba super feliz, pero como les parece que este fin de semana fue fatal para mi me comporte super mal y me agarro un ataque de ansiedad que ni se imaginan, hoy la depresion me tiene en sus manos, me siento horrible como puedo dejarme dominar de las tentaciones, porfa no se ausenten tanto ustedes me dan muchos animos de verdad que necesito de su compañia, que Dios las bendiga, un beso para todas, johana, akire hace dias no hablamos las extraño.

Publicado. Hide Post
Hola a todas!
Qué montón de nuevas amigas tenemos!!! y veo que han formado una bonita amistad. A Johanna me gustan mucho tus consejos y mensajes bonitos de motivación, que bueno que estás aquí para apoyarnos.
Hace mucho tiempo que no entraba al foro, es porque he tenido mucho trabajo y me queda muy poquito tiempo libre. Bienvenidas a todas y ojalá que diosito les esté dando mucha fuerza para superarse y bajar esos kilitos que no necesitamos en nuestro bello cuerpecito! jejeje.

Les dejo mi correo: paulaguzi@hotmail.com. Se me hace más fácil leer los correos o saludarlas en el chat (MSN), que entrar al foro, pero les prometo que estaré más pendiente de todas.

A Claudia Lorena, espero encontrarte de nuevo en el MSN, o saber de ti por el correo. Espero poder ayudarte en lo que pueda.

Suerte amigas y recuerden que solo por hoy debo luchar, por mi, por mi salud y bienestar...

Imagen.paula001.gif (27 Kb, 6 Descargas)

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigas que bueno estar tan conectadas y que bellas son todas gracias por mencionarme en sus comentarios no dejo cada día de agradecer a Dios por todas son muy importantes en mi vida gracias Olga; que bueno verte en el foro Maria Paula hace tiempo que no disfrutábamos de tu valiosa compañía. Olga amiga no te preocupes nunca por ningún motivo te debes sentir mal ni culpable lo que paso paso y de cada caída queda una enseñanza y te levantas con mas fuerza, mas sedienta de información para seguir mejor y mas efectivamente, canaliza tus fuerzas en la solución no en el problema y disfruta esos ataques cuando ya estés dentro porque si caíste fue porque era muy sabroso lo que comiste y somos humanos no maquinas por eso el sentido del gusto es en el momento es nuestro medio de buscar felicidad claro que tener en cuenta los otros factores es bueno pero no te niegues hoy lo que mañana no sabes si podrás disfrutar por algún otro motivo así que la culpa no te ayuda en nada pero si la lección nueva que aprendiste y no somos perfectos seguiremos cayendo pero lo importante es aprender y aplicar para el presente y el futuro ama la vida con todo lo que traiga y jamás digas que estas deprimida esa palabra es maldita y no debe tocarte jamás la realidad que encierra su significado; lo mejor que puedes hacer es desintoxicar el cuerpo con un semiayuno de 24 horas para resarcir el daño y no vas a poner lento el metabolismo por estas 24 horas porque el cuerpo no se da cuenta del cambio calórico hasta tres días después de que iniciaste así que no va detectar 24 horas, besos y abrazos a todas…..

Publicado. Hide Post
gracias johana por estar ahi cuando te necesito, de verdad que hablar contigo me sirvio de mucho, pude entender que en ocasiones hablamos sin tener el verdadero significado de las palabras que decimos,pero como dices somos humanos y cometemos errores, hoy como me sujeriste hice semiayuno, espero que me sirva, lo que se es que no me debo dejar y tengo que retomar mi camino pues es largo y debo caminarlo con entusiasmo sin dejarme vencer por esos obstaculos que estoy segura no dejaran de aparecer, pero para adelante seguire firme, gracias a todas se que su compañia es de gran ayuda para mi que Dios las bendiga siempre, johana un fuerte abrazo gracias por ayudarme a seguir con mi meta de verdad eres un ser humano estupendo.

Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
hola que tal ya tenia tiempo que no me conectaba por problemas muy fuertes que etenido que solucionar pero a qui estoy apoyandolas a todas para lo que se ofresca me gustaria que me pasaran el correo de todas las chicas del foro para tenerlas en mi msn estaba pensando que les parace si cada una damos un menu al dia para todas seguirlas y asi saver que comemos y que no comemos por que la verdad ami se me agotan las ideas de que debo comer y aveces me enfado y como lo primero que se me atraviese jajaja Big Grin Roll Eyespero si todas nos ayudamos a sacar una menu por semana yo pienso que se nos haria mas facil que les parece amigochas espero que le agrade la idea Razzer Roll Eyes

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Nani
Publicado. Hide Post
Hola a todas. Olagalu. como vas? como te fue con la venta de la vascula.jejejeje. Te dieron lo suficiente por la bascula como para salir hacer las compras de navidad? jejeje. mentiras escribo para darte animos y sigue adelante, que un pequeño desliz lo tiene cualquiera. lo importante en la vida no es, no caer, si no saber levantarse y reconocer que se ha caido, pero se puede parar.
abracitos
Nani

Publicaciones: 10 | Registrado:: 27 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLAS DE NUEVO, NARCISA ME GUSTA TU IDEA SERIA DE GRAN AYUDA PARA TODAS, NANI GRACIAS POR PREGUNTAR COMO VOY, TE CUENTO QUE LA BASCULA SE ME DAÑO MI HIJO SE ENCARGO DE ESO JEJEJEJ, Y CON RESPECTO A MI DESLIZ PUES ESPERO QUE NO TENGA MUCHAS CONSECUENCIAS PUES YA HABIA LOGRADO PERDER 4 KILOS, BUENO TENGO QUE SEGUIR ADELANTE ESO SI ES SEGURO, QUE BUENO QUE ESTAS DE NUEVO POR AHI, ME ENCANTARIA TENER TU MSN Y TE MANDO UN ABRAZO FUERTE

Publicado. Hide Post
SmilerHola chicas, hace mucho que no me conecto, pero estuve bastante deprimida y comiendo como una vaca. Pero la semana pasada me pasò algo muy feo y avergonzante para mi y fue que mi marido me encontro comiendo a escondidas. ¡No saben lo mal que me senti! Tenia ganas de morirme porque fue la primera vez que me encontro asi. Por suerte eso me sirvio para darme cuenta que asi no puedo seguir porque me hizo pensar que podia llegar a perderlo a él, y no quiero que eso suceda.
Al dia siguiernte (esto fue el miercoles de la semana pasada) comence un plan de adelgazamiento y hasta hoy lunes ya llevo 3 kg. bajados.
Estoy re-contenta y tome la iniciativa de no dejar de moverme en todo el dia. Eso hace que me baje muchisimo la ansiedad y no piense tanto en la comida. Tambien sigo con mis clases de aquagym y caminando muchisimo.
Ademas, ¿no notaron que las personas delgadas son super activas y no dejan de moverse todo el tiempo?
Por ahora estoy super enchufada y espero seguir asi.
Para las que necesitan un plan adecuado para seguir les cuento que aqui en Argentina existe un medico excelente que es el Dr. Alberto Cormillot y tiene una pagina que es Dr.Cormillot.com y en ella hay planes alimentarios de 1.200 calorias (lo ideal para descender de peso saludablemente). Son diferentes planes como dietas proteicas o sin vegetales o planes que combinan vegetales y carnes. Hay para todos los gustos y fueron realizados por este reconocido medico en mi pais.
Es un profesional excelente que hace muchos años trabaja con personas excedidas de peso y logra que cambien los habitos alimentarios para no volver a subir de peso.
Bueno, las quiero mucho y espero que les sirvan los datos que les paso. Prometo no desaparecer de nuevo por tanto tiempo.

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
QUE TAL CHICAS ,COMO LES FUE DE FIN DE SEMANA?A MI MUY BIEN Y A LA VEZ MUY MAL;EL SABADOM TUVE UNA FIESTA Y COMIMOS POZOLE,UN PLATO TIPICO DE MEXICO,MUY RICO PERO MALO PARA LA DIETA,DESPUES POR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO EL DOMINGO HICIMOS UNA PARRILLADA Y COMO EL DIA DE SU CUMPLE FUE AYER, PUES SALIMOS A COMER FUERA, ESO SI YA ME PORTE UHN POCO MENOS MAL Y SOLO PEDI UN QUESO ASADO Y UNOS NOPALES A LA PLANCHA,QUE MAL VERDAD,PROMETO HACER DIETA.SUSAN TU IDEA ME PARECE MUY BUENA,DEJAME BUSCAR ALGO QUE TE PUEDAS ENCONTRAR EN CUALQUIER PARTE Y TE LO PUBLICO,LAS DEMAS¡¡¡ ANIMENSE!!!MARIPAU QUE GUSTO QUE ESTES DE REGRESO,CESIL DONDE ANDAS?UN SALUDO A TODAS JOHANA MIRIAM,OLGALU,NANI,GABY,AKIRE,MAVIKO(COMO VA EL CAMBIO DE TEMPORADA, AQUI YA COMIENZA EL FRIO)

Publicaciones: 40 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC