Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
a casi se me olvidaba darte las gracias maria agle. fuiste muy simpatica gracaias por tus consejos los pondre en practica desde hoy.
cuidate

Publicaciones: 15 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 01 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, chicas cuantas nuevas, hace mucho que no escribia, les cuento que estoy en 72 kg. y mi peso ideal seria 60 kg. con eso me conformo. deje las anticonceptivas que fueron las que me engordaron y estoy tomardo SUAL, me hacen orinar bastante, tomo 2 litro de agua y deje de comer carne por las noches. me dicen que estoy desinchada, pero como estoy mestruando, me peso la semana que viene y les cuento que resultado tengo.suerte para todas.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola.... eso del agua lo hare desde mañana... no me gusta mucho el agua pero lo hare para empezar por algo para poder comer menos... cualquier consejo o ayuda sera bienvenido y les ire contando como me va... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pepitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Yo tambien deje las conceptivas y baje muchisimo mas rapido con ejercicios e sacando el azucar por completo.

Publicaciones: 198 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pucha se que estoy mal que tengo que cambiar mis habitos pero no me siento con animos... que puedo hacer? en que estoy mal? quien me puede ayudar?

Publicaciones: 15 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 01 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por katylin:
hola pepita a mi me paso lo mismo y tampoco vivo bien... sabes yo creo que los consejos de maria egle son muy bueno, si en la mañana te comes 2 panes empieza de apoco y comete solo uno, pero antes de cualquier comida tomate 2 basos de agua y te sentiras mas satisfecha antes que pienses en comer las cantodades de comidas que siempre comes.Katlyn, conocì unos productos espectaculares, en tres meses baje 12 kilos sin sacrificarme, hoy estoy feliz, si quieres me escribes rrueda2@uniweb.net.co
Rumanti
bueno escribeme a mi mail katilyn.berrios@gmail.com tambien soy de chile, de que parte eres tu? yo soy de santiago Big Grin

Publicaciones: 55 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rumanti:
quote:
Publicado Originalmente por katylin:
hola pepita a mi me paso lo mismo y tampoco vivo bien... sabes yo creo que los consejos de maria egle son muy bueno, si en la mañana te comes 2 panes empieza de apoco y comete solo uno, pero antes de cualquier comida tomate 2 basos de agua y te sentiras mas satisfecha antes que pienses en comer las cantodades de comidas que siempre comes.Katlyn, conocì unos productos espectaculares, en tres meses baje 12 kilos sin sacrificarme, hoy estoy feliz, si quieres me escribes rrueda2@uniweb.net.co
Rumanti
bueno escribeme a mi mail katilyn.berrios@gmail.com tambien soy de chile, de que parte eres tu? yo soy de santiago Big Grin
De Colombia, vivo en cali.

Publicaciones: 55 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy de Mexico tengo 24 años peso 72 kilos y mi peso ideal es de 54 aumente mucho de peso despues de una depresion grande pero ahora creo tener la fuerza para salir adelante quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a este nuevo reto que inicie Gracias

Publicaciones: 3 | Registrado:: 04 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Elis ... adelante amiga q todo se puede con un poco de esfuerzo y con muchas ganas de seguir dia a dia adelante .. yo estoy pesando 72.5 y espero llegar a los 56 tengo 25 años y mido 1.60... en esta semana empece a moderar mi alimentacion cuesta mucho ... pero no es imposible.... lo q si queiro hacer ejercicio para poder ponerme en forma y no solo bajar .... seguimos en contacto y pa delante q se pueda

Publicaciones: 41 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
ECA
Publicado. Hide Post
Hola, les cuento simple...a los 27 años pesaba 84 kilos con una estatura de 1.62, era una mole, fue como dijo Elis, despues de una depresión, me culpaba por perder tiempo con una persona...luego hice de todo por lograr sentirme bien...no hice dieta solo enfrie mi cabeza y logré llegar a mi peso casi ideal de 58 kg...ahora ya mucho tiempo despues hace un año que volvi a subir rapidamente de peso por stress, mucho trabajo y preocupaciones...estoy un poco enorme...casi como aquella vez...pero tengo fe en volver a enfriar mi cabeza...o sino cambiar todo mi guardarropa...jejej...Espero que esta pequeña experiencia les sirva para sentirse bien y saber que se puede muchachas...!!! no siempre es nuestra boca que come demás!
Besos ECA Razzer Si alguien tiene un hechizo para hacerme bajar de peso...bienvenido sera!

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Cescy:
Hola, gracias a todas, yo por mi parte ya voy a dejar de probar tratamientos porque si me dio un susto y mas cuando vi que la Dra. cuando en un principio fue muy amable ya me bloqueo por completo, tambien tuve sangrado como mestruacion y me daban dolores en el pecho, lo bueno dentro de todo es que no estuve mucho tiempo con el tratamiento si no quien sabe que me hubiera pasado, ya investigue y no soy la unica no se como dejan vender estos productos si son tan dañinos.
Suerte chicas y nosotras podemos bajar de peso, es cuestion de tiempo y sobre todo voluntad, saludos !
Hola, quiero unirme al foro y manifestarles mi opinión que se identifica con algunas en que desafortunadamente uno se encuentra con muchas promesas de bajar peso sin medir las consecuencias que puedan ocasionar a nuestra salud, por ejemplo mis compañeras de oficina iniciaron en una oportunidad un tratamiento en un gimnasio con seguimiento de nutricionista, donde por la primera semanda debían solo consumir consomé y galletas soda, por la siguiente semana atún y piña y cosas por ese estilo, adicionalmente, a la tortura de no alimentarsen bien debían pasar por la gimnasia pasiva y llegaban al otro día super maltratadas y sumado a todo esto, no era nada económico, pués después de todo, cuando terminaban con los maltratos al cuerpo de todo tipo, volvían a recuperar o ganar más kilos de los perdidos. Yo consumo productos nutricionales que me han ayudado a bajar de talla, a no verme flacida y tener más vitalidad para poder hacer ejercicios, recordemos que nuestro cuerpo se compone de agua, grasa, músculo y la densidad osea y la báscula no siempre es la mejor forma de indicarnos que vamos por el camino correcto, cuando dejamos de alimentarnos debidamente, nos exponemos a descalcificarnos y sufrir por ejemplo osteoporosis o crearnos una gastritis, dañar nuestro metabolismo en fin, si les interesa saber que consumo las invito a escribirme hido048@hotmail.com además aveces la fuerza de voluntad no es tan fuerte cuando estamos mal alimentados.

Publicaciones: 13 | Registrado:: 01 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ya hace mucho que no escribo aqui, ayer empecé a hacer dieta de nuevo pues el peso que perdí hace tiempo, lo recuperé, muchas son nuevas y no me conocen pues me presento, tengo 23 años, hace aproximadamente un año de decidí a perder los 25 kilos de sobre peso que tenía no por mi sino por alguine mas (gran error que muchas cometemos), baje 14kilos en menos de 2 meses con una dieta matagente el problema es que ahora hago lo mismo, y no se que hacer por que no soy capaz de llevar una dieta sana, creo que cuando me decido a bajar de peso opto por dejar de comer lo que me lleva a perder peso y luego a la depresión y luego a volver a comer y recuperar el peso perdido, alguna de ustedes se siente así?, alguna sabe de una dieta en la que no tenga que ir a comprar mil ingredientes para hacerla? saludos

Amy_wastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por cierto la dieta que empecé es la dieta de la col, alguien la conoce?, dura 3 dias comiendo solo sopa de col y otras verduras y 3 dias con pollo o pescado y sopa de col. Qué opinan?

Amy_wastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este mensaje es especialmente para amywas, pero tambien es para todas aquellas que estan perdidas en el tratamiento que quieren realizar para perder peso. Hace rato que no escribo por falta de tiempo, ya que estoy trabajando mucho y junto con las cosas de la casa se me complica mucho. Pero hoy vi tu mensaje Amywas y solo quiero decirte que yo tambien pase por una fuerte depresion e la que me estoy recuperando. Pero lo fundamental es que comas muy sano. No hagas ese tipo de dieta que te exige comer varios dias lo mismo porque no te dara ningun resultado, y si te lo da sera por poco tiempo.
Trata de comer:
Desayuno: 2 tostasdas de pan integral con queso blanco y una infusion con 1/2 taza de leche descremada
Mediamañana: Un yogur o una fruta o una barrita de cereal
Almuerzo: Carne (no mas de 150 grs.) con vegetales (ensaladas o cocidos) y una fruta o postre diet
mediatarde: 1 fruta o 1 yogur o 2 galletitas dulces (SOLO 2)
Merienda: 1/2 taza de leche descremada con infusion y 2 tostadas de pan integral
Cena: Vegetales cocidos o crudos y carne diferente a la que comiste en el elmuerzo(respetando la cantidad)
Espero que esto les sirva como guia las quiero mucho a todas. No nos perdamos las antiguas para poder ayudar a las niñas nuevas que siguen ingresando al foro.
BESOS!!!!! Smiler

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola todas... les cuento que subi 2 kilos y ya no doy mas.. no puedo con esta ansiedad que tengoo... todo el tiempo pienso en comer y ya no se que hacer... estes fin de semana fue la independencia de mi pais.. chile y es una fiesta de pura comida y reunion familiar... imaginense que paso conmigo... me lo comi todoooooooooooooooo.... asi que ya no se.. lo unico que se es que voy a ir a ver a un psiquiatra ya que creo que debo mejorarme de mi cabeza para tener fuerza de voluntad para bajar de peso.. no se como me va a ir.. pero les estare contando ya? y si saben de algo bueno para bajar de peso avisenme y ayudenme por favor.... gracias

Pepitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC