hola claudia que gusto que estas logrando la meta, sigue asi y pronto cuando menos te lo esperes habras llegado al final y solo trataras de mantenerte. un beso para todas las chicas y un mensaje para obesas porfa cambia tu nickname para que asu vez aumente tu autoestima. arriba ese animo. lo estamos logrando
Publicaciones: 79 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 July 2007
que padre ha de haber sido para ti conocer a un personaje tan famoso y sobre todo tenerlo de maestro. Oigan que consejo le damos a Olga yo no quiero que tire todo su esfuerzo por la borda, ayer casi no pude platicar con ella en el msn porque tuve visitas en la of. y mesiento un poco mal por eso, yo creo que necesita un tranquilizante para que no este tan desesperada, ah ya se conocen la melissa es un aceite natural que te ayuda a relajarte, podria probar con el, seria una opcion. o la lavanda tambien te ayuda a relajarte. y dejas de pensar en el problema o lo tomas con calma. no quiero que me mal interpreten con eso de un tranquilizante no es por locura ni mucho menos, pero es que nuestro problema no nos deja pensar muchas veces en otras cosas.
saludos y besos para todas las chicuelas como diria alicia silva, que ya tiene mucho que lo la leo.
hola cesil, gracias por preocuparte por mi situacion, de verdad eres una gran amiga, hoy estoy un poco mas tranquila, alguna vez me dijiste que fuera con calma y eso voy a tratar de hacer, me han recomendado unas pastillas que sirven para eliminar grasa son un producto natural por lo que me anima a comprarlas se llaman adoplan no se si alguna de ustedes la ha tomado algun dia, creo que la comprare haber como me va, por otra parte creo que tambien ando un poco desesperada con todos los preparativos para la fiesta de cumpleaños de mi bebe, como es este domingo ando en carreras, estoy como pensando en muchas cosas a la vez y eso lo desconcentra a uno de lo que realmente es importante, pero para adelante con su apoyo se que lograre llegar a la meta no se cuando, pero llegare, ademas la proxima semana mi esposo cambia nuevamente de turno y creo que ahi si me puedo dedicar a mis ejercicios, bueno esperemos haber que pasa, eso si espero contar con todas ustedes siempre. johana estas un poco perdida estos dias no te he visto conectada, donde estas metida jejeje espero que estes bien, maripau tambien eres una gran compañia y erika tambien te he extrañado mucho en el msn, espero poder hablar pronto contigo, debes estar bellisima como ya casi llegas a la meta. bueno a todas que Dios las bendiga les mando un beso.
Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007
Hola a todas espero que esten muy bien, les voy a escribir algo que me enviaron y creo que nos puede ayudar a todas. LA VIDA TE LLAMA, TE INVITA A UNA NUEVA AVENTURA,A UN NUEVO VIAJE, A UN NUEVO DESAFIO. PROPONTE EN ESTE DIA A TI MISMA (O) A QUE HARAS TODO LO POSIBLE POR ALCANZAR TUS OBJETIVOS CONFIA EN LA VIDA, CONFIA EN TI. HOY ES UN EXCELENTE DIA PARA COMENZAR CON UN NUEVO PROYECTO DE VIDA ?DONDE QUIERAS LLEGAR? MIRA ALTO, ANHELA LO MEJOR DE LO MEJOR, ANHELA TODO LO BUENO, PUES LA VIDA NOS TRAE LO QUE ANHELAMOS. Bueno chicas espero que les sirva y adelante!!!! Animo la vida es hermosa no creen!!!
cleotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Juarez | Registrado:: 22 October 2007
Hola mis guapas amigas!!!! Les cuento que el fin de semana se casó mi mejor amiga, y eso me llenó de una alegría extrema... En el matrimonio me porté muy bien y no me excedí con las comidas... Además les cuento que con tanto romance y amor en el aire, me contagié y aproveché a hacerle segundas a mi amiguita con su luna de miel... Mi cumpleaños es el 6 de enero... Sigan poniéndolos porque a mi me encanta saludarlas... creo que también debería de poner del país que son para poder tenerlo presente!!! Me hice un archivo con esos datos, porque si no los apunto, se me olvida... Un beso a todas y ya saben que para atrás... ni para tomar impulso!!! Maripau.
buena idea Pau de poner el pais de donde somos, felicidades por cuidarte de los excesos eso es bueno, me da gusto que hyas tenido una segunda luna de miel, es super cool para el matrimonio, creo que se disfruta mucho mas que la primera, porque ahi como tienes miedo a cosas y ahora pues ya nos conocemos bien con nuestro esposo y la pasamos mejor. saludos a todas las chicas bellas
Que lindas todas recordando la serie de la infancia Cecil espero que estés muy bien y a todas mis queridas amigas ya estoy anotando fechas, yo cumplo el 23 de junio bienvenidas amigas nuevas Cleo y OB oye seria muy bueno para empezar cambiar tu alias porque es un poco incomodo llamar así a una nueva integrante de nuestra familia de seguro que te vamos a querer muchísimo y a ayudar también para que todas juntas como siempre salgamos adelante, Olguita no desesperes debes buscar la causa del problema para solucionarlo de raíz , Cleo yo siempre hablo de la importancia de las porciones si tienes una dieta especial con porciones adecuadas que te envía el doctor nos ayudarías mucho si la compartes con todas, Erica esta bueno eso de pistachon así que todas a brincar y a servir con entusiasmo así es capaz que bajamos también de peso ja ja ja …Bueno chicas las quiero mucho…tengo un quebranto de salud pero espero mejorar pronto para estar mas activa…jmherrera0409@hotmail.com
Publicaciones: 99 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 August 2007
amiga que pena que estes enfermita, le voy a pedir a Dios que te de pronto la salud, yo creo que todas vamos a orar por ti. , te comento que siento a Olga mas animada, y eso me da gusto. Besos para todas
hola johana yo si te extrañaba bastante pero pense que estabas de paseo o algo asi, que pena que estes enfermita pero ya te aliviaras recuerda que aqui te necesitamos mucho pues eres un gran apoyo para todas, deseo con todo mi corazon que te mejores pronto, cuidate mucho , recuerda que aqui se te quiere mucho te mando un beso y un fuerte abrazo que Dios te bendiga. cesil gracias por estar pendiente de mi de veras me siento mucho mejor pero debo decirte que es gracias a ustedes que siempre estan ahi apoyandome por eso las quiero tanto.
Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007
Johana que pena que estes enfermita,cuidate para que salgas pronto de tu cuidado.Maripau me da gusto lo de tu segunda luna de miel,igual y nos das tu anhelada sorpresa y si no por lo menos que divertida ¡Suerte!,Erika le puedes preguntar a tu profe de teatro donde conseguir la botarga, me conformo con la de mimoso jaja.Olga como vamos con el animo? recuerda que no se debe tirar la toalla,si tienes un tropezon,como un dia me dijo Johana,sin mas culpa al dia siguiente sigue adelante.A mi ahora despues de los 30 ahora si me cuesta trabajo bajar pero la cosa es ir a paso lento, es mas dificil recuperar el peso cuando lo haces así.Un besote a todas
Publicaciones: 41 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 September 2007
GRACIAS AMIGAS SON TAN ESPECIALES ESTOY AQUI SOLAMENTE HACIENDO EL EXFUERZO POR LEERLAS Y VER LO QUE SE PREOCUPAN POR MI ME HACE SENTIR MEJOR EL DOLOR DEL CUERPO NO SESA `PERO EL DEL CORAZON SE ALIVIA POR COMPLETO LAS QUIERO MUCHO...JMHERRERA0409@HOTMAIL.COMGRACIA CLEO `POR EL CORREO LO VOY A LEER SE QUE ME SERA MUY UTIL Y A TODAS...
Publicaciones: 99 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 August 2007
hola que tal amiga johana que pena que estes enferma espero que pronto te recuperes son los mejores deceos de tu amiga susy ok bueno es todo hola atodas las chicas espero conocerlas mejor por el msn me falta cesil,olgalu,claudi rendon,mariapaula,cleo ok bueno pasenme sus correos para charlar un rato ok bueno ahora si me voy y por si me faltan algunas no se enojen chicas es que somos muchas jijiji bendito sea dios por mandarlas ami camino bye
Publicaciones: 46 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007
Johana gracias por tu Bienvenida, voy a pedir porque te mejores pronto de salud animo!!!, me tome la libertad de enviarte la dieta a tu mail y algunas indicaciones oki, y a todas quiero comentarles que gracias a este sitio y a ustedes que me dieron la inspiracion de volver a retomar esta ardua tarea de bajar de peso, ya se que no estoy sola, por eso me anime a visitar a mi mama quien me recomendo a su Dr., un Bariatra muy bueno, el cual me peso , midio y reviso mi presion, todo bien gracias a Dios y ahora tengo yo creo una de las dietas mas faciles a seguir a comparacion de todas las demas que he llevado acabo, ademas de que comes 5 veces al dia, a Johana se la pase por mail como le acabo de comentar, quien la quiera mendenme un mail o escribanme el suyo para enviarles la dieta. Un saludo afectuso a todas estamos para apoyarnos
cleotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Juarez | Registrado:: 22 October 2007
Hola a todas, toditas! Ya somos bastantes!!! Gracias a todas por estar aquí, por ser mis amigas y por ayudarme a seguir adelante. Las quiero mucho. Les cuento que estoy un poquillo ansiosa porque ya este fin de semana me toca que me baje mi período, pero les cuento que tengo el presentimiento de que no estoy embarazada, no sé por qué... Pero no importa, ya Diosito dirá cuando es el momento indicado, yo por mientras seguiré practicando, porque además es un excelente ejercicio...!!! Olga, que bueno fue conversar contigo ayer, me alegro que estés mejor... Johanna: espero que te sientas mejor de tu salud. Mi correo para las amiguitas nuevas es: paulaguzi@hotmail.com. Besos, Maripau.
HOLA CHICAS , ESTOY DE VUELTA LES DEJO MUCHOS SALUDOS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Y PARA LAS QUE YA NO SE ACUERDAN DE MI SOY MARIA JOSE DE ARGENTINA . ESTUBE AUSENTE POR DIFERENTES RAZONES PERO VOY A TRATAR DE PONERME AL DIA LEI LA PAGINA Y REALMENTE LES AGRADESCO A TODAS POR LA CANTIDAD DE COSAS NUEVAS PARA AYUDAR Y EN ESPECIAL A TI JOHANA ESPERO TE MEJORES PRONTO BESOS PARA TODAS Y BIENVENIDAS
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.