Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola
les cuento que hoy empiezo una dieta, por que ya no me sientos felíz con mi cuerpo, pretendo bajar 10k, espero lograrlo. se basa en muchos jugos pero bueno haber que pasa,
saludos a todas y éxito en sus dietas.

Amy_wastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy sophia3006 y me encanta saber de este sitio tengo 25 anos mido 5.1 y peso 180 libras y quiero perder peso y lo estoy logrando hoy estoy pesando 170 libras y pienso bajar 50 libras mas. mi correo es caritadesol06@hotmail.com. a a maria jose y alicia animo si quieren escribanme . saluditos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dia 3
sigo con mi dieta y como cuesta trabajo los primeros días, los jugos de hoy son de zanahoria y seguimos...
éxito a todas en sus dietas..

Amy_wastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mis queridas amigas, como van espero que muy bien, me alegra mucho ver que estamos haciendo esfuerzos por sacar adelante nuestras metas, les cuento que mañana cumplo un mes llendo al gym y me he sentido de maravilla, no he bajado mucho de peso pero mi talla si se ve mucho mejor eso me tiene super contenta, por eso amigas hay que seguir adelante con mucho constancia y de seguro que los frutos se veran, las quiero mucho arriba ese animo, que Dios las bendiga

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS: ES MUY GRATIFICANTE ENCONTRAR UN LUGAR DONDE SIENTAS QUE HAY PERSONAS QUE TE ENTIENDEN Y TE APOYAN...YO FUI UNA GORDITA DE 90 KILOS Y HACE ALGUNOS AÑOS PERDI CASI 40...NADIE MAS QUE YO, SABE LO DIFICIL QUE ES GANAR LA BATALLA Y CREANME QUE DIA A DIA LUCHO PARA MANTENERME SALUDABLE....SIN EMBARGO, AVECS SIGO SIENTIENDOME AQUELLA PERSONA DE 90 KILOS Y NO LO ENTIENDO...BIEN DICEN QUE LO IMPORTANTE, ES LA ACTITUD, Y CREO QUE LA INSEGURIDAD ES LA QUE AHORA ME AGOBIA...OJALA ALGUIEN ME DE UN CONSEJILLO, PORQUE SIGO ESCONDIENDOME DETRAS DE LA NIÑA GORDITA....¡ USTEDES PUEDEN, ANIMO !

Publicaciones: 3 | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chicaaasss animoooooooooooooooo.!!! las quiero mucho por favor seamos fuertes luchemos full por todooooo lo que queramos pero hagamos..!!
no nos quedemos asi sin esfuerzo

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas buen inicio de seman.. bueno con animo con fuerza con ganas de lograr todo tal cul como queremos como se dan las condiciones, recuerden 30min de ejercicio, menos carbohidratos nada de frituras, y nuestro organismo lo agradecera.. y estaremos contentas.. hoy es lunes tipico dia por lo menos en mi en decir que ahora si dejo el dulce en todas sus presentaciones, pero si quiero y quiero y quiero lo disminuyo por lo menos.. y eso ya es un avance.!
pequenos paso que constituyan tu exito no lo dejemos para manana ni sigamos en que para el otro lunes.!! verdad--!!
porfa no abandonemos tanto el foro,..!! eramos tan fieles a escribir,.! aqui podemos desahogarnos siempre y cuando quieras hacer algo porque la Decision es individual.! aunque como grupo tengamos las mismas fallas que es no controlarnos supuestos antojos.!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas, miriam tienes toda la razon, hoy es un buen dia para comenzar y seguir adelante con nuestras metas, les cuento que ando super contenta porque ya la gente esta notando mi cambio, ayer me dijeron que me veia mucho mas delgada y eso me anima mucho a seguir adelante, aunque el unico que no me apoye sea mi esposo, si amigas por ese lado estoy triste pues de el solo siento burlas, pues cree que como siempre no lo voy a lograr, pero lo que no sabe el es que con su actitud lo que hizo fue retarme a demostrarle que si puedo y hacerle tragar esa risa de burla con la que me dice que si me trae un dulce seguro voy a caer. y uno que cree que las personas que ama seran las que mas apoyo te daran pero al parecer son ellas las que mas duro de pegan. bueno amigas las quiero mucho que Dios las bendiga, joha donde estas metida te he extrañado muchisimo, cesil para adelante recuerda que solo Dios te mostrara el camino a seguir. a participar mas en el foro no lo dejemos acabar

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Olguita preciosa, felicidades por ese mes de triunfos constantes en el gym, porque cada día que uno pone un pie en el gymnacio y dá lo mejor de sí ahí, es una victoria, así es que nuevamente FELICIDADESSSS AMAIGA MIA!!!!
Y sabes una cosa? que bueno que tu marido te haya picado el amor propio, a lo mejor a él le está dando miedito de verte así de decidida e imaginarte muy pronto mas hermosa de lo que ya eres, ¿no crees que pueden ser celos mal disfrazados al estar diciendote esas cosas? Tu no caigas en su juego amiguita y sabes que él te quiere y tu le vas a demostrar y mas que a nadie te estas demostrando a ti misma lo mucho que te amas y lo que puedes hacer por tí, y lo que es mas maravilloso es que esa demostración de amor es algo que si se puede ver, que palpable, que día a día tu vas viendo cómo va floreciendo ya hasta la gente lo ha notado. Así es que yo te suguiero que no le hagas mucho caso a tu marido y continua con tu objetivo bien fijo, no lo abandones y recuerda esto siempre "NO TE DESESPERES", te aseguro que que si eres diciplinada tendrás varias y maravillosas recompensas como: una exelente salud, buena condición física, mejor calidad de vida, piropos a la orden del día y una sonrisa constante entre otras...
Hechele ganas mi´ja que aqui estamos sus amigas pa' hecherle hurras y aplausos!

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amiga bueno si quieres yo te puedo ayudar ..ya qe no serias la unica qe he ayudado ..fijate que ayude ami mama por qe ella padece de tiroides y a tratado de bajar de pero por varios metodos como mesoterapia el cual le dejaba unos moretones horribles y por dietas el cual ninguna ni si quiera la del doctor naturista le sirvio..pero gracias a dios una persona me invito un dia a trabajar en una compania que ayuda a controlar todo tipo de enfermedades incluso el cancer, diabetes y colesterol ademas ayuda a la perdida de peso ..en 2 meses mi mama lleva 10 kg (20 libras) y 5 tallas de vestir y se siente increible y bueno si te gustaria saber mas sobre como le ayude escribeme a mi correo sandy.egl@hotmail.com espero qe te interese

gracias y k tengas buen dia =D

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Houston, Tx | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Big Grin HOLA QUE TAL MEDA MUCHO GUSTO ESTAR DE REGRESO ESPERO POCO A POCO PONERME ALTANTO DE TODO LAS ESTRAÑE MUCHO Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZON NO MAS QUISIERA SAVER SI EMPEZARON EL RETO PARA VER SI ME PUEDO ACOPLAR CON USTEDES BUENO PASO ALO SIGUIENTE YA ESTOY TOMANDO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO YA VEN POR MIS PROBLEMAS DE TIROIDES LES CUENTO QUE ME ESTA LLENDODE MARAVILLA E LOGRADO BAJAR DE PESO LLEVO 5 KILOS Y ESPERO SEGUIR BUENO AMIGAS ME DESPIDO LES MADNO MUCHOS BESOS BYE

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amiga bueno si quieres yo te puedo ayudar ..ya qe no serias la unica qe he ayudado ..fijate que ayude ami mama por qe ella padece de tiroides y a tratado de bajar de pero por varios metodos como mesoterapia el cual le dejaba unos moretones horribles y por dietas el cual ninguna ni si quiera la del doctor naturista le sirvio..pero gracias a dios una persona me invito un dia a trabajar en una compania que ayuda a controlar todo tipo de enfermedades incluso el cancer, diabetes y colesterol ademas ayuda a la perdida de peso ..en 2 meses mi mama lleva 10 kg (20 libras) y 5 tallas de vestir y se siente increible y bueno si te gustaria saber mas sobre como le ayude escribeme a mi correo sandy.egl@hotmail.com espero qe te interese

gracias y k tengas buen dia =D

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Houston, Tx | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas como las extraño no sajmherrera0409@hotmail.comben espero ponerme al dia en todo y con todas las quiero mucho que bueno ver el for tan concurrido genial no lo dejemos bienvenidas a todas las amigas nuevas aqui estoy de vueta Olga amiga que alegria saber tantas cosas buenas de ti adelante amiga yo se que eres muy fuerte la mas fuete que conosco puedes lograr todo lo que te propones no lo dudaria ni por un instante Cecil hola amiga espero estes bien te quiero mucho tambien saludos besos y abrazos a todas hasta pronto las quiero...

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas, erika gracias por tus palabras no sabes los animos que me dan y claro que seguro son celos de mi esposo al ver como me pongo bonita jejeje, cuentame tu como vas me imagino que sacandole gusto al estar aliviada de tu pierna, que bien amiga.
joha que felicidad saber que estas bien, espero encontrarte pronto pues te extraño mucho,cesil cuantame como va todo.
de mis avances les cuento que van super bien me siento super contenta con todo lo que he logrado y se que aunque me falta mucho ahi voy llena de mucho amimo, narcisa que bueno que regresaste y por lo que veo nos esta llendo bien a todas, te cuento que el reto no se empezo, pero lo que te puedo decir es que para mi esta fue la plataforma para encontrar el camino correcto, por eso y de todo lo que aprendi de este ahora se me ha hecho mas facil ir cumpliendo mi meta.
amigas que Dios las bendiga y ha escribir mas no saben lo rico que es entrar al foro y ver sus participaciones. cuidense mucho y para adelante

Publicado. Hide Post
Que alegriiiia verlas chicas incorporandose al foro..! y jhoa proque tanto tiempo este abandono lo bueno es que estas bien y eso es lo importante pero ya estranamos las charlas y saber tu como estas principalmente,
narcisa si ya volviste eso es lo bueno y que tu tratamiento te caiga muy bien debes estra alegreee-!!! que bueno
erica.. muchas felicidades siempree.!!
y olga. bueno pa lante ya sabemos que se puede solo tomar cartas..!! Exitos a TODAS siempreee en todo

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC