Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Miriam ya ves todas estamos para servirnos mutuamente en cualquier situación, amigas veo nuevas en el foro bienvenidas que gusto Luli , Denny. Hola como esta Amywas si te habías ido que bueno que estas de regreso recuerde que ante todo somos amigas bueno y estoy de acuerdo con Maviko a mi me gusta mucho investigar ver programas documentales técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas de belleza y la celulitis es muy difícil de quitar además no se quita del todo pero si puede disminuir y si aparece desde edades muy tempranas por la alimentación Luli se de una técnica casera que la disminuye mucho pero debes ser constante como en todo; se trata de buscar una bolsa de jardín lo digo por grandes verdad y si tienes olla arrocera la conectas con agua una dos tazas y con tapa recuerda que la olla tiene un pequeño orificio por el que sale el vapor buscas un banquito y dos toallas o paños pones uno en banquito donde te vas a sentar la olla conectada con el agua en hervor debajo del banco y te cubres con la bolsa todo el cuerpo haciendo un orificio para sacar la cabeza y cubrir solo el cuerpo te pones la otra toalla alrededor del cuello esto es un sauna casero si quieres ponerle hiervas al agua es bueno como las hojas de eucalipto que te hacen sudar mas y abrir mas el poro o la famosa manzanilla que es para un montón de cosas beneficiosas te quedas dentro 15 minutos luego sales y debes tener listo un recipiente con agua helada de hecho con bastantes cubos de hielo y una toallita pequeña ojala un poco áspera la humedeces en el agua y la frotas sobre la piel recién salida del sauna con fuerza pero sin dañarte también sirven esas manitas hechas de una raíz que se usan para exfoliarte en el baño ahora no recuerdo como se llama pero las venden en todas partes si lo hace con eso debe ser con hielo igual al principio vas a notar como se hacen cúmulos de celulitis en una partes y ya otras no tienes entonces vas enfatizando de parte en parte los cúmulos es como un arrastre debes hacerlo tres veces de 15 minutos cada una en el sauna y 5 minutos con el hielo lo puedes hacer en toda la piel y te queda hermosa pero para combatir la celulitis debes hacerlo una vez por semana en esas áreas hasta que veas los resultados que de hecho los vez desde el principio yo lo hice y si funciona fue recomendación de un naturista homeópata y el principal motivo de hacerlo era la salud de la piel pero dio mas resultados uno de ellos con la grasa acumulada y difícil bueno todo esto se reduce a menos si tienes sauna en casa solo que igual con el hielo que eso es lo que remueve acumula y desase luego, yo le estoy dando la opción del sauna casero provisional no se amiga si quieres probar Luli yo si lo voy a volver a hacer te queda la piel bellísima SALUDOS AMIGAS …jmherrera0409@hotmail.com

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas, espero que esten bien, les cuanto que sigo sin poder bajar kilos, pero creo que de talla un poco pues me veo menos panza,pero igual me aburre mucho que no baje de peso, bueno lo unico que quiero es no preocuparme mas por eso y tomar las cosas con calma, aunque es bien dificil, ademas aqui en colombia esta haciendo un invierno que la verdad me da flojera hacer ejercicio, seguro por eso estoy frenada, claro que con la alimentacion voy muy bien, se que es un proceso lento por eso es mejor tomar las cosas con calma, bueno niñas les mando un fuerte abrazo y a todas las nuevas les doy la bienvenida.

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola porfa no te desanimes recuerda que es a paso lento pero seguro, chicas hay que darle animos a Olga, es importante que no pierda el optimismo. Porfa sigue en tu camino con la buena alimentacion.
saludos a todas y besos, Feliz Halloween

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas como se encuentran bueno olgalu, no pierdas el norte a demas ninguna debe perder el norte recordemos que nuestra meta es la "Vida SAludable y fortalezas..!!" asi que vamos a seguir todooosss los dias los feriados los no feriados, los de rutinas los de estres, preparativos Etc.. y cuando nos medio salgamos como lo hago yo por el dulce equilibrar porque entonces el esfuerzo anterior no ha valido de nada es mas facil recuperar que perder PEROOO SIII se puede y se debe por cada una de nosotras..!!
gracias amigas por estar alli, las pienso mucho pero no me podre conectar hasta el sabado, estos 3dias tengo curso y en la noche para el GYm asi que estare mas ocupadita.. UN aBRazoteee

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Winkhola que tal amigas bueno antes que nada les pido una disculpa por el comentario que hice la otra avez, bueno paso alo siguiente amiga algalu yo estoy igual que tu yo no estoy perdiendo peso si no tallas si no me crees preguntaselo anuestra amiga johana yo se lo comente pero creo que es mejor bajar de de talla que de peso por que entu cuerpo se nota que estas haciendo ejercisio amiga no te desanimes porfa tu ve tu cuerpo en un espejo y te aseguro que no esta igual que cuando empesaste quieres tirar ala borda todo ese ezfuerzo porfa piensalo bien antes de aserlo. y para que te animes hay les va un chiste aver que tal dice asi:Era 2 loquitos estaban en un manicomio preparando su fuga,uno le dice al otro si la barda esta bajita la saltamos,si esta alta hacemos un hoyo y le dice al otro tu ve primeroy me dices, y hay va el otro lo quito alas 2 horas regresa y le dice al otro no podemos escapar y el otrole pregunta por que , por que no hay barda Big Grin Big Grin bueno hay de los dejo aver que tal ahori me despido chao se cuidan me tengo que ir por quea qui en mexico,guadalajara en esto dia ahy mucha actividad por el dia de los muertos y voyal kinder de mi niño para hacer una altar de muertosbueno me despido chao besitos bye Razzer

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pain Management
Publicado. Hide Post
Creo que muchas personas deben tomar conciencia de las consecuencias que puede ocasionar la obesidad, leyendo un artículo indican que la obesidad está asociada con un gran número de enfermedades que repercuten muy desfavorablemente la salud, además de la hipertensión y enfermedades coronarias ahora se suman la diabetes tipo II, cáncer de útero y problemas pulmonares.

http://www.findErxonline.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 40 | Ubicación.: California | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas, gracias por sus comentarios y por brindarme siempre su apoyo, de verdad son una gran compañia y seguire ahi luchando contra esta gordura jejeje que ni crea que me va a ganar tengo que seguir adelante por mi porque algun dia al verme al espejo me vea linda, niñas ustedes son quienes me mantienen con ganas de seguir siempre adelante para no desfallecer en este proceso tan lento si que es lento jejeje pero bueno es paso a paso como se consiguen las cosas como lo dices tu mi gran amiga cesil, narcisa te agrege al msn pero aun no he podido hablar contigo espero poder hacerlo pronto, miriam gracias por tu apoyo y con esa dedicacion en la que estas pronto estaras hecha una reina, a johana, maripau, erika y a todas muchas gracias las quiero mucho

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola: CeSil y JohaNa gracias por sus concejos y apoyarme el lunes que me sentia tan mal por haber comido mucho el fin de semana, pero me he estado por tando muy bien.
GraCias Big Grin
Por ser unas BueNas AmiGas !!!!

aideluera_n@hotmail.com para poder conversar sobre cualquier tema -----type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 25 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas, que bueno que te hayamos podido ayudar. chicas no se me desmanden en estos dias de muertos, un beso a todas, las quiero mucho mis queridas amigas.

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mari Pao y a las demás chicas que desean tener un bebe les sugiero que no nos estresemos en lograr concebir a un bebé , Dios sabe las razones por las que en estos momentos no nos da la dicha de tener a un nuevo miembro a la familia, no nos desanimemos , no nos pongamos tristes. Sigan haciendo la tarea sin pensar en el embarazo , disfruta el momento con tu pareja y ya, lo del bebe viene después.
En cuanto a las dietas pues animo y adelante a todas .

Publicaciones: 14 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
chicuelas estoy de vuelta ya se que las abandine mucho peor no tenia inaternet
chicuelas aqui la dieta que sigo y la acompaño de 2 litros y medio de agua y una hora de ejercicio todos los dias esto me incluyen 400 abdominales diarias
se las comparto es una dieta de 1200 calorias yo les reitero que soy tec en nutricion esto no significa que a todas les resultara como quiera consultenlo con su nutriologo de cabecera

LUNES---DESAYUNO--JUGO DE NARANJA UNA TAZA DE PAPAYA PICADAUN PAN TOSTADO CON MERMELADA O CAJETA
--- COMIDA---UNA ENSALADA DE LECHUGA Y PEPINOUNA MILANESA ALA PLANCHA AGUA CON EDULCORANTE ARTIFICIAL O LIGHT MEDIA MANZANA
--- BENA---UN PLATO CON JICAMA Y PEPINOAGUA LA QUE NECESITES

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 134 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
MARTES---DESAYUNO---1 PAN TOSTADOUN HUEVO DURO CAFE CON AZUCAR ARTIFICIAL
COMIDA----ENSALADA ABUNDANTE D ELECHUGA PEPINO Y TOMATE UNA PIEZA DE POLLO COCIDA, UNA REBANADA DE PAN CON MERMELADA.
CENA---CEREAL UN PLATO CHICO LECHE LA NECESARIA Y QUE SEA DESCREMADA
MIERCOLES--- DESAYUNO----UN VASO CON YOGURT LIGH Y PAPAYA PICADA UN CAFE CON AZUCAR ARTIFICIAL
COMIDA---LO MISMO DE EL MARTES PERO SUSTITUIR EL ATUN POR EL POLLO
CENA.----UN HUEVO ESTRELLADO GUISADO CON MARGARINAMEDIO PLATANO O MEDI AMANZANA
JUEVES----DE NUEVO PAPAYA PICADA CON YOGURTG LIGH Y UN TE DE MANZANILLA.
COMIDA----ENSALADA LA MISMA PEOR ESA VES S ELA AGREGAS A UN SANDWICH DE JAMON CON PAVO CON QUESO PANELA DE PAN INTEGRAL
CENA UN YOGURT NATURAL UNA REBANADA DE MELON O SANDIA.
VIERNES---UN HUEVO ESTRELLADO CON MARGARINA Y UN CAFE CON AZUCAR ARTIFICIAL
COMIDA----ABUNDANTE LECHUGA PEPINO ZANAHORIA Y TOMATE CON POLLODESMENUSADO ACOMPAÑADOD E MAYONESA LIGHT
CENA---UNA TAZA DE CEREAL ALTO EN FIBRA MEDIO PLATANO
SABADO---DESAYUNO----MANZANA PICADA CON PAPAYA CON MELON REVESTIDA DE AZUCAR LIGHT Y UN CAFE
COMIDA----UNA NILANESA O BISTEK A LA PLANCHA ACOMPAÑADOD E VERDURAS COCIDAS A EL VAPOR BROCOLI COLIFLOR ZANAHORIA ACELGAS ESPINACAS Y CHAYOTE UN PAN TOTADPO CPN CAJETA O MERMELADA
CENA.UNA TAZA DE CEREAL CON UNA TAZA DE LECHE ACOMPAÑADO CON ALGUNA FRUTA A TU GUSTO.
DOMINGOUN HOT KAKES INTEGRAL CON MERMELADA O MIEL UN VASO CON JUGO DE NARANJA
COMIDA ENSALADA DE CHAYOTE CON CREMA Y UNA HAMBURGUESA PREPARADA EN CASA CON MAYONESA LIGHT UNA CUCHARADA DE CAJETA
CENA---UN HUEVO A LA MATEQUILLA CON UN PAN TOSTADO INTEGRAL
DOY LITROS Y MEDIO DE AGU DIARIO Y EJERCICIO DIARIO Y VERAN RESULTADOS LA FRUTAS LAS PUEDEN VARIAR ASI COMO LOS DESAYUNO Y CENAS PARA QUE NO S E ABURRAN PUEDEN AGREGAR MUCHAS VERDURAS VERDES YA QYE ESTAS AYUDAN A QUE FUNCIONE LA DIETA Y NO HAGAN EJERCICIO SIN COMER ALGO PORKE DISMINUYE EL AZUAR EN LA SANGRE APARTE EL CUERPO NECESITA ALIMENTOS ENERGETICOS PARA QUE ESTOS SE CONVIERTAN EN MUSCULO EN NUESTRO CUERPO.
YO LA ESTOY HACIENDO HACE MESY MEDIO ESTA DIETA ESTA HECHO POR UNA NUTRIOLOGA AQUI EN MI CIUDAD Y DICE QUE LLEVANDOLA OMO DEBE NAJAS DE 1 O 2 KILOS POR SEMANA PEOR VAMOS CHICUELAS LENTO PEOR SEGURO.YO PESABA 8 AHORA ESTOY EN 85 Y VOY LENTO PERO HAY LA LLEVO
CUIDENSE Y COMOQUIERA CONSULTENLA DIETA CON ALGUN NUTRILOGO.
SALE CUIDENSE Y SUERTE.

Publicaciones: 134 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
CHICUELAS NO NOS DESESPEREMOS POR BAJAR DE PESO BIENVENIDAS LAS CHICUELAS BELLAS NUEVAS Y OJALA SE QUEDEN EN EL FORO SALE.
POR OTRA PARTE LES CUENTO QUE DESDE QUE COMENCE DE NUEVO HACER EJERCICIO Y LLEVO ESA DIETA QUE PUBLIQUE YA NO SE ME BAJA LA PRESION NI ME SIENTO TRISTE NI ME DEPRIMO TANTO YA ME SIENTO QUE ME FUNCIONA EL EJERCICIO Y MI DIETA NIÑAS HAGAMOSLO MAS POR NUESTRA SALUD Y POR NUESTROS HIJOS QUE QUEREMOS QUE TENGAN MAMIS PARA RATO SALE Y CON SALUD EN NUESTRIS CUERPOS YA QUE LA OBESIDAD ATRAE MUCHAS ENFERMEDADES Y TENEMOS QUE ESTAR SANAS PARA DISFRUTAR LA VIDA QUE NUESTRO DIOS NOS DIO SALE NENAS CUIDENSE MUCHO A Y GRACIAS JOHANA POR LOS MAILS ESTAN SUPER BUENOS LA INFORMACION Y LA DIETA QUE ME PASASTE TAMBIEN
CUIDENSE Y LES DEJO MI CORREO alicia.silva@hotmail.com DIOS ME LAS BENDIGA
PRONTO ME PONDRE A EL CORRIENTE LAS ESTOY LEYENDO PARA SABER MAS DE UDS Y DE LAS CHICUELAS NUEVAS SALE BAY

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por pawis:
quote:
hola Alicia soy nueva en el foro y me gustaria que me dijeran que hacer estoy muy inconforme con mi peso ya que yo era de peso muy bajo pero a partir de que nacio mi hijo no he podido bajar de peso me gustaria que me pasaras tu dieta yo hago ejercicio toods los dias pero yo creo que no es suficiente espero que me puedan ayudar mi mail es pau_margra@hotmail.com
Roll Eyes

Publicaciones: 22 | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias Maviko por tus consejos, yo tambien soy Argentina, pero ahora estoy viviendo en Estados Unidos. De q parte sos?
saludos para todas!!!!!

lulitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 28 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC