Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 2 3 4 5 6 ... 60
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Coolhola es la primera vez que entro al foro,bueno pues yo tambien necesito bajar mucho de peso,pues al igual que muchas empeze dietas que por ser tan estrictas mi tentacion y falta de fuerza de voluntad me doblegaron y cedi y si habia bajado 2 kilos recuperaba 4, tengo 27 años recien cumplidos mido 1.57 y peso 96 kilos siendo que hace 5 años que me case pesaba 52 kilos esto de ser gorda siempre hasido traumante pues yo estaba acostumbrada a tener una vida muy activa y un cuerpo ligero jugaba voleyboll y futbol rapido,tenia 2 trabajos y la universidad, pero me case y todo cambio,mi vida se volvio cedentaria y a consecuencia de las dietas tengo gastritis cronica AYUDENME

Publicaciones: 2 | Ubicación.: cd.juarez | Registrado:: 28 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cinthia Veronica,A la conclusión que hemos llegado todas las que hemos compartido aqui es que tenemos que dejar de comer cosas engordantes.
Un buen primer paso es çue identifiques que te engorda,apunta todo un día que es lo que comes por muy pequeño que sea y a qué hora,despues haz tu propio plan de comidas, en internet busca tablas de calorias en los alimentos alli puedes aprender a hacer tu propio menu dietetico,para lo que tengas que bajar,vas a aprender mucho de calorias y te va a salir más fácil empezar el largo camino de no seguir engordando,otro truco que aprendi y es más facil es que al peso que tu quieras llegar le agregas un cero y esas son las calorias que debes consumir en todo el día,Ej: yo quiero pesar 125 lbs.debo consumir al día no más de 1,250 calorias,cada uno de mis tiempos de comida debe ser lo más de 400 calorias.
Este tema nos llevaria horas de horas la cosa es que lo tienes que intentar. Big Grin

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola ferzi como va todo, oye amiga se me olvido preguntarte algo, el jugo lo debo tomar en ayunas o a cualquier hora del dia? y todo va licuado o tengo que sacar el jugo primero por ejemplo del apio, lo paso primero por el exstractor, o asi como va todo licuadito y ala boca, porque me imagino que tampoco se cuela verdad, perdon por la ignorancia pero mejor preguntar que hacer las cosas mal Roll Eyesno crees por lo pronto deseame buena suerte. estoy decidida a bajar ya porque no es tanto lo gordita peso 67kg mas bien son los rollitos y la pancita hay amiga eso es lo mas dificil de desacer no crees pero por ganas y esfuerzo no quedara recibe un abrazote bien grande BYE.

Publicaciones: 22 | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas. Las he estado leyendo y me arrepiento de no haber entrado al sitio hace una semana para iniciar la dieta con ustedes. Tengo 40, peso 76 kilos, 3 hijos y muchas ganas de adelgazar. Ahora que las he encontrado; aunque ustedes ya la iniciaron y me llevan ventaja, voy a iniciar y les contaré cómo voy.
Mucho gusto en conocerlas. Aunque sea por éste medio.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: tetemd67@hotmail.com | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Mary: No te preocupes,lo importante es que nos apoyemos,el otro lunes tenemos que reportar nuestro peso,aunque te cuento que sólo MariPau se reportó y yo abri un nuevo foro. Razzer2da semana de dieta pero creo que no lo han visto. Frowner
Te deseo toda la fuerza de voluntad posible y si necesitas apoyo,aqui nos encuentras para apoyarte. Wink

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A todas las chicas que estan perdiendo peso,entre los temas de perdida de peso,abrí una carpeta que dice 2 da semana de dieta,para que podamos llevar un control,sólo de nuestro peso semanal! Smiler

Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Winkhola que tal mi nombre es susana me urge que me den un consejo para bajarde peso por que tengo hipotiroidismo y no puedo bajar de peso ya e hecho ejercisio pero no puedo que me recomiendan por favor

Publicaciones: 43 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ashley sofia y ambar gracias por contestarme, pero a la verdad que yo no me he pesado porque no quiero descepcionarme y no se pero ya se me ha quitado la ansieda de comer bebo 3 litros de agua voy constantemente al baño a orinar y esto me ha servido para mi piel pero a la verdad me parece que no he perdido de peso, me estoy viendo una llantita en el estomago que antes no tenia mi problema es que tengo muchas caderas de cintura soy pequeña pero mis caderas exagerados me alienta mucha gente cuando me dice que le gusta ver mi cinturita pero yo me decepciono con mis caderas y mis piernas gruesas. no llevo una dieta pero si estoy comiendo menos ya no tomo gaseosas y he aprendido a comer despacio antes comia ligermente,

Publicaciones: 14 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cómo me gusta encontrar gente nueva decidida a cambiar su figura!
A Mary, tranquila, nunca es tarde para comenzar... Bienvenida!
A las demás, yo creo que antes de pensar en la palabra "DIETA", que suele ser tan tenebrosa y nos aleja de nuestro objetivo, primero se debe aprender a comer cosas más sanas. No debemos decir: "Estoy a dieta", porque esto puede llenarnos de stress y culpabilidad en caso de alguna caida.
Yo creo que es mejor ir poco a poco, tener conciencia de lo que comemos y de lo que debemos evitar a toda costa. Si simplemente digo "solo por hoy", voy a tratar de comer bien y de no dejarme vencer, verás como tu ánimo y motivación van subiedo día a día.
Por supuesto, es indispensable hacer ejercicios, y aunque algunas no tenemos la posibilidad de asistir a un gym, por el motivo que sea, podemos buscar otra solución. A veces hasta esforzarnos más en los quehaceres de la casa tiene su recompensa en nuestro bello cuerpecito.
Chicas las aprecio un montón y me alegra haberlas encontrado. Suerte y a bajar peso!!! Maripau.

Publicaciones: 185 | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Narcisa: Ten mucho cuidado si ya te diagnosticaron Hipotiroidismo,te recomiendo que veas a un Endocrinologo,es el unico que te puede ayudar a bajar de peso,controladamente,mucha suerte y cuentanos si vas al medico Wink.

Publicado. Hide Post
Rosy: No te excedas al tomar tanta agua,con dos litros al día es suficiente.por lo de tus piernas puedes estar reteniendo liquido.
Intenta comiendo piña que es un diuretico natural,pon a hervir platanos(no bananos)en algunos paises les dicen maduros,no se en donde estas tu,toma todos los dias agua de platano endulzada con un poco de canela.Te ayudará a eliminar liquido.Tus dos litros pueden ser de licuado de piña o de esta agua,y limita los carbohidratos.Cuentanos cómo te va Wink

Publicado. Hide Post
Gracias ambar seguire tu consejo aqui se les llama platanos, pero hay maduros y verdes hiervo los maduros segun entiendo y me tomo el agua de ellos ,pero lo que no entiendo es que si los endulzo con azucar o solo les echo canela y listo para tomar. y cuantos platanos echo y en que cantidad de agua, bueno para los dos litros de agua cuantos platanos maduros le echo y cuanto de canela me imagino que la canela tiene que ser molida y en que momento le echo la canela si cuando esta hirviendo el agua o si despues que hierven los platanos se los saco y le echo la canela al agua sola. esperare tus aclaraciones amiga. vivo en Honduras, y nuevamente gracias.

Publicaciones: 14 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Rosy: En dos litros de agua pon a hervir unos 5 platanos en trozos con todo y cascara,le puedes poner canela en raja(es para que agarre sabor) y cuando el platano este cocido,cuelas el agua la pones en un pichel que sea sólo para ti, y te la tomas durante el dia,mantenla refrigerada,si puedes endulzala con splenda o con un poquito de azucar natural.
Esta agua contiene potasio,que te ayuda a eliminar toxinas y liquidos retenidos,el platano cosido lo puedes utilizar para tu familia,trata de que sean maduros,con toda la cascara negra(pero sin estar aguados o llegandole a podrido Big Grin),Otra cosa que es muy buena porque yo lo he probado es el jugo de apio,si tienes un extractor de jugos,utilizalo sin agregarle nada,el apio puro.
Suerte amiga
Wink

Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
hola que tal yo quiero empezar mi dieta pero no se que devo de comer y que no alguien me puede decir alguna dieta para unirme con ustedes yo peso 65 kilos pero mido 1.58 estoy con 7 kilos arriba y me siento super pesada porfa necesito una dieta urgente pero mi pregunta es servira una dieta aunque no hagamos ejersicio bueno enfin esperare alguna respuesta bye cuidense

Publicaciones: 43 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhola chicas lo que les puedo decir para adelgazar es que caminen 15 minutos sin parar y vayan agregando 15 minutos mas cada 2 dias, ademas lo que van a comer que sea en plato chico,SUERTE A TODAS.

Publicaciones: 79 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 60 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC