Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 56
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (9 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
hola mis queridas amigas, como van?. como se los prometi hoy quiero contarles sobre mis avances, esta semana mi peso se mantuvo intacto no baje ni subi nada, claro que me dicen que debe ser porque como estoy haciendo ejercicio estoy formando musculo que pesa mas que la grasa que igual tenga en cuenta mas que todo mis medidas y bueno esas han bajado bastante, por eso no me estoy angustiando como antes lo hacia al ver que la bascula no se movia para nada, por otro lado esta semana me llegara el periodo por lo que todas sabemos que uno se hincha tanto que puede subir de peso, bueno nada para adelante sin desfallecer.
que Dios las bendiga las quiero mucho. animense a participar mas en el foro es muy bueno tener noticias de todas.

Publicaciones: 76 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MARY PAU FELICIDADES QUE BUENO QUE YA SABES LO QUE ES PARA ASI IRTE PREPARANDO, YO TENGO 2 NIÑAS Y ES MUY ENTRETENIDO ESO DE LOS VESTIDIDOS, MOÑITOS, CHANCLITAS, ZAPATITOS UY Y TANTAS COSAS QUE SE LES PUEDE COLGAR A LAS NIÑAS,VAS A VER QUE SE TE VAN A PASAR LOS MESES MUY PRONTO. MIRIAM QUE GUSTO LEERTE SE VE QUE ESTAS BIEN OCUPADA TODO EL TIEMPO, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE AGRADEN LAS TARJETAS SIGUE ECHANDOLE GANAS A LA ESCUELA Y AL GYM QUE BUENO QUE YA NO COMES TANTOS DULCES.
OLGUIS QUE PADRE QUE ESTAS VIENDO EL RESULTADO DE TU ESFUERZO ME IMAGINO QUE TIENES LOQUITO POR TI A TU ESPOSO Y ALGUNO QUE OTRO POR AHÍ.
JOHANA QUE ONDA? DONDE ESTAS TE EXTRAÑAMOS MUCHO TRATA DE REPORTARTE.
LES MANDO BESOS A TODAS YA SOMOS TANTAS EN EL FORO QUE PIDO UNA DISCULPA SI SE ME ESCAPA ALGUN NOMBRE A TODAS LAS QUIERO MUCHO, SIGAMOS ADELANTE CON NUESTRO OBJETIVO.
QUE DIOS LAS BENDIGA, MANDO BESOS

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me gusto mucho tu mensaje de hecho me inscribi porque sus historias son muy lindas la verdad es que tambien estoy buscando perder un poquito de peso que me dejo el embarazo y ya no se que hacer. saludos espero caerles bien.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 14 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola linmar, bienvenida a esta gran familia, como le digo a todas las nuevas amigas que ingresan, mucho animo, lo importante es reconocer que tenemos que hacer algo por nosotras mismas y que es desde nuestro propio esfuerzo que lograremos alcanzar lo que nos propongamos, te brindo todo mi apoyo y estoy segura que todas las que formamos parte de esta familia lo haran tambien.
cesil mi amiga pues te cuento que si jajaja tengo loquito a mi esposo y quien sabe si habra algun admirador secreto por ahi jajaa, pero tu tambien debes estar lindisima, me gustaria mucho verte.
miriam siempre lo he dicho eres una berraquita como se dice aqui en mi pais, tienes muchas ganas de salir adelante y seguro que lo conseguiras.
joha te seguimos extrañando mucho como dice cesil reportate pronto.
a las demas mil bendiciones y cuenten como van con sus propositos.

Publicaciones: 76 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias olgalu por tu cordial bienvenida me elegra mucho entrar a este espacio y conocerlas a ustedes ya que no tengo amigas, un besote para ti, y animo a todas las mujeres valemos mucho de verdad...... Roll Eyes

Publicaciones: 11 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 14 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
queridas amigas :

adelante chicas a ponernos bonitas para que suspiren por nosotras!!!! como que no.

Foto de narcisa
Publicado. Hide Post
: Big Grin Wink Smiler Big Grin Me tanto gusto ver que cada vez crece mas la familia que bueno les doy la mas cordial bienvenida espero que todas sigamos adelante como ahora aunque en la vida haiga cosas super bajas hay que levantarnos y seguir adelante a todas nuestras nuevas hermanas les dejo mi correo es susanvagan@hotmail.com bueno y pasando alo siguiente AMIGA MARI PAU MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR HACERNOS TIAS DE UNA NENA QUE SIN DUDA VA HACER HERMOSA COMO SU MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Big Grin Big Grin bueno me despido de ustedes gracias por tenerlas siempre conmigo a y otra cosa yo tambien me comprometo a dar mis informes diario ok amiga johana te estraño mucho no nos abandones bueno a ahora si me voy chao que tengan un excelente dia las quero mucho bye jajjajajajajaajja¡¡¡¡¡

Publicaciones: 43 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola cesil temgo muy poco de haber entrado a esta espacio y leyendo encontre que has bajado de peso en primera muchas felicidades por que no es tan facil necesitas tener mucha fuerza de voluntad para lograrlo y mas si estas acostumbrada a comer antojitos me gustaria saber como le estas haciendo para bajar de peso por que yo no he podido y ya intente de todo un beso y muchas gracias....

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola olgalu al igual que cesil te felicito por estar bajando de peso yo creo que sean de ver muy guapas y con la autoestima a todo lo que da eso es muy bueno, me gustaria que me recomendaras a tu nutriologo por fa te lo agradeseria mucho un beso bya........ gracias

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA LARAMY, FIJATE QUE SI HA SIDO MUY GRATIFICANTE BAJAR DE PESO, TE COMENTO QUE EMPECÉ A IR CON UN MEDICO Y ME DIO PASTILLAS Y DIETA, DESPUES AL MES Y MEDIO ME PUSE MESOTERAPIA DURANTE 5 SESIONES, LOGRE BAJAR LOS 7 KG, AHORA SOLO ME MANTENGO CON DIETA Y LISTO, ES QUE SE QUE LOS MEDICAMENTOS A LA LARGA TE HACEN DAÑO Y PUES NUESTRA SALUD ESTA PRIMERO,
LES MANDO SALUDOS A TODAS Y MUCHOS BESOS

Publicaciones: 79 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mis queridas amigas espero que esten bien.
laramy que bueno que quieras cambiar tu vida y es por ahi que debes comenzar, tener la descision de abandonar tus malos habitos y reconocer que solo tu tienes la fuerza que necesitas para cambiar tu vida.
te cuento que he bajado 8 kilos y me siento de maravilla y te digo lo he hecho sola la verdad no estoy llendo donde ningun nutricionista y nada de eso solo comenze a cambiar mis malos habitos leyendo mucho sobre los alimentos saludables y como debo convinarlos si quiero adelgazar, deje de lado los dulces y estoy comiendo mucha fruta y verduras, ademas de otros alimentos la verdad no ha sido tan tormentoso como en otras ocasiones con decirte que los fines de semana me doy mis permisos y como alguno que otro de esos antojitos que uno tiene eso si en la semana cuido totalmente lo que como, ademas de eso estoy tomando caso 3 litros de agua al dia y como la dieta sola no funciona me inscribi al gym, alli voy 3 veces a la semana dos horas hago cardio y algo de tonificacion y los domingos hago caminata y ademas rumba que son una expecie de aerobicos. solo tu tienes la solucion a tu problema por eso con todo mi corazon deseo que tus ganas de cambiar tu estilo de vida sean reales, mira que yo tuve que tocar fondo para poder salir a flote nuevamente y hoy por hoy no quiero cambiar el estilo de vida que estoy comenzando a tener no solo por la satisfaccion que me da como persona, si no porque se que mi vida va a cambiar para bien, tambien te quiero decir que fue gracias a esta gran familia que pude tener las fuerzas para seguir mi camino y que no importa cuantas veces caigas siempre tendras la oportunidad de salir adelante. por eso mucho animo que tu, yo y todas podemos hacer algo para ser cada dia mejores eso sin abandonar nuestra esencia como mujeres.
gracias joha tu fuieste una gran fuerza para mi.
cesil siempre tan dispuesta a escuchar y darme animos. miriam eres ejemplo de disciplina, erika una linda chica que supo superar los obstaculos que se le presentaron y ahora puede decir que esta super, narcisa me alegra mucho que estes mejor siempre Dios nos da la fuerza para salir adelante, maripau mil felicidades que lindo ser mama, a todas y cada una de las que forman y quieren formar parte de esta gran familia mil bendiciones y toda la fuerza de mi parte para que salgan adelante con sus metas, les mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias mil gracias por hacer parte de mi vida.
olgahuer7766@hotmail.com

Publicado. Hide Post
Graciasssss Olga amiga ese msj llena muchisimo... son como etapas y Gracias por Aprenderte a Querer alli tenemos que estar todas.. simplemente oprque tenemos que buscar la felicidad.... Las quiero.!

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas... me voy a quejar con solucion... qiero cuidarme mas... horita cargo un corre corre de lo mas chevere porque me siento util ya termine el servicio comunitario, el lunes expongo tesis.. pero estoy cayendo en el azucar es lo que digo YOOO supuestamente me ayuda a manatenerme activa, pero yaaa son excusas para comerlo y no parar son caramelos mas caramelos o chocolaticos d epoquito y galleticas pero a cada hora que estoy logrando, nadaaa que ese aucar me de mas estres y se me acumule caderas..

solucion, epezar a anotar denuevo que consumo que no me doy cuenta , ya me queda mas ropa pero igual no llego a mi peso ideal, ni al com portamiento controlado ante supuestas debilidades... no me va a dejar de gustar pero tampoco pa que sea TANN diario a cada rato y mas de noche...

ya me queje, a buscar solución manana viernes, ningun lunes..!!! LAs quieroo

hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 56 | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll EyesHola!!! chicas antes de todo espero se encuentres Bien saludos a todas..
quiero decirles que Olgalu tiene mucha razon..
yo tambien he logrado bajar 8 Kilos.. y de verdad me siento hermosa... pero tambien es cierto que todo el empeño y las ganas son de una misma.. Yo tambien enpeze a Comer sano.. A comer Frutas y verduras y pescado, carnes pocas y empeze a leer y como combinar los alimentos ya no como harina en las noches por que nuestro cuerpo no puede digerirlas porque el nivel de nuestro cuerpo por las noches es mas bajo.. si quieren comer carbohidratos haganlo pero en la mañana, no lo coman de noche...... sumado a esto hago Spining que lo adoro por que tengo un ponpis que se ve muy bien por que este ejercicio ayuda mucho y no puede faltar mucha pero mucha agua que esto ayuda a limpiar el roganismo desintoxica y le da energia,, asi que chicas animos y manos a la obra.. no tomen gaseosas porque todo su esfuerzo caera de nuevo. piensen en ustedes y con ganas lo lograran.. se les quiere y animo.. a todas... todavia me falta 9 kilos por votar no es facil pero para delante.. y ahy voy... Big Grin

Publicaciones: 9 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas como estan, nerymar estamos en la misma situacion, sabes a mi tambien me faltan muchos kilos, pero sabes faltaba mas cuando empeze, por eso todos los dias trabajo para que el camino sea mas corto, es duro nadie dice que es facil, pero no hay mayor satisfaccion que mirarse al espejo y sentirse bonita eso es genial.
espero que todas sigan tan constantes en su tarea para adelante y cuando por algun motivo caigamos recordemos que nunca es tarde para comenzar de nuevo sin temor ni resentimientos con nosotras mismas, niñas que Dios las bendiga se cuidan mucho les mando un fuerte abrazo.
saben comenze a leer desde el principio el foro y es lo mas reconfortante que puede haber saber que aun en la distancia tenemos unas grandes amigas por eso para darme muchas mas fuerzas pienso en que gracias a ustedes pude tomar por fin la descision de querer cambiar mi vida. las quiero mucho.

Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 56 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC