Hola como están mis amigas queridas? Claudia no te sientas mal por ese gustillo disfruta la vida y no te arrepientas por disfrutarla vive cada día como si fuera el ultimo mantente saludable para sentirte y verte mejor pero no te reproches si te das un gusto solo trata de recuperarte con semiayuno como dije anteriormente a Olguita y ya estuvo sigues adelante…he bajado de peso sin darme cuenta porque empecé después de años de enfermedad a saborear todo de nuevo y ya no como por llenarme desesperadamente ni idea tenia el efecto que iba a causar en mi esta forma de comer que implemente en mi vida por casualidad si es posible prueben a ver si les funciona también no todas las formulas son efectivas para las mismas personas pero al analizar el porque he perdido peso sin pensarlo me di cuenta de que estos principios se aplican científicamente a la buena y correcta salud y forma de comer ATENCION consiste en saborear los alimentos las verduras, las frutas, los platos fuertes todo hasta el agua el fresco todo todo EJEMPLO una manzana tómala, lávala, huélela antes de comerla y prepara tus sentidos, el tacto, el olfato, la vista, el oído y por supuesto el gusto así estas concentrada en el alimento que vas a ingerir solo tardas un minuto múdela o parte un pedazo para comerlo que es mejor que comerla a mordiscos ya que te lleva a un tamaño similar entre pedacito y pedacito y te toma mas tiempo consiente hacerlo así, cuando la tienes en tu boca siente la textura, compara el sabor, define la sensación varas que al hacerlo mantienes mas tiempo el alimento en tu boca masticándolo mejor y es porque lo estas disfrutando y definiendo no tragándolo así porque así si te darás cuenta que no podrás acabar la manzana porque estas muy llena y satisfecha y como lo esta la manzana no te sabe igual que al principio así que guardas para mas tarde y empiezas el proceso de nuevo al comer cualquier cosa si son alimentos combinados separa en tu mente todo y únelo en un sabor diferente no sabe igual por separado que junto así que son sensaciones distintas se que muchas trabajan en jornadas que les da poco tiempo para comer y que a veces deben comer de a pocos en medio del trabajo pero esto tome menos tempo del que creen en la practica lo que cuenta es saborear cada pedazo o cucharada de alimento aun si debes interrumpir tu comida para trabajar y regresar minutos después a retomar el proceso solo inténtenlo si sacan tiempo es mejor sino tienen distribúyanlo lo mejor que puedas lo merecen amigas pídanlo reclámenlo hagan un espacio para ustedes y sin darse cuenta bajaran de peso sintiéndote satisfechas sin pasar hambre y disfrutando como nunca cada cosa que comen de esta forma pueden comer de todo y la cantidad de calorías las controla tu mente y le das tiempo al organismo y el cerebro para darte la sensación de saciedad SI FUNSIONA, NO ES TAN FACIL PERO NADA FACIL DURA MUCHO…jmherrera0409@hotmail.com
como estan mis buenas amigas, espero que muy muy bien, hoy solo quiero decirles a todas gracias por estar ahi por ayudarme a seguir adelante de verdad que sentir sus palabras me motiva para no dejarme caer,cecil, johana,nani, akire, mariapau, claudia, narcisa, gaby bueno todas gracias por haber llegado a mi vida como una bendicion se que si todas seguimos apoyandonos conseguiremos llegar a la meta, unas mas rapido que otras pero todas llegaremos pues la que tema quedarse en el camino puede contar con unas grandes personas para levantarse y seguir adelante. las quiero mucho y para adelante, pues para atras nada
Me parece genial esa idea de publicar menúes. Bueno a mi se me hace un poquito más difícil traer almuerzo a la escuela, pero les prometo que me pondré con todas las pilas para seguirles el paso, porque ya veo que les está yendo super bien con el adelgazamiento!!!
A todas, las invito a participar de los chats, para conocernos mejor. Espero encontrarme con algunas amiguitas por ahí. Por lo pronto ya estoy conociendo a Olga y a Claudia Lorena.
Hola JOHONA,soy nueva en el foro pero estoy de acuerdo contigo,tienes toda la razon en mencionar que hay que disfrutar todo lo que comes, pero a la vez como lo comes, fijate que yo en mi vida habia comido esparragos, y hoy presisamente comi y los disfrute, y los comparti con mis compañeras de trabajo, ya que me he sometido a una dieta donde se incluyen los esparragos pero muy sabrosos bueno tambien en la forma que me los prepararon, es de disfrutar, pero moderado, he comensado a comer poco verduras,frutas pollo, carnes y mariscos nada de carbohidratos y azucares saturas, por que esotoy pasada de peso, pero me va bien por que ya he sentido mis pantalones bastante comodos, es mas creo que ya soy una talla menos.gracias por comentar tu opinion creo que nos ayudamos mutuamente, BENDICIONES JHOANA
hola chicas hace mucho que no entro pase a saludar seguro que ya no conozco a nadie pero siempre leo lo que escriben soy katrina tengo 35 años soy de argentina y me esta costando un monton bajar de peso es mas cuando maslo intento mas engordo bueno un beso a todas y a cesil que es una vieja amiga besos
Hola chicas, gracias por las palabras de alinto Johana.Bueno muy bien decimos que nos vamos a pasar algunos menus,pero que pasó,por lo pronto les envio una ensalada que se puede usar para acompañar un plato o como tentempie o colación,tiene poquititas calorias,es muy fresca y tiene vitaminas.2 naranjas peladas y rebanadas, y 1/2 taza de jicama pelada y en cubitos,1 lechuga al gusto y si les gusta 1/2 cebolla morada en aros delgados,puede estar desflemada en limon,esto se adereza con 1/2 taza de jugo de naranja,1 cucharada de jugo de limón,1/2 cucharadita de chile piquin en polvo y un poco de sal.Si quieren se elimina la cebolla y la lechuga y se puede llevar a cualquier parte.Espero les guste.Les dejo mi correo para quien guste criticar mi receta claudiarubina@yahoo.com.mx
holaaaa chicas lindas espero que esten excelente... y que nos sintamos mas comprometidas con nuestras metas con las ganas que tenemos de vernos muy muy bien y que nos aceptemos cada una frente al espejo,... bueno yo voy encaminada me da menos ansiedad asi que el peso se puso porfin un poquito a mi favor y esto no lo puedo negar ME dio UN POCO MAS DE FORTALEZA...asi alla sido 500gra un kilo 2 no importa era que se moviera loque yo Queria Y Anelaba..!!.............. bueno y dejando esas ansiedades terribles que aveces las pensaba y no era hambreee, ya casi no puedo ir tantas horas al gym porque inicie clse pero voy a buscar el momento en la manana tempranito o algo, tengo una caminata el 23 de este mes, no es competitiva pero lo que sea deporte me voy a estar anotando, y seguir en mi camino...!!
bueno jhoana lo que escribiste es perfecto de verdad que a veces uno come frente al Tv, televisor o leyendo, y si saben que mas podemos pensar para reflexionar, cuantas personas no les gustaria tener un alimento y un techo, asi que cuando les sobre comida en vez de comersela COMO YO LO HACIA SIN MASTICAR Y DESAFORADAMENTE, la podemos colocar en una taza que no toma ni 5min, y regalarla a un vecino, a el Sr que cuida carros, a un vigilante, a los que piden en las calles o a una institucion, claro eso si seri mas tiempo, pero a veces cuando yo salgo pues veo la posobilidad, ALGUNOS te diran que NOOO, pero otros te bendeciran,.......... "bueno me sali del tema DISCULPENME PERO ES VERDAD"
BUENO CHICAS ENFOQUEMONOS YA ES 10 DE OCTUBRE..!! Y TENEMOS QUE LOGRAR SSALUD Y SENTIRNOS sUPERRR GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS COMENTARIOS......
MI RECETA:::: CALABACIN CON POLLO, CORTAMOS LOS CALABACINES A LO LARGO Y A LA MITAD, LE QUITAMOS UN POCO LO DE ADENTRO, LOS METEMOS ASI CRUDOS UN RATO AL HORNO SOLOS PARA QUE HABALNDE LA CONCHA,,.. Y: CON UN GUISO DE PECHUGA ESMECHADA, Y GUISADA CON TOMATE, CEBOLLA, CEBOLLIN, MAICITOS, CHAMPINONES, Y SI QUIEREN QUESO LIGHT O REQUESON RALLADO.. SACAS LOS CALABACIONES DEL HORNO REPOSAN Y RELLENAS Y VUELVEN AL horno CON ESE GUISO... ES SUPER LIGHT Y PUEDES RELLENAR MUCHOS Y DEJAR PARA EL DIA SUGUIENTE, EL CALABACION LA MAYORIA ES AGUA Y EL POLLO PORSUPUESOT SIN NADA DE ACEITE.!! QUE LES QUEDE RICO.. TENGO OTRAS DE ENSALADA PERO YA ESTE MSJ ESTA LARGUISIMOOO JAJAJAJA..! UN ABRAZOTEEE
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
HOLA A TODAS: ME ENCANTO EL CONSEJO DE JOHANA RESPECTO A DISFRUTAR LO QUE COMEMOS. ES MUY IMPORTANTE LO QUE NOS DECIS YA QUE CASI SIEMPRE LAS PERSONAS QUE TENEMOS SOBREPESO NO NOS FIJAMOS EN LO QUE COMEMOS. A VECES NI SIQUIERA REGISTRAMOS QUE COMIMOS ALGO Y AL RATO QUEREMOS VOLVER A PICAR. TRATEMOS DE APLICARLO TODAS Y YA VEREMOS COMO BAJAMOS DE PESO. LES CUENTO QUE ESTOS 2 ULTIMOS DIAS ESTUVE UN POQUITO DESCONECTADA DE MI PLAN, PERO HOY VOLVI CON TODO Y ME SUPER CUIDE. YA LLEVO UNA SEMANA Y PARA MI ES UNA ETERNIDAD. QUIERO TENER LA VOLUNTAD DE SEGUIR PARA LLEGAR A MI OBJETIVO DE 70 KILOS YA ME FALTAN MENOS (SOLO 11 EN LUGAR DE LOS 20 QUE ERAN INICIALMENTE). LAS QUIERO MUCHO Y SIGAN CON LOS CONSEJOS QUE SON MUY UTILES PARA TODAS.
hola que tal chicas les cuento ahora fui con el endocrino y estoy un poquito trizte por que subi bin mucho de peso despues de aver estado casi toda guesuda ya subi y peso 67 k. como todas ya saven lo que me paso verdad pero apesar de eso no me siento trizte al contrariome da mas fuerzas de seguir adelante si ya lo hice una vez de bajar de peso por que una segunda no? hay les va una reseta mia que me encanta mucho pongan a coser pollo normal como todas ya sabemos aparte van a preparar una ensalada verde que es lechuga,jitomate y cebolla ysi quieren tambien pepinillos todo va cortado en cubitos y se agragan todos los ingredientes ya que esta cocido el pollo sacan una pieza de pollo nada mas yla acompañan con la ensalada sigusta le pueden agregar limony sal al gusto o sino aderezo y unas galletitas saladasaver que les parece mi receta y buen probecho a otra cosa si no se llenan bien pueden comer mucha ensalada es libre y no hace daño ahora si me despido chao amigochas besitos
Gracias amigas que especiales todas estoy contenta hay alguien de mi país en el foro.Amigas gracias a todas me encanta compartir mis experiencias y ustedes me acogen tan bellamente que es como estar en el cielo con hermosos angeles (ustedes).que buenas las recetas voy a empezar a mandar las mías pero esque yo como muy sencillo me gusta el sabor no alterado de los alimentos aunque ahora estoy comiendo cosas que nunca había comido o no me acuerdo jiji . En fin que bueno verlas unidas compartiendo y publicando tantas en un mismo día bienvenidas a las que se integran de nuevo al foro que dicha que cada ves esta mas fortalecido estoy un poquito enferma a ver si las hago tías mmmhhh no aun no se jaja…las quiero mucho besitos abrazos de corazon.Bueno yo les aviso OREN POR MI yo si quiero un milagrito de esos jaja…
holas como estan, me siento super contenta de ver como estan volviendo a escribir en el foro eso esta genial el apoyo que todas nos damas es garantia de que alcanzaremos nuestras metas. johana claro que orare por ti si ese es tu deseo lo mas seguro es que se hara realidad pues eres una chica muy especial y te lo mereces. quiero mandarle un saludo muy especial a cecil y mariapau son una gran compañia, bueno que Dios las bendiga
amigas gracias a todas Claudia,Carlyn,Mailen,Maripau,Olguita a todas que siempre estan conmigo les anuncio que la prueba salio negativa debe ser estres lo que tengo fue hermosa la ilusion pero fue duro la desepcion si lo logro algun dia ustedes van a ser las segundas en saber porque primero yo jiji les voy a desir VAN A SER TIAS !!! JAJA bueno sigamos adelante la vida es bella mas aun cuando se tiene el privilegio de conocerlas...
Hola chicas: Bueno primero quiero saludarlas y me da gusto que sigan echándole muchas ganas para bajar de peso, yo no tengo báscula , pero trato de que mis medidas corporales no aumente , creo que es la mejor forma de controlar esa grasita que se tiene de mas , las medidas corporales me las tomo cada semana y a la misma hora en las mismas condiciones. Ya también le entre a la rutina de ejercicios , camino diario media hora y eso me esta súper ayudando . me siento mucho mejor por que pues aparte que sales a caminar a distraerte, tu salud mejora y quemo grasa. Quiero aportar algo a este foro, primero he leído que muchas chicas trabajan y que no pueden llevar sus comidas al trabajo ,¡ chicas no se maten de hambre! , traten de comer fruta ( melón, papaya, sandia, jícama, pepino) entre comidas ya sea en agua o como coctel , pueden comer todo el que quieran hasta saciar su hambre , eso créanme no les vas a engordar lo que estarán haciendo es comiendo frutas que contienen demasiada agua, porque matarse de hambre acumula muchísima grasa y engordas. Bueno espero que este consejo les sirva de algo, cuídense mucho en lo que comen y como lo comen. Saludas a todas .
Publicaciones: 14 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 August 2007
HOLA AMIGAS COMO ESTAN TODAS?Querida Carmen como estas?ES BUENO COMER FRUTA PERO NO DEBES COMER TODA LA QUE QUIERAS EL SECRETO ESTA EN LAS PORCIONES...Todos los alimentos excepto el agua aportan energía, salvo que se queden en el plato. Un alimento por si solo no tiene capacidad de engordar o no engordar. El valor energético de un alimento concreto o un plato está determinado por el contenido en macronutrientes del alimento o del plato, y por la cantidad que la persona consuma a lo largo del día o habitualmente. La clave: comer de todo de forma equilibrada y en las proporciones adecuadas. ¿Las frutas como el plátano, los higos, las cerezas y las uvas, engordan?- FALSO- Estas frutas aportan más calorías por cada 100 gramos que otras como la manzana, la naranja, etc., por lo que tomando menos cantidad, el aporte de calorías es similar al de una manzana o naranja medianas. Por 100 gramos: plátano: 85 Kcal; uvas: 65 Kcal; higos: 66 Kcal; cerezas: 60 Kcal. otras frutas: 30-50 Kcal. ¿Cualquier fruta engorda tomada después de comer?- FALSO- Una fruta aporta las mismas calorías antes o después de las comidas. Si se toma antes produce saciedad, ya que contiene fibra. El orden en que se ingieren los alimentos no influye en el total de calorías diarias, aunque sí puede afectar a la digestión de los mismos. BUSQUEN EN www.alimentacion-sana.com ES MUY INFORMATIVO y para las que no tienen mucho tiempo les envio por correo un articulo al respecto que estamuy bien mis queridas amigas ...jmherrera0409@hotmail.com
hola chicas.. bueno hoy es domingo ya otro fin de semana Gracias a Dios... bueno chicas no me puedo quejar he estado mejor, siiii he comido cosas dulces no lo voy a negar porque me emtiria pero ya no es de todo y a cada rato, sino mas bien, si como y saboreo y me da medio culpa entonces paro, derrepente vuelvo y pruebo pero no me la paso en la cocina escrudi#ando cada rato que hay.......... PORQUE yo se exactamente que tengo preparado, que galletas tengo y que cosas dulce tengo que si leche condensada pa un postre que si una torta de auyama que esto y aquello..... entonces a lo que me he dedicado este fin de semana es a LIMPIAR, arregle mi cuarto, quite cada adorno lo limpie, la cocina, lave etc.. he estado juiciosa me he sentido util y me he consentrado en otra cosa aunque siempre me LLEGA EL PENSAMIENTO de la dieta y de cuando me vere de nuevo 100%, pero seamos claras en ESO SI NO EXISTEN LOS milagros asi que a mover el TRASERO y a CONCENTRARNOS en que Ya EL tiempo pasa mas rapido y debemos trabajr, estudiar, luchar, gozar pero gazor no es COMER es gozar una salida, una conversacion amena, una ida al cine, caminar ver Tv, escuchar tu musica favorita, y porsupuesto seguir conociendo personas tan agradables como ustedes.. asi que muchachas a RENOVAr pilas... jajaja...
cuidense y muy buena semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no me pese ni ayer ni hoy porque me vino la visita de los meses.. asi que por hay el miercoles..!!
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.