Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
esta semana no me quize tomar el peso ni medidas pues aun tengo el periodo y se que en algo puede influir y es mejor evitar decepciones jajaja  , para la proxima si les cuento como sigo bye
|
| |
|
|
|
hola amigas, como estas linmar te cuento que no recibi ningun correo tuyo si quieres me lo envias de nuevo porfa  , bueno claro que somos tus amigas y creo que lo que debes hacer para empezar es ir bajandole de a poco a tus malos habitos ya que es casi imposible hacerlo de una, mira si te comes dos panes, solo come uno, si te comes dos chocolates solo come uno, asi, espero que me tomes la idea y lo que te dejes de comer reemplazalo por frutas y verduras, ademas toma mucha agua eso te ayudara ha ir limpiando tu organismo, y algo muy importante amiga comienza a moverte asi sea de a 10 o 15 minutos diarios vete a caminar o hacer algun ejercicio, pues sabes ya tengo mas que comprobado que sin ejercicio no hay dieta que sirva, espero que esto te sirva de algo amiga, que Dios te bendiga
|
| |
|
|
|
Hola Linmar, yo tambien soy de Venezuela y peso 1.60, ya he bajado 9 kilos sin hacer dietas solo comiendo sano y sin carbohidratos aunque los fines de semana me doy uno que otro gusto, pero de lunes a viernes me porto bien y hay voy poco a poco, para nuestra estatura debemos pesar maximo 60 kilos, para estar en nuestro peso ideal. Saludos
|
| |
|
|
|
Hola Chicas que tal estan?, hace mucho que no podia escribir en el foro,pero periodicamente trato al menos de leerlas.Me da gusto ver gente nueva!!!Olga que gusto ver que te cuesta menos trabajo y estas encontrando el placer de la vida mas sana,Cesil gracias por los mail,Maviko hace tiempo no te encuentro pero siempre son lindas tus fotos( te checo en los links)Erika que bueno que estas feliz,Miriam espero que pronto nos digas que ya terminaste tus estudios,me dara gusto saber que hay una nueva litigante muy tenaz,Maripau nuevamente felicidades ya ves que la vida siempre pinta mejor, despues de los problemas Dios te va a enviar una nena hermosa,Susi andas casi tan perdida como yo,espero tu animo este mas alto ,un abrazote amiga.Chicas extraño a Joha.Les cuento que he tenido unos pequeños problemitas afortunadamente solo son administrativos y no de salud;pero no he podido hacer ejercicio ni seguir un regimen 100% saludable, pero me das gusto que a pesar de todo no he subido de peso lo que es ganancia; no saben como me animan sus correos cuando estoy agobiada ¡¡¡¡GRACIAS!!!! A las nuevas integrantes que gusto que esten aquì.Alguien sabe algo de Jellilinda? tratare de escribir mas seguido ¡¡¡UN ABRAZOTE!!!!!
|
| |
|
|
|
hola chicas... me emociono mucho el leer que se han ayudado a bajar de peso... mi nombre es Alicia y actualmente vivo en Mexico DF ... mido 1.64 y peso 74 kg aprox... tengo una nena de 1 año y no he podido bajar los kilos que subi en el embarazo.. la verdad ya ni se cual seria mi peso ideal... me es imposible ir a un gimnasio porque no tengo quien cuide a mi bb y hacer ejercicio en casa se me dificulta bastante... que puedo hacer? necesito ayuda ...
|
| |
|
|
|
hola chicas lindas..... buenoo claudiaa graicas si ya estoy en caminada y termine la tesis ya la expuse, me fue regularson en la exposi pero ya sali de esooooooooooo, ya vuelvo a mis horarios... asi que hoy directa al gy,,, bueno claro cai al dulce pero sin consecuencias tan malas menos mal.. olga, cesil, erica, jhoa: gracias por esa forma de comunicarnos tan linda y por su APOYOOO, graciass miles que dios las bendiga les de mas mas felicida en todos sus angulos de vida, en cada uno dios las ilumine maripau, susan como estan no mnos dejen cuentenos como estan y como esta nuestro sobrino jijiji.. un abrazonte inmenso linmar y nolimart: yo tambien soy de Venezuela, que alegria verlas por aqui... ! bueno aqui tratamos de escribirnos dentro de las posibilidades, compartimos las angustias por lo kilos, pero horita estamos como dando soluciones como positivismo, y ganas de hacer algo por nosotras, todas tenemos que responder a nuestro cuertpo y a nuestra mente y vida familiar, a nuestro interior, y las ganas de hacer las cosas influye mucho si se toma decissiiooonn, por ejemplo::: Decidan desde yaaa, tomar mas liquido, jugos AGUAAA que ahora hay saborizadas o CLhig o limon algo que te haga beber mas liquido definitivamente eso. 2. mnada frito aqui nos gusta mucho las tajaditas, tosotnes y la comida rapida, que esto sea ocacional o circunstancial pero mejor es asado al horno y en agua.. 3. los carbohidratos no es que tengan que desaparecer pero si de noche y si a cada rato noooo podemos hacer dieta comiendo igual. o con atracones (como s mi caso por o dulce) bajarle a las chuchereias y dulces postres etc, de poco o muyy poco.! Si s e puede la fuerza esta en nustra mente.. y corazon, ahh otro detalle 20minuts de baile de sudor de caminar, de sudar asi sea un rato para ti no lo olviden eso nadie te lo quita y asi sea limpiando rapido con mono sudar....... ninas un beso.. a seguir encaminandonos o encaminadas.!
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola Soy Liliana de Colombia y quiero felicitarlas por su voluntad, y acogerme a ustedes para lograr las metas q ustedes. les cuento que aparte de mi sobrepeso, tengo varios problemas de salud, entre ellos lupus. La droga que tengo que tomar para controlar mis defensas es un esperoide por lo q es mas complicado para mi bagar de peso, ahora estoy en 72 kilos y 1.56 de estatura, deberia pesar 52 por lo tanto tengo 20k de sobre peso, espero me ayuden bastante y cuenten conmigo, Mil y mil gracias por todo lo que han escrito aca e tomado varias cosas son excelentes. las felicito nuevame 
|
| |
|
|
|
hola mis queridas amigas, que bueno es entrar y tener noticias suyas, a todas la niñas nuevas mi mas grata bienvenida ojala esten verdaderamente dispuestas hacer un cambio en sus vidas, claudia que bueno tener nuevamente noticias tuyas haber sino te pierdes tanto jajaja, cesil, claudia,johana, miriam, erika, maripau,susan, bueno a todas sigan con muchos animos y les mando mil bendiciones. alicia fimbres, lo que puedo decirte es que debes buscar un espacio en tu vida solo para ti, ahi es donde puedes sacar el momento para hacer ejercicio pues si el estoy segura que no hay dieta que valga y te lo digo por experiencia propia, tal vez cuando la nena tome su siesta, bueno no se espero que de verdad busques ese espacio. lilo que gusto saber que de algo te han servido nuestras experiencias, espero poder colaborarte en todo lo que pueda, la verdad no se de que se trata la enfermedad que dices tener, pero debe haber la forma para que puedas bajar, sin duda la encontraremos. linmar cuentame como vas?, bueno a todas un fuerte abrazo.
|
| |
|
|
|
Hola amigas gracias yo tambien las extraño muchisimo a todas Olga, Cecil mis grandes y maravillosas amigas un saludo a todas que bien que estan tan activas yo aqui aun sin internet en casa me alegra tanto saber que estan progresando y ayudando a las nuevas amigas del grupo Miriam,maviko,narcisa,Mary pau,Akire,gaby las quiero mucho las extraño muchisimo sigan adelante como siempre son geniales mujeres luchadoras y campeonas no me olviden yo no las olvidare aqui estare reportandome espero poder ser de nuevo parte del grupo de apoyo para todas las nuevas amigas besos abrasos y muchisimo cariño con todo mi corazon....
|
| |
|

|
HOLA CREO QUE YA NI SE ACUERDAN DE MI VDD PUES YO SI .LO QUE APSA E SQUE ME VINE A VIVIR YA MI MONTERREY YA ESTOY TRABAJANDO , PEOR NADA DE DIETA NIMODOS ASTA QUE TENGA MI CASITA QUE YA ESTAMOS CON ESE TRAMITE HABER QUE NOS DICEN OAJAL Y S ENOS HAGAN. MI NENE ESTA EN UN COLEGIO PARTICULAR YA ESTAMOS INSTALADOS AQUI BUENO EN CASA DE MIS UEGRA NIMODOS NO HUBO DE OTRA PÈOR ESPEOR SEA POR CORTO TIEMPO, LO UNICO ES QUE MI MARIOD SE QUEDO EN EL PUEBLO AUN NO RENUNCIA EPOR TAMBIEN EN CTO SALGA LOD E LA CSA SERA PRONTO SI DIOS ASI LO QUEIRE. YOHANA HOLA QUE GUSTO AMIGA COMO AHS ESTADO MANDAME CORREO YA NO ME CONECTOA EL MSN NO PUEDO MANDAME CORREO PARA SABER AMS DE TI COMO ESTAS Y CESIL TAMBIEN Y TODAS ALS DEMAS.
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
alhy que gusto saber de ti, que bueno que ya regresaste a Mty, yo tampoco entro ya al msn porque aqui en el trabajo esta prohibido. les mando un saludo a todas y muchos besos,
|
| |
|
|
|
Hola Linmarr!!! DE ke parte de Venezuela eres yo soy de caracas!!! bno espero hablar con gente de mi pais y obviamente de otros paises!!! me interesa mucho el tema... tengo 15 kilos de mas y siento ke no tengo animos para hacer una dieta.. pero la verdad es ke tengo el deseo de rebajarno se ke hacer!!! me ayudam¿?¿? 
Carlatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola jhoana la verdad soy de pto ordaz pero tengo mucha familia alla  y la verdad corazon no necesariamente tienes que hacer dieta con que comas sano todo esta chevere, y ejercicio es lo primordiar,  ok mucho animo amiga que si luchamos por lo que queremos lo logramos. me lo enseñaron aqui especialmente mi querida amiga olga que dios la bendiga por su animo. bueno saludos y aqui esta mi correo por si me quieres escribir jhoana migdalis_monagas@hotmail.com y nos damos animo las dos, bay
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|