Hola amigas no saben la falta que me han hecho todas llevo tres dias sin comunicacion hasta hoy y estaba al borde porque sin duda ustedes son el timon de mi varca. Alhy que bueno que regresaras y para todas Alhy es de la amiga que comente que esta muy delgada y saludable sin duda nos puede ayudar mucho ella ya lo logro yo tuve la oportunidad de verla en la cam hece como un mes asi que ella nos va a ayudar mucho bienvenida amiga y a todas las que recien se integraron a nuestra gran familia saben que estaba pensando que aunque es en este foro es donde tengo a mis mejores amigas y esa a sido mi bendicion mas grande aun asi me parece que como amigas debemos ayudarnos un poco mas para no quedarnos solo en buenos consejos sino en acciones en ejemplo unas para con otras tengo una idea muy buena y la voy a publicar el lunes para ver quien quiere unirse a este infalible plan es como un reto como cuando estudias y tienes que precentar examen para pasar o quedarte asi que un poco mas de exfuerzo nos va a empujar al exito debemos comprometernos un poco mas y mostrar resultados o nos vamos a quedar en palabras asi que espero que me lean el lunes a ver quien se anima quien hacepta el reto yo se que muchas sino todas van a querer tomar el toro por los cuernos y esque somos mujeres y eso nos hace furtes ,valientes y por que no ser tambien un poco competitivas eso es bueno creo yo, sino intentamos nuevas cosas no sabremos que tan lejos podemos llegar piensenlo hasta pronto estoy tan feliz de estar de regreso...Las quiero mucho saludos a todas.jmherrera0409@hotmail.com
hola, chicas lindas todas.. bueno voy a quejarme un poco que sera en lo que falle Consientemente Igual que casi todos los dias El AZUCAR: dulces... ayer tube curso todo el dia, y me compre unos caramelos de leche que por dentro traen chocolate en el transcurso del dia se los JURO que me comi tantos que no Es justo conmigooo con mi vida ni con mi cuerpo ni salud mental, lo cierto es que me extralimite tanto que abria los caramelos rapidisimo y anoche que sed mas tremenda..
lo peor es que el dia anterio lei un articulo que decia que con caramelos y azucar y grasa recuperas tan rapido lo que haces en el ejercicio, y yo a mis clases en el gym y el orbi son una de las cosas que mas DIsCIPLINADA soy.. Jamas falto porque me salga una salida, rpimero voy y luego SII, entonces imaginense mis Ganas de Cachetiarme uuyychhh.... hoy Domingo mucho mejor he tomado Muchaaa AGUA con gotas de limon porque la lengua la tengo sensible por lo que me pase y el agua pura no me sabe nada bien... jhoana tienes mucha razon menos palabras y mas ACCION y gramos abajooo ya es 5de Noviembre y si no nos fortalecemos horita menos si lo dejamos para ENERO com la promesa de todos los anos.,,... yo estoy deacuerdo en cualquier reto de bajar kilos o el ejercicio como una de las bases a la salud... si no leo lunes si seguro martes..! y opinoo las quiero espero tengamos mas firmesa y que dios nos guie en todos nuestros pasos,!! las quiero mucho YO..!!
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola mis amigas preciosas!!!!!! No se imaginan la falta que me han hecho todos estos días en los que no me he podido conectar.... Pero bueno, hay que ponerle bonito al trabajo, más que ya son los últimos días... y pronto tendré mis presiadas vacaciones!!!!!! Les cuento que me he portado super bien con la alimentación. Ayer fui a comer fuera con mi esposo y mi hijo y ellos querían ir a comer a BK o a Mc Donalds, pero como ya no me siento a gusto con estas comidas, les pedí que fueramos a un centro comercial, para poder pedir yo otra cosa. Y me comí una enorme y deliciosa ensalada!!!!! Me sentí muy bien conmigo misma, por no dejarme caer en la tentación, y además disfrutamos un montón y sin remordimientos... Amiga carmen, gracias por tu comentario, tienes razón, me puse muy triste cuando me vino la regla, pero ya me siento con más ánimos y he estado en una hermosa luna de miel todos estos días... y sin pensar en un embarazo. Cuando Dios decida envíarmelo, yo estaré con los brazos abiertos esperándolo, pero si no, igual voy a disfrutar mucho de mi vida y de mi nueva oportunidad de un matrimonio feliz.... A todas, muchas gracias por pensar en mi, por tenerme presente en sus oraciones. Las quiero mucho y de verdad, son un milagro en mi vida. GRacias!!!!!!! Maripau.
ESTAN LISTAS PUES SI ASI ES PREPARECEN A LEER LAS REGLAS ESTAN CLARAS IGUAL QUE LA COMPETENCIA PERO DEBEN SABER EN LO QUE SE METEN PORQUE ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE SE IMAGINAn A CONTINUACION
El reto para lograr lo que deseas ¿lo aceptas?... El nombre es: “Hoy por mi mañana por todos” Consiste en una toma de conciencia propia en la que vamos a abrir los ojos a la verdad sin excusas ni caminos fáciles en dejar de lado la vergüenza y el orgullo al empezar para recobrar a cada paso la salud la dignidad y el bienestar general para una vida mejor de manera que afecte de manera positiva nuestra vida y por ende la de los que nos rodean “ayúdate y yo te ayudare” el triunfo depende de nosotras únicamente y el lema será: “lo fácil no dura lo que nos cuesta será para siempre porque pagamos el precio justo y lo ganamos con esfuerzo”. Requisitos: 1) Debemos tomarnos 4 fotos (una de frente, otra de lado, otra de espalda y la ultima del otro lado) las fotos deben ser del mismo día en que empezamos el reto tomadas antes de comer cualquier cosa en ayunas durante la mañana. 2) Tomar las medidas de nuestra: cintura, cadera, antebrazo, entrepierna, glúteos, espalda además del peso total y la estatura. (Todo esto igual en ayunas). 3) Comprar un cuaderno a gusto o una libreta para anotar lo siguiente cada día: lo que desayunamos, almorzamos y cenamos además de cualquier cosa extra que comemos durante el día y las horas en que lo hacemos además de la cantidad de agua que tomamos y no puede faltar la actividad física diaria y el tiempo de practica especificando que disciplina practicamos o si son caminatas y a que hora del día la realizamos. 4) deben crear una carpeta con toda esta información para presentarla a las que estén dentro del grupo de competición y a nadie mas y repetir 1 y 2 cada semana el mismo día de inicio mas los datos que anotemos en el cuaderno sobre la dieta que llevamos en detalle y cualquier gustito que se nos escape por hay no se omite nada en este caso. Reglas: Deben cumplir con los requisitos sin omitir ninguno ya que eso da fe y control de una competencia justa. No se perderá por ningún motivo la amistad y el respeto porque la competencia es para fortalecernos y ganar todas. No se aceptaran criticas a menos que sean constructivas en caso de un comentario fuera de lugar se retira a la persona de la competencia sin posibilidad de ser aceptado de nuevo en el grupo. Las dietas deben ser saludables y variadas para todas ya que no se pondrá la salud en juego para ganar es por eso que se lleva el control de comidas y se presenta al grupo cada semana. (La dieta es al gusto de cada quien) La actividad física se realizara con el debido conocimiento y tiempo recomendado para cada disciplina. (La disciplina o ejercicio es a gusto de cada quien) Los datos se presentan semanalmente al grupo solamente para verificar el progreso y ayudar aportando ideas a fortalecer cada técnica utilizada y se hace de manera confidencial solo en caso de quererse publicar el progreso cada una debe hacerlo personalmente nadie puede revelas ningún dato de las demás o queda fuera del grupo.
Bien les dije que era difícil y largo para explicarlo bien En caso de querer participar vamos a iniciar con metas y retos de un mes y así consecutivamente deben aportar conocimientos y experiencias al foro de la misma forma en que lo haríamos se que aun las que no entren nos ayudaran a continuar y nuestro compromiso con ellas será ser un ejemplo a seguir y demostrar que si da resultados nuestro compromiso y esfuerzo Los datos se presentan completos si faltara alguno se le dará tiempo de completarlo en dos días o queda fuera de competencia Es muy importante que sepan que se califica dependiendo de el tiempo disponible de cada una y el máximo esfuerzo para su condición y aremos grupos dentro de competencia por orden de necesidades ya sea perder mucho peso, perder poco peso ó mantener el peso. Las reglas deben seguirse al pie de la letra esto debe ser como una carrera por la vida para recuperar la salud y mantenerla para que nos ayudemos todas enfocándonos en el problema y el hecho de presentar resultados es una presión combinada con apoyo que nos va a ayudar. Solo piensen esto amigas somos fuertes ,valientes ,importantes luchadoras pilares timones por el hecho de ser mujeres pero lo somos siempre para los demás no para nosotros como la frase “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” “los hijos son el resultado de la buena educación y dedicación de los padres principalmente la madre” ó “todo lo que logré en la vida te lo debo a ti” que lindo pero dense cuenta siempre estamos detrás porque todo lo hacemos por los demás, por ellos haríamos competencias a morir pero por nosotras nada, es hora ¿quien es capaz de ser protagonista esta vez? digan lo que digan no tienen nada que perder todo lo que venga será ganancia y merito suyo amigas así que espero respuestas y valientes sin excusas…
Amigas este es el reto del que les quería hablar y hoy voy a publicar y explicar en que consiste y cual es el objetivo para que cada una de nosotras podamos proveer una vez mas una nueva técnica que diseñé a partir de las experiencias que he tenido con todas ustedes en el foro ya que la oportunidad de compartir con todas me dio mas respuestas de las que jamás creí encontrar en toda mi vida voy a compartir esto con todas ya que fueron cada una de ustedes las que al compartir sus experiencias triunfos y fracasos aportaron todas las ideas esto con el fin de que sabiendo de lo que se trata tomen una seria decisión y para iniciar el lunes próximo ya previamente preparadas y les aviso de ante mano que deben tomarlo es serio para que funcione y leer cada una de las especificaciones les voy a enviar a todos mis contactos una copia de estos documentos publicados ya que se que no todas se conectan con frecuencia al foro ya todas lo deben tener y tienen mi correo para preguntar sobre cualquier duda anímense es una solución que no creo que se allá probado antes en este campo…jmherrera0409@hotmail.com
ESPERO RESPUESTAS, SUGERENCIAS CRITICAS EN FIN ESTO SE HIZO CON LA CONTRIBUCION DE CADA UNA DE USTEDES YA QUE EN MEDIO DE LA AYUDA QUE PEDIAMOS A LA HORA DE QUE NOS TOCABA A NOSOTRAS AYUDAR NOS TERMINAVAMOS DANDO LAS RESPUESTAS SOLAS ASI QUE SE QUE CADA UNA LA TIENE PERO LO QUE NECESITAMOS ES APOYO YA QUE LOS QUE NOS AMAN NOS MIENTEN PARA NO HERIRNOS Y SE NOS HACE MAS COMODO CREERLES A ELLOS QUE A NOSOTRAS MISMAS NOS NECESITAMOS UNAS A OTRAS PARA APOYARNOS CON LA VERADD POR DURA QUE SEA LA CLAVE ES UNA BUENA AMIGA A TU LADO QUE NO TEMA DECIRTE LA VERADD QUE TU YA SABES Y DARTE LA MANO PARA LOGRARLO JUNTAS...
hola queridos expositores pues yo tengo 14 años y peso 65 kilos y mido 167 centimetros y mi cuerpo se ve bien execto por q estoy un poco gordita no se q hacer a las criticas ni q me recomiendan de dietas por favor alguien q me ayude q me quiero ver bien para dios y por su puesto para my salud
holaaaaaa type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: mariakandia@hotmail.com | Registrado:: 05 November 2007
Hola amiguita Maria Candia bienvenida pues veras eres la mas joven del grupo así que aquí tendrás muchas tías y los mejores consejos de todas ya que somos una familia maravillosa es comprensible tu preocupación ya que es una bellísima edad en la que recién te adaptas a mil cosas nuevas y cambios debes cuidarte y preocuparte por tu salud desde ya la prevención es la clave así no tendrás que recorrer largo y agotadores caminos para revertir los daños así que manos a la obra lo primero es una toma de conciencia de que es lo que estas haciendo mal que te da mas peso del que debes tener y determinar así que lo primero es determinar cuando tienes y cuanto debes tener eso se saca con estos datos: peso, estatura, edad, actividad física y con eso se saca el IMC(índice de masa corporal) el peso que debes tener y las calorías que debes consumir yo con mucho gusto lo puedo sacar si deseas a partir de ahí se elabora una dieta sana para ti recuerda esto nunca hagas nada sin informarte porque pones en riesgo tu salud y créeme así no vale la pena las consecuencias que pagarías son muy altas y a veces irreversibles ya sabes cuenta conmigo y con mis amigas que ahora son tuyas este foro es mas de lo que te puedes imaginar…ANOTA MI DIRECCION SERA UN PLACER CONOCERTE POR MNSJMHERRERA0409@HOTMAIL.COM
hola mi querida johana, me encanta poder hacer parte de esta gran familia y claro que asumo el reto que nos has puesto se que este es el apoyo que necesitaba, pues hay que seguir adelante con hechos y no solo palabras, gracias amiga, espero tus proximas instrucciones, eso si cuenta conmigo
Hola a todas acepto el reto, gracias Johana por este apoyo tan importante y me parece un compromiso a realizar, estoy feliz por ser parte de ustedes amigas me siento realmente apoyada con esto de bajar de peso. He andado ocupada porque hay muchos cambios en el trabajo pero me encantan sus mails y adelante las quiero a todas saludos y abrazos
cleotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Juarez | Registrado:: 22 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.