Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 ... 71
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
SmilerFELIZ DIA DEL AMIGO QUERIDAS AMIGAS DEL FORO. LASTIMA QUE ESTE TAN ABANDONADO, PERO TENEMOS QUE TRATAR DE CONTACTARNOS MAS.
POR MI LADO LES CUENTO QUE ESTOY CON MI TRATAMIENTO POR LA DEPRESION Y VOY MUY BIEN. YA NO LLORO TODO EL TIEMPO Y TENGO MUCHOS ANIMOS PARA HACER COSAS. TAMBIEN YA PERDI COMO 3 KILOS PORQUE BAJE MUCHISIMO LA ANSIEDAD. LES MANDE MAILS A LAS AMIGAS QUE TENGO SUS DIRECCIONES. LAS QUIERO MUCHO., Y NUEVAMENTE FELIZ DIA PARA TODAS. BESOS

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Gabyd, me llamo Isabel y soy Mexicana viviendo en USA, es el primer correo que contesto desde que me inscribi aqui, y quiero felicitarte por el esfuerzo que has hecho para combatir lo que te ha estado afectando, fijate que Yo mido 1.65mts y peso aprox. 77 kilos, empece a comer menos y estoy haciendo medias lagartijas, abdominales y estiramientos para empezar porque si no desisto y siento que estoy empezando a "desinflamarme" quiero seguir haciendolo y poco a poco ir perdiendo peso. Seguiremos en cocntacto. [COLOR:GREEN][/COLOR] :Di.alanis@yahoo.com

Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas que gusto saludarlas!!! Maviko ,toda la suerte en tus examenes mèdicos amiga; si piensas que los anticonceptivos te aumentan de peso pregunta por la pastilla de la "y", me han platicado algunas amigas que han bajado o mantenido el peso o los parches, una comadre bajo 5 kilos y con nutriologo y los usa.Gagy gracias por tus correos estan muy padres, arriba el animo y que bueno que vas adelante. Maripau muchos saludos a la beba y mantennos informadas.A las nuevas muchos saludos y yo tambien les dejo mi correo por lo que se ofrezca.claudia.rubina.segovia@hotmail.com

Publicaciones: 41 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola. gracias clau. falta una semana para mi consulta, estoy muy ansiosa. ensima tengo 2 dias de retraso, estoy muy nerviosa. lo que sucede que tengo prohibida quedar embarazada. yo no creo, tal vez son los nervios , despues les cuento.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas!!!
Aquí yo de nuevo...
Les cuento que después de unas ricas y merecidas vacaciones... regresé al trabajo... Frowner, y me siento muy cansada Confused
Pero no importa, ya solo nos queda esta y la otra semana de trabajar y después Emiliana y yo estaremos en la casita descansando y esperando a que mi gordita decida venir a este mundo a conocernos.
Fíjense que anoche mi esposo me estaba haciendo un rico masajito con cremita anti estrías (qué sexy!!!) en la pancita... y me dijo algo que me llegó al corazón y que quiero compartir...
Me dijo que él le daba muchas gracias a Dios cada vez que podía sentir los movimientos de Emi (que aprovecha cada vez que su papá está cerca para moverse un montón!!!), porque él no se explica como durante tanto tiempo ella ha estado ahí adentro, formándose y dando testimonio de las maravillas que Dios hace, la hemos sentido y la hemos vivido, y casi la podemos tocar, ella nos siente y está a tan poca distancia de nosotros... pero no la conocemos, nunca hemos visto su carita, ni ella la nuestra, sabe que la amamos, pero no nos conocemos... Y es cierto, la tenemos tan cerquita, pero nunca la hemos podido tocar, y por eso, ahora cada vez que se mueve trato de tocarla y de hacerle sentir que estoy ahí, que la amo y que ya ansío enormemente poder estar con ella y darle todo mi amor!!!
Bueno nenas, perdón que les haya quitado tanto tiempo... espero que todas estén muy bien y que sigan en la lucha de bajar de peso... pronto me les uniré, aunque estoy muy contenta porque el doctor me dijo que mi peso es muy bueno y que no cree que tenga problemas para bajarlo cuando nazca Emi. Smiler
Las quiero mucho... Maripau.
Gracias a Claudia y a Maviko por sus comentarios, y a las que quieran saber mas de mi y de la hermosa familia que Dios me ha dado, pueden entrar a mi Hi5!!! jejejeje... Mi correo es paulaguzi@hotmail.com

Publicaciones: 199 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que anécdota tan bonita María Paula, yo tuve un bebe hace ya un año y la verdad es que me alegra recordar esa emosión de tener un ser dentro de uno. Cuídae mucho con el peso, porque en mi experiencia, yo iba de lo mejor y hasta el médico estaba feliz y pero esa misma alegría me llevó a permitirme unos cuantos antojos y en un solo mes subí 5 kilos... y ya estaba en las últimas semanas.
Por otro lado chicas les cuento que estoy cayendo en la depre, no he bajado ni un gramo, hago ejercicio y como balanceado, pero estoy aún en sobrepeso. Pero eso sí les reconozco que a veces tengo mucha ansiedad y la agarro con la comida, no como cualquier cosa, pero si mucho. No sé cómo manejar esa ansiedad, me siento sola y no tengo con quién hablar, pues la mayoría de la gente que conozco tiene una vida social muy agitada, trabajan y no tienen hijos, así que no pasan por lo que me está pasando y por ende, no me entienden. Esto me está afectando mucho.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, espero consejos para bajar de peso desde mi casa. Mido 1.70 y peso 72 kilos, me veo súper gorda, por el tamaño y altura me veo GRANDOTA, mis brazos y piernas son gruesos y así por donde se me mire. Por mis hijos, no me puedo tomar el tiempo de ir a un gym y ha esto hay que anexarle que tengo ataques de ansiedad con la comida horribles. ayudenme por favor

Publicaciones: 8 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me llamo lorena tengo 20 años, mido 1.62 y peso 96k.
me gustaria que me dieran consejos necesito adelgazar, tengo planes de tener un bebe y no he podido y la verdad los kilos de mas me hacen perder la autoestima, sufro de anciedad y casi no hago ejercicios aparte del aseo de la casa..
bueno mil concejos para mi xfabor
y noc dondè puedo encontrar una paguina para empesar aora
mi msn : lore_yerkrip@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas estoy algo triste por mi sobre peso mido alrededor de 1.70-1.74 y peso 90 kilos tengo 24 años... hoy e decidido bajar de peso no poniendome a dieta sino comiendo sano, hoy me comprometi a mi misma dejar las frituras las bebidas con gas, las tortillas, el pan, el exeso de grasa en las comidas... dejar las cenas pesadas para sustituirlas por cenas y desayunos mas lijeros!!! les contare como me siento en los proximos dias!!!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas pues yo mido 1.70 y peso 95 kilos luego del embarazo no eh logrado bajar casi naa es mas eh subido y me da mucha ansiedad por comer cualquier cosa alguna preocupacion y como como y habeces no lo puedo controlar es horribleeeeee nose que puedo hacer x eso habeces siento q sola no voy a poder Confused

un beso a todostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Registrado:: 15 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mel yo estuve asi durante varias semanas que me queria comer todo lo q se me atravesara... mucha ansiedad.. pero hoy me propuse a comenzar dieta desayunando y almorzando moderadamente y cenando frutas... espero eso me sirva.. mido 1.64 y peso 71.. estoy decidida y las apoyo a todas vamos a tener fuerza de voluntad amigas... si alguna sabe alguna pastilla para la ansiedad que no cause efectos colaterales.. estoy loca por tener un bebe y no he podido, llevo 8 meses intentando despues de una perdida, y creo q rebajar me va a ayudar..

Saludos y escucho consejos.. tengo 26..

Publicaciones: 7 | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas. Yo apoyo 100% la perdida de peso. Soy nueva en el foro y me encanta. Me registre hoy 25.08.08. Soy de Guatemala, tengo 30 años, 3 hijos, mido 1.60 y peso 64 kilos. Desde hace días he leido sus comentarios y me gusto mucho darme cuenta que aqui encontramos apoyo, sinceridad pero sobre todo amistad. Estoy tambien en el foro del reto para bajar de peso que inició Yuridia. Me parece genial que nos contemos unas a otras los adelantos en nuestra perdida de peso. Por favor apoyemonos. Para Maria Y, yo tomo sibutramina (raductil)hace 3 semanas, me lo receto el doctor, me ha quitado la ansiedad totalmente, pero tiene muchos efectos secundarios, y creo que no es aconsejable si quieres tener un bebe. Gracias a Dios yo no he sufrido ningun efecto secundario, solo mucha sed, no he bajado de peso pero siento que mi ropa me queda un poco mejor. Hace unos dias me contaron de un producto que quita la ansiedad y es natural. No se si funciona. Puedes ir a google y escribir benestar. Entra a la página benestarcorp.com y en productos encontraras uno que se llama Starfit a base de te verde y hoodia gordini. Creo que lo puedes comprar en linea pero antes consulta con tu medico porque un bebe es alguien muy importante y aunque todavia no estes esperando desde ya lo debes de cuidar. Sigue adelante y no desanimes. Saludos a todas y mucho animo que no estamos solas.

La perseverancia es tan importante para el éxito, como la gasolina para el auto.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 31 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Ambar, sigues con la dieta o no? Cuentenos!

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SE CAMBIARON DE FORO? ABRIERON UNO NUEVO? A DONDE LES ESCRIBO? Hola chicas, como estan? Pues les cuento que yo aqui un poco decepcionada, porque ya nadie escribe en el foro. Les cuento que lei las 56 páginas del foro y por eso fue que me decidí a escribirles, pero creo que ya lo hice muy tarde. Me sentia muy contenta porque creí que habia encontrado buenas amigas. Me gustaria saber de Maripau y Emiliana, de Maviko y el resultado de sus análisis, apoyar a Gabyd y decirle que no esta sola que busque primero a Dios y todo lo demás será añadido, saber como le va a Miriam en sus estudios, saber de Johana y Cesil ya que después de Ambar y Maripau ellas fueron los pilares que sostenian este foro. POR FAVOR escriban ya que somos muchas las nuevas y creo que nos sentiriamos muy apoyadas por aquellas que desde hace mucho se conocen. Disculpen el regaño pero no quiero perder esas amigas que encontre en este foro (porque yo siento que lo son) y que han compartido su corazón, sus sentimientos, sus alegrias y tristezas. Animo y sigamos adelante.

La perseverancia es tan importante para el éxito, como la gasolina para el auto.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 31 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas ... me siento muy mal, ultimamente he subido mucho peso .. Bati somos del mismo pais ... por hay vi q hablaste de benestar fijate q a principio de año lo use y es muy buen producto hice una dieta con la nutricionista de hay y me resulto muy bien ... lo malo es q no segui y ahora me subi demaciado de peso me urge alguna buena dieta ... espero sus consejor tambien

Publicaciones: 42 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.