hola a todas como van? espero que muy muy bien, a todas las chicas argentinas les mando muchas felicidades por el dia de las madres que la pasen muy bien con las personas que tanto las aman, eso si niñas a cuidarse mucho de los excesos recuerden que devolverse en el proceso es muy duro y si no pregunteme a mi jejejej, bueno para todas FELIZ DIA. para mis otras amigas les quiero desear un feliz fin de semana que esten juiciosas, les mando un beso bien grande. johana tu idea esta super si quieres de una vez anotas la fecha. mi cumpleaños es el 7 de junio, bueno ahora si que Dios las bendiga.
holaamigas!!!no se imaginan lo emocionante que fue , abrir el correo y encontrrme con tantos saludos, muchisimas gracias. un gran beso, ah!YOA, por las dudas el dia 19 cumpli y no 19 años, ja, ja
Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007
Ah ok Viky entendido y anotado pero si te quité alegrate eso es bueno, no creen amigas? a veces es bueno senrtirce como de 15 con la madurez de los 30 seriamos casi perfectas jajaja.Gracias Cecil,OLguita por el apoyo y SÍ acepto la tarea con gusto asi que ya anote las primeras tres fechas a recordar la de olga,viky y la mia a ver quien mas?... yo estoy aqui como pistachon zig zag reportero servicial entendido y anotado...(es una viejita serie llamada odicea burbujas supongo que la mayoria la recuenda)ok entonces ya saben aqui tomando nota SALUDOS...JMHERRERA0409@HOTMAIL.COM
Maviko!!! princesa-bebe!!! feliz cumpleaños, aunque sea unos días tarde pero con mucho corazón!!Éstas en una etapa marivillosa de la vida, disfrutala al máximo con mucha responsabilidad y sabiduria, que se ve que la tiénes. Aprovecho para saludar a todas mis amigochas Johana, Olga, Gaby, Cesil, Miriam, Claudia, Carmen, etc y les quiero comentar que voy muy bien, creo que ahora me esta costando un poquitin mas bajar, pero es normal por lo poco que me falta, y no me desespero, espero seguir contando con todas ustede, así como ustedes amigas pueden contar conmigo en lo que les pueda servir. Mi e-mail es : akire_ravot@hotmail.com
Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007
Hola hicas que tal el fin de semana? me parece que no nos estamos portando muy bien ya que todas enviamos muchos saludos,pero de la dieta no nos acordamos ja,ja,ja.Erika aunque solo te falten pocos kilos echale muchas ganas, un saludo a todas y pacenle rico el fin de semana.Mi cumple es el 2 de agosto,el año se los digo luego ja,ja. Un beso
cesil gracias por el saludo amiga que te quiero mucho y no sabia que habia chicas de argentinas aca hola maviko64 si esta bien como lo escribi yo tambien les doy un abrazo a todas las mamas no solo de argentina si no de todos lados hace mucho que no escribo pero les cuento a todas que a mi me esta costando tanto adelgazar que ya quiero tirar la toalla pero saben que aca en argentina hay una asociacion que se llama alco y ayuda a la gente con sobrepeso y quiero ir ya me puse en contacto creo que voy a ponerme con gente que me ayude aver si lo logro bueno espero que todas esten bien yo les mando un saludo a todas y a cesil que es mi amiga del corazon chicas este dia cuidado con los dulces besos besos
Hola soy nueva en este foro, estoy contenta de poder contar con tanto apoyo en esto de perder peso, mido 1.59 y peso bueno, tengo que perder casi 25 kilos, estoy empezando una dieta, fui al Dr. el sabado y dejenme contarles que esta super bien ya que te adelgaza con pura comida y balanceada no te quita ninguna clase de alimento, solo tienes que cuidar las porciones quien se interese se la puedo pasar solo pongase en contaco conmigo Vamos si se puede!!!!
cleotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Juarez | Registrado:: 22 October 2007
hola yo también soy una perona que padece de obesidad, la verdad que es un martirio estar al pendiente de las dietas, de privarte de comer muchas cosas y lo peor que puedo lograr bajar de peso, es por eso que estoy pensando tomar medicinas, me han recomendado mucho la phentermine, epro siento temor de usarlo, ese por eso que estoy buscando información de personas que lo hallan tomado, saber que efectos secundaruios tiene y que resultados obtuvieron, gracias.
OYE JOHANA TU TAMBIEN VISTE ODISEA BURBUJAS YO TAMBIEN, Y ME COMPRARON LA CAMARA DE MAFAFA MUSGUITO Y TODA LA COSA ESTA BUENO VERDAD? OYE MI CUMPLEAÑOS ES EL 11 DE AGOSTO, MI QUERIDO PISTACHON NO SE TE ANTOJA UN AGUITA DE TAMARINDO? JEJE. TE QUIERO MUCHO AMIGA. AQUI ESTOY APOYANDOTE. BESOS PARA TODAS LAS CHICAS LINDAS DE ESTE FORO.
oyes obesas primero que nada no hay que tomar muy enserio eso de bajar de peso y otra cosa no te subestimes tan feo digo con todo respeto que es eso de obesas amiga tenemos una sola vida y hay que disfrutarla poco aq poco todo esto depende de disiplina ok no de matarse de hambre sale amigocha a y otra cosa bienvenida.oyes johana yo cumplo años el 20 de diciembre asi que ya mero biene jijijijibueno hay te dejo mi fecha para que la anotes ok bueno adios
Que tal chicas? me da mucho gusto ver que todas tenemos 25 años ya que todas veiamos los mismos programas jajaja,bienvenida a las nuevas y Narcisa tiene razon Obesas a ver si nos das otro apodo,te he leido en otros foros y creo que aquí vas a estar contenta ya que todas tienen mucho animo y espiritu de amistad ¡¡¡a echarle ganas!!!.Les cuento que esta semana a pesar de no seguir una dieta estricta baje un kilote,pero lo mas importante que mi mamá ya me dijo que me veo mas delgada que padre verdad?Cesil somos del mismo signo zodiacal.Les mando un super abrazo.
hola niñas como estan, espero hayan tenido un buen fin de semana, les cuento que como cosa rara en mi jejeje estoy que tiro la toalla, estoy muy aburrida porque aunque este comiendo mas sano y haciendo ejercicio no estoy bajando de peso y esto realmente me desanima mucho, pero eso si comace cualquier cosa indebida y ahi si sube como si nada, pero para bajar es bien dificil, ya no se como ayudarme para empezar a bajar de nuevo si ustedes me pueden dar algun consejito se los agradeceria, lo unico que no quiero es tomar sibutramina por lo que como es un medicamento al final me parece que le puede afectar a uno la salud, ademas cuando la he tomado y paro vuelvo a subir de peso por eso tampoco aguanta. bueno cualquier ayudita de parte de ustedes me encantara recivirla, claro que debo reconocer que si no las tuviera a ustedes ya hubiera tirado la toalla, pero son ustedes presisamente quienes me animan todos los dias a seguir en este largo camino que al parecer quiere que no lo abandone jejeje pero que ni crea tengo que seguir adelante. bueno niñas de nuevo gracias y que Dios las bendiga
ahh se me olvidaba akire que gusto que seamos casi del mismo dia, creo que por eso me caes tambien jejeje, hace dias que no hablamos espero que estes bien
Hola muñecas que bonito es ver gente nueva y positiva, porque aquí de eso se trata, de darnos ánimos y sentirnos bien, por eso Olguita, hechale ganas princesa, yo sé que tu puedes y te he extrañado en el msn. Y les voy a platicar un chisme cachetón: el actor que intepretaba a Pistachón Zig Zag, fué mi maestro de teatro y me contaba que cada que hacía un programa de t.v., bajaba como dos kilos por el ejercicio que hacía y la botarga tan calurosa.....así es que ya saben chicas....a vestirse de Pistachón!!!.Les mando un besote a todas y cada una de ustedes, gracias Claudia por tu consejo y por llamarme por mi nombre: Erika(Akire, pero al reves, yo creo que había Erikas en el foro).Las amooo!!!
Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.