Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 ... 71
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
HOLA QUE TAL SOY NUEVA EN EL FORO , ME INTERESO MUCHO ACERCA DE PERDER PESO HACE 4 MESE TUVE A MI BEBE Y SUBE 22 KILOS PESABA ANTES DE ESTAR EMBARAZADA 56 KILOS SUBI HASTA 78 KG Y AHORA SOLO HE BAJADO HASTA 65 KG. ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DE ALGUNAS PASTILLAS NO DAÑINAS PARA PERDER PEDO DE HECHO YA ´PUEDO POR QUE MI PRODUCIION DE LECHE CONCLUYO Y YA NO ESTOY AMAMANTANDO NECESITO AYUDA PLEASEEEEE....

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, bienvenida. Las pastillas son siempre malas para salud. Es mejor ir a un doctor.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por lalu:
Hola Elis ... adelante amiga q todo se puede con un poco de esfuerzo y con muchas ganas de seguir dia a dia adelante .. yo estoy pesando 72.5 y espero llegar a los 56 tengo 25 años y mido 1.60... en esta semana empece a moderar mi alimentacion cuesta mucho ... pero no es imposible.... lo q si queiro hacer ejercicio para poder ponerme en forma y no solo bajar .... seguimos en contacto y pa delante q se pueda

Muchas gracias por el apoyo se siente bien que nos echemos porras les cuento empece a tomar 2 litros de agua diarios se siente bien aunque uno va al baño my seguido, espero poco a poco cumplir mi meta asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas a echarle ganas yo se que podremos!!!!!!!!

Publicaciones: 3 | Registrado:: 04 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me llamo Rosa Aurora Tengo 20 años y subi 30 kilos en mi embarazo y la verdad me siento muy deprimida porque no tengo seguridad en mi y ni con mi esposo me salieron estrias y la verdad me afecta muchisimo porque estoy muy joven para estar con sobre peso quisiera pesar 57 otra vez algun consejo porfavor....

El Amor DE MI FamiLia es eL mas PodeRosotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 28 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas noches. Primero que todo deseo felicitarlas por su deseo y el empeño que han puesto en este objetivo de controlar su peso, y de esta manera mejorar su salud, su imagen y su autoestima. Mi nombre es Carlos, soy médico, y trabajo en una compañía que ofrece programas nutricionales que permiten bajar de peso de una manera sana, NO SON DIETAS, NO SON TABLETAS, NO ES DEJAR DE COMER, se trata en realidad de comer bien. Les aseguro que son unos programas excelentes, y además de verse bien, se van a sentir muy bien. Si desean obtener mayor información solamente deben enviar un correo a nutricell1103@gmail.com. Animo, no hay nada que perder, y si muchas cosas por ganar!!!

Publicaciones: 3 | Registrado:: 09 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por FreSiTA:
Hola me llamo Rosa Aurora Tengo 20 años y subi 30 kilos en mi embarazo y la verdad me siento muy deprimida porque no tengo seguridad en mi y ni con mi esposo me salieron estrias y la verdad me afecta muchisimo porque estoy muy joven para estar con sobre peso quisiera pesar 57 otra vez algun consejo porfavor....

Hola Rosa Aurora yo se lo que se siente lo mismo me paso a mi y si a eso le agregamos la depresión es fatal, primero ponte a pensar en lo maravilloso de la llegada de tu bebe y ahora si ponte las pilas empieza a caminar y tomar mucha agua te sirve mucho para sentirte con energia , ademas si puedes entra a clases de yoga son muy buenas te relajan y ademas pierdes medidas yo tuve que dejarlas por el tiempo paso mucho tiempo en el trabajo pero echale ganas vas a ver que lo vas a lograr cuidate mucho hasta luego

Publicaciones: 3 | Registrado:: 04 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA,
CREO QUE EL FORO SE HA DESVIRTUADO COMPLETAMENTE, YA QUE NADIE LEE LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS. SOLO HAY QUEJAS POR EL SOBREPESO QUE TIENEN Y NADA MAS. YO POR MI PARTE ME SIENTO DECEPCIONADA PORQUE HACE UNOS DIAS TRATE DE SUGERIR UNA FORMA SANA DE ALIMENTARSE Y LES CONTE QUE ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRESION PERO NADIE ME CONTESTO NI MIRARON LAS SUGERENCIAS.
PARECE QUE LAS QUE REALMENTE NOS APOYABAMOS ERAMOS LAS CHICAS ANTERIORES (OLGALU, CESYL, MAVIKO, JOHANA, MARIA PAULA, ETC.)
CREO QUE ESTE FORO YA NO TIENE EL ESPIRITU DE ANTES.

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gabyd tienes razaon yo tambien soy nueva pero xreo q este tema de la perdida de peso sera de los siglos por los siglos problemas de mujeres x siempre, yo creo q tu depresion llega junto con el peso, a todas nos pasa, al ver q la ropa q nos gusta no nos la podemos poner quiza eso nos deprime mucho, ya q si tenemos al lado a alguien q nos ama, la q menos se ama somos nosotras mismas, pero sabes las unicas q podemos hacer algo somos nosotras mismas, y tampoco sin rxagerar te cuento q hace un tiempo tuve gastritis y solo comia verduras sancochadas y nada de irritantes, no comia casi azucares x q todo me hacia daño, y sin darme cuenta baje de peso, como 5 kilos en un par de meses, luego claro empece a comer pox q me sentia mejor y logico subi, a mi peso entonces conclusion comer menos grasa y dulces, y si se peude un poco ejercicio no hay mayor magia q esa, ojala nos encontremos pronto cuidate

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por neFeTiRi:
HOLA QUE TAL SOY NUEVA EN EL FORO , ME INTERESO MUCHO ACERCA DE PERDER PESO HACE 4 MESE TUVE A MI BEBE Y SUBE 22 KILOS PESABA ANTES DE ESTAR EMBARAZADA 56 KILOS SUBI HASTA 78 KG Y AHORA SOLO HE BAJADO HASTA 65 KG. ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DE ALGUNAS PASTILLAS NO DAÑINAS PARA PERDER PEDO DE HECHO YA ´PUEDO POR QUE MI PRODUCIION DE LECHE CONCLUYO Y YA NO ESTOY AMAMANTANDO NECESITO AYUDA PLEASEEEEE....

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 19 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Hola Alejandra, la mehor cosa es hacer ejercícios y consultarse con un nutricionista.

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola hay unas pastillas llamadas sibutramina que estan aprobadas por la FDA de Estados Unidos para la perdida de peso ,de 10 kilos para arriba de sobrepeso me las estoy tomando y no tengo apetito como por que es necesario no por ansiedad o glotoneria como antes solo da muchisisima sed hay que tomar mucha agua que tambien es el fin de la pastilla ademas de la accion termogenica que significa que quema la grasa existente de ahi te da la energia que necesitas asi que no debes consumir mucha comida para tener energia mi medico me dijo que no son adictivas es 1 diaria despues de desayunar de 10 g la primer semana y luego la de 15g la puedes usar hasta 2 años una vez que llegaste a tu peso para mantenerte y no tiene rebote ya que tu organismo se habra acostumbrado a ingerir menor cantidad de comida .
Suerte

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Monterrey Mexico | Registrado:: 15 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas, si alguien sabe de una buena dieta me la pueden mandar a mi correo es meysi_1084@hotmail.com yo mido 1.57 y peso 70

Publicaciones: 3 | Registrado:: 11 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
olaa
pliss necesito su ayudaa
me recomendaron unas pastillas llamadas sibutraminas
pk tngo sobre peso
pero
tengo miedo a un rebote o a ke haya malas consecuencias para mi salud
me gustaria k me digeran komo tomarlas y lo malo k puede pasar
porfavooooooooor

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
soy nuevaa en estee foroo
espero k me ayudeen ):
pk me siento muy deprimida

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira existe una compañia que tiene el mejor staff cientifico entre ellos David heber el nutriologo mas reconocido a nivel mundial incluso tiene un programa en home and healt, luigi ignaro premio nobel de medicina y muchos mas ellos elaboran unos productos de origen natural 100% seguros que ellos usan y recomiendan, estos productos te ayudan a bajar de peso y a mejorar notablemente tu salud y apariencia, estos productos los puedes conseguir con el dinero que pagarias por un par de consultas con un nutricionista de tu ciudad aqui tienes todo un staff medico cientifico trabajando para brindarte el mejor alimento encuentralos en www.herbalsalud.com exitos.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 10 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.