hola chicas, Olga tiene razon en que estamos descuidando al foro, amigas somos una familia, debemos estar mas comunicadas,Olga me da gusto que estes notando el cambio no te desesperes, porfa recuerda que nuestra meta es estar bellas, Johana como estas? hace mucho que no se de ti, bueno les mando besos
Hola queridísimas amigas!!! Olgalu, Cesil, Miriam, Maviko, Gaby, Johana, Carmen, Maria Paula, Claudia...todas las bellezas de este foro, espero que esten super bien y me da gusto que estemos preocupadas porque haya mas participación y nos demos un tiempecito para ponernos al tanto de como estamos y que tan bien vamos hacia nuestras metas. Yo les cuento que ya alcanzé mi meta y ya pude correr, el martes pasado me dijo la doctora que me atiende en el instituto de rehabilitación que ya había rebasado el nivel ideal de fuerza que debo tener en mi pierna, asi es que ya me dió permiso de correr, y lo hice en la caminadora, y la verdad hasta lloré de emoción, parecia loquita, corriendo y llorando...pero lo logré amigas!!! y sentí como si lo hubiera hecho por primera vez; no saben que placer tan hermoso fue el ver mi imagen reflejada (porque enfrente habia unos espejos) en ese momento sentí que nada es imposible, que todo se puede lograr, en ese espejo vi a una mujer triunfadora y agradecida con la vida, con Dios y con todos los seres humanos que de una u otra manera han contribuido para que éste sueño mio ahora sea una realidad latente. Nuevamente les agradezco su apoyo desde el principio para bajar esos kilos, y sobre todo para no flaquear cuando les comenté mis frustraciones en el gym, al no poder correr y al no poder hacer lo que antes del accidente podia, sobre todo tu Olguita, por eso me da tanto gusto saber que te estas aplicando en el gym, continua así y que no te gane la pereza, es lo que yo más te puedo recomendar; ahora ya hasta estoy marcandita de mis musculos(ni yo me la creo), y también me ha funcionado comer poquito pero a cada ratito(5 veces al día), obviamente lo que todas sabemos que es lo sano y permitido. Así es que este año lo estoy pintando muy bonito chicas, y digo "lo estoy" pintando, porque con esta meta que alcanzé corroboro que una se pinta la vida como una quiere, y mi vida la quiero de un color billante, sé que habrá algún tono mate u obscuro, por supuesto, pero sé que también siempre estarán Dios, la familia y los amigos para dar brillo a las opacidades que hay en la vida, y que siempre, de igual forma, nos ayudan a madurar. Erika
Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007
Hola chicas, hace un monton que no me conecto con el foro, pero estoy atravesando una etapa muy dificil en mi vida y no tengo animos para nada. Con decirles que para fin de año habia perdido como 5 kilos y de ahi a este tiempo ya recupere 4,5 kg., o sea, es como si no hubiera hecho nada. No se de donde sacar fuerzas para comenzar de nuevo. Lo unico que quiero es estar tendida en la cama y llorar y comer. No tengo con quien conversar de esto y me siento muy sola. Los demas solo ven a alquien que come sin importarle nada y la verdad es que si me importa pero no puedo encontrar el modo de cambiarlo. No hay nada que me estimule a hacerlo. Solo pienso en comer todo lo que llega a mis manos sin importar el daño que puede causarme luego. Perdon por el desahogo pero les vuelvo a repetir que me siento muy sola y no tengo a nadie con quien charlar de esto. Muchas gracias por ser mis orejas virtuales. Besos a todas.
gaby, no te desesperes aqui estamos para ayudarte, te sugiero que escribas en el foro todo lo que sientes y asi podremos aconsejarte y sobretodo tu te vas a desahogar, no se cual es la raiz de tu problema pero una cosa si te digo todo absolutamente todo tiene solucion, apoyate en el amor de Dios Nuestro Señor. amigas porfa mandenle apoyo a gaby que sienta que no esta sola, somos una familia tenemos que demostrarlo ahora, GABY ESTAMOS CONTIGO ANIMO
hola amigas espero que esten bien que bueno ver que estamos participando de nuevo en el foro. erika que felicidad me da que estes recuperada y sobre todo que hayas podido vencer el temor que tenias, te confieso que se me puso la piel de gallina al leer tu comentario pues se lo que significa para ti llegar a esa meta, te mando un fuerte abrazo y un urrra asi se hace amiga. gabyd como asi que no tienes a nadie y nosotras que somos... recuerda que siempre tendras esta buenas amigas pues como dice cesil somos una familia y como tal estamos para acompañarnos y darnos muchos animos, mira sea cual sea la causa que te afligue ponla en manos de Dios solo el nos da la fortaleza para sobre llevar todos esos inconvenientes que se nos presentan, arriba ese animo aqui estan tus amigas para escucharte eres una mujer hermosa y no solo vales por como te ves, ademas no eres la unica que recupero el peso que perdio en diciembre a mi me paso lo mismo pero gracias a Dios siempre tengo la posibilidad de volver a comenzar y lo estoy haciendo sin mirar atras hay que seguir adelante y solo pensar en esa meta que nos esta esperando asi gabyd que para adelante cuenta con todas tus hermanas. cesil que bueno verte de nuevo activa en el foro te he extrañado un monton, pero como tengo al espia al lado jajaja tu entiendes. maviko como te esta llendo hace dias que no se nada de ti, tambien me da mucha alegria ver que estas por ahi. joha donde andas metida, espero que todo este bien, te extraño. a todas mis buenas amigas mil bendiciones gracias por estar ahi siempre presentes las quiero mucho.
Gaby no te sientas mal y menos por haber subido el peso que bajaste, eso nos sucedio a casi todas, yo habia bajado tres kilos y en las fiestas navideñas los subi, pero no me importo, volvi con mi regimen en enero y en carnavales me volvi a salir pero poco, y volvi a comenzar de nuevo, total que ahi voy, ya los estoy bajando de nuevo, no te deprimas por eso, que cuando te deprimes te ataca la ansiedad de comer y despues vienen los lamentos porque vas a subir de peso muy rapido, lo primero es no deprimirse, pedirle fuerzas a Dios y seguir adelante con nuestra buena alimentacion para que poco a poco nuestro cuerpo valla tomando la forma que deseamos... Animos Gaby, que aqui estamos..... no importa que empecemos diez veces mas, lo importante es no decaer.
Hola amigas: Gracias po todo el apoyo que me dieron. Es muy importante para mi sentir que me quieren a la distancia y que me dan animo para seguir. Estoy atrvesando un pozo depresivo muy fuerte en el que algunos dias tengo bajones muy fuertes. Mi medico de cabecera me envio al psiquiatra pero no fui porque no quiero medicarme, tengo miedo de estar dopada todo el dia y no puedo darme ese lujo por mi nene. El me necesita entera y con todas las luces para recibir mi amor. Creo que tienen mucha razon al decirme que DIOS me va a dar la fuerza para comenzar todo de nuevo. El es quien nos pone en este mundo y es quien nos acompaña siempre en los momentos dificiles. En unos dias me voy de vacaciones con mi esposo y mi hijito y espero volver recuperada animicamente, ya que me voy a un lugar con sierras aqui en Argentina que es muy hermoso. Siempre las montañas me han hecho muy bien en mi animo para recuperar fuerzas. MUCHAS GRACIAS AMIGAS. LAS QUIERO MUCHO. NUEVAMENTE GRACIAS POR EL APOYO Y NO SE OLVIDEN DE MI. BESOS.
HOLA A TODAS: SOY DE ROSARIO-ARGENTINA,estuve leyendo algo del foro.yo tmb estoy algo exedida de peso pero se que no hay milagros solo buena conducta.El ejercicio y una buena alimentacion es la salida.solo hay que tomar conciencia de lo que uno quiere y ejecutarlo.disiplina y mucha voluntad.-esta semana realmente me puse las pilas y comence a comer menos y a tomar mucho liquido y la semana proxima comienzo ir al gimnasio para hacer ejercicio y salir muy temprano a caminar.chicas espero que les sea un buen comienzo y pueda resistir..!!!!!!!
HOLA GABYD: No desesperes,tenes una famila y eso no es poco,ponete las pilas ,realmente necesitas estar bien.Fijate hay gente mucho peor acaso viste el programa de cuestion de peso esa gente si que esta mal.-yo tengo como 20 kilos de mas y bueno acepto los retos de la vida.-comence a ponerme las pilas de a poco,hace un año tuve mellizas y tuve que pasar por muchas cosas ,hasta que aprendi a valorar otras cosas de la vida,-sos afortunada te fuiste de vacasiones eso esta barbaro,solo te falta un pequenño esfuerso,vence esa depre y comenza de nuevo total tenes tiempo,mira las cosas bellas que tenes entu vida....espero que te sirva de algo todo esto .te mando un abrazo y ponete las pilas ADELANTE...!!!
amigas feliz dia de san valentin, no se si en sus paises se celebra, pero aqui en Mexico si, pero creo que un dia no es suficiente para celebrar el tener amigas como ustedes, olga, johana,erika, gabyd, evell, carina, edimar, maviko,carmen, mailen, en fin no quiero dejar fuera a nadie, ustedes son mi otra familia, las quiero y les mando besos y abrazos, que Dios las bendiga siempre.
Hola preciosas, hola Gabyd,oye bonita: hechale muchas ganas en estos momentos de depre, nena linda, acuerdate que cuando el cielo está mas obscuro, es porque ya va a amanecer, tu solo ten fortaleza y agunta y verás que pronto pasará este bajón. Diosito nunca nos manda algo que no podamos soportar...Así es que ¡¡Arriba ese ánimo amiga, tu puedes!! Espero que todas se la hayan pasado de maravilla el día de San Valentín, y todos los días, ayer, hoy, mañana y siempre, las quiero y las siento realmente presentes en mi vida.....gracias por estar...MUUUAAA!!! Erika
Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007
Hola a todas espero ser bien benida aqui con ustedes quiero decirle a gaby que le heche ganas que no se desesperes si ya bajaste una vez puedes bajarlo otra vez es nada mas proponercelo y echarle ganas yo tambien estoy peleando con bajar de peso tambien me deprimo y quiero llorar y no salir de mi casa pero me doy animo yo misma y medigo no mejor le hecho ganas y mejor hago algo para bajar por que si no hago nada mas subo y mejor me salgo a caminar todas las mañana tomo mucha agua es lo mejor para la depre se lo re comiendo estoy bajando poco a poco pero es mejor a nada, hecha le ganas gaby si se puede.
NOTA: consigan al una amiga y salgan a caminar es lo mejor para bajar y decestresarse. pero caminen heee
hola chicas.. buenoo Felizzzz Dia de san Valentin atrasadoo muchaasss gracias a todas las que se cruzaron en mi vida y pudios compartir un rato de charleas de opinione y de algo que es diario y de todas nuestros altibajos con el peso, y se han mezclado tantos otros temas tan importantes tan sutilez y tan verdaderos... en este caso en especial a gabyd... siempre hay un nuevo dia y un nuevo comienzo aunque nos repitamso todas las noches que manana va a ser mejor lo que marca la diferencia es dar el primer paso aqui no somos vigilantes el vigilante es nuestras conciencias nuestra autoestima y nuestras gans de conseguir META...!! asi que mil veces comienza pero hazlo, marcando la diferencia con el dia a dia vaz a estar mas sonrriente..! camina suda haz deporte, date gustos pequenos y ante todo solo cosas saludables no destruyas tu organismo... cuando yo fallo solo eso me digo.. cual sera la consecuencia si yo sigo ASI de atada a LO DULCE:??? saben la respuesta y me da miedo.............!!
abrazoooosss.!! por favor hagamos la diferencia veamos que dios nos dio 2piernas para caminar y estar activa, frutas vegetales y todo natural pero la sociedad y la rapides nos lleba a las gaseosas y a lo frito.!!
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.