Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola mirian, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, lo lindo que saque cuando me paso es que baje 4 kilos ja, ja.y ahora que han pasado años me digo que fue mejor porque conoci al hombre de mi vida y padre de mis hijos. lo que me ayudo mucho y siempre esta presente es un rosario que cuando estoy muy mal comienzo a rezar y en la mitad ,te juro amiga , ya me calmo y veo las cosas distintas, para mejor. si te paso esto es porque te mereces algo mucho mejor.suerte y fuerza, amiga, con todas nosotras vas a estar acompañada y bien .un beso Wink

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amiga Miriam recuerda esto siempre nadie es indispensable y piensa ¿porque vas a hacer de una persona tu prioridad en la vida si tu solo eres una opción en la suya? el amor verdadero no existe en este mundo porque es divino lo que tuviste y tendrás en tu vida son grandes y furtes ilusiones que igual que vienen se van tan intensas como fueron serán de intensas al irse y claro que duele, siempre duele perder algo a lo que estabas acostumbrada pero el cambio es bueno no hay mal que por bien no venga después de la tormenta siempre llega la calma y al despertar solamente veras una gota de lluvia debes saber también que no existen las medias naranjas ya que nacimos completos y seguimos siéndolo así que no perdiste nada que no puedas recuperar porque tu sigues completa nada sucede por azar todo tiene un propósito en la vida las experiencias con muchas personas te dan sabiduría así te haces mas fuerte aprendes de los errores y disfrutas los bellos momentos pero lo mas importante es que sigues adelante mas segura y conciente de que es lo que quieres en la vida, que vale la pena y que no, y ya veras que al cerrar un circulo en la vida se abre un sin fin de nuevas experiencias que serán para ti cada vez mejores hasta alcanzar la plenitud de la felicidad humana además no te reprimas; así como las fobias y los temores se curan enfrentándolos así también dejar fluir el dolor y la alegría es indispensable si tienes que llorar hazlo con ganas y cuando quieras reír ríe con ganas de pronto será un recuerdo vago que te dejo una experiencia constructiva para encontrar mas cosas bellas que disfrutar y de las cuales aprender la felicidad no depende de quien este contigo depende solo de ti eres todo lo que quieres ser cuando sabes el valor que tienes por ti misma ,llora ,ríe, siente ,levántate y sigue adelante te espera la continuidad de los sueños que vas a realizar de las metas que vas a alcanzar y no debes posponer analiza esto ¿el jugo vale la exprimida?... te queremos mucho y quisiera que leas un par de correos que te voy a enviar se que te harán sentir mejor..,SALUDOS A TODAS LAS QUIERO MUCHO.

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MIRIAM arriba ese animo, a nosotras las mujeres nada nos puede vencer, y un chico menos, lo mejor que puedes hacer es no pensar en el y poner toda tu energia en tus estudios y el ejercicio y cumplir la meta que nos hemos propuesto, a todas nos ha pasado alguna vez y mira nadie a muerto por un chico tonto que no nos valore.
SALUDOS A TODAS

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas mis queridas amigas, espero hayan tenido un buen fin de semana, les cuanto que la fiesta de mi hijo fue un exito, estuvo tan feliz que no se imagina la felicidad que le regalo a mi alma, y lo mejor de todo es que no me exedi con la comida, y como estoy mas relajada creo que lo disfrute mas. hoy quiero darle un saludo muy especial a miriam, sigue adelante nena para ti vendran cosas mejores, esta pudo ser solo una experiencia de las que nos ayudan a crecer como persona solo mirale el lado bueno a las cosas, enfoca tu tristeza en alcanzar tu meta y con mas ganas la alcanzaras, asi luego de un tiempo ese chico se arrepentira de haber dejado a esa linda mujer que eres, y ahi si te daras el lujo de rechazarlo porque ya habra en tu vida alguien mucho mejor.
bueno niñas hoy empieza otra semana espero que sea para todas muy buena y que avancemos algun paso en nuestra meta, que Dios las bendiga les mando un fuerte abrazo.
maripau donde estas metida que hace dias no te veo conectada, ya se te extraña.

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
hola que tal amiga miriam Wink Big Grin esas caritas que estan a qui son las que tu deves de tener por que fijate en una cosa muyimportante tu tomaste el tiempo que duraste con esa persona creo que 4 años ahora una pregunta has tomado el tiempo de cuanto tienes viviendo, no verdad vez que hay cosas mas importantes en las que casi nadien se fija, no te preocupes querida amiga todo pasa por algo como dicen aqui nunca se cierra una ventana para no abrirse una puerta alo mejor ahora si te va allegar tu principe azul por que si existetu lo que devez de ahcer en fijarte en las personas que mas te rodean por que son las que deverdad te quieren y estan contingo en las buenas y en las malas tusigue adelante que por esto que te paso no te vas amorir, perdon que telo digaasi pero es la verdad preocupate por lo que verdad vale la pena yo ahorita estoy trizte por que casi no me menciona aqui soy una desconocida Frowner pero detodosmodos me gusta dar consejos si te sirven de algo me va adar mucho gusto a y otra cosa perdon por las cadenas que le mande pero como dice el dicho mas vale prevenir que lamentar jijijiji bueno me despido caho cuidence bye

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA NARCISA COMO ESTAS, DISCULPA SI EN MIS MENSAJES NO TE NOMBRO, PERO NO DIGAS QUE ERES UNA DESCONOCIDA SE QUE PARA CADA UNA DE LAS INTEGRANTES DE ESTE FORO ERES TAN IMPORTANTE COMO LO SOMOS TODAS, TE MANDO UN ABRAZO ESTE ES MI MSN POR SI ME QUIERES AGREGAR olgahuer7766@hotmail.com

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aquí estoy!
Gracias Olga por extrañarme, yo también las extraño mucho... pero lamentablemente de ahora en adelante se va a complicar bastante conectarme en la escuela (mi trabajo), porque estoy con los trabajos finales de los chicos y tengo que dedicarle mucho tiempo. Pero les prometo que cada vez que pueda lo boy a hacer, y por supuesto las llevo en mi corazón en cada momento.
Miriam: ánimo amiga, échale muchas ganas y vive la etapa que estás viviendo, porque a veces es preciso caer para levantarse con más fuerzas, si Dios te aparte de este chico es porque te tiene otro caramelito esperándote a la vuelta de la esquina, ya lo verás. Creo que uan siempre tiene un gran amor que no pudo ser, pero que guarda en su corazón para siempre...
Narcisa: me encantó hablar contigo, sabes que con solo haber entrado al foro, ya eres parte de esta inseparable familia... y todas tenemos un pedacito de corazón para este hermoso lugar...
Les cuento que me porté muy bien el fin de semana con las comidas y que estoy un poquitín triste porque me vino mi período, y ya tenía ilusiones. Pero sé que Dios me dará una sorpresita, así que tendré que esperar a que se de en su tiempo y no en el mío.
Las quiero mucho, Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NARCISA amiga yo si te menciono pero me voy a poner llorona porque dices que nadie entonces que soy ahhhh si te queremos mucho nos queremos mucho todas y sabes lee todos los comentarios si te brincas algunos te pierdes de cosas importantes hasta te pierdes de encontrarte mencionada así que ya basta de esos bajos ánimos mientras mas te metas al foro mas nos comunicamos contigo y con todas es como cuando yo desaparezco no me mencionan mucho pero me integro de nuevo y ya todas me saludan si aquí estamos unidas por un corazón mas que por un estomago tragón amiga jaa ja ja … SALUDOS CHULISIMAS NENAS DEL FORO!!! YA MIOIGO FELIZ JIJI…

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas, quiesiera saber si alguna de ustedes ha probado un aparato que venden por tv se llama CELLULESS, actua como la vacumterapia y sirve para eliminar la celulitis.
Avisenme si alguien lo uso y si tienen algunos buenos consejos para tratar la celulitis!!!
Gracias, me encanta el foro siempre lo leo aunque es la primera vez q escribo.

lulitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 28 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hol Roll Eyesluli,
te cuento que no lo conozco, pero si se he probado todo tipo de cremas y tratamientos y....es solo para desimular un poco porque las celulitis estan ahi, soy de argentina y la mayoria de las adolescentes ya lo tienen y se debe a la alimentacion. tengo amigas que toda su vida an realizado gimnasia y la tienen...creo que no hay nada para que pueda desaparecer, ojala me equivoque, pero primero asegurate. suerte Razzer

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas, les cuento que soy la oveja que vuelve al camino jaj, bueno, creo que estaba tan felíz por mi gran perdida de peso que me descuide y pues el resultado es obvio pero en fin les cuento que el mes proximo me voy a la playa y mi objetivo es bajar los 3K que subí y otros 5 haber que pasa.. suerte a todas y saludossss

Amy_wastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por cierto tip: TOMEN AGUA DE JAMAICA SIN AZUCAR es muy buena

Amy_wastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas (os ) a mi me tiene deseperada mis pancita despues del el ultimo bebe que tiene 2 años me siento mas gorda tengo 24 años quiero saber ademas de abdominales que mas puedo hacer para recuperar mi figura que antes era esbelta

Publicaciones: 7 | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por amywas:
por cierto tip: TOMEN AGUA DE JAMAICA SIN AZUCAR es muy buena

y donde se consige el agus de jamaica? o uqe es eso?

Publicaciones: 7 | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muchachas.. muchas gracias millones de gracias por su solidaridad, yo sabia que todas hemos pasado por esto, me he refujiado en el gym, en escuchar musica y en el dia a dia en la universidad, yo tengo espectativas de que pueda sanar mas temprano que tarde pero todo al paso que tenga que ser, no he demostrado lloronas ni gritos eso si no me lo quiero permitir quiero estar serenaaa, y que los dias pasen, no se si volvamos y no se si NO, pero no voy a presionar las cosas PORQUE AUNQUE NO ME ENGANO CON OTRA MUJER IGUAL NO SE CUAL FUE LA NECESIDAD DE DECIR QUE ESTUBO EN UN LADO CUANDO ESTUBO EN OTRO NO LO COMPRENDO, ME PASE DE SOBREPROTECTORA PERO NO DE CUAIMA NI DE DESCONFIADA, porque justamente yo confiaba y tenia una relacion libre y tranquila....!!

claro que voy a mirar hacia delante pero todo a el ritmo que tenga que ser y seguir enfocada en lo miiiooo eso siii.. ni dudarlo..
a todas y a cada una GRACIAS... y que en su entorno le pido a dios que todo este bien..!! un abrazote..!!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC