Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 ... 71
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola a todas, cleo me podrias enviar la dieta porfa no tengo tu correo pero el mio es cesil_01@hotmail.com, ojala me puedad incluir a tu msn, me gustaria conocerte mas. que gusto el tenerte con nosotras tambien te doy la bienvenida, sabes Johana es un pilar de este foro, desde que entro ha estado muy comprometida y poniendole mucho empeño. fijate que aqui todas nos apoyamos y nos damos consejos y sobre todo animo, ya lo habras notado si has leido los mensajes en el foro.
bueno pues saludos a todas las mujeres magnificas que forman parte de esta familia que se encuentra unida por el corazon y los lazos de la amistad. un besote muy fuerte con su respectivo abrazo a Johana para que se mejore pronto.

Publicaciones: 79 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cesil que linda, mil gracias por tu calida Bienvenida e incluirme como amiga y claro que a mi tambien me gustaria conocerte mas, y a cada una de ustedes por hacerme participe de este sitio,
ya te envie a tu mail la dieta oki Cesil, es sencilla de seguir pero cualquier pregunta o duda estoy para servirte, no habia puesto mi mail porque es el de mi trabajo pero no importa, ahi les va es echavarria@yvasa.com para poder estar mas en contacto, amigas queridas!!!! lo mejor de lo mejor para TODAS!!!

cleotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Juarez | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mis queridas amigas , que bueno tenerte de regreso Maria José yo no me he olvidado de ti de hecho comprendo que en ocasiones nos ausentamos por razones de peso pero bueno ya estas aquí eso es lo importante, Cecil gracias por tu comentario eres muy especial me gusta soñar que todas estamos juntas sentaditas en un lugar lindo compartiendo frente a frente pero bueno es la amistad lejana lo que nos da la lección de que no importa la distancia gracias a todas mis maravillosas amigas por estar pendientes de mi y terme en sus oraciones son como mis angelitos de la guarda Cecil, Olguita, Maria Paula mi compatriota, Maria José, Cleo , Claudia, Erika, Narcisa y todas mis amigas del foro no estoy bien aun pero necesitaba leerlas porque ustedes son muy importantes en mi vida gracias por todo… jmherrera0409@hotmail.com

Publicaciones: 99 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Johana amiga, sabes lo importante que eres para nosotras, esperamos que te mejores. Aqui seguiremos pidiendo por tu salud. fijate me pasa lo mismo, es lindo imaginar que estamos juntas compartiendo ya sea un cafe o un mate argentino, riendo felices de conocernos, pero creo que al corazon no lo engaña nadie y por eso ya somos amigas sin conocernos.
saludos y besos para todas. Recuerden que somos bellas

Publicaciones: 79 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas!
Johanna que bueno saber que estás mejor...Te deseo una pronta recuperación!!!!
A todas las chicas quiero decirles que las felicito por estar aquí, por querer hacer un cambio y recordarles que para que puedan llegar a la meta, todo depende solo de ustedes, de cuanta dedicación y esfuerzo le pongan al asunto.
El hecho de que estén aquí ya es algo importante, porque significa que pueden y quieren mejorar. Así, que no flaqueen, y vivan solo un día a la vez... Las quiero mucho: Maripau.

Imagen.paula001.gif (27 KB, 5 Descargas)

Publicaciones: 199 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola de nuevo!
Fíjense que andaba buscando en Internet una dieta para una cena romántica que quiero hacerle a mi esposito, y me salió esta, que está buenísima... jijiji. Apenas para nosotras que andamos buscando una manera rápida y efectiva para bajar de peso!!!!! Se las recomiendo... Maripau.jijiji...

Ojjjoooo!!!! http://www.dietafitness.com/dieta-efectiva.html

Publicaciones: 199 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigas la dirección que dejo Maria Paula es muy buena si se fijan del lado izquierdo de sus pantallas hay varias opciones de búsqueda de otros temas hay esta las calculadoras que era de lo que les hablaba la otra vez esta muy completa esa pagina debemos aprovecharla al máximo hay todo tipo de dietas con sus respectivas recetas, ejercicios, tablas de calorías etc., me parece súper informativa para todas échele un vistazo esta muy buena de hecho es mucho de lo que necesitamos las calculadoras son fáciles de usar y te indican exactamente como estas ,cuanto debes perder y como así que no dejen de visitar ese sitio esta muy completo GRACIAS AMIGAS YA ME SIENTO MEJOR .Cecil siempre has sido mi gran amiga y apoyo gracias…saludos las quiero mucho.

Publicaciones: 99 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas como estan veo muchas buenas vibras ahh.. mi cumple es el 29 de julio.. lamento no poder conectarme mas pero si las piensoo mucho, bienvenida cleo, felicidades para la excumpleanera, jhoana no sabia que estabas enferma pero curate 100%, yo esoy ocupadita en la univ y gym es a lo que mas me dedico diariamente, bueno y a cocina.. estoy un poco mejor solo dejando por completo los atracones de noche ya baje unos gramos asi que me sientoo de un feliz por esooo..!! con ganas de deguir dentro de 2mese ya es navidad este ano super volando..!!
bueno hoy estoy un poquito depre pero nada que el tiempo no cure.. !! y que me voy a dedicar a mis cosas y a mis actividades de la univ.!! cuidense ok..!! las quiero bastante el sabado me conecto denuevo..!1 y les cuento bien como voy..!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas mis queridas amigas, espero que esten muy bien, johana gracias a Dios que estas mejor, seguiremos orando para que te recuperes totalmente,cesil hoy te he extrañado mucho no he podido entrar al msn mucho porque tengo compañia hoy en la oficina, pero ya podremos hablar, a todas las niñas nuevas y a las que estan de regreso les doy la bienvenida, espero que sigan tan constantes como hasta ahora lo estamos haciendo de verdad que es un gran apoyo para todas, las quiero mucho y les cuento que esta semana estoy mas tranquila y muy constante con la alimentacion espero poder bajar algun kilito, ademas les cuento que empeze a tomar unas pastillas que se llaman adoplant son naturales y espero que mer sirvan de algo, ah tambien les voy a dejar mi msn para las que me quieran agregar es olgahuer7766@hotmail.com, a otra cosa alguien propuso decir de que pasis somos bueno pues les cuento que soy colombiana, espero tener por ahi alguna paisana jejeje, que Dios las bendiga a todas les mando un fuerte abrazo

Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ARRIBA ESE ANIMO MIRIAM, CHICAS HE SENTIDO CIERTO DESGANO EN ALGUNAS DE USTEDES, PORFA NO TIREN LA TOALLA, LA VIDA ES BELLA Y NOSOTRAS TAMBIEN, Y SI NOS PONEMOS MAS DELGADAS QUE AHORA LA VIDA LA VEREMOS MEJOR. A POCO NOS LES GUSTARIA QUE LES QUEDARA MEJOR ESE VESTIDO TAN LINDO QUE TIENEN COLGADO EN EL CLOSET, O QUE ESOS JEANS NO LES APRIETEN TANTO, O QUE SUS ESPOSOS O NOVIOS LES DIGAN QUE LUCEN MARAVILLOSAS. ASI QUE ANIMO NO SE QUEDEN EN EL INTENTO. LAS QUIERO MUCHO

Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS: Sobre la propuesta de los cumpleaños y el pais respondo:
Soy de argentina y mi cumple es el 23 de febrero.
Estoy un poco perdida porque me esta costando hacer la dieta ya que me tiento mucho con lo dulce. Me mata la ansiedad y hay momentos que me quiero comer todo y no lo puedo controlar. Tengo muchas ganas de empezar a tomar sibutramina, pero tengo miedo que me haga mal. Alguna de ustedes la tomó? Que resultados les dio? Por favor, cuentenme ya que estoy un poco desesperada. Muchas Gracias amigas. Las quiero mucho.

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola gabyd soy cesil yo la tome, la verdad la primera caja me callo de maravilla y baje bien rapido de peso, la tome de 15 mg, pero con la segunda caja todo cambio, ya no baje tanto de peso y me volvi una neurotica, siempre esta ansionsa y de mal humor, no podia manejar y tenia una sed espantosa con nada se me quitaba.
si la piensas tomar es bueno que visites a un medico para que indique si la tomas de 15 o 10 mg.
saludos a todas

Publicado. Hide Post
HOLA GABYD, SABES ESTOY DEACUERDO CON NUESTRA AMIGA CESIL, A MI ME PASO IGUAL POR ESO NO TE LA RECOMIENDO, ADEMAS LAS DEJAS DE TOMAR Y RECUPERAS EL PESO, YO TE ACONSEJARIA MEJOR QUE TOMES ALGUN PRODUCTO NATURAL

Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, Johana como sigues epero que mejor que ayer, y mañana mejor que hoy.Por cierto gracias por tu lista de telefonos me emociono mas que la dieta jajaja o ustedes que creen chicas?.Maripau sabes que es muy romantico y puede tener pocas calorias ¡UN FONDUE!puedes hacerlo con caldo desgrasado y segun si te gustan los mariscos y con carne magra,unas salsas sin mucha grasa y por supuesto un buen vinito para ambientarse y ahora si listo el bebe.Olga que gusto que ahora te sientas mejor y Miriam recuerda comer algo por las noches.Cleo gracias por la dieta.Chicas creo que ya sirve mi mns les mando mi correo y si sigue sin funcionar me avisan.Un besote
claudiarubina@yahoo.com.mx

Publicaciones: 41 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hol Razzer!mis amigas , yoha espero que estes mucho mejor,te felicito pau por tus angelitos y tu 2da luna de miel, les cuento que tambien hice una 2da luna de miel y luego llego la chiquita que ahora tiene 2 años,ja,ja para la pareja es maravilloso.gabyd pensalo bien antes de tomar la sibutramina yo lo hice el 1er. mes barbaro ,si hay que tomar mucha agua y sabe doler la cabeza y cuando empece la 2da caja, chau efecto.saludo a las nuevas ytambien para la viej Big Grins.ja, ja(broma) soy MAVIKO de argentina

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.