Página
1 3 4 5 6 7 8 9 ... 62
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Rosy y Zory...anímo y fuerza de voluntad....yo ahora aunque estoy cansadisima...me voy al gim...voy a estar unas dos horitas  ...asi voy tonificando...la verdad cuando uno va al gim no baja tan rápido porque se te hacen musculos y pesan y eso desanima un poco ...pero de todas maneras uno se ve mejor... Tengo un matrimonio de una amiga...en Octubre y quiero bajar de aqui hasta esa fecha unos 8 kilitos...y verme topisima...así que en eso estoy.. besos a todas
|
| |
|
|
|
Hola, no habia podido responder por exceso de trabajo pero les cuento que he seguido con el cambio de habitos en mi alimentacion, deje ya la comida chatarra (frituras, galletas, dulces) y el refresco ya no lo he tomado tan seguido y ni falta me a hecho me estoy acostumbrando a comer con agua y me siento mejor, ya peso 75.50 kgs. y me siento muy motivada, espero seguir bajando ya que por lo general llego a 75 y de ahi ya no puedo bajar, antes de mi primer embarazo pesaba 60 kg. y despues de ahi ya no he podido bajar, yo mido 1.70, la siguiente semana me reporto para ver los avances aunque ya casi nadi lo hace. Saludos !!
|
| |
|
|
|
hola!!!! soy nueva y quiero bajar de peso al igual que todas ustedes!! y me parece genial el apoyo que se brindan una a la otra YO QUIERO APOYO!!
Mido 1.74 y peso 74 no me dicen que me veo gorda pero si GRANDOTA y eso es algo que no pasaba antes. Llevo 2.5 años de casada cuando me case baje un poquito de peso, pero en general siempre había sido asi, entre 62 y 64 kilos ahora peso 74 y ya había bajado 6 kilos y en un viaje de tan solo 10 días subí todo, me dedique a tragar, cosas deliciosas, perono valio la pena, AHORA ESTOY COMO EMPECE!!!! llevo 2 semanas y media intentado ponerme a dieta pero no lo he logrado, termino tragando y lopeor es que tengo colitis y he estado con el estomago super inflamado día y noche. no puedo tomar nada porque me quiero embarazar, pero me entra la desesperacion!!!. el lunes empiezo a ir al gym, se que me va a costar trabajo pero es necesario y se que me va a ayudar porque llevo una vida sedentaria, trabajo de escritorio y luego llego a mi casa a hecharme, y no me imagino como sera cuando me embarace.
bueno ya no sigo mi super larga historia. solo quiero apoyo y prometo poner mi peso cada semana!!!!
|
| |
|
|
|
Hola a todas como estan pues y no me he pesado y es que no me quiero decepcionar aunque yo me siento menos pesada, pero tengo miedo que la balanza me dija que no he bajado o que he aumentado ,mejor me pesare mas enseguida por los momentos sigo comiendo sin frituras sin grasa y sin arroz y galletas ni harinas y mucho menos refrescos ya no me hacen falta, fijense que hoy hice cena a mi esposo y mis hijas y resulta que mire tan ricas las tortillas de harina me comi 2 con frijoles y huevo picadico con un chorizo bien rico y que creen esto me ha estado muy caro mi estomago esta mal, siento gran agrura y mi estomago como hinchado o pesado creo que es por lo que ya estaba acostumbrado a solo comer alguna fruta o algun cereal con leche descremada por la cena y lo de hoy me cayo pesado, pero bueno esto me encanta porque al sentirme asi ya no me daran ganas de volver a comer asi como lo hice hoy en la cena.Bueno amigas me alegra haberles escrito ,pero donde estan todas .oye MAVIKO64 que te has hecho cuentamos lo ultimo que has hecho y como te va.oye }FRANCISCA y tu sigues en el gimnasio cuentamos como te va,y tu MARIPAO cuentamos sigues caminando y ya empesastes a cuidar de lo que comes-y tu NARCISA que te has hecho sigues con los te cuentamos como te va-CLAUDIA dinos si empesastes a tomar las sibutraminas.ya ya voy con mi segunda caja y voy adelante amiga- Oye FRANCISCA dime tu dices que tomastes sibutramina y que luego te enfermastes dime que te dio, sabes yo las estoy tomando y me gustaria saber los males que sufristes porque, a varias les he oido que al empezar a tomarlas les dio dolor de cabeza pues te dire que a mi no me dio esto,pero amiga cuenta tu de que te enfermastes por favor, te lo agradecere.Bueno amigas sigamos adelante todas. no nos desanimenos que al final veremos lo hermosas que estaremos si no desmayamos.saludos a todas chao.
|
| |
|
|
|
De que no puedo tomar nada, me refería p/que me ayude a bajar de peso. ahh!! a parte aun sabiendo que me va a inflamar algun alimento me lo como, solo por ansiedad!
|
| |
|
|
|
oigan aprovechando que varias son mamas!! solo llevo una ovulacion intentado embarazarme, pero traigo una picazon de busto insoportable, al igual que supersensibles. Mi primer dia de menstruacion fue el 31 de mayo y soy de 28 dias, si tuve relaciones mis dias fertilez, pero la verdad que me quiero embarazar al hay se va sin saber nada, me da pena la ignorancia pero siempre que voy al ginecologo seme olvidan mias dudas y me quedo igualita!! sin saber nada bien!! GRACIAS!!!
|
| |
|
|
|
Rosy... Te cuento que la sibutramina no enferma de algo en especial, lo que pasa es que en mi caso al bajar tanto de peso, las defensas bajans y vivia resfriada y me dio pielinefrites, una infección al riñon, quizá si uno no es tan estricta con la dieta no te pasaría eso.... Y valeriña, que bueno que estes en el grupo...y si eres fertil con paciencia yo se que son unos 6 meses de intentarlo. Saludos a todas... 
|
| |
|
|
|
Sabes Francisca a la verdad yo no estoy en dieta solo estoy cuidando lo que como pues fijat ayer les conte lo que comi en la cena y si que me hizop tanto mal que hoy casi todo el dia andube con ese dolor de estomago, pero gracias a Dios ya paso y sabes se que no volvere a cenar nada grasoso solo mi cereal o mis frutas y sobre todo agua. al mediodia el almuerzo lo hago en mi trabajo y como lo que me sirven ahi pero no como arroz solo 1 o 2 tortilla y la carne y la ensalada o verduras si nos dan, y por el desayuno lo hago en la casa y siempre es cereal, esto me encanta como ves no estoy tan estricta con una dieta y siempre voy bajando lento pero seguro poco a poco lo lograre, gracias amiga por aclararme lo de la sibutramina porque ya me tenia preocupada pensando que me podia enfermar de algo.y tu valeriña paciencia que a su tiempo la semilla sera sembrada y luego germoinara no te preocupes amiga no comas ansias solo espera y confia en Dios,chao amigas.
|
| |
|
|
|
Hola Chicas! Tenía tiempillo de no escribir y que montón de nuevas compañeras hay... Me alegro mucho que estén intentando bajar de peso, yo sé que eso nos ayuda a sobrellevar muchos otros problemas que tengamos en la cabeza... Les comento que desde hace una semana empecé con otra mentalidad en mi pérdida de peso. Como estaba descuidando un poco mi alimentación (comía cosas que no debía), me propuse comer solo por hoy cosas saludables (SOLO POR HOY!!!), entonces no me siento estresada y voy llevando cada día a la vez, sin pensar en mañana... y me a resultado de maravilla. Cada día me controlo más y creo que si me está funcionando. No me he vuelto a pesar, pero el lunes tengo una cita importante con el doctor que me había mandado a bajar de peso, así que ahí les cuento. Valeriña: no te estreses con lo del embarazo, porque la tensión puede retrasar la concepción, más bien relájate y verás que pronto Diosito te concederá el honor de traer al mundo un angelito. Disfruta del momento y a trabajar en el asunto!  Saludos y un fuerte abrazo, Maripau.
|
| |
|
|
|
hola, estuve leyendo lo q dices y si me gustaria ver tus fotos, solo con esos tes y ya? te dejo mi correo x si me las puedes mandar. berenice@yahoo.es gracias.
|
| |
|
|
|
hola narcisa , estuve leyendo lo q dices y si me gustaria ver tus fotos, solo con esos tes y ya? te dejo mi correo x si me las puedes mandar. berenice@yahoo.es gracias.
|
| |
|
|
|
Hola Chicas! Las felicito por el esfuerzo tan grande que noto que todas están haciendo para bajar de peso. Me gustaría saber que pasó con mi amiga Ambar que no ha vuelto a escribir. Vamos Ambar, que pasó. Escribe amiga.... Maripau.
|
| |
|
|
|
que bueno que hayas bajado.....tanto narcisa...me alegro......felicitaciones y más ánimo me das para seguir... mi correo para que me mandes tus fotos es fvandech@hotmail.cl.
saludos a todas...yo sigo con mi gimnasiooooo
|
| |
|
|
|
Hola Maripau: Aunque no he escrito si he leído el foro.Lo que pasa es que como te habras dado cuenta ninguna de las que dijo que le entraba a la perdidad de peso,se ha reportado los lunes,ninguna lo tomo en serio,entonces decidi mejor ya no escribirles porque talvez ni leen el foro. En fin gracias por preguntar yo sigo con mi dieta,ya sólo un mes me queda para mi aniversario,llevo 20 lbs menos! a ver que tal me va!  UN GRAN ABRAZO 
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|