Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 60
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola chicas! Ayer me quede esperando quien reportaba su peso,todas dicen que quieren bajar de peso y no se comprometen. Esta es la tercera semana de dieta (supuestamente) El otro lunes nos deberiamos de pesar y reportar. Para la que le interese,baje 5 lbs en la segunda semana,ESTOY FELIZ!  . Con un poco de interes podemos lograr nuestras metas ,las anímo a que se metan de lleno a ver por sus figuras,haganlo por ustedes mismas. Ahora si,QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO? 
|
| |
|
|
|
hola, TE FELICITO, es maravilloso bajar de peso. te cuento tengo 3 hijos y de los 3 aunebte 21 y 22 kg. la mas chica tiene 1 año y 9 meses. y ya baje 18 kg. pero me cuestan un montonaso esos 4 kg de mas. que es lo que hacen ustedes???
|
| |
|
|
|
Hola ambar y demas chicas les cuento por fin me atrevi a pesarme y que piensan me preocupe mas porque saben peso 96 kilos y me medi tambien y mido 1.53 segun se tengo como 43 kilos mas o menos de sobre peso estoy tomando sibutramina y quiero empezar una dieta que encontre el como bajar de peso en 25 dias estoy esperando recibir un dinerito y comprar todo lo que necesito para esa dieta por los momentos solo cuido de lo que como nada frito no refrescos de botella harina mucho menos y bastante agua, espero que por los momentos esto me funciones pero si les dire que estoy dispuesta a bajar esos 43 kilos de ademas y estoy pensando comprarme una caminadora ya que no puedo salir a caminar, pero mi trabajo es estar de pie camina que camina pero se que eso no es suficiente.
|
| |
|
|
|
Hola ROSI, disculpa mi ignorancia, que es la sibutramina, soy de argentina, te quita el ambre?
|
| |
|
|
|
Rosy que bueno que te decidiste a bajar de peso,Creo que lo vas a lograr!. Despues de mi primer embarazo yo baje 20 kg con la sibutramina,es excelente,yo tomaba de 15 mg. los baje en dos meses más o menos,yo te aconsejo que no gastes más,el medicamento te va a ayudar y aparte te recomiendo que hagas tus desayunos con frutas y leche o yogurt bajo en grasa,tus almuerzos que sean de ensaladas grandes de lechuga con tomates y manzanas,puedes usar pollo asado o carne asada en tiritas,pero mide los aderezos por cucharadas,no utilizes más de dos cucharadas de cualquier aderezo,aunque sea dietetico. Para la cena te aconsejo que sea lo menos posible,puedes comerte una taza de sopa de verdura o bien verduras cosidas. Te garantizo que te va a ir super,recuerda que cuando tenemos que bajar tanto,tiene que ser mucho tiempo el que controles lo que comes. Te recomiendo que si te vas a comprar algo de aparatos,te compres una maquina eliptica,te trabaja todo el cuerpo y no es cansado como una caminadora,ademas quemas en la mitad de tiempo las calorias. Te felicito por tus ganas de bajar de peso. cuenta conmigo 
|
| |
|
|
|
hola Chicas! Esta semana he estado un poco deprimidilla por los problemas con mi esposo, y no me he dedicado de lleno a la sana alimentación, pero ahí voy, tratando de vivir un día a la vez y a ver que nos repara Diosito. Yo creo que no aumenté de peso (Espero que no!!!  ), más bien creo que me mantuve. Ahí les contaré la próxima semana. chao! Maripau.
|
| |
|
|
|
Hola Maviko64 la sibutramina son unas capsulas termogenica que te quitan la ansiedad de comer,comes menos y ademas quemas grasa sudas y sudas a chorro con poco, claro tienes que tomar bastante agua pero primero antes de tomarlas tienes que chequearte con el medico la presion y el corazon la frecuencia cardiaca ya que te aceleran un poco , y te dan bastante energia para todo. esto a mi me tiene muy bien porque habia estado con pereza y cansado con poco.ahora trabajo en mi trabajo con mas ganas y en mi casa hago con mas ganas todos los trabajos que tenga que hacer y aun me impongo otros como limpiar la huerta chapear , barre y barre el patio y esto me encanta.
|
| |
|
|
|
Hola ambar gracias por tu ayuda y por darme animos para seguir adelante. si logro mantenerme en este ritmo por 6 meses te aseguro que lograre mi meta,bueno y ahora cuenta como es eso de la maquina eliptica hasta ahora la oigo mensionar o talvez tiene otro nombre aqui dime como es y asi pregunto por aqui por ella. te lo agradecere mucho hasta luego amiga y gracias.
|
| |
|
|
|
quote: Responder
ROSY muchisimas gracias , pregunte en la farmacia y la tienen la caja de 30 sale $40 alla tambien? lo tendre muy encuenta y luego les aviso. gracias de nuevo, es que tengo ultimamente muchisima ansiedad, con este frio te da ganas de comer cosas con calorias.y necesito frenar un poco.
|
| |
|
|
|
Rosy: La maquina Elíptica es una caminadora,que al mismo tiempo mueves los brazos,los pasos que das los haces en circulos como que fuera una bicicleta,los brazos como que estas marchando. Yo creo que en todos lados se llama igual,pregunta por ella. Sin mucho esfuerzo te afirma los musculos de todo el cuerpo y no te sientes agotada al usarla  .SUERTE AMIGA
|
| |
|
|
|
Hola Chicas! Estoy de nuevo... Ayer me pesé y peso lo mismo: 61 kg. Aunque no aumenté, tampoco me gusta que no esté bajando, ya que me da miedo recuperar el peso que ya perdí. Además estas dos semanas han sido un poco estresantes para mí, y no me he cuidado tanto con las comidas, más bien me he dado ciertas libertades. Pero hoy es lunes, y es un excelente día para empezar de nuevo. Y ustedes como van?
|
| |
|
|
|
hola chica, aumente 4 kg, noooooo es mucho, asi que me compre la sibutramina. como toman la capsula 1 x dia o 2 x dia, chicas ayudenne porque estoy re-nerviosa y como y como.a que tiempo empieza a adelgazar,uyyyyy estoy re-ansiosa. gracias, porfa contestenme.
|
| |
|
|
|
hola a todas como estan chicas, espero que bien. ambar gracias por la informacion de la maquina eliptica, sabes ya avergue y aqui vale como 400 dolares si Dios lo permite en algun tiempo lo comprare porque ahorita no puedo.pero no te preocupes sigo con la sibutramina y cuidando lo que como y mas activa y ya veo resultados aunque no me pese hoy pero me siento y veo un poco mas delgada. fijate que anduvimos de comparas con las niñas y estaba parada cuando de espaldas se me acerco un hombre y me dijo que buen cuerpo tienes mira nada mas como te ves esto me alienta un poco.
|
| |
|
|
|
Hola maviko 64 mira tranquila asi estuve yo de ansiosa y deseosa de rebajar pronto a mi me decias que a la semana ya se miranlos cambios pero yo no los miraba solo los cambios en la piel pero del peso nada y me deseperaba pero luego comence póco a poco ver los resultados ya casi tengo un mes y si me los miro pocos pero si los he tenido. yo creo que esto cambia de persona a persona. mira tienes que tomarte 1 capsula de 15 mg al dia toma sufiente agua pero recuerda tienes que chequearte con el medico las frecuencia cardiaca y la presion para que las empieces a tomar ya que estas caspsulas te aceleras. y puede ser peligroso mira tambien buesta en el google informacion acerca de la sibutramina para que mires con cuales medicamentos no los puedes tomar juntos debes evitar ciertos medicamentos.pero recuerda vale la pena hacer todo bien que al final se miran los beneficios. suerte amiga.
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|