Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de melvin
Publicado. Hide Post
Perder peso,dietas,sobrepeso,yo decia quiero perder peso, esta pagina se las comparto soy de el salvador http://perdidadepeso.googlepages.com/

Melvin Montoya
asesor nutricionaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas como han estado, espero que muy bien, quiero contarles que estoy muy feliz pues sigo ahi en pie de lucha y consiguiendo resultados super motivantes, ya llevo 8 kilos perdidos y lo mejor de todo no ha sido la tortura que habia experimentado veces anteriores. como les parece que tengo a mi esposo con la boca abierta hasta me dice que estoy super linda, creo que le toco tragarse las palabras que en un principio quisieron sabotear mi camino jajaja le demostre que con ganas y mucha fuerza de voluntad se pueden ir logrando las metas, de todo corazon espero que todas sigan con tantos animos en busca de nuestro objetivo, sentirnos bien con nosotras mismas.
un saludo muy especial a todas las chicas nuevas aqui tienen una gran familia, joha te seguimos extrañando muchisimo, cesil, erika, narcisa, miriam ,gabyd, maviko, bueno a todas gracias por estar presentes en este largo recorrido han sido claves para mi, las quiero mucho un gran abrazo a todas.

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lupis
Publicado. Hide Post
Hola a todos , soy Lupita y estoy llendo con un nutriologo muy bueno para perder peso, se trata de buena voluntad ejercicio y olvidarme de donas y comida chatarra por supuesto no olvidar tomar agua diariamente y estoy muy motivada, al leer tu mensaje olgalu, fue muy motivante, hace tres semanas que no voy con el nutriologo, y hace tres semanas pesaba 66k. este domingo vere a mi nutriologo y espero tener buenas noticias. Por mi altura y edad devo de pesar 60k. pero ya estando ahi me gustaria llegar a 55k. pero ya el llegar ahi me daria mucho gusto. saludos bye.

Hola mi sueño, mi anelo es ser quien yo quiero. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: barlu11@hotmail.com | Registrado:: 01 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Akire, me da gusto que te agraden los mails que mando,algunos son para desestresarnos y otros para la reflexion, Olga que gusto me da que estes logrando el objetivo, akire que bien que estas haciendo un nuevo deporte y sobretodo estas cerca de la persona amada, pues que les cuento que ya bajé 7 kg, y 3 tallas, luego les mando una foto del antes y despues. amigas las quiero mucho, Joha te sigo mandando mails porque siento que es una forma de demostrarte cuanto te quiero y extraño, cuando puedas comunicate que estoy segura que todas queremos saber de ti, susy que bueno que estas mejor no sabes que gusto me da, saludo tambien a las chicas nuevas, y les mando mi correo para estar en contacto saben que pueden contar conmigo para eso somos amigas del alma y del corazon, cesil_01@hotmail.com.
las quiero mucho, besos para todas

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas amigas, que abandonado tenemos el foro, Frownerque lastima, recuerden que fue por este medio qu e pudimos conocernos. espero que podamos entrar mas seguido para alimentarnos con nuestras propias experiencias.espero que todas esten muy bien, yo sigo muy bien y espero seguir asi, de verdad me siento de maravilla y no solo por los resultados que saltan a la vista, si no porque ha mejorado enormemente mi autoestimo y lo mejor de todo, tengo a mi esposo rendido a mis pies jejeje esta con el amor alborotado y creanme que es super estan asi.
por eso amigas le digo que por mas que caigamos siempre tendremos la oportunidad de levantarnos y seguir adelante. arriba con todas nuestras metas.
cesil que bella debes estar, me encantara ver esas fotos, te cuento que yo tambien estuve viendo algunas fotos de dias a tras y si que se ve la diferencia, me pondre en la tarea de enviartelas. joha te sigo extrañando muchisimo, espero verte pronto. a todas muchas bendiciones

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mis amiguitas queridas!
Tenía mucho tiempo de no entrar al foro y es que no tengo nada de tiempo por mi trabajo, mi hijo que ya está en la escuela y por mi pancita que me deja muy cansada al final del día!
Me alegra mucho leer buenas noticias de Olga y de Cesil, que bueno que han bajado de peso, espero que Dios las siga motivando paa que lleguen a su preciada meta.
Dentro de unos meses, cuando nazca mi bebito, yo también voy a necesita de muchas pilas para poder bajar de peso, así que espero contar con todo su apoyo.
Ya tengo cuatro meses de embarazo y hoy me hago una ecografía para conocer el sexo, espero que todo esté bien.
Un abrazo chicas, y gracias a todas por sus correos, aunque no pueda entrar al msn o al foro, los correos si los leo y me divierten montones. Las quiero mucho: Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como pasa el tiempo Maria Paula ya tienes 4 meses, oye y que va a hacer? dinos para ver si vamos a tener sobrino o sobrina, me imagino como has de acabar el día bien rendida, pero las mujeres podemos con eso y con mas por eso somos unicas y las bendecidas por Dios para dar vida, les mando saludos a todas y muchas bendiciones al sobrinito (a) que viene en camino

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Coolhola
estoy de acuerdo con todas ustedes de la perdida de peso yo tengo una obesidad morvida y la verdad ya no se que hacer me quiero operar con la tecnica de bay pass pero me dicen que antes prueve otra cosa pero no se cual si alguien sabe porfa ayudenme. bonito dia a todas

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Laramy, perdona mi ignorancia pero que es Obesidad Morvida? y de verdad te recomiendo que tomes esa opción de la cirugia en ultima instancia, prueba comer sano sin carbohidratos ni dulces durante un tiempo y veras como bajas de peso, no es hacer dieta es solo comer sano, yo tambien tengo obesidad pesaba 91 kg y voy en 82, sin hacer dietas y tomando mucha agua, y claro tener paciencia ya que todos esos kilos no los agarraste en pocos dias sino en años..saludos

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola nolimart. la obesidad morbida es cuando tienes ya mas de 35 kilos de tu peso entonces imaginate me dio gusto saludarte. bye.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ahh ok, entonces mi obesidad no es de ese tipo, yo actualmente tengo 22 kilos de mas, hace un tiempo tenia 31 pero ya voy por 22, gracias y saludos.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es una NENA!!!!!
No se imaginan la felicidad tan grande que siento. Mi hijo y mi esposo también están muy felices y la verdad es que es algo hermoso. Si Diosito quiere mi princesa se va a llamar Emiliana, en honor a mi abuelita que va a cumplir cinco años de ahberse ido al cielo y se llamaba Emilia, por eso yo quiero llamarla así, en su honor.
Las quiero mucho, cuídense... Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas espero que esten bien mariapau FELICITACIONES,que alegria saber que seremos tias de una linda bebita, que Dios la bendiga a ti y a tu familia, de verdad de hasta me da algo de envidia jajaja pero de la buena pues sabes que me encantaria tener otro bebe pero es mi esposo el que no se anima, quizas algun dia lo haga jaja
laramy bienvenida a esta gran familia puedes contar con cada una de nosotras eso no lo dudes, nolimart haber si te animas a bajarlos realmente no son tantos. cesil espero que estes bien y como yo bajando de peso y talla.
mañana es dia de ver mis progresos ahi les estare contando como me va, espero que bien. joha espero pronto tener noticias tuyas, a todas que Dios las bendiga y a ti maripau de nuevo mil FELICIDADES.

Publicado. Hide Post
Smiler Smiler SmilerFELICITACIONES MARIPAU!!! QUE BUENO QUE TODO ESTE BIEN Y YA SEPAS EL SEXO DE TU BABY. YA TENDRAS LA PAREJITA COMPLETA, OJALA DIOS SE ACUERDE TAMBIEN DE MI Y ME ENVIE ESE PRECIOSO REGALO DE OTRO BEBE.
OLGA, ME ALEGRO DE TUS PROGRESOS, SEGURAMENTE YA TE FALTAN POQUITOS KILOS Y VAS A ESTAR MAS LINDA QUE NUNCA. AUNQUE NO TE CONOZCO SEGURO SERA ASI.
YO ESTOY HACIENDO ESFUERZOS POR NO SALIRME DE MI PLAN Y YA HE PERDIDO 2 O 3 KILOS, ES POQUITO, PERO MEJOR QUE NADA!
CHICAS, NO ABANDONEMOS EL FORO. TRATEMOS DE ESCRIBIR MAS O MENOS SEGUIDO PARA NO PERDER CONTACTO. GRACIAS A USTEDES PUEDO IR SALIENDO DE MIS BAJONES YA QUE NO ESCRIBO TODOS LOS DIAS PERO SI LEO LO QUE CUENTAN TODAS.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INTEGRANTES Y FUERZA QUE VAMOS A PODER SEGUIR CON NUESTRO OBJETIVO.
BESOS A TODAS

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola muchachas lindas todas que cheverrisisimooo las Buenas Nuevas..
maripau vaz a traer a una linda bella y sana a este mucndo que dios la cuiddeee en todo momento y a ti te de y a tu familia mucha alegria y amor..!! que asi sea.!
olga amiga vaz en camino y sigues asi es tan reconfortante todo esos sentiminetos que tienes tan Alegres tan conforme tan satisfecha y vaz mas alla, sabes que el deporte influyo decisisvamente y colocas muchooo de ti y eso esta materializandose..! me contenta full

bienvenidisimas las chicas nuevas y las no tan nuevas a REportarnos..! estoy incluida alli.. bueno gracia a dios estoy bien. eh avanzado respoecto de lo Dulce menos atracones y me siento mas dispuesta a todo lo que estoy haciendo, la ropa va cediendo.
y todos los dias tengo corre corre incluido el gym porsupuesto, mas bien miOrbitrec lo he avandonado lo medio miro los fines de semana pero no tanto como antes. (tesis gym, clases y servicio comunitario) a mas bien estoy viendo como dejar de pensar como estudiante y verme como profesional... que celebraran si dios quiere conmigo pronto jijijiji..

gabyd cuidate bastante

Erika demasiado triunfadora estuviste en un desequilibrio y tu buscaste tu confor que fue tener paciencia y hacerlo BIEN

Cesil... gracias por tus detalles de las tarjetas

mavico; gracias por tus email... todos son entretenidos..
ahy muchos email que no llenan en estos dias le voy a enviar uno de o sobre la Salud.!

Jhoa... amiga cuentanos mas de ti porfa... gracias por no perderte por completo pero aparecete mas..!

me comprometo al lunes decir mis avances y mas porpositos.. manana juguitos ustedes saben acelerar el metabolismo a veces es necesario.!
y a conectarme mas asi sea comentar algo pero desahoguemosnos pero Con soluciones y pa lanteee.!
las quiero GRacias--! abrazotes
y recuerden dios es grande y nosotras somos mujeres fuertes muchooo--!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC