Página
1 2 3 4 5 6 7 8 ... 62
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola....yo tb quiero bajar con ustedes de peso...me ha pasado de todo...de ser muy flaca...me dio por tomar pastillas y obviamente el efecto rebote es horroroso......mido 1.70. y antes pesaba 61 kilos....ahora estoy en 74...pero llegué a casi 80....me metí a un gimnasio y esa a sido mi solución...lento pero seguro...y además cambia el ánimo.....
|
| |
|
|
|
Hola! Rosy, que bueno que estés tan apuntada en el asunto, yo sé que lo vas a lograr!!! Francisca, también me algero de que te nos unas. qué bueno que estés en el gym y que te esté ayudando a salir adelante! Yo no tengo tiempo para ir al gimnasio, pero en lugar de tomar el autobús para mi casa, me voy caminando y duro como 40 minutos, así que estoy muy feliz. aunque no me he cuidado mucho con la comida, sé que las caminadillas me han ayudado a mantenerme. Ambar, y tu que te has hecho? Un abrazo a todas y a seguir luchando! Maripau.
|
| |
|
|
|
Que bueno que camines...eso hace espectacular  , a mi me encanta caminar,además yo soy de Chile, de una Ciudad que se llama Viña del Mar, no se si la conocen y el paisaje para caminar es increible.... El gimnasio igual kita tiempo pero te entrega hartas cosas más....aveces me da un poco de cargo de conciencia..porque voy tres veces por semana y esos dias no estoy con mis hijas...tengo dos...pero sabes que es por mi bien y me apoyan
|
| |
|
|
|
que bueno Narcisa que has bajado esos dos kilitos...y como se llaman esos te??? Lo otro que hace muy bien es la harina de linaza, y se debe tomar con agua en ayunas y otra vez en la tarde...es digestivo y dicen que ayuda a quemar calorias 
|
| |
|
|
|
 Maria Paula; Ambar quiro unirmo con ustedes a ña perdida de peso mido 1.53 y peso 75 kg. antes de quedar embarazada pesa 53 mi hija hoy ya tiene 5 y voy de aumento en aumento quisiera saber si me recomiendan las pastillas de sibutramina
|
| |
|
|
|
Claudia:
yo tomé siburtramina un tiempo, y la verdad....si...bajé 8 kilos en un mes..pero las consecuencias son muchas...me enfermé y despues subí el doble.... además uno anda nerviosisima... ten cuidado...despues cuesta no tomarlas
|
| |
|
|
|
 hola chicas  yo empece a tomar la sibutramina hace 3 dias y por lo que noto estoy comiendo un poco menos, francisca: me muero de alegria si bajo 8 kg. en un mes, empece a tomarlas porque quiero bajar 4 kg.cuales son las contra?. Narcisa: me decis como se llama el tes que te dio tu hermana?gracias chicas.
|
| |
|
|
|
Hola.....Maviko....mira....la sibutramina da mucha sed...y a mi en algunos momentos del dia me daba un poco de nauseas y dolor de cabezas... es Super efectivo porque además de quitarte el hambre...quema grasas....pero es ideal que aproveches esa falta de hambre...  par hacerte el hábito de comer más sano y mas ensaladitas.....y trata de hacer ejercicios...aunque esa vez cuando yo bajé los 8 kilos nisiquiera hice deportes..... saludos....y besos a todas 
|
| |
|
|
|
GRACIAS FRANCISCA, TE CUENTO QUE TUBE QUE TOMAR 2 BAYASPIRINA EN EL DIA POR EL GRAN DOLOR DE CABEZA , LO QUE SUCEDE QUE COMO ESTOY MESTRU PENSE QUE ERA POR ESO, Y ESO DE LA SED ES CIERTO AL IGUAL QUE EL CALOR.CUANDO ME PESE TE CUENTO A VER SI BAJE, GIMANSIA NO PUEDO HACERPOR EL MOMENTO DEBIDO A QUE NO TENGO QUIEN SE OCUPE DE LA PEQUEÑA, PERO HAGO LOS MANDADOS EN BICI Y CAMINANDO QUE AHI SIENTO MAS CALOR Y ACA HACE MUCHOOOOO FRIO. NOS VEMOS , UN BESO
|
| |
|
|
|
 gracia narci , ire a buscarlos, sos una amiga. besito 
|
| |
|
|
|
Hola amigas como estan todas ayer revise y mire que muchas habian escrito pero no pude yo escribir y contarles algo mio pero hoy aqui estoy y no tengo mucho que contarles solo que estoy con la sibutraminas bueno ayer termine la primer caja de 30 capsulas quiere decir que ayer cumpli 30 dias de estarlas tomando y a la verdad me siento bien y les cuento hoy no las tome y no estuve ansiosa ni con gran hambre por la mañana tome mi fitnes con leche descremada y luego solo agua y me sentia bien y a la hora del almuerzo solo comi unas verduras un higado a la planca y una tortilla de maiz y una rebanada de sandia. y estuve super, por la tarde estuve en la casa al llegar del trabajo haciendo un trabajo y mi esposo con mi sobrino pidieron cafe con pan dulce y esto me fascina y tome una taza de cafe con leche descremada y comi unos dos panes y esto me puso mal porque ya temia 30 dias de no comer pan y me senti bastante llena y angustiada de mi estomago, y hace poco coma media hora senty hambre y pense comer un poco de corn flakes special con leche descremada pero al ir a la refri haye un mango y lo comparti con mi esposo y lo comimos y aqui estoy tranquila. mañana comienzo las sibutraminas de nuevo la otra caja con la ayuda de Dios que lograre bajar de peso y aprendere a comer mas saludable y mucho mejor. Sabes Makivo 64 ten calma y mucha paciencia lleva una sola cosa a la vez porque revolver tantas cosas te puede hacer daño y ademas tu dices que son pocos los kilos que quieres rebajar, no te desesperes amiga poco a poco lo puedes lograr. mira yo tengo que rebajar como 43 kilos y estoy dispuesta a rebajarlos aunque me tarde 6 meses o un año pero con la ayuda de Dios y el animo de ustedes lo lograre.Gracias a todas y sigamos adelante. Dios las bendiga a todas. chao amigas
|
| |
|
|
|
Que barbara soy verdad amigas hasta yo misma me asuste al ver ese gran testamento que les escribi, pero bueno es la realidad de mi vida,chao a todas cuidense mucho y sigamos adelante.
|
| |
|

|
HOLA A TODAS ESTOY AQUI PORQUE NECESITO URGENTE PERDER PESO ANTES YO ERA TALLA 8 Y YA VOY POR 16 IR ALAS TIENDA ES UN CASTIGO NADA ME QUEDA Y APENA TENGO 8 MESES DE CASADA ESTOY AQUI PORQUE QUIERO BAJAR DE PESO ME UNO AL GRUPO AYUDENME CON TODOS LOS CONSEJOS BYE
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|