Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
aclaración: mi bebé nació sano y fuerte y ya tiene 3 meses y medio yo regresé a quita kilos hace como un mes y en ese més baje 8 kilos}

Publicaciones: 3 | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaaaaa. a todas las chicas.. espero que se encuentren bastante bien.. y que todas encaminadas y segura de nuestras metas y de la fortaleza que con voluntad podemos agarrar y nos de un impulsoteee a sentirnos Ante TOdo Saludables....!!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas que tal??.He estado bastante perdida ya que el tiempo parece que se hizo mas corto y el dia no alcanza.A todas las nuevas Bienvenidas!!!Jelli linda no te preocupes ,Dios sabe por qe pasan las cosas y aunque a veces no comprendamos para que El tiene algo que enseñarnos ANIMO!!. Maripau , que gustote que los reyes te trajeron tu regalote,ahora a cuidarse y a no poner ningun problema antes que la salud del bebe,que Dios te lo envie con mucha salud que las bendiciones ya llegaron!.Miriam espero que tus examenes hayan estado muy bien.Olga, espero que tus vacaciones las hayas disfrutado.Vicky envidiamos que estes en el otro hemisferio por que aquì el frìo esta UF!,Joha a cuidarse la salud amiga.Susy gracias por los correos. A todas espero conectarme mas seguido y seguir saludandolas. UN ABRAZO!!

Publicaciones: 40 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaaaaaaaa chicas como estan sus dietas.. bueno yo hice ejercicio full esta semana pero no he bajado porque siempre me di mis gustos con dulce.. y pues como resultado me estoy sintiendo como hinchadita pero nada que agua constancia y comer bien lo pueda solucionar.. hay que hacerlo.. y pues hoy ya me organice para ir al gym y lo que voy a comer jugos y proteina.., bueno a todas un abrazo virtual..! se me cuidan..! y reportense que el foro esta muy solitooo

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas¡¡ he andado un pco ocupada y por eso no habia podido escribir, les cuento que fui con un medico para bajar de peso, y ya checo que traigo 15 kg. de mas, me puso a un regimen de contar calorias y me la estoy pasando bien, como lo que quiero siempre y cuando no me pase de las calorias permitidas al dia y estoy con la ayuda del Xenical que sirve solo para eliminar la grasa que ingieres y no actua como la sibutramina la cual te inhibe el apetito, me siento medio rara con la dieta con eso de contar lo que como pero esperemos que funcione tengo que bajar 1.5 por semana por lo pronto tomo mucha agua. bueno les mando como dice Miriam "abrazos virtuales" siempre las recuerdo y me encanta que me envien mails, se que es una manera de decirme que me recuerdan, besos para todas, no saben como extraño los chats pero que le vamos a hacer, Big Grin

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas que bueno es entrar y ver que hay noticias de ustedes, aunque por estos dias tengamos tan abandonado el foro,cesil que bien por ti espero que todo te salga bien y logres tus metas, joha me tienes muy preocupada espero que estes bien, te he extrañado muchisimo, miriam admiro tus ganas de matenerte siempre bien.
les cuento que hoy comenze a ir al gym, de verdad que es tan chevere cuendo uno esta ahi no piensa en nada, es una buena forma de salir del estres de todo el dia, tambien me estoy cuidando mucho de las comidas, espero que se vean los resultados, lo que menos quiero es desesperarme, se que es mejor tomar las cosas con calma, eso lo aprendi de ti mi joha.
claudia, erika, susan, mariapau todas son un gran apoyo no dejemos que el foro se vaya acabando hay que reactivarlo, que les parece?
bueno que Dios las bendiga a todas, a y a las que no les habia contado tuve a mi bebe muy enfermito de hospital y todo pero gracias a Dios ya esta mucho mejor, por eso tengo que comenzar con todas mis fuerzas a seguir luchando por mi meta, tenemos un largo camino y es ahora que debemos retomarlo, no dejemos pasar un dia mas. las quiero mucho se cuidan

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas las extrañe muchisimo y si me parece que hemos descuidado el foro ahora que pasaron las fiestas y todo el tragin de diciembre pues a ponernos al dia amigas . gracias olgita tu simpre pendiente de mi,amiga bueno ahora si palante y con fe jajaja a ver si ahora si nos ponemos al dia con todo en la vida y no llegar a ese año proximo igual sino mejor mucho mejor saludos a todas abrazos y muchas bendiciones las quiero mucho a todas...

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gordon
Publicado. Hide Post
Hola a todas, les cuento que no se que hacer, no tengo ninguna prescripcion medica para bajar de peso, pero lo necesito. Solo no se como hacerlo de manera práctica y facil! Yo no es que coma muchisimo, pero aunque no como muchas grasas y me cuido comiendo verdura y frutas... no bajo de peso! Alguien tiene alguna sugerencia o dieta que pueda seguir? Lo agradezco Confused

Publicaciones: 4 | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiga gordon como estas?sabes es posible que tengas un metabolismo lento y que aunque no comas mucho en cantidad si en calorias eso aunado a una vida sedentaria es un problema pero todo tiene solucion solo depende de ti no hay dietas milagro al menos no que sirvan todas tienen el defecto del efecto rebote solo consiente de lo que haces y con soluciones reales como las metas y las dietas hipocaloricas en graduacion de 200 calorias menos cada semana segun el organismo cada 15 dias etc pero primero un registro de lo que consumes solo las cantidades y las horas en las que lo consumes te daras cuenta de si estas comiendo lo que crees que comes o no tenias ni idea despues de eso se toma la decision de buscarle la solucion a un problema que ya sabes cual es con la autoevaluacion de ahi partes a informarte y empiezas con dieta en conteo calorico gradualmente no puede faltar la actividad fisica amiga ya que es indispensable por mucho el ejercicio te estabiliza y acelera el metabolismo asi quemaras la grasa hasta cuando descanzas pero te digo amiga si buscas magia para esto no la hay es tu voluntad,ganas,fuerza y deseos simpre pase lo que pase dependera solamente de ti...jmherrera0409@hotmail.com

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gordon mira te consejo que visites a tu m{edico de cabesera depronto hay algo que te impida adelgazar si eres juiciosa no comes grasas y come frutas y verdura hay algo que funciona mal, te pregunto algo como eres con las harinas y los dulces habeses decimos que no comemos mucho pero a toda horas estamos picando yo he rebajado y no te imagina ni como he dejado de comer carnes rojas como pescado y he tallado que todas las personas me dicen que he rebajado han notado el cambio pero este consejo depronto a ti no te sirva recuerda que todos los cuerpos no son igual amiga cuidate y ves donde el m{edico y que te mande a una nutricionista

Publicaciones: 12 | Ubicación.: dumarolgalu@hotmail.com | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaaa chicas ya llegue de carnavales no jugue con agua pero si fui a un rio..!! bueno vengo con mucha buena energia, baile, me moje, agarre sol, comi pescado frito increible porque yo no soy tan amiga del pescado pero para que la pase bien y me integre.., tambien me tome algunas cervezas pero con moderacion, dulce regular por lo que estaba acompanada, y de resto bueno con una sed tremenda y ganas de hacer digestion rapido.. la pase bien y con ganas de todo de triunfar..!! un abrazoo y manana a la rutina!!! besos que dios las cuide siempre---

Foto de Gordon
Publicado. Hide Post
Hola a todas!
Milagro!!!
Creo que la cuestion es de tiempo, no se cuanto he bajado, pero ya estoy empezando a notarlo, ya pude usar alguna ropa que no me entraba hace poco. Algo de estress creo que tambien ha influido, pero si, creo que lo que pasa, es que uno se afana y quiere los resultados de rapidez! Seguiré con el cuidado con las comidas... pero es eso... tiempo!!!
Que chevere compartir esto con ustedes. Les informaré cuanto bajé a penas me pese.
Un abrazo!

Publicaciones: 4 | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buen diaaa a todas las que me puedan leer hoy y a todas las chicas que tienen dias sin reportarse, bueno hoy creo que va a ser un dia buenooooo, saben que hay que querernos, querer, agradecer, encaminarnos, velar por nuestras metas y agarrar nuestro destino.. asi me siento hoy, las decisiones a veces no son acertadas, lo importtante es no dejar que los malas rAchas nos lleven nos consuman y nos entristesca, mas bien hay que dar cuantos pasos adelante se tengan que dar..
y tener una espectativa de vida, espiritual (con nuestras creencias), sentimental (con nuestro corazonsito), de relacion interpersonal con quienes nos rodean, laboral, afectivo, moral, y salud mental y fisica, nos encargamos en hacernos dano... y ni sabemos porque..?? solo no culpemos las circunstancias, NO BUSQUEMOS CULPABLES BUSQUEMOS SOLUCINOES.. QUE LAS EXCUSAS NOS QUEDAN MALLLL.. mejor somos actuando actuando asi sea un pocooooo mas un poco mas y otro poco..!!

exito,, felicidad individual, y sonrrisas..!!

las quiero mucho extrano no saber de ustedes..!!

Publicado. Hide Post
amigas estoy feliz, baje 3.5 kg, en 3 semanas es algo tan grandioso para mi, estoy con una dieta hipocalorica, tomando mucha agua, y haciendo ejercicio, ademas ya no me presiono psicologicamente con que debo bajar de peso, todo esto aunado a que estoy con la ayuda de un medico, se que las pastillas que estoy tomando ayudan a que baje, pero tambien es que estoy super disciplinada en la alimentacion,creo que ahi la llevo, bueno amigas queria compartir con ustedes mi alegria, besos a todas, olga, johana las extraño mucho, comuniquence

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas, de verdad que tenemos bien abandonado el foro, me encantaria que reactivaramos mas nuestra participacion, recuerden que gracias a este fue que pudimos conocernos, cesil me hace feliz que tu tratamiento te este dando resultados arriba con ese animo y para adelante, les cuento que estoy muy contenta con las clases en el gym y aunque no he bajado mucho de peso si empiezo a ver que mi talla se va reduciendo, tengo momentos de mucha ansiedad porque aunque estoy cuidando mi alimentacion veo que no bajo pero no me voy a desesperar gracias a johana pude aprender que todo tiene un proceso y que cambiar años de malos habitos no se hace de la noche a la mañana, por eso seguire constante como lo estoy haciendo se que pronto ese sobre peso se hira desvaneciendo, a todas les mando mil bendiciones claro que podemos lograrlo solo que es cuestion de tiempo, mucho tiempo por eso pidamosle a Dios que nos llene de paciencia que no caigamos tras ver que las cosas no son como las estamos buscando, las quiero mucho. cesil tambien te extraño mucho , espero que pronto podamos chatear de nuevo y me cuentes lo bien que te estas sintiendo, mi joha sabes que eres muy importante para mi, tu amistad me hace tomar fuerzas para querer continuar a diario, recuerda que somos un equipo y que mas temprano que tarde empezaremos a ver los frutos de nuestro esfuerzo y dedicacion por querer cambiar, somos mujeres bellas y no tanto por lo fisico si no por lo que le damos a nuestros seres amados.

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC