Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
que gusto leerlas a todas, ya te extrañaba katrina que bueno que estas de regreso. Ojala podamos coincidir en el chat. chicas que buenos consejos da Johana es como una maestra para mi en lo personal con tantos tips. fijense que yo otra vez me decidi a bajar de peso primero como que andaba media depre pero ahora llevo una semana con el reto Special K lo desayuno y ceno junto con leche descremada y fruta, tomo 2 colaciones al dia( fruta) y como bien al medio dia
me tomo el domingo libre pero sin excesos, no he bajado ni un gramo pero si se me bajo el abdomen (panza) los uniformes del trabajo me quedan mejor me siento mas agil no se mejor
y eso que no baje Kg imaginense como me voy a poner cuando los baje. bueno chicas que gusto saludarlas besos para todas
Pd. aveces no me conecto porque estoy en el trabajo y no puedo

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola nenas lindas!! estoy encantada de la vida por dos cosas, la primera: saber que todas le estamos hechando muchas ganas, Johana, Olgalu, Gabyd, Narsisa, Carmen, Miriam, en fin todas y las nuevas también; la segunda cosa por lo que estoy contenta es que ya estoy en 59kg, ya solo me faltan "dos"para alcanzar mi meta y me seinto mas ligera y que la ropa se me ve mucho mejor. No habia entrado al foro pues he tenido muchas cosas que hacer en la universidad pero me he dado el espacio para para ir al gym, comer bien en casa no en la calle pues ahí siempre hay tentaciones y tomar mi agua. Por mi experiencia personal les digo que con volontad y disciplina se alcanzan las metas, cualquiera que sea. Les mando mil besitos a todas!!!

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas! me alegro de que todas esten conectandose con sus planes para pder vernos DIVINAS.
Johana, que lastima que no tuvieras novedades respecto a ser tias, pero vas a ver que muy pronto las tendras. Yo estuve 4 años buscando un bebe y despues de 4 tratamientos de fertilidad un dia llego sin ningun tratamiento. Es lo mas hermoso que tengo en la vida y lo amo mas que a nada en el mundo. Se llama Lucas y ya tiene 6 años. Toda la suerte del mundo para vos!
Ademas, tus consejos son cada vez mas utiles y acertados. Muy buena la pagina que nos recomendaste.
Les cuento que desde el jueves no me peso, pero lo estoy haciendo a proposito porque estaba demasiado obsesionada con la balanza y si un dia no bajaba un gramo entonces me super deprimia. Entonces, ahora decidi pesarme una vez por semana solamente para no sentir tanta presion y bajar la ansiedad.
Miriam, viste que lo mejor es no dejar de moverse en todo el dia? Te baja muchisimo la ansiedad y no estas pensando en la comida todo el tiempo.
Bueno niñas, hablando de no dejar de movernos las dejo pues me espera una enorme pila para planchar.
Besos y bendiciones para todas.

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me olvide de algo, para las que quieran escribirme o conectarnos por el meseenger mi casilla de mail es: gabydinolfo@hotmail.com

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas que alegria ver que estan escribiendo de nuevo , gracias a todas por esa compañia que me brindan, les cuento que estoy super ansiosa,ahh me da rabia conmigo misma, los fines de semana son torturantes para mi, pero bueno ahora empieza una nueva semana espero ponerme al dia y comenzar a bajar de nuevo pues me siento algo estancada, bueno es cuestion de tener mucha, pero mucha paciencia bueno no me redire tan facil. les mando un beso a todas que Dios las bendiga

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
HOLA CORAZONES ME DA GUSTO QUE DIARIO ESTEMOS TODAS APOYANDONOS BUENO LES CUENTO ALGO MUY PERSONAL ESTADO HACIENDO EJERCISIO LLEVO UNA DIETA PERO ME DA MUCHO MIEDO PESARME POR QUE SI NO E BAJADO DE PESO ME VOY A DESEPCIONAR MUCHO AVECES ME TUMBO PERO ME LEVANMTO Y ME DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR BUENO LUEGO ME PESO Y LES AVISO SI VAJE AUNQUE SEA UN KILO Y JOHANA NO TE DESANIMES AMIGA QUE DIOS ES MUY GRANDE Y ALO MEJOR TE PUEDE HACER UN MILAGRO BUENO ME DESPIDO CHAO AMIGOCHAS RECUERDEN QUE AQUI TIENEN UNA MIGA QUE LAS APOYA Wink Razzer Smiler Big Grin Razzer Big Grin Big Grin Wink

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas espero que todas estén muy bien yo estoy muy feliz por el apoyo constante de todas gracias Cecil por el halago Narcisa, gaby, gracias yo creo que será cuando deba ser AKire, si que es bueno que le echemos ganas todas juntas apoyándonos, Olga ya sabes nada para atrás ni para coger impulso y mientras menos te presiones y mas disfrutes la vida hermosa menos ansiedad te alcanza y mas logros obtienes así tardes un año en la lucha lo importante es ser constantes de manera consiente tener claros los objetivos y las metas y no salirte de la realidad; esperando que sea mas fácil, después de todo es lo que cuesta lo que al final sabe mejor y dura mas tiempo … A seguir con las metas y lograrlas esta amistad que nos une es una bendición que nos trae a todas apoyo y fuerza para seguir cada día mas y mejor ,gracias a todas son únicas una por una…

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigas si no han podido entrar a la pagina que les recomende anteriormente; no se que les parece si me mandan sus datos de:altura,peso actual,peso ideal,edad y actividada fisica como:sedentario,inactivo-activo moderado etc. para sacar su indice de masa corporal(IMC), peso ideal para su edad y actividad fisica la cantidad de calorias que deben consumir diariamente, cantidad de peso que deben perder y la tabla calorica de los alimentos para que se elaboren una dieta con lo que les gusta comer en las porciones recomendadas y sabiendo cuanto deben bajar,teniendo la tabla calorica sabran cuanto peso en cuanto tiempo segun la dieta pueden perder;ya que tengo casi todos los correos de ustedes y ustedes el mio podemos hacerlo de manera mas privada y personal si gustan porque comprendo que no todo se debe publicar aun asi si desean que se publique tambien podemos hacerlo de esa manera con su previa autorizacion las que esten interesadas me avisan las que quieran hacerlo por medio de la pagina haganlo esa informacion es muy importante para bajar de peso de manera mas sana y efectiva www.alimentacion-sana.com ya saben estoy para servirles en lo que pueda...jmherrera0409@hotmail.com

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!

A todas: realmente las felicito por estar aquí, este es el primer paso para dejar atrás los kilitos de más. Con solo la motivación que podemos recibir de parte de todas, ya es más que suficiente para querer adelgazar. Así que chicas, sigan adelante que todas podemos!!!

Como dijo Johanna, me siento super contenta de tenerla aquí en el foro, es mi compatriota, y yo no perdía la esperanza de que alguna costarricense se nos uniera a la tertulia. Muchas gracias amiga! Qué lástima que la prueba te haya salido negativa, pero yo estoy orando mucho por ti y por todas para que nuestros sueños y deseos se nos hagan realidad. No te desanimes y sigue trabajando en el asunto!!!

Las quiero mucho a todas: Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas hoy es un nuevo amanecer un nuevo dia de oprtunidades, de fortalecernos...

lo escribo porque asi quiero que sea hoy, he fallado y como consecuencia como ya se me paso la visita me pese hoy y aumente 1kilooo, osea retrocedi en vez de avanzar, pero borron y cuenta NUEVA,.... hoy me propongo a escribir todo lo que me meta a la boca llevar un registro, ver que y como lo como con cuidado con ansiedad con culpa, CLARO YO SE LA CULPA QUE ME DA EN LAS NOCHES LUEGO DE ATRACONES DULCES, aunque YA NO LO HAGO TANTO, tengo que llegar al punto de no hacerlo NUNCA, mas viendo venir las fechas de las comelonas... pero como quiero estar saludable voy a lograrloo HOY COMIENZO denuevooo de CERO..

con firmeza, fortaleza, fe, disciplina y constancia... trabajar duro y difrutar dia a dia agradecer por otro nuevo dia..!! asi que hoy tengo mas oportunidades..

de hecho hoy tengo chance de horita montarme en mi orbitrec y en la noche ir al gym LUEGO DE CLASE, asi que me voy a cansar tanto que no voy a atracar la cocina..
ESTEMOS JUNTAS PERO FIRMES Y LOGREMOS NUESTROS RPOPOSITOS NO MAS EXCUSASSS, NO MAS..
UN GRAN DIA PARAAA TOOOOODDDAAASSSSS..!! ES UN PLACER LEERLAS..!!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno la verdad las felizito por estar ya ahora decididas a controlar su peso,y por mi experiencia propia,aplicando una dieta muy saludable y cambiando el metabolizmo de tu cuerpo puedes lograr bajar eso kilos demas.mucha suerte.

mi pregunta es si mi estatura es 160 cual debe ser mi peso normal,gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola miriam,mira los dulces se convierten en grasa para tu organismo,el gym esta bien siempre y cunado estes en aerobic o baile o natacion,trta con una dieta,busca un medico nutricionista y ponte pilas estas muy joven,trata de dominar la ansiedad.ok muucha suerte

mi pregunta es si mi estatura es 160 cual debe ser mi peso normal,gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hermosas mujeres, que tal su día hoy?, espero que muy bien, veo que continuamos con los ánimos para las que andamos flaqueado, pues a mi no se me sale de cabezota un pastel...pero sé que si ahora flaqueo y la ansiedad me gana, perderé todo lo que he ganado, en otras palabras, perderé todo lo que he perdido, por eso les escribo, saben? el solo hecho de escribir me quita la ansiedad, me tomaré unos vasitos de té verde y pensaré en esos jeans que todavía no me quedan. Gracias por su ayuda, que aunque parezca broma...ya me ayudaron. ¡MUA!

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas como estan, bueno me imagino que super bien, miriam quiero decirte que tu situacion fue algo paresido a lo que me paso este fin de semana, pero gracias a los consejos de estas grandes amigas tome de nuevo las fuerzas que necesitaba y ahi voy espero que esta semana pueda perder algun kilito , bueno creo que eso esperamos todas. de nuevo les doy gracias por mantener mis animos arriba que Dios las bendiga

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas ,como estan? Akire espero que aunque bajes esos dos kilitos que te sobran nos sigas escribiendo,Miriam y Olga tambien mi debilidad son las cosas dulces especialmente el pan dulce,pasteles y esas cosas hay que echarle ganas.Johana gracias por tus correos, algunos se los he mostrado a una amiga que ahora tiene un problema depresivo ,espero le ayuden y amiga sigue haciendo la tarea y vendra ese angelito,Susan no te nos obseciones con los kilos por que no queremos que te nos vayas de paso,Gaby ya te anote, Cesil y Maripau, que gusto leerlas,amigas adelante y muchos besos

Publicaciones: 40 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC