Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 ... 60
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
me da mucho gusto que esten de regreso Johana y Narcisa, Olga que bien que no te dejes desalentar por tu esposo, ellos por lo regular son asi, es que como son inseguros pues no quieren que nos veamos mas lindas de lo que somos, tu sigue adelante. Les comento que sigo con mi dieta y pues ahi la llevo la semana pasada ya no baje peso pero si talla de hecho el uniforme del trabajo me queda grande, la mayoria aqui lo ha notado y pues ya tengo hasta admiradores y eso levanta el autoestima.
bueno les mando besos y abrazos virtuales, que Dios las bendiga.
las quiero amigas

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡ hola a todos, que gusto saludarlos !...¡ bravo cesil, esa es fuerza de volutad, y lo mas estimulante, es que los demas noten ese esfuerzo por mejorar tu apariencia fisica y tu salud...y no te preocupes en cuanto a si esta semanita no bajaste, eso quiere decir que lo que estas bajando es lo que importa, medidas, osea lonjita....yo soy nueva en este foro y me alegra mucho tener amigos para compartir la batalla contra los kilitos...bienvenida de nuevo, narcisa, ¡ y bien por ti, olga, tu marido esta celosillo..mira nada mas que mujeron tiene !... animo a todas, a todos, y por favor ayudenme, porque todos los dias prometo ponerme a dieta, para bajar 8 kilitos que me hacen sentir muy mal, pero no puedo, no se que me sucede, tengo el animo por los suelos...que tengan buen fin de semana, cuidense y hasta pronto.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amiga bueno si quieres yo te puedo ayudar ..ya qe no serias la unica qe he ayudado ..fijate que ayude ami mama por qe ella padece de tiroides y a tratado de bajar de pero por varios metodos como mesoterapia el cual le dejaba unos moretones horribles y por dietas el cual ninguna ni si quiera la del doctor naturista le sirvio..pero gracias a dios una persona me invito un dia a trabajar en una compania que ayuda a controlar todo tipo de enfermedades incluso el cancer, diabetes y colesterol ademas ayuda a la perdida de peso ..en 2 meses mi mama lleva 10 kg (20 libras) y 5 tallas de vestir y se siente increible y bueno si te gustaria saber mas sobre como le ayude escribeme a mi correo sandy.egl@hotmail.com espero qe te interese

gracias y k tengas buen dia =D

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Houston, Tx | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mis amigas como estan? espero que muy bien llenas de entusiasmo.cesil que bueno que te sientes tan bien no dudo de ello pues igual me esta pasando a mi, aunque no bajo mucho de pero mi talla si y esto me tiene de un feliz Big Grin, escribe pronto ok.
guel, gracias por tu comentario y si creo que mi esposo esta celosillo como dices tu jejeje, sabes algo para que las cosas te funcionen creo que lo primero que tienes que hacer es querer de verdad un cambio en ti y consientizarte del paso que quieres tomar, pues solo tu tienes la solucion, ademas aqui nos tienes a todas arriba ese animo amiga tu puedes solo desealo con todo tu corazon, pero tienes que saber que no es facil es cuestion de sacrificio y compromiso contigo misma, y cuando empiezas a ver los resultados como me esta pasando a mi es que quieres mas y te das cuenta que realmente es poco lo que haces comparado con la felicidad de sentirte tan bien contigo misma.
asi que animo, niñas que Dios las bendiga y que sigan en pie de lucha les mando un fuerte abrazo.
joha se te extraña muchisimo espero que estes muy bien, erika cuentame como vas.

Publicaciones: 77 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin HOLA CHICAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA MEDA GUSTO QUE ALGUNAS SIGAN ESCRIBIENDO AQUI PERO HAY MUCHAS QUE NO BUENO ALO MEJOR ESTAN UN POQUILLO OCUPADAS GRACIAS CESIL Y OLGA POR ESE RECIBIMIENTOY TAMBIEN PARAMI QUERIDA AMIGA GUEL TE DOY LAMAS CORDIAL BIENVENIDA TODAS AQUI TE VAMOS APOYAR ACHALE MUCHAS GANAS Y PASANDO ALO SIGUIENTE QUE PASARA CON NUESTRA AMIGA JOHANA QUEYA TIENE MUCHO QUE CASI NO ESCRIBE OJALA QUE TE ENCUNTRES BIEN AMIGA MIRA QUE TE ESTRAÑO MUCHO BUENO LECUENTO QUE VOY DE MARAVILLA UN POQUITO LENTA POR MI PROBLEMA PERO HAY VOY COMO DICEN AQUI EL CAMBIOSE NOTA JAJAJJAJAJAAJ Big Grin Wink BUENO AVER QUEPASA MEDESPIDODE USTEDES BYE NO MAS UN ULTIMO COMENTARIO SNY 12 ME INTERESA TU AYUDA AVER QUE ME PUEDES RECOMENDAR AMIGA BUENO AHORA SI ES TODO ME DESPIDO CHAO LES MANDO MUCHOS BESOS BYE Smiler Big Grin Wink

Publicaciones: 43 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaaaa narcisa, olga, erica, jhoa, cesil... saben que es chevere leerlas y encontrar tan buenas nueevas y que no estamos con esa actituc de que chimbo, porque no puedo, YA SABEMOS que toodas hemos fallado y prometido sin cumplir pero cuando cumplimos agarrameos un empujeee asu de palnte muy sabroso muy energizante, ojala veamos eso traducido en los habitos, en nuestras medidas, entusiasmo, peso y en cada una de las metas particulares que poseamos en nuestro corazon.°°

las aprecio mucho amigas, intervengamso en el foro, contemonos que tal vamos debilidades y nuevas fortaleza.!

comienzo Yo: bueno sigo sin probar nada frito ni refrescos, pero estoy tomando del CLight aqui esta haciendo full calor yo no dejo mi potesito de agua pero le agrego de eso porque el agua simple cuando estoy en la univ pues provoca algo asi con sabor, nada de tortas, si caramelos y me aleje denuevo del pan, cuando lo consumo solo sanduich integral osea que ya no coorro a la panaderia, chocolate siii, pero no con tanta ansiedad..... siento que avanzo en sentirme
un poco mas segura de mis reacciones dejando la seremonia en las noches que me trae es muslos gruesos.!
asi voy..!!!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler¡ HOLA QUERIDAS NUEVAS AMIGAS, MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, CREO QUE USTEDES SABEN LO QUE PARA MI SIGNIFICA EL APOYO, Y SOBRE TODO, EL SABER QUE NO ESTOY SOLA EN LA BATALLA CONTRA LOS KILITOS !...AGRADEZCO MUCHO, MUCHO SUS PALABRAS...MIRIAM, ¡ QUE GUSTO QUE POCO A POCO VAYAS TOMANDO RUMBO..ME PARECE BIEN LO DE LA IDEA DEL AGUA CON SABOR, PORQUE AYUDA A LAS TENTACIONES DE COMER COSITAS DULCES !..NARCISA, ¡ GRACIAS POR LA BIENVENIDA, POR TUS AMABLES PALABRAS, Y TE FELICITO POR TU FUERZA DE VOLUNTAD, POR ESO SE TE NOTA TANTO EL CAMBIO...OLGALU, ¡ NO SABES QUE BIEN ME HAN HECHO TUS PALABRAS, TIENES RAZON, TENGO QUE TOMAR LAS RIENDAS DE MI VIDA, Y HACER COMPROMISO SI QUIERO SENTIRME BIEN..ES BUENO SABER QUE CUENTO CONTIGO, QUE AMABLE ! ...AHORA SOLO TENGO QUE COMENZAR...PERO SE QUE PUEDO, SE QUE NO ES FACIL, PERO PUEDO, ¡ CLARO QUE SI !..SALUDOS A TODAS Y ADELANTE !

Publicaciones: 3 | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas como van, espero que muy bien,guel que bueno que te sirvio de algo mi consejo, y claro que puedes contar conmigo siempre, espero que ya hayas comenzado a realizar los cambios que necesitas.
miriam me encanta tu descision por hacer las cosas con disciplina eso esta muy bien, aunque a veces no salgamos de ella, lo importante es saber que siempre podemos enderezar nuestros actos y volver al camino correcto.
que bueno es saber que todas estamos caminando con paso firme hacia nuestra meta. les cuento que ando super bien y ya es evidente que tengo unos kilos menos esto me tiene muy feliz y con ganas de seguir, el gym se ha convertido para mi en el lugar que olvido todo y solo pienso en mi, he conocido gente muy chevere y ahi voy bien. espero seguir asi y no desfallecer, porque la sensacion de sentirte mas delgado es fantastica y mas cuando la gente te lo dice, es muy motivante. bueno mis amigas que Dios me las bendiga a todas las quiero mucho.
joha espero que pronto estes de nuevo con nosotras realmente tu para mi fuiste el impulso que necesite para ver las cosas como realmente son cuidate mucho y que esta nueva vida que enfrentas este llena de bendiciones para ti, pues te las mereces todas.

Publicaciones: 77 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que gusto leerlas amiguitas, les cuento que voy muy bien, ya no he bajado peso, pero si talla, el medico me dice que es porque estoy formando musculo comiendo proteínas, ya estoy en talla 4 y pues me hace sentir muy segura de mi misma, Olga me da mucho gusto que estes logrando la meta, vas a ver que cuando lleguemos a nuestra meta sabremos que todo absolutamente valio la pena pero eso sera solo el principio porque el mantenernos asi tambien cuesta trabajo, lo bueno es que ya somos disciplinadas y lo lograremos, Johana de verdad que eres nuestro pilar mas fuerte, recuerdo nuestras primeras conversaciones y veo cuanto hemos avanzado. Olga te quiero mucho, Miriam te admiro tanto por tu fuerza de voluntad, no quiero dejar a nadie fuera pero es que nuestra familia es tan grande que me faltaria espacio para mencionarlas a todas. BUENO LES MANDO UNA GRAN FELICITACION PORQUE MAÑANA 8 DE MARZO ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, besos a todas siempre las llevo en mi mente y en mi corazon.

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink Smiler Razzer Hola amigas!!! FELIZ DIA DE LA MUJER para todas. Sobre todo para este grupo maravilloso de amigas que me han dado tanto apoyo en esos dias de depre tan profunda. Las quiero con todo mi corazón. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todas las palabras de apoyo que me dieron. No se dan una idea de cuanto me sirvieron.
Les cuento que me fui de vacaciones a las sierras y conocí un lugar maravilloso (Villa General Belgrano-Córdob´-Argentina) que me llenó de energía y alegró mis días. Pasé unos dias maravillosos con mi hijo y mi esposo en ese lugar haciendo nada, jugando con mi hijo en en rio y comiendo cosas ricas.
Pero no se me asusten. Cuando volvi no tenia un gramo de mas. Es mas, creo que hasta habia bajado un poquito.
Que pasó con el foro que no estuvo algunos dias? Por lo menos en mi compu entraba a la página de Discovery Health y no estaban los foros. No saben el miedo que me dio de no poder encontrarlas más.
Bueno me despido y nuevamente GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo lo que me ayudaron.
MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas, FELIZ DIA DE LA MUJER! tengo mail de casi todas y les he mandado tarjetas, a las que no lo hice es porque no tengo sus mail, por eso les escribo aqui. un gran beso en este dia.sndy12 te he escrito y me ha rebotado, pordria conectarte conmigo , soy MAVIKO y mi mail es ma.vik.19@hotmail.com.nos estamos escribiendo

Publicaciones: 79 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡FELIZ DIA DE LA MUJER¡ Wink a todas mis grandes amigas quiero desearles un feliz dia, que la pasen super al lado de quienes las aman, son grandiosas que Dios las llene de bendiciones las quiero mucho. escriban mas seguido recuerden que son ustedes una gran motivacion para querer continuar con nuestros propositos. les mando un fuerte abrazo. ojo con todos los chocolates que les den recuerden que no podemos exajerar al comerlos pero uno solito no hace daño jajaja.
joha, cesil, erika,miriam, maviko,guel, narcisa,gabyd a todas quiero agradecerles por estar ahi definitivamente el haberlas conocido cambio mi vida y para bien no lo duden, cuidensen mucho y para adelante, cuenten como van.

Publicado. Hide Post
hola a todas deseo que hallan pasado un feliz dia de la mujer...en realidad que tengamos un buen año..lo merecemos ya que nuestra lucha es continua,nuestros esfuerzo por mantener bien nuestra familia es cotidiano...les cuento que tengo una gran familia como ocho hijos las ultimas mellizas,,,somos muy unidos,,es la vida que elegi,aun asi sigo con las dietas aunque por ahi se me complica por que me gusta cocinar..mi marido es vegetariano y eso me facilita la dieta..tengo aun unos kilos de mas jejej .`pero no abandono...este ultimo mes he logrado bajar...no mucho pero voy en camino,trato de tomarme la vida con calma,creo mucho en DIOS..y se que debo esperar en el...mis hijos estan sanos,no nos sobra el dinero,tompoco nos falta.-Chicas no desesperen por bajar de peso,la vida es linda,disfruten..cariños a todas

Publicaciones: 9 | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chicas lindisimas.. ayer lunes me dije a mi, bueno aqui estoy en mi rutinas de decir que el lunes no voy mas a lo mismo y estube bastante ocupada y no vinvculada con el dulce, en la noche comi yogourt de fresa con cereal Spcial, y me senti satisfecha , comi caramelitos pero no me atiborre de caramelos y Azucar, en la madrugada si comi leche en polvo con azucar pa no quedarme dormida, hoy marte pues no me siento culpable porque fue con naturalidad

y no con impulso compulsivo, fui entrene temprano porque en la noche no podre gym, y aqui estoy con mi jarra de liquido y asi voy a seguir con mis ultimos kilitos , pero mejor AUN DEJANDO O TRATANDO DE SALIR DEL CIRCULO (ANSIEDAD/COMPULSIVO DULCE.!)

SE QUE HAY BUENAAASS NUEVAS Y ESO ME ENCANTA PORQUE ES COMO PELAÑOS lAS QUIEROOO

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas como van, tenemos algo abandonado el foro es una pena, espero que logremos reactivarlo, recuerdes que por el pudimos conocernos.
les cuento que voy muy bien, super contenta con los resultados que estoy teniendo, el sabado pasado por fin venci el miedo que tenia de pesarme y lo hice y saben que habia bajado 6 kilos me senti que vale la pena todo lo que estoy haciendo y sigo super animada, es cuestion de tomar conciencia y hacer las cosas con todas las ganas del mundo no dejarnos vencer por la debilidad, pues nada puede ser mas fuerte que la felicidad que te produce saber que lo estas logrando, todos los dias le doy gracias a Dios por las cosas hermosas que me da y le pido que me mantenga firme en lo que decidi para mejorar mi vida. niñas queria compartir con ustedes mi felicidad y espero que esten muy juiciosas trabajando por sus sueños cuidense mucho que Dios las bendiga.
joha espero que estes bien y que pronto pueda tener noticias tuyas, me encantaria que pudieras ver todos los avances que he tenido hasta hoy, siempre lo he dicho eres sin duda la persona que mas influyo en mi para que viera las cosas como son,entender que no vale de nada quejarse por como estamos, pues solo esta en nuestras manos cambiar todos los malos habitos que tenemos.
cesil te extraño mucho debes estar super linda, espero que me cuentes pronto como va todo.
miriam me alegra mucho saber que estas luchando con tus debilidades asi se hace mi amiga.
a todas las nuevas y a las que aun no he tenido la oportunidad de conocer les mando toda la buena energia de esta gran familia.
las quiero mucho les mando un fuerte abrazo. y para adelante con toda Wink

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 ... 60 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC