Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
jelimar amiga sabes nadie se cruza por azar recuerdo un correo que dice que a veces Dios permite que conoscas personas equivocadas para que cuando tengas a la correcta la sepàs valorar y es cierto yo soy un ejemplo de eso conoci dos hombres muy malos que me hicieron mucho daño tuve mis hijos y quede sola sin esperanza y muy desilucionada y en el lugar que menos pense me encontre un principe azul literalmente hablando te lo aceguro si te contara esque ni yo me lo creo jajaja pero si es cierto y conozco de gente que a encontrado mas felicedad de la que pudieron imaginar alguna vez en su vida asi que no te preocupes amiga no hyas perdido solo ganaste esperiencia ahora espera y veras como el no significara nada en poco tiempo y en lo que menos pienses tu principe estara tocando tu puerta para llenar tu corazon y no degas jamas que estas mal y triste cierra circulos sonrie en medio del dolor porque nunca sabes cuando alguien puede enamorarse de tu sonrisa todo tiene un principio y un final tu decides tu futuro trabajado tu precente...

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gabriella
Publicado. Hide Post
Hola!! que tal a todas!! como estan??, me llamo Gabriella y soy nueva aquí, tengo 18 años y pronto cumpliré los 19 en Marzo y como es el tema de este foro quiero desaserme de estos kilitos de mas y bueno me gustaría encontrar comprension y apoyo aquí, además claro de bonitas amistades, mucho gusto de antemano a todas y que tengan un excelente martes!!! y por favor aprovechenlo porque la vida es como una paleta de hielo, te la comas o no, se va a ir!!! Saludos!!! Wink

Publicaciones: 2 | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gordon
Publicado. Hide Post
Hola a todas, me parece muy interesante la pérdida de peso, por bienestar personal tanto físico como psicológico. Es necesario sentirnos bien, hace unos días mi médico me recomendó bajar 5 kilos por un problema de rodilla. Es muy bueno mantenerse en el peso adecuado, siempre y cuando cuidemos el bienestar general y no someterse a dietas estrictas que puedan estar afectando algún otro tipo de metabolismo que nuestro cuerpo realice. Comer sano y en horarios establecidos es lo ideal. Wink Mas adelante les dejaré saber algunos tips y "dietas" que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de la mejor manera.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!! Grabiella bienvenida a este foro.. y por supuesto q aqui encontraras apoyo.. aqui todoas son muy unidas.. y se platican a diario asi q no te preocupes tendras buenas amigas aqui.. cuidate..

Publicaciones: 9 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!! Grabiella bienvenida a este foro.. y por supuesto q aqui encontraras apoyo.. aqui todoas son muy unidas.. y se platican a diario asi q no te preocupes tendras buenas amigas aqui.. cuidate.. Eeker

Publicaciones: 9 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas!!!
Hasta ahora me puedo volver a conectar y no saben la falta que me han hecho. Les cuento que mi bebé va muy bien, creciendo mucho y gracias a Dios que no me han dado achaques. Con mi Fabito me fue muy mal durante los primeros tres meses porque pase vomitando día y noche, pero yo sé que con este bebito me irá mejor...
Muchas gracias a todas: Cesil, Zuleika, Mavi, Miriam, Johanna, Olga, Narcisa y todas las demás, yo sé que con sus oraciones y bendiciones mi bebé y yo estaremos super bien!!! Las quiero mucho!!!
Les cuento que me estoy cuidando mucho con las comidas, y creo que no he aumentado nada, a pesar de las fiestas de fin y principio de año, porque la verdad me da mucho miedo ponerme muy gordita, ya que el sobrepeso que tengo lo arrastro desde mi primer embarazo y no quiero que me vuelva a pasar.!!!
Bueno chicas, ya hoy entré a trabajar, así que estaré al pendiente! Maripau!

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaaaaaa.. chicas me alegra que esten dentro de sus posibilidades conectandose.... yo estoy en examenes y bueno me ha ido bien y a seguir en eso..! me he cuidado con mis antojos con lo dulce pero he bajado mi CONDUCTA ASI DE ES TODODOOOOOO LO DULCE QUE PUEDA EN UN DIA..°! si tengo mis caramelos de cafe, y chicle pero hay voy.. mas tranquila..! yo se que es algo diario asi que hay sigooo..

bueno mis chicas lindas... por favor cuidemonos pongamos como nos vizualizamos..!! y a sonrreir lo mas posible..!!! exitooooooooosss

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas bienvenida gabriela y gordon a esta hermosa y unida familia aqui es seguro encontrar maravillosas amigas y mucho apoyo.
bien para todas mis amigas a las que ya les envie la informacion para armar el nuevo grupo reto les comunico que por el atrazo de lo imprevisto de este inicio de año no se dio la informacion en la totalidad trate de resumirla cualquier duda me avisan y con lo que ya tenemos podemos empezar el grupo no quiero perder mas tiempo asi que me comunican si entran para empezar a resibir sus archivos abrazos y besos amigas las quiero mucho adelante Olguita mi amiga querida y Miriam al pie del cañon muy bien gracias por estar simpre dispuestas...

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gordon
Publicado. Hide Post
Gracias Johana!!! Que chevere sentirse parte de una comunidad de estas donde hay apoyo y se comparten las experiencias. De verdad me alegra mucho. Big Grin

Publicaciones: 4 | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Wink WinkHOLA ATODAS LAS NUEVAS AMIGAS DEL FORO Y BIEN VENIDAS Y TAMBIEN ALAS DEMAS HOLA QUE TAL BUENO SOLO LES AVISO QUE POR PROBLEMAS AJENOS NO VOY APODER TENER INTERNENT HASTA NUEVO AVISO POR LO TANTO ME DESPIDO DE USTEDES Y ME QUEDARE CON LAS GANAS DE CONOCER ALAS NUEVAS AMIGAS NO SE PREOCUPEN QUE ESTAN EN BUENAS MANOS BUENO LO QUE ME PESA ES QUE NO PODRE SEGUIR EL RETO CON USTEDES TENDRE QUE AHCERLO SOLITA Frowner Frowner PERO NO ME RENDIRE YA QUETENGA NUEVAMENTE INTERNENT LES PLATICARE COMO ME FUE CON EL RETO BUENO AMIGAS ME DESPDODE USTEDES NO SIN ANTES DECIRLE QUE AQUI EN MI CORAZON TIENEN UN LUGAR OCUPADOS LAS QUIERO MUCHO CHAO

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gabriella
Publicado. Hide Post
Hola!! Muuchas gracias por la bienvenida!!! De verdad que su cariño entusiasma!! Big Grin Bueno les cuento un poquito de mi plan para bajar de peso: No es más que una buena dieta con todo el "plato del buen comer" y ejercicio, muucho ejercicio y claro tooda la voluntad que se tenga!, pero, confieso!!! mi debilidad es el pan dulce y el pastel!!! No pretendo dejarlos por completo pero si consumirlos menos...Depués de todo..¿¿Quíen puede vivir sin chocolate?? Y a JELIMAR le digo: ¿Eres cómo una zanahoria, cómo un huevo o cómo el café?..cuando se someten estos al fuego, al mismo "agente agresor". El primero, la zanahoria, de ser dura se desase, el siguiente, se hace maleable y crea una coraza dura y aspera, y el tercero, el café, que aprovecha la presencia de su "agente agresor" y da su mejor sabor, y no solo eso, cambia el agua!!No es lo que nos pasa, sino como reaccionamos ante lo que nos pasa...junto a ese "perder" encuentra el enorme valor del "ganar", ¿sientes rencor?...es para saber perdonar!, después de todo la vida es demasiado corta como para quedarse con ganas de algo o para estar enojados!! Me despido deseandoles lo mejor a todas y recuerden: Haz que valga la pena recordar Todos los días de tu vida! Wink

Publicaciones: 2 | Registrado:: 12 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!! chicas espero se encuentren bien,, y como van esas ganas de ponerse lindas.. bueno les cuento hoy me inscribi en el Gimnasio y empieso mi primera clase por este año. estoy pesando 79 kilos imaginense estoy como una vaquita.. jajajaja bueno pero no importa ya le ire contando cuanto voy bajando y les juro q tengo todo el entusiasmo de hacerlo.. haci que decidance y manos a la obra.. quiero q todas empecemos quien me apoya¿.. nos vemos.. besos cuidense..

Publicado. Hide Post
hghola chicas tenia dias sin escribir, les cuento que no tienen que sentirce asi ya les conte una ves hace dos o tres meses mi experiencia en cuanto al rebaja, no es facil pero es necesario hacer el sacrificio deverdad vale la pena en total yo perdi 45 kl no es facil y una se depreime mucho porque creemos que no alcansaremos la meta
pues les aconsejo no piensen en como esta si no en como estaran el comprar ropa amedida que se pierde peso es algo que te ayudara porque veras lo poco que adelgas no pienses en que no podras, si se puede yo pesaba 98 kl y ahora peso 53 lo mejor es rebajar en largo tiempo si no se recopìlan nuevamente los kl perdidos

Publicaciones: 6 | Registrado:: 25 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!! Yaremis ley tu mensaje y dices que perdiste 45 kl WaOOO.. eso es bastante.. te escribo para que me des unos tips.. y me cuentes como fue que perdiste tantos yo quiero perder 10 kls y es verdad que uno se deprime pero todo esta en querrer verte linda y visualizarte de verdad Yaremi podrias decirme como lo hiciste y si tomaste algo en especial.. quisiera seguir tu consejo... te lo agradecere de verdad .. gracias

Publicado. Hide Post
Si viven en mexico les digo que vayan a Quita Kilos, de verdad.Yo bajé como 19 kilos como en 5 meses poco a poco pero de manera muy saludable y no se si fue por eso pero despues de estar buscando por 2 años un embarazo pues que quedé embarazada, claro que subí de peso y todo y ya regresé a quita kilos ya me faltan solo 8 para volver a mi peso ideal. Ahí la llevo poco a poco pero saludable y seguro.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC