Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola....yo tb quiero bajar con ustedes de peso...me ha pasado de todo...de ser muy flaca...me dio por tomar pastillas y obviamente el efecto rebote es horroroso......mido 1.70. y antes pesaba 61 kilos....ahora estoy en 74...pero llegué a casi 80....me metí a un gimnasio y esa a sido mi solución...lento pero seguro...y además cambia el ánimo.....

Publicaciones: 16 | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!
Rosy, que bueno que estés tan apuntada en el asunto, yo sé que lo vas a lograr!!!
Francisca, también me algero de que te nos unas. qué bueno que estés en el gym y que te esté ayudando a salir adelante! Yo no tengo tiempo para ir al gimnasio, pero en lugar de tomar el autobús para mi casa, me voy caminando y duro como 40 minutos, así que estoy muy feliz. aunque no me he cuidado mucho con la comida, sé que las caminadillas me han ayudado a mantenerme.
Ambar, y tu que te has hecho?
Un abrazo a todas y a seguir luchando! Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bueno que camines...eso hace espectacular Smiler, a mi me encanta caminar,además yo soy de Chile, de una Ciudad que se llama Viña del Mar, no se si la conocen y el paisaje para caminar es increible....
El gimnasio igual kita tiempo pero te entrega hartas cosas más....aveces me da un poco de cargo de conciencia..porque voy tres veces por semana y esos dias no estoy con mis hijas...tengo dos...pero sabes que es por mi bien y me apoyan

Publicaciones: 16 | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
Smilerhola que tal yo estoy feliz por que empece a tomar unos tes que me recomendo mi hermana y tambien me e decidido a ir a correr todas las mananas y auque no me crean llevo 2 kilos pedidos en una semmana Big Grin estoy super contenta por que aunque tengo mi tiroides mal e podido bajar eso kilos pero todavia me faltan mas pesaba 65 ahora llevo 63 no se desanimen chicas si se puede es cuestion de animarse pero en serio esos tes que me tomo me hacen sudar bien mucho y me desinflaman el bientre Wink Wink Razzer

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que bueno Narcisa que has bajado esos dos kilitos...y como se llaman esos te???
Lo otro que hace muy bien es la harina de linaza, y se debe tomar con agua en ayunas y otra vez en la tarde...es digestivo y dicen que ayuda a quemar calorias Big Grin

Publicado. Hide Post
Smiler Maria Paula; Ambar quiro unirmo con ustedes a ña perdida de peso mido 1.53 y peso 75 kg. antes de quedar embarazada pesa 53 mi hija hoy ya tiene 5 y voy de aumento en aumento quisiera saber si me recomiendan las pastillas de sibutramina

Publicaciones: 3 | Registrado:: 12 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claudia:

yo tomé siburtramina un tiempo, y la verdad....si...bajé 8 kilos en un mes..pero las consecuencias son muchas...me enfermé y despues subí el doble....
además uno anda nerviosisima...
ten cuidado...despues cuesta no tomarlas

Publicado. Hide Post
Smiler hola chicas Frowneryo empece a tomar la sibutramina hace 3 dias y por lo que noto estoy comiendo un poco menos,
francisca: me muero de alegria si bajo 8 kg. en un mes, empece a tomarlas porque quiero bajar 4 kg.cuales son las contra?. Narcisa: me decis como se llama el tes que te dio tu hermana?gracias chicas.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola.....Maviko....mira....la sibutramina da mucha sed...y a mi en algunos momentos del dia me daba un poco de nauseas y dolor de cabezas...
es Super efectivo porque además de quitarte el hambre...quema grasas....pero es ideal que aproveches esa falta de hambre... Razzer par hacerte el hábito de comer más sano y mas ensaladitas.....y trata de hacer ejercicios...aunque esa vez cuando yo bajé los 8 kilos nisiquiera hice deportes.....
saludos....y besos a todas Smiler

Publicado. Hide Post
GRACIAS FRANCISCA, TE CUENTO QUE TUBE QUE TOMAR 2 BAYASPIRINA EN EL DIA POR EL GRAN DOLOR DE CABEZA , LO QUE SUCEDE QUE COMO ESTOY MESTRU PENSE QUE ERA POR ESO, Y ESO DE LA SED ES CIERTO AL IGUAL QUE EL CALOR.CUANDO ME PESE TE CUENTO A VER SI BAJE, GIMANSIA NO PUEDO HACERPOR EL MOMENTO DEBIDO A QUE NO TENGO QUIEN SE OCUPE DE LA PEQUEÑA, PERO HAGO LOS MANDADOS EN BICI Y CAMINANDO QUE AHI SIENTO MAS CALOR Y ACA HACE MUCHOOOOO FRIO. NOS VEMOS , UN BESO

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
hola que tal para la que le interese los nombres de los tes que me estoy tomando se llaman avatar,jounkins,koan,sadamadhi los 4 tes los ponen a hervir en un litro de agua se toman medi litro en la manana y medio litro en la noche van a notar los resultados bien rapido no mas que deben de tomar mucha agua por que como las hace sudar mucho se pueden desidratar ok les deceo suerte chicas bye Smiler Smiler Smiler

Publicaciones: 44 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilergracia narci , ire a buscarlos, sos una amiga. besito Wink

Publicado. Hide Post
Hola amigas como estan todas ayer revise y mire que muchas habian escrito pero no pude yo escribir y contarles algo mio pero hoy aqui estoy y no tengo mucho que contarles solo que estoy con la sibutraminas bueno ayer termine la primer caja de 30 capsulas quiere decir que ayer cumpli 30 dias de estarlas tomando y a la verdad me siento bien y les cuento hoy no las tome y no estuve ansiosa ni con gran hambre por la mañana tome mi fitnes con leche descremada y luego solo agua y me sentia bien y a la hora del almuerzo solo comi unas verduras un higado a la planca y una tortilla de maiz y una rebanada de sandia. y estuve super, por la tarde estuve en la casa al llegar del trabajo haciendo un trabajo y mi esposo con mi sobrino pidieron cafe con pan dulce y esto me fascina y tome una taza de cafe con leche descremada y comi unos dos panes y esto me puso mal porque ya temia 30 dias de no comer pan y me senti bastante llena y angustiada de mi estomago, y hace poco coma media hora senty hambre y pense comer un poco de corn flakes special con leche descremada pero al ir a la refri haye un mango y lo comparti con mi esposo y lo comimos y aqui estoy tranquila. mañana comienzo las sibutraminas de nuevo la otra caja con la ayuda de Dios que lograre bajar de peso y aprendere a comer mas saludable y mucho mejor.
Sabes Makivo 64 ten calma y mucha paciencia lleva una sola cosa a la vez porque revolver tantas cosas te puede hacer daño y ademas tu dices que son pocos los kilos que quieres rebajar, no te desesperes amiga poco a poco lo puedes lograr. mira yo tengo que rebajar como 43 kilos y estoy dispuesta a rebajarlos aunque me tarde 6 meses o un año pero con la ayuda de Dios y el animo de ustedes lo lograre.Gracias a todas y sigamos adelante. Dios las bendiga a todas. chao amigas

Publicaciones: 14 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que barbara soy verdad amigas hasta yo misma me asuste al ver ese gran testamento que les escribi, pero bueno es la realidad de mi vida,chao a todas cuidense mucho y sigamos adelante.

Publicaciones: 14 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS ESTOY AQUI PORQUE NECESITO URGENTE PERDER PESO ANTES YO ERA TALLA 8 Y YA VOY POR 16 IR ALAS TIENDA ES UN CASTIGO NADA ME QUEDA Y APENA TENGO 8 MESES DE CASADA ESTOY AQUI PORQUE QUIERO BAJAR DE PESO ME UNO AL GRUPO AYUDENME CON TODOS LOS CONSEJOS BYE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC