Hola Lalu, de donde eres? Primero quisiera decirte que no te sientas mal. Si perdemos la autoestima no podremos salir adelante, ya que valemos mucho y nadie nos puede hacer sentir lo contrario a menos que se le permitamos. Cuanto pesas? Por que no haces nuevamente la dieta de benestar? Me gustaria que siguieras escribiendo, porque (disculpa que sea metichita) lei en otro foro un poco de los problemas que tenias hace poco y no es justo que tu hijo, tu cuerpo y tu salud, paguen lo injusta que es la vida contigo. Yo pase por un problema parecido, yo perdoné, y solo la gracia de Dios hizo que mi matrimonio pudiera seguir adelante. No te dejes vencer, quierete mucho y recuerda que tambien tu hijo te quiere, así que mucha fuerza y a desaparecer esas libritas de más. Animo y sigue adelante.
La perseverancia es tan importante para el éxito, como la gasolina para el auto.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 31 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 25 August 2008
Hola .. soy de Guatemala, si se de que me hablas ..... pues fijate q si pase por muy malos momentos pero gracias a Diosito ya todo en mi vida esta mucho mejor con lo q me habia pasado, te ceunto q le di una ultima oportunidad y a cambiado maravillosamente, pero ahora q ya estab todo mejor me descuide y comense a comer de mas y me subi una libras mas de las que ya estab arriba, asi que ahorita lo que necesito es bajar, x que quiera q no es molesto sentirte asi y que nada te quede bien ... asi q voy para adelante si tiens algun consejo en comidas o ejercicios, etc. bienvenido sea .. y ya sabes seguimos en contacto.
Publicaciones: 42 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 May 2007
HOLA SOY DE MEXICO Y TENGO 23 AÑOS, MIDO 1.62 METROS DE ESTATURA Y PESO 80-82 KGS. TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y 3 MESES Y ANTES DE EMBARAZARME PESABA 66 KG. DESPUES FUI SUBIENDO DE PESO HASTA LLEGAR AL DIA DE HOY LA VERDAD, CREO QUE EL ESTILO DE VIDA EN LAS CUIDADES (LA ESCUELA, LA CASA, LOS HIJOS Y LA MANERA DE ALIMENTARNOS) NOS AFECTAN DIRECTAMENTE. ME SIENTO MUY FRUSTRADA YA QUE NINGUNA DE MI ROPA ME QUEDA ADEMAS DE QUE AL IGUAL QUE USTEDES ME ENTRA LA ANSIEDAD EN MOMENTOS EN QUE ME ENCUENTRO DEPRIMIDA. SIN EMBARGO NO ME GUSTARIA TOMAR NINGUN MEDICAMENTO DE LABORATOTIO QUIZA UNO HOMEOPATICO O ALGUN TE QUE PUEDAN RECOMENDARME. Y CON UNA ALIMENTACION ADECUADA LO PODEMOS LOGRAR, ME INTERESA EL RETO DE BAJAR DE PESO, SI NOS PONEMOS DE ACUERDO O COMO LE AGO PARA PODER ENTRAR A EL. BUENO SIN PRESUNCION SOY ING, EN ALIMENTOS Y CONOZCO ALGO DEL TEMA, PERO CREO QUE LO QUE ME HACE FALTA ES VOLUNTAD Y APOYO, CUIDENSE Y SEAN FELICES.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 August 2008
Hola Lalu, yo vivo en la capital. Me agrada mucho saber que todo va bien en tu vida de pareja. Pues mira yo estoy repitiendo una dieta que hice hace un par de meses con la que baje un poco más de 15 libras. Yo asisti a un lugar de esos que anuncian que bajaras (no quiero hacer propaganda) y si bajé. Solo con dieta. Pero debes ser muy firme y tener mucha voluntad de no pecar de golocilla. En mayo 2007 yo tuve un bb y embarazada llegue a pesar 184 lbs. Luego del parto me quede en 162 lbs. pero como fue por cecarea no podia hacer ejercicio. Asi que para finales de año me decidi, pero lo deje como en Marzo porque la dieta la realizaba con una amiga, pero ella ya no pudo seguir así que perdi el impulso que llevaba pero me quede en 144lbs. Ahora peso 140 pero quiero bajar las 20 que tengo de más. Espero que asi sea.
La perseverancia es tan importante para el éxito, como la gasolina para el auto.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Karlan, bienvenida. No te preocupes que aqui estamos para apoyarte. Yo tengo mucha ropa que despues de mi embarazo aún no me queda y eso que ya baje, pero me quedo mucha pancita y soy muy floja para el ejercicio, y tengo un chico de 4 años y el bb de 1 año 3 meses, que ocupan todo mi tiempo. Como ya conte, baje con solo dieta, pero ahora tengo unas 3 semanas de tomar sibutramina, porque comia a deshoras y por pura ansiedad. No he tenido efectos secundarios pero si es sabido que no cualquiera puede tomarla. Karlan ya diste tu primer paso, aqui estamos para apoyarnos solo tenemos que agregar la fuerza de voluntad, porque si se puede.
Publicado Originalmente por ambar: Quien me apoya a seguir perdiendo peso? Me estanque y rompi la dieta desde el cumpleaños de mi beba (1 de mayo) Urgente amigas alguien que se comprometa a perder peso conmigo.!!!!!!!!
Hola Ambar y Maria Paula y todas y todos los que nos hemos sentido con la necesidad de perder peso y no encontramos con qué. Quiero compartirles que tengo 33 años y dos hijos, mi metabolismo ha sido lento y tiendo a subir de peso. Desde mi desarrollo, empece a ganar peso y eso para mí fue algo que marcó mi adolescencia, siempre me sentí el patito feo y por lo tanto mi autoestima se vió afectada. Ha pesar de procurar llevar buenos habitos de vida, siempre mantenía unos depósitos de grasa que me impidieron vestirme y sentirme como quería hacerlo. Por algún tiempo fuí disciplinada con los ejercicios, pero luego el ritmo de vida y una mala nutrición, hicieron que perdiera la energía de por lo menos reiniciar mi rutina de ejercicios. Ahora he logrado perder 6 centímetros de cintura, ha desaparecido gradualmente la celulitis, puedo usar blusas ajustadas, jeans descaderados, los cuales odiaba porque me sacaban 3 cinturas más y lo mejor de todo, es que cuento con más vitalidad, lo que me permite tener una vida más activa. BUENO, PARA NO HACER LARGO EL TEMA, LES SUGIERO PROBAR CON LOS PRODUCTOS THERMOGENICOS, QUE NECESARIAMENTE AYUDAN A QUEMAR GRASA LOCALIZADA, NATURALMENTE AYUDAN A MEJORAR EL METABOLISMO, TE DEVUELVEN LA ENERGIA Y LO MAS IMPORTANTE NO ATENTAS CONTRA LA SALUD, además el peso no siempre es buen parámetro, lo es más la talla, porque hay hombres o mujeres delgados, pero con celulitis, grasa localizada o flacidez. Te invito a no pensarlo tanto, a darte la oportunidad y comenzar a consumir estos productos que para nuestro gusto vienen en diferentes sabores y muy pronto y de manera supersaludable vas a empezar a ver muy buenos resultados. Si deseas conocer más, con mucho gusto puedes escribirme o investigar en internet sobre todos sus beneficios, sin daños colaterales. hido048@hotmail.com
hola a todas: soy nueva en esto y espero que seamos buenas amigas. tengo un hijo de tres años y vivo con mi "esposo" quede embarazada alos 16 años termine la escuelaa duras penas y la pase muy mal. pesaba 52 kilos y empese a subir de peso poco a poco ahora peso 88! y me siento cada dia peor, aunque siempre estoy preocupada de mi, de pintarme de tener lindo pelo y de vestirme con lo que se me vea mejor, se que no es suficiente. gracias a dios mi "esposo" a sido muy comprensivo y me dice que me ama a menudo, yo quiero retribuirle ese amor demostrandole que quiero estar bonita solo para el. me entienden? bueno si alguien quiere hayudarme y de pasadita ayurse a si misma espero que me escriban ya que pasar por estas cosas sola es muy dificil. un fuerte abrazo a todas bay
Publicaciones: 15 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 01 September 2008
hola a todas mis queridas amigas, que perdidas que estamos todas, es un lastima que tengamos tan abandonado este foro por el cual pudimos conocernos y abrir nuestros corazones a todas.veo que hay muchas chicas nuevas que bueno que ahora hagan parte de esta gran familia, que anunque esta un poco ausente siempre esta ahi pendiente de todo lo que se pueda saber de las demas chicas, bienvenidas a todas. les cuanto que yo estoy super he bajado 17 kilos, nunca pense que lo podria lograr pero si solo falto conocerlas y que me ayudaran a tomar conciencia de que en mi esta la respuesta a mis preguntas de porque nunca lo lograba, les cuento que mi vida ha cambiado totalmente pero no solo fisicamente si no mi estado de animo y mis habitos ahora me encanta el gym antes me hace falta cuando no voy, aun me doy mis antojitos los fines de semana claro que sin excesos, creo que por eso he tenido la fortaleza para llegar a mi meta, aun me faltan unos pocos kilitos pero no son nada con todo lo que tenia de mas, por eso sigo en pie de lucha no crean que es tarea facil, pero lo que si les digo es que querer es poder y yo si que lo supe. un fuerte abrazo para todas que Dios las bendiga y que vuelvan pronto, bueno yo tambien tratare de estar mas seguido. las quiero mucho
Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007
Hola chicas, como estan? Bienvenidas Ingrid y Katylin, que gusto conocerlas y saber que estan apoyandonos en esta perdida de peso. Yo les cuento que he seguido con mi dieta, ha sido un poco duro. Tambien he tratado de tomar mucho liquido, tomo te verde con splenda, pues no me gusta el agua pura y cuando estoy en casa me aplico crema reductora en el vientre y me pongo una faja que use despues del parto. Estoy decidida a lograr mi meta. Sigamos apoyandonos y no se olviden de escribir. Saludos.
OLGA, OLGA, OLGALU, que alegria saber de ti. Que bueno que las chicas que desde hace mucho estan en este foro puedan apoyar a las que somos un poquito nuevas. Super que bajaras de peso y que principalmente te sientas muy bien contigo misma. Sabemos de sobra que es algo muy dificil. Felicidades. Y por favor sigue escribiendo, aunque sea de vez en cuando pues tus comentarios nos demuestran que la meta si se puede alcanzar. Gracias por tu animo y tu apoyo.
hola a todas: saben he hecho muchas dietas pero ninguna me resulta, me encanta saber que a ustedes les resultan y que bajan de peso pero por favor si tienen alguna dieta que me puedan aconsejar se lo agradeceria montones de verdad ya estoy al birde de un colapso, siento que esto es como una condena, una tortura... por favor ayudenme! un fuerte abrazo a todas bay
Publicaciones: 15 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 01 September 2008
katy: que suerte quetenemos este foro para poder ayudarnos... Actualmente tengo un problema en la columna lumbar, por lo que me veo obligada "volver" a bajar 20 kg, los cuales hace 3 años los habia perdido, la verdad nunca tuve una dieta, nunca me hacian efecto o simplemente no eran faciles para cumpleir, lo que comence es a comer MENOS, de lo que hacia antes, y hacer las 6 comidas que corresponden... no creo en las dietas estrictas, solo creo en la voluntad, de triunfar sobre los kilos de mas, creo en la actividad fisica prudente y controlada, en las ganas de estar bien, y de verse bien... pero ante todo... de sentirse bien... Para mi la receta para bajar de peso es comer la mitad de lo que se comiá, sano, y mucha actividad fisica, mucha actividad fisica. Eso fue lo unico queme ayudo a mi de pesar 85 kg a 65 kg en 3 meses 1/2. En los ultimos 3 años que deje la actiidad fisica, seguia tratando de controlarme pero no lo logré.asi que ahora estoy otra vez en marcha con mas ganas. Mi rutina comienza hoy con 2 veces a la semana con clases de yoga de 45 minutos, 3 veces por semanas caminatas progresivas, hasta poder trotar, sin que te falte aire (ja ja ja), y para entonces espero que llegue el verano para hacer natación, y alli si voy a estar lista para volver a disfrutar de mi salud, mi silueta, mi familia, a ante todo mi pasión por las artes marciales. Saludos y besos para todas, no dejen de acudir a su medico de confianza, y no sejen de hacerse los estudios que corresponden, para saber quizas necesites una dieta especial que no comprometa tu salud.
Hola amigas, soy de Chile y tengo que bajar como 25 kilos.. subi mucho con mi embarazo y mi bebita ya cumplira los 2 años y yo aun no he podido bajar... ayudenme,, que puedo hacer.. no soy feliz asi....necesito bajar de peso urgente... ayuda urgente por favor!!!! y asi oles ire contando como me va.. gracias amigas!!!
Pepitatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 7 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 September 2008
hola pepita a mi me paso lo mismo y tampoco vivo bien... sabes yo creo que los consejos de maria egle son muy bueno, si en la mañana te comes 2 panes empieza de apoco y comete solo uno, pero antes de cualquier comida tomate 2 basos de agua y te sentiras mas satisfecha antes que pienses en comer las cantodades de comidas que siempre comes. bueno escribeme a mi mail katilyn.berrios@gmail.com tambien soy de chile, de que parte eres tu? yo soy de santiago
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.