Por cierto a las que son mamás la amiga carmen,que parece anda algo ocupada con la beba, le quiere quitar los pañales y esta pidiendo consejos, y tambien les quiero preguntar ¿que pasó con las recetas?
Amigas no se si lo han notado pero yo si y esque ya cada vez que publicamos es porque hemos leído todos los comentarios del día o los que teníamos pendientes y todas nos mencionamos en el comentario de cada una eso es amistad de la buena de la mejor, que alegría y ya saben para las que quieran que les calcule el IMC,la cantidad de calorías que deben consumir para mantener el peso o bajar , además de las calorías que queman dependiendo de la actividad nada mas me avisa yo uso las calculadoras de la pagina que les di pero no todas lo encuentran así que me ofrezco a sacar la información y mandárselas por correo pásenme los datos ya sea por correo o aquí en el foro yo les envió los datos aquí o por correo mas personal …saludos mis queridas amiguísimas
HOLA CHICAS, CLAUDIA LEI QUE AMIGA CARMEN ANDA BATALLANDO CON LO DEL PAÑAL, BUENO CHICA PRIMERO EL BEBE EN CUESTION DEBE TENER DE 1.6 A 2 AÑOS O MAS PARA QU SE LO PUEDAS QUITAR. SI ES QUE YA TIENE ESAS EDADES LO QUE DEBES HACER ES COMPRAR UNOS CALZONCITOS NORMALES DE TELA O TRUSITAS SI ES NIÑO. DEJARLO ASI LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO OBVIO COMENZARAS POR LAS MAÑANAS Y COMPRALE SU BACINICA Y DEMAS PREGUNTALE A CADA RATO SI TIENE GANAS DE IR AL BAÑO. AMIGA NO TE DESESPERES HAY NIÑOS QUE LO DEJAN EN UNA SEMANA Y OTROS TARDAN MUCHO MAS HASTA 6 MESES DEPENDE, YO LO HE VISTO CON MIS NIÑAS ELLAS HAN SIDO SUPER RAPIDAS EN CAMBIO EL NIÑO DE MI HERMANA NO TANTO. CREO QUE PORQUE LAS MUJERES SOMOS MAS INTELIGENTES. AH UN CONSEJO MAS TEN SIEMPRE A LA MANO EL TRAPEADOR PORQUE LO VAS A USAR MUCHO.
hola chicas, las leo siempre. en algo hago caso pero este fin de semana para mi es de terror. mañana 19 cumplo años ,y que le va hacer un año mas grande, pero feliz. y el domingo aqui en argentina es el DIA DE LA MADRE asi que para todas las mamas un fuerte abrazo y el lunes empezaremos de nuevo. besos a todas
pues muchas felicidades a todas la compañeras de argentina por el dia de la madre. Sinceramente espero que las hagasajen bien y las consientan mucho. sobre todo mando besos a katrina, maria jose, maviko que son las mamas que conozco alla en la Argentina.que Dios las bendiga
Hola chicas : Gracias por los consejos del pañal , es verdad que me tiene un poquito ocupada, pero no para tanto, espero que pronto mi niña deje los pañales. Voy a aplicar sus consejos. En cuanto a la dieta , las caminatas que me doy me están resultando bien, por que aparte de que estoy quemando la grasita estoy sintiéndome mejor de salud y la dieta pues trato de no comer cosas dulces y grasosas. Les confieso que aún no me he pesado, pero si me sigo tomando las medidas semanalmente y me esta gustando el resultado. Johana te agradezco los comentarios, pero si puedes comer estas frutas , es verdad que tienen calorías pero hacen muy bien para la digestión y ayuda a disminuir el apetito , hasta están incluidas en la mayoría de las dietas , como comente la vez pasada es que las frutas que si se pueden comer todo la que se quiera es la PAPAYA( digestión), PIÑA( diurético y un buen adelgazante), MELON, SANDIA( pura agua es esta fruta), y estos que también puedes comer entre comidas JICAMA, PEPINO. Y quítense la angustia de pasar hambre. Bueno chicas cuídense mucho Di no a la dieta, si a la comida sana y nutritiva.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 August 2007
hola que tal espero que todos esten bien y echandole muchas ganas para bajar de peso y felicidades a todas las mamas de argetina y nonomas a ellas atodas las mamas chulas de este foro por que siempre es nuestro dia jajajajaja oyes johana no me a llegadoel correo que me hibas a mandar bueno alomejor estas ocupada luego nos ponemos en contacto sale bueno me despido chao y muchos besitos bye
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S MAVIKO que la pases super bien, consientete pero no te desmandes. Que Dios te bengiga. mi msn es cesil_01@hotmail.como para que me agregues en tu mensajero. saludos a todas
Feliz día a todas las lindas mamis de Argentina, que pasen super bien su dia!!! También felicito a Maviko por su cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre!!! A todas, sigan luchando por bajar de peso, que cuando tengamos el placer de vernos, ya podremos ir a la playa a modelar nuestro esculturawl cuerpo! Un abrazo a todas, Maripau.
hola a todas quiero darle un saludo muy especial a maviko que esta de cumple, que la pases muy bien que Dios te bendiga y te de muchos años mas de vida, esta semana sera algo especial para ti pero recuerda en no permitirte demasiados excesos, eso si date permiso para un pedezo de pastel y al otro dia te puedes cuidar comiendo fruta. FELIZ CUMPLEAÑOS. bueno a todas las demas les deseo un feliz dia y ojala esten bien dedicadas a su dieta, yo les cuento que despues de haberme exedido un poco el fin de semana pasada volvi al rumbo de mi dieta esta semana estoy dedicada y ya perdi un kilo, algo es algo se que debo tener calma y no desesperarme. bueno chicas se cuidan mucho les mando un beso
Felicidades Victoria por tu cumpleaños 19 que Dios te bendiga y que cada año de vida sea un escalon mas a la madurez emosional, espiritual y fisica para que alcances tus metas y sueños en la vida y disfrutes de todo lo hermoso que te depara el futuro sigue adelante cumple tus sueños y exfurzate por ser feliz cada dia de tu vida... Amigas saludos a todas Susan espero que te sirva la informacion que me solicitaste gracias por confiar en mi, las quiero mucho y disculpenme no estoy muy constante pero ya pasara el contratiempo y volveremos a compartir las extraño hasta pronto que Dios me las cuide mucho y las proteja siempre...
felicidades victoria por tu cumpleaños que cumplas muchos mas pero sobre todo rodeadade tus seres queridos y por supuestode tus amigas del foro gracias johana por la informacion esta muy buena bueno me despido de todas ustedes no sin antes recordarles que a quie tienen una amiga que las quiere mucho bye se cuidan besitos
FELIZ CUMPLEAÑOS VICKY!!! que Dios te de mucha salud y mas vida. Y a todas las mamás argentinas Feliz dia de las madres. que gusto que hayas vuelto a escribir Vicky,aprovechen el fin de semana disfruten a la familia y el lunes a seguirle echando ganas.Johana muy buena tu hoja de calculo me rei mucho y no seas mala si cambias tu cuenta de correo no te olvides de mi.Un abrazote
Narcisa si te puedo ayudar en algo mas me avisas espero que de verdad te sirva la informacion.Claudia ese correo del calculo me lo mando Cecil esta bueno verdad,si yo también lo disfrute mucho pero como no trabajo se lo hice a mi esposo así que fue mas divertido aun.Bueno como que todas deberíamos avisar sobre nuestros cumpleaños creo que es la primera vez en el foro que una de nosotras lo hizo y se muestra aun mas la unidad hasta me imagine lo lindo que seria cuando me tocara a mi por tantas felicitaciones para viky realmente bello todas se acordaron y estuvieron pendientes que detallazo eso es un gran regalo me parece porque es un sentimiento puro que no tiene precio definitivamente las quiero mucho amigas Cecil,Olguita,Claudia,Maria paula,Narcisa Amiga Carmen,Maviko,Akire,Gabyd,Miriam...a todas son maravillosas,unicas,geniales y definitivamente son grandes bendiciones en mi vida su amistad me mantiene a flote y con fuerza para enfrentar la vida y verla a pesar de todo hermosa GRACIAS...
oye me parece buena la idea de poner las fechas de los cumpleaños. cuando entremos en el msn hay que darselos a Johana si es que estas de acuerdo amiga, para crear un archivo con esos datos, como vez? aceptas la tarea? saludos atodas y feliz de las madres argentinas
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.