Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 ... 60
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Smiler Razzer SmilerHola chicas bonitas, tenés razón Olga, el foro está muy abandonado. Pero tenemos que reactivarlo.
Les cuento que estoy haciendo muchos esfuerzos para salir de mi depresión y tomando energías para recomenzar con mi objetivo de bajar esos kilos que me faltan para llegar a mi peso.
Esta semana comienzo a hacer actividad fisica y ya mañana arranco con mi plan para bajar de peso.
El mes que viene ya comienzo con natacion y de a poco voy arrancando para ver si este año llego al objetivo.
Olga, me hace muy feliz que te hayas animado a pesarte. Viste que los esfuerzos valen la pena? Y tu maridito ya no esta celoso? Seguramente no, porque debe estar viendo que te estás poniendo bien linda.
BUENO CHICAS, PONGANSE EN CONTACTO Y NO ABANDONEMOS EL FORO. LAS QUIERO MUCHO Smiler

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Frowner Frowner FrownerHola mis queridas amigas bueno hoy medisculpo porque casi ya no entro al foro pero les cuento las ciscuntancias por las que estoy pasando hace 8 dias tuvimos una perdida familiar la cual nos afecto a todos era esposo de mi hermana y hermano de mi esposo creanme que mesiento muuy trizte pero aqui estoy amigas ayudenme porfa que me derrumbo por dentro

Publicaciones: 43 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas, narcisa que pena por lo que estas pasando amiga, pero solo pidele a Dios que te de la fortaleza de sobre llevar tu tristeza el sin duda te la dara.
gabyd que bueno que vas a comenzar con tu regimen para adelgazar te mando toda la fuerza del mundo solo tienes que tener paciencia porque todo es paso a paso.
joha se que todo estara bien para ti porque Dios esta contigo espero tener pronto noticias tuyas.
cesil que bueno que estas bien me alegra mucho, niñas cuidense mucho las quiero un monton

Publicaciones: 77 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Narcisa, siento mucho la perdida que tuviste. Solo puedo decirte que en estos momentos tan dificiles solo puedes encomendarte a Dios y darte ttiempo para que el dolor pase. MUCHA FUERZA Y ANIMO. ESTOY CON VOS. BESOS

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas bellas, narcisa, que bajon hermana, lo siento muchisimo mis condolencias para ti y tu hermana, reza mucho para que tengan consuelo, yo lo hare desde aqui por ustedes. te mando un beso

Publicaciones: 79 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas, Susy no sabes cuanto siento que estes sufriendo, solo te digo que Dios tiene un plan para nosotros y el no nos da mas de lo que`podamos soportar, busca fortaleza en Dios Nuestro Señor. Cuenta con todas nosotras para eso somos una gran familia y estamos para ayudarnos y escucharnos, te mando un fuerte abrazo.
Gaby sabes que puedes contar con nosotras cuando estes triste, te paso mi correo es cesil_01@hotmail.com, si gustas me puedes agregar a tu msn para placticar casi no me puedo conectar porque está prohibido en el trabajo pero los fines de semana si lo hago.
saludos a todas y Olga gracias por tus palabras ya todo en mi vida esta tomando el cauce correcto.
les mando besos y abrazos a todas y que Dios las bendiga

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenos dias Susan, mi sentido pesame para ti y tu familia, y un abrozote con micha fuerza, son situaciones que no esperamos porque se nos escapan, pero debes estar doblemente preocupada era tu cuñado por doble vinculo y sentir que tienes que dar apoyo debe ser un tridilema, pero con la grandeza de tu espiritu y con la ayudoTa de Dios, te dara fuerza para que puedas tu sobrellebar a estas dos personas tan importantisimas en tu Vido... animo amiga...

olga mis millones de felicitaciones como siempre,
estos dias me portare y lo lograre tambien
Cisil, muchos abrazos amiga los empujonsitos de logros hacen que nos sintamos mucho mejor y tu eres emprendedora full
gabyd. adelante el norte esta solo hay que caminar busca algo que te mantenga apasionada ocupada y viva.!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Smiler Roll EyesHola amigas les cuento hoy me siento mas tranquila ya que veo ami esposo y hermana mas tranquilos yo tambien lo estoy que cosas pasan si saver tambien se me olvido comentarles era micompadre tambien pero bueno gracias a todas amigas me ayudaron mucho creanme no saben cuanto las estraño gracias por tenerlas a unlado de mi aunque es imposible de olvidar y mas por que veo asus hijos pero asi lo quiso dios y elsave porque, verdad amigas gracias,gracias,gracias que dios las bendiga a todas oigan y alguien sabe algo de johana bueno me despido les dejo mi correo anuetras nuevas integrantes susanvagan@hotmail.com besitos chao

Publicaciones: 43 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chicas.. buen fin de semana ya dia de resurrección, ojala nosotras meditemos un poco lo que representa tener oportunidades todos los dias comenzar de nuevo no como excusa sino como una gran oportunidad de tener un sol, motivos por levantarte, siempre abra asi sea un motivo, la vida, la familia, los amigos, tu felicidad, y todas en esa busqueda no solo de un numero sino de vivir saludable, osea un Buen Vivir..! las quiero mucho abrazos y encaminadas a tooodas aquellas metas que tengamos..! abrazo..
miriam!!!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola queridas amigas para todas FELICES PASCUAS,espero que hayan descansado mucho y lo mas importante que hubiesen encomendado a JESUS todas nuestras buenas intenciones por cambiar.
les cuento que sigo en pie con alcanzar mis metas, aunque el estar en casa me da una ansiedad horrible gracias a Dios no cai en tantas tentaciones como lo hubiese hecho en otros tiempos.
narcisa poco a poco Jesus hira aliviando tanto dolor, gracias a El puedes estar ahora mas tranquila no dejes de estar en su compañia y es pena que tanto te agobia sera mas llevadera.
miriam un fuerte abrazo para ti y te deseo toda la suerte del mundo en tu trabajo te haz esmerado mucho por este y es hora de recoger los frutos mucha suerte amiga.
cesil que bueno que todo siga el rumbo adecuado se que eres una buena mujer y todo lo que haces da fe de ello cuidate mucho y escribe pronto.
gabyd cuentanos como vas por fin comenzaste? espero que asi sera adelante tu puedes con eso y hasta mas.
joha te extraño muchisimo espero que pronto tengamos noticias tuyas.
narcisa lo que paso con joha es que se cambio de casa y creo que donde esta ahora no tiene acceso a internet por eso solo lo puede hacer cuando va algun cafe internet, esperemos que pronto podamos tener noticias de ella se que no solo yo la extraña.
erika como vas me imagino que super, tu si que sabes vivir la vida, eso te hace la persona tan especial que eres. bueno a todas que Dios las bendiga y a las que no tienen mi correo ahi se los dejo olgahuer7766@hotmail.com espero poder hablar pronto con todas ustedes, escriban mas seguido. las quiero mucho

Publicaciones: 77 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler RazzerHOLA AMIGAS!!! FELICES PASCUAS PARA TODAS! ESPERO QUE NO HAYAN COMIDO MUCHOS HUEVOS DE CHOCOLATE.
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. NO SABEN QUE BIEN ME HACE. LES CUENTO QUE LAS PASCUAS PARA MI FUERON TERRIBLES YA QUE VINO MI FALMILIA A CASA Y UN ASADITO POR AQUI, UN CHORIZITO POR ALLA UN HELADITO POR EL OTRO LADO HICIERON QUE NO PUDIERA SOPORTAR LA TENTACION.
ME TENTE CON TODO LO QUE ME VINO A LAS MANOS (O A LA BOCA, MEJOR DICHO.
PERO BUENO, SEMANA NUEVA, DESAFIO NUEVO, ASI QUE ESTOY HACIENDO ESFUERZOS POR ENCAMINARME.
SUSAN, QUE BUENO QUE ESTES MAS ANIMADA Y QUE TU FAMILIA TAMBIEN LO ESTE. POCO A POCO EL DUELO IRA PASANDO Y DARA PASO A LA PAZ NECESARIA PARA SEGUIR LA VIDA NORMALMENTE. ES MUY DIFICIL SER FELIZ CUANDO OCURRE UNA PERDIDA TAN CERCANA, PERO TODO PASA Y EL DOLOR SE VA TRANSFORMANDO HASTA TENER FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
MAVIKO, GRACIAS POR TUS MENDAJES. OLGA GRACIAS POR TUS PALABLRAS DE ALIENTO.
MUCHOS BESOS A TODAS. PERDONEN EL APURO PERO NECESITAN LA COMPU. BESOS. BESOS

Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Hola que tal amigas les cuento hoy llevo una dieta no muy estricta me esta dando resultados lentos pero notables gracias amigas les agradesco a todas de corazon le doy gracias a dios por averlas puesto en mi camino que dios las bendiga y sigan asi guua me sorprende que todas tengan esas ganas y esos animos de bajar de peso que lindo no pierdan el camino que es muy padre ver que la ropa ya no te aprieta y las odiosas llantitas ya casi no se noten beuno amigas me despido de ustedes hermanas mias y tambien gracias olga por informarme de johana y si que la extrañamos mucho pero ya la veremos por a qui pronto bueno ahorasi mevoy chao les mando muchos besitos bye

Publicado. Hide Post
Hola muñecas hermosas, espero que todas esten muy bien y especialmente tu Susana, deseo que Diosito los consuele y encuentren resignación. Olguita, amiga querida, sé que vas muy bien y cada vez todavía mas bella por fuera, porque por dentro, sabes que eres maravillosa!. Cesil, muchas gracias por tus mails, me imagino que te darás un tiempo para enviarnoslos, y eso con dos niños que cuidar... es de una gran amiga, saben que me encantan todos sus mails, los de Miriam, Gaby, Maviko muchas gracias por tus postales, ah!, por cierto, ya subí algunas fotos a Sonico, gracias por la invitación.
Les platico que estoy muy bien y ahora estoy saliendo con un chico al que le gusta el ciclismo de montaña, y yo, nada mas por no quedarme atras, lo he acompañado y lo mas que he hecho son 27 km, ni yo me la creo, pero me hace sentir muy bien el hecho de saber y comprobar, que ya tengo muy buena condición física y que ya no me da miedito nada (bueno, sólo la niña del exorsista..je,je).
Las quiero mucho, mucho niñas preciosas y les deseo un feliz fin de semana!

Publicaciones: 23 | Ubicación.: México | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas como pueden ver acabo de ingresar y me interesa el tema de perdida de peso, un brebe resumen ten 31 años y una beebe de 2años, y no he podidi bajar de peso creo que peso 69k

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de melvin
Publicado. Hide Post
quiero perder peso ,esta pagina esta buenisima consumo los producto y me mantengo en forma
http://perdidadepeso.googlepages.com/

Publicaciones: 53 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 ... 60 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC