Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
hola Sritas lindas, como estan, bueno con animoooooooooo vamos a encaminar nuestras metas y sonrreir al lograrlas, yo voy bien, solo que no he bajado ni 100gr proque he consumido salsas en ensaladas en pollos y caramelos full. pero ni me quejo porque no le he puesto como se que se debe.! pero todos los dias es un nuevo dia que dios nos brinda para que escribamos en el..!
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola mis queridas amigas, que alegria saber de ti mi joha que bueno que estas bien, espero que pronto podamos tenerte mas seguido. amigas les cuento que estoy super feliz, ayer estuve de aniversario cumpli 5 años de feliz matrimonio y saben que las pase de maravilla, no se alcanzan a imaginar como ha cambiado mi estado de animo ahora que estoy mas cerca de la meta, y eso es en todos pero en todos los aspectos,estuve tomando medidas ayer y ya van 10 kilos menos y muchas tallas menos, mis medidas an bajado bastante y espero que sigan bajando. amigas quiero con todo mi corazon contagiarlas con mi entusiasmo se que si ponen todo su amor por ustedes mismas al igual que yo lo van a ir logrando solo es cuestion de reacomodar nuestros habitos y empezar a construir una vida mas sana para nosotras mismas y para las personas que tanto nos aman, para adelante con toda, se que se puede porque yo lo estoy logrando. las que alguna vez vieron mis fotos saben de lo que hablo. cesil gracias por estar siempre pendiente eres una gran mujer. linmar gracias por tus palabras y siempre puedes contar conmigo para lo que sea, bueno eso va para todas, las quiero mucho que Dios las bendiga siempre.
|
| |
|
|
|
hola chicas, que gusto me da que andemos tan emocionadas todas, Miriam tu tranquila, te entiendo es super complicado dejar cosas tan ricas pero poco a poco vas a lograrlo, Susy gracias por tu tarjeta al igual que a Aide estan divinas, Olga que gusto que estes llegando a la meta creeme que he hecho propio tus logros y estoy super contenta por ellos, oye que coincidencia nos casamos por las mimas fechas de hecho hoy es mi 7º aniv. de bodas, pero no voy a poder celebrar porque mi esposo sigue fuera pero hoy temprano le llamé para felicitarlo por el gran paso que dio, jaja. amigas las quiero tanto y son mi motor para continuar, al leerlas hoy me levantaron el animo porque ayer la bascula me dijo que subi 3 kg, y pues ya me empezaba a poner depre pero me voy a levantar, porque las tengo a ustedes , Dios las bendiga y les mando mucho besos y abrazos
|
| |
|
|
|
hola amigas,claro que es genial ver que estan haciendo cosas por cambiar sus vidas, gracias cesil por lo que me dices se que es desde el fondo de tu corazon y animo amiga sabes que puedes volver a bajarlos pues ya lo haz hecho, pilas pues para adelante no te me vayas a desanimar por nada tu eres mas fuerte que los malos sentimientos, ya pronto podras celebrarle con todo el aniversario a tu esposito, susan que bueno que tu animo esta tan alto eso es genial, linmar me encanto conocerte y poder compartir contigo en el msn espero poder ayudarte en todo lo que pueda,miriam siempre haz sido ejemplo de disciplina solo es cuestion de reacomodarte a tu nueva condicion y aprovechar al maximo el tiempo que te quedara despues de entregar tu texis,joha te extraño mucho espero que estes bien, a todas que Dios las bendiga y las llene de motivos para amarse cada dia mas
|
| |
|
|
|
Hola chicas buen dia!! Felicidades a las que estan de aniversario echenle muchas ganas para que me puedan alcanzar(este año cumplo 15),Olga me da mucho gusto saber que sigues adelante con el mismo optimismo o quiza hasta mas ahora que ves los resultados.Cesil animo ya sabemos que cuando la vida te aprieta a veces caemos en el desanimo,pero como te dice Olga sabemos que eres capaz de sobreponerte,Miriam no te agibies en cuanto regreses al gym como de costumbre lo de los dulces se elimina.Me dio mucha alegria saber de Joha y de Alhy.Susy me gusta el animo que traes encima. Maripau como va la beba?.A las nuevas les dejo mi correo para cualquier cosa claudia.rubina.segovia@hotmail.com
|
| |
|
|
|
amigas muchas gracias por sus palabras de aliento, por eso las quiero porque siempre estan puestas para ayudar a las que estamos con el animo abajo 
|
| |
|
|
|
Al fin un sitio donde encuentro gente que está pasando lo mismo que yo. Les cuento que de niña era muuuy flaquita, y bueno, como a los 23 años se me dió por comer, ansiedad pienso yo, y bueno, muchas cosas cambiaban en mi vida en esos tiempos. La cuestión es que ahora tengo 34 y estoy gordita, mido 1,56m y peso 60 kg. He logrado ya bajar 4 kilos!!! Dejé de comer dulces, tomar bebidas azucaradas y gaseosas, harinas, pasteles, hamburguesas y demás... realmente me cuesta mucho, pero estoy viendo los resultados y me siento feliz. Ah, y además hago ejercicios cada mañana. Aún no llegué a mi meta, y como suelo darme recompensas antes de tiempo, me hago como que no he bajado nada y sigo sudando y comiendo mucha fruta y verduras. Ánimo chicas! Sí podemos. Pero saben qué, aún así un poco subiditas, somos LO MÁXIMO!!!
|
| |
|
|
|
buenooosss dias inicioo de mes., dia de las trabajadoras, dia de RECOMENZAR y agradecer a Dios otro DIAAAA MAASSS... mis niñas a renovarnos y estar bellas y contentas siiiiiii-- yo tengo dos emociones contrapuestas, creo que perdi mi relacion amoroosa de 5años, pero a mi amigo no lo pierdo asi que eso me aliviana la carga de dejar a alguien que ADOro tanto, pero mi razon me dice que si es o no para mi igual debo dejarlo ir..! y la otra emosion contrapuesta es CONSEGUI MI ANHELADO PRIMER TRABAJO, tendre un nuevo comenzar cada dia con esta oportunidad estoy feliz me llamaron ayer que comiene mañana 2de mayo. y voy a estar intimidadisimaaaa, porque no he trabajado y menos de mi carrera y las practicas en clase no es lo mismo que la vida real.. estoy relefiz en ese aspecto, ya quiero sacar mi licencia de ocnducir para cargar el carro de mi mama, porque me ofertaron una PRofesora que es abogado JUGAR KIKIMBOL con ellas martes y miercoles a las 6:PM osea mi hora del gym, pero igual es deporte... URRAAAA osea en la manana en mi nuevo no se quee jajajaja... en la tarde en clase en la noche entreno y estudio porque ya no contare con las mañanas.. y ahora sin mi novio... quiero controlarme y no sufrir ansiedades de ningun tipo, ni con la comida dulces,,, ni con lloraderas, ni perseguideras ni malas caras.. no quiero arrepentirme de NADA:.. hoy tengo una fiesta de mi PROMOCION y claro que va vamos a llevar el carro de mi mama, y el sabado un paseo con mi salon tamien va.. lo tendre lejos pero cerca unos dias, mientras me hago la idea que ni un beso abra... apoyo siiii..! niñas gracias por leerme me desahogue y
hola, me gustaria recibir apoyo en el foro, soy una chica que va a cumplir 24 anos en un mes tengo mucha informacion sobre dietas y tips pero me excedo en calorias, horita mi peso esta en 61k, debiendo pesar 52, hace un ano los pesaba y me veia muy bien, tengo ropa que no puedo colocarme, el autoestima pues me ha cambiado, voy al gym mucho pero tengo ataques de ansiedad que no me premiten bajar ni 100 gramos, MI DEBILIDAD de NOCHE el DULCE, desde manana domingo 01/07 espero dejarlo ya por mi y mi salud solo por mi y ver cada dia como una nueva oportunidad de vida y que la ansiedad me desmejora como persona..!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola niñas preciosas, me alegra mucho que todas estamos bien y festejando y disfrutando de los logros alcanzados. Olga sabía que que podrías y te felicito nena. Las quiero y me encanta como son, gracias a todas por estar. Me voy a disfrutar de éste día de descanso que les aseguro que ya me hacia falta, les deseo un feliz día!!
|
| |
|
|
|
hola queridas amigas, espero que esten bien, les cuento que tuve el fin de semana mas dificil en estos ultimos dias ayer tuve un ataque de ansiedad terrible y me comi todo lo que se me puso al frente, y me senti horrible porque no quiero caer, no despues de estar consiguiendo mi meta, gracias a Dios hoy es un nuevo dia y le pedi con todo mi corazon que me llene de fuerzas para no decaer y se que el me escuchara, disculpenme amigas pero no se que paso por mi cabeza ese es el diablo que quiere apartarme de mi camino jajaj, pero que ni crea tengo que seguir adelante, gracias a Dios las tengo a ustedes para desahogar mis temores. creo que lo unico que me salvo es que no deje de hacer mis ejercicios porque si no la angustia hubiese sido peor. joha ojala pudiera hablar contigo se que tus palabras me ayudarian enormemente, cesil que gusto me dio hablar contigo asi fuera poquito, miriam espero que te este llendo de maravilla se que estaras super bien, susan que bueno que estes trabajando y tranquila no eres la unica que se pierde del foro ojala todas pudieramos ser mas constantes, erika gracias por tus palabras eres muy especial, linmar espero que estes mejor es una situacion dificil por la que estas pasando pero Dios te dara la claridad que necesitas, cuidense mucho que Dios las bendiga
|
| |
|
|
|
Olguis, amiga no te dejes vencer has ganado mucho entiendo como te sientes pero se que eres muy fuerte y lo puedes superar estamos contigo todas las chicas del foro, lo que te comiste ya pasó y ahora mira hacia adelante y toma nuevas fuerzas de la caida que tuviste y estoy segura que vas a superarlo,te mando muchos abrazos y muchas vibras para que esto pase rapidamente.
|
| |
|
|
|
hola chicas y chicos, yo comia compulsivamente y tenia algunos kilos de más, un dia entre en una pagina que me recomendaron y me hicieron un estudio nutricional, en el cual tenia que responder a algunas preguntas sobre mi fisico, mis costumbres alimenticias,etc...y a raiz de consultarla he cambiado de forma de alimentarme y me va de maravilla, me ha cambiado la vida por completo, ya no estoy cansado como antes y estoy mejor en todos los sentidos, mas fuerte, mejor humor,la pagina que puede cambiar vuestras vidas es www.satisfechocontucuerpo.com ,si conoceis a alguien de vuestro entorno; familiares, amigos, compañeros, vecinos,etc..,le podeis recomendar que visiten esta pagina,gracias a todos por vuestro tiempo, y adelante.
|
| |
|
|
|
hola k tal no consigo bajar de peso,aunk asi lo deseo k puedo hacer ,ojala alguien pueda darme alguna solucion a esto, gracias
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|