Hola queridas amigas ya somos 12 en el reto narcisa claro que entras cuando quieras ademas entras por tiempo y para todas enviemen los requisitos completos en el momento que puedan y empezamosjmherrera0409@hotmail.com
Publicaciones: 99 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 August 2007
hola a todas mis queridas amigas, y bienvenidas a todas las que se quieren unir a esta gran familia. les cuento que he estado super bien creo que lo mejor que pudo pasar en mi vida fue haber chocado contra la realidad de mi vida, este fue muy golpe tan fuerte que desperto en mi todas las ganas de demostrarme a mi misma que solo yo tengo el poder de cambiar lo que no me gusta de mi, afuera esos sentimientos de despertar en las demas lastima porque la pobresita no puede, claro que si puedo y eso lo veran todas ustedes, por eso quiero animar a todas para que este reto que empezamos juntas lo recorramos con muchas ganas y con la conviccion de que conseguiremos estar bien con los demas pero lo mas importante con nosotras mismas, niñas arriba todas somos grandes mujeres y no solo por nuestro peso, si no por lo que por dentro llebamos una fuerza de guerreras que nadie podra derrotar, las quiero mucho y todos los dias le doy gracias a Dios por ponerlas en mi camino, sin duda son la fuerza que necesito para continuar. johana, cesil, maripau, erika y a todas les debo estas ganas inmensas de lograr mi objetivo que Dios las llene de bendiciones y al igual que a mi le pedire a el para que nos llene de fuerza de voluntad y aleje de nuestros corazones esos malos sentimientos que nos agobian y nos hacen decaer, arriba todas podemos las quiero mucho
Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007
hola amigas yo tambien estoy preparada para lograr un gran avance en la vida, sigamos apoyando la perdida de peso y adelante con el reto, gracias a todas por dar un aliento
Publicaciones: 3 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 11 October 2007
Hola Chicas! No saben la alegría tan grande que sentí cuando leí la nota de Olga. Mucha suerte amiga, esas son las palabras llenas de valor de una gran persona, que se merece lo mejor de lo mejor y con tu optimismo y motivación lo vas a lograr!!!!. En mi caso, les cuento que estoy feliz porque ya se me nota la pérdida de peso, los pantalones que había comprado y que no me quedaban ya me entran y se me ven bien. Así que estoy feliz. En cuanto al reto, lo siento pero no pude ponerme al día... no tengo tiempo porque estoy llenísima de trabajo, pero si reciban mis buenas vibras, y todo mi apoyo. Yo me seguiré cuidando con las comidas y las tendré informadas, pero de una manera más informal porque no todos los días puedo conectarme. Un abrazo, Maripau.
hola chicas.. estoy muy agradecida de estar aqui y que de verdad podamos alcanzar sin desfallecer, yo llebo mi registro pero parece que muy general voy a ver un ejemplo y prometo que me pondre pilas.. porque si esos caramelitos o casitas que nos metemos a la boca y no nos percatamos terminana donde menos nos gusta..!!
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
amigas me encanta que el reto este logrando el cometido para el que fue creado en mi a dado mas resultado del que imagine y es que la primera semana de control de alimentos y actividad fisica a sido muy duro no es que yo ala cambiado drasticamente pues tengo que empezar de cero pero la toma de consiecia a sido muy grande para casi todas creo yo asi que si no bajaron esta semana no se desanimen esta semana era mas de conciencia y realismo para preparan un cambio efectivo en las proximas una de ustedes me dijo que no habia ganado el peso en una semana por lo tanto hay que ser realistas de que no lo vamoas a perder en una semana OLGA eres admirable el objetivo de reto no solo te a quedado claro sino que te aplicas muchisimo para dar buenos resultados y a CECIL,MAVIKO,MIRCH,CLAUDIA,CLEO,NARCISA,TEFY,JESSI ADELANTE CADA UNA PUEDE Y YA lO A HECHO AYUDAR A LAS DEMAS JUNTAS TODO ES POSIBLE SIGAMOS ADELANTE me dan ganas y furza cada dia conpartiendo sus experiencias,consejosy ganas de superarse el compañerismo y la solidaridad son nuestra fortaleza y si funciona...jmherrera0409@hotmail.com
Hola chicas me llamo auri, y estoy buscando SOS urgente, pues desde diciembre de este año lo unico que hago es comer y comer, yo era una flaquita de 56 kilos, lo cual estaba bien para mi estatura porque mido 1.59, pero ya no me siento bien con esat gordura necesito algo que me motive para bajar de peso, por eso estoy akipara poder lograr mi proxima meta.... =)
Publicaciones: 1 | Ubicación.: nene18_431@hotmail.com | Registrado:: 15 November 2007
Hola amigas me da mucho gusto que seamos tantas, la verdad nunca habia hecho el ejercicio de apuntar lo que comia y eso me causo un poco de ansia, pero saben, me di cuenta el porque de mi sobre peso y ahora que me entere (gracias al ejercicio) ya se como manejarlo y seguir al pie de la letra mi regimen, gracias a todas las quiero somos de verdad un grupo el cual esta encarando su situacion y decidido a cambiar vamos adelante feliz fin de semana y Dios las bendiga!!!!
cleotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Juarez | Registrado:: 22 October 2007
hola chicas lindas buenas tardes.. espero que al pasarle nuestroooss PECADOS a jhoana podamos consientizarnos en lo que hacemos pues realmente yo no he hecho tanta dieta pero al verlo asi y pasandolo todo sabremos cual es esa conducta.. ayer me comi una torta 3leches.. y que es eso eso no es dieta..?? pero igual pasare todo tal cual lo hice y espero que en medidas si baje algo pues ejercicio si hice pero no espero milaGROss SINO me esfuerzoooooooooo,,...
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
otra cosa que quiero decir..::: jajaja estoy muy feliz por estar con un grupo tan bueno de personas hermozas y la luz de nuestras metas tiene que estar mas cerca porque es conciencia y habitos lo que debemos modificar "obtusas costumbres de comer lo que no es debido" y creer y que no va a terminar en nuestros traseros.. frase de HOY: lei: constituye tu EXITO: piensa en pequenos cambios, que PUEDAS hacer todos los DIAS y que te puedan ayudar a ALCANZAR TUS METAS..!!
Hola como están espero que bien yo muy contenta ya que el reto si esta funcionando como esperaba y hasta mejor el compañerismo es maravilloso me siento mas unida a ustedes AURI_18 te damos la bienvenida a nuestra gran familia y quisiera invitarte a entrar al reto esta funcionando para muchas de nosotras y esta diseñado para cualquier problema del resultado dependes tu MIRIAM amiga que bueno que comentes y te digo que si todo esta de maravilla es la primer semana y hemos hecho mucho al reconocer el objetivo a sido muy productiva y quisiera decir que como auri llegaran mas amigas en busca de ayuda si yo no entrara por algún motivo al foro les pido amigas a las que están dentro del reto que si de verdad les parece que esta funcionando inviten alas amigas nuevas y me avisen a quien debo mandar la información gracias a todas esta semana a sido muy buena para mi he aprendido mucho…jmherrera0409@hotmail.comNO DEJEN DE ENTRAR AL FORO Y COMENTAR RECUERDEN QUE FUE AQUI DONDE TODAS NOS CONOCIMOS Y FUERON SUS COMENTARIOS LOS QUE CREARON EL RETO...
hola me llamo jelimar y acabo de cumplir 20 años es algo mal que pese tanto pero lo quiero remediar mi estatura es 1.70 y mi peso es de 135 kg nesecito ayuda porfa
Bienvenida jelimar este foro e sido de gran ayuda para todas nosotras ya que no solo hicimos grandes amistades sino que de aquí nació la creación de un método que estamos probando con buenos resultados 11 de mis amigas del foro y yo somos CECIL ,OLGA, MIRCH, MAVIKO, NARCISA, MIRIAM, CLEO, CLAUDIA, JESSI, TEFY Y YO si deseas la información contáctame y házmelo saber yo con mucho gusto te la envío y tomas tu decisión no vamos a abandonar el foro aquí nos conocimos y aquí nació el reto gracias por esta maravillosa semana amigasjmherrera0409@hotmail.com
es bueno saber que puedo contar con otras personas. De verdad muchas gracias por la ayuda que me puedan ofercer. pero dejen que les cuente mi historia.
desde pequeña he sido rellenita cuando yo nací pese algo asi como 4 kilos y medio cuando fui creciendo fui pesando más y más las personas siempre reían de mi por ser como soy y yo compensaba eso con agresión. he tenido muy pocas realciones humanas, los pocos amigos que tengo se preocupan por mi, al igual que mi familia, sólo que ellos lo hacen de manera distinta actualmente tengo un novio el es mucho mán delgado que yo pero el me ice que aun con este "exceso de belleza" que tengo me quiere. A lo largo del tiempo desarrollé un desorden llamado hiperinsulinemia (exceso de insulina en la sangre). de verdad quiero perder peso porque la mayor parte de mi familia es diabética y no quiero ser así
hola a todas mis queridas amigas espero que esten muy bien les cuento que nuestra primer semana de reto fue un exito y en particular puedo decirles que esto realmente cambiara nuestras vida, pero es desde nosotras mismas que lograremos llegar a la meta, quisiera invitar a todas las chicas que aun no forman parte de este para que se unan a nosotras que aunque no estamos ofreciendo milagros estamos consiguiendo una mejor calidad de vida, pensando mas en lo hermosas que somos y que desde nuestro propio esfuerzo podemos alcanzar lo que tanto anhelamos vernos y sentirnos mejor con nosotras mismas. jelimar te invito a que le pidas la informacion a johana para que te enteres de que se trata el reto y porque no despues de conocerla te quieras unir a esta gran familia que somos todas bueno es tu descision pero recuerda que puedes cambiar tu vida. a todas mis grandes amigas muchos animos ya recorrimos el camino mas dificil que es el comenzar ahora esta semana se nos hara mucho mas facil arriba con toda claro que podemos y lo demostraremos, que Dios las bendiga y recuerden que es el quien nos regala la fuerza para continuar un fuerte abrazo. ahh y estoy contigo johana , no dejemos caer el foro es de el que logramos conocernos.
Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.