hol chicas, tanto tiempo, la verdad que tambien siempre las leo pero no se porq no escribia, debe ser mi autoestima.me da gusto saber de gaby, erika, olga y nuevas chicas que estan igual que yo. erika y olga las e visto y estas HERMOSAS. Les cuento que ahora que tengo el diu me estacione en 73 kilos. lo que quisiera pesar es 61kg, al menos, este calor hace que coma muchas minutas y helados, ahhh. POR FAVOR!! ayudenme. gracias y besos para todas. las quiero mucho.
Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007
Felicidades Olgalu, no te conozco, pero viendo las fotos me alegra mucho que hayas podido bajar no unos poquitos kilos, me imagino que muchos. Te cuento que yo no tengo obesidad, pero desde hace un par de años por diversos factores, mucho trabajo, descuido en la alimentación y en el ejercicio, otro poco de estrés, asuntos hormonales,... me hicieron subir de peso. estoy cerca de los 70 Kg. soy de contextura gruesa, no creo que llegara a ser nunca delgada (como si me paso en la adolescencia) pero no soy alta solo tengo 1.62 cm., entonces al menos debo bajar 5-7 Kg. He empezado a cuidarme más y como ser más conciente de que debo cuidarme, ser equilibrada con todo y totalmente de acuerdo, Dios es quien nos da la fortaleza para seguir adelante y alcanzar nuestros propósitos. Un saludito y que sigamos en contacto.
L.E.R.Ctype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 6 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 July 2008
hola a todas mis queridas amigas, espero que esten muy bien, lenarueda mucho gusto en conocerte, sabes mi contextura tambien es gruesa y sabes no tenemos que llegar a vernos como esqueletos solo que nuestro peso baje un poco, en tus palabras esta la respuesta hay que estar mas conciente de lo bueno y lo malo que hacemos por nuestra salud y nuestro cuerpo, mucho animo a todas, pues somos mujeres fuertes y llegaremos a nuestras metas. me da mucho gusto tratar de volver a reactivar el foro este es un gran apoyo para todas, que Dios las bendiga las quiero mucho
Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007
Hola chicas, como han estado? recien me encontré a Maviko en el mesenger y me dijo que habian regresado al foro.Por esa razón volví un ratito para leerlas.Bienvenidas a las nuevas y tienen razón chicas no hay que desaparecernos tanto. Yo sigo en mis 62 kg.pero he bajado en medidas, pero igual quiero bajar a 55 kg.Ojala alguien sepa algo de Maripau y su beba,o de Miriam que ya vi las fotos de su graduación,tenemos nueva litigante.Erika, espero que sigas bien en la escuela.Olga, ya te lo habia dicho y te lo reitero ¡¡¡estas hermosisima!!! un saludo para todas y espero saludarlas mas seguido.
Publicaciones: 41 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 September 2007
hola mis queridas amigas que rico es saber que estan bien y con todas las ganas puestas para sacar nuestra meta adelante, claudia me da gusto volver a leerte, ojala pronto todas volvamos a reunirnos y contarnos todo lo que nos esta pasando en nuestras vidas. niñas les cuento que ando algo ansiosa , la verdad tuve un desorden hormonal hace algunos dias y me suspendieron las pastillas de planificar, ahora estoy algo pensativa pues podria estar embarazada, bueno aun no lo se esperemos haber que pasa, por lo pronto ha seguir mi buen camino, bueno chicas que tengan un buen fin de semana, y tomen fuerzas para comenzar la navidad que tantas tentaciones trae a nuestras vidas, que Dios las bendiga a todas un fuerte abrazo
Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007
Hola, soy Monica y acabo de empezar a leerlas...Yo también estoy tratando de bajar unos kilitos, estoy asistiendo a Quita Kilos, llevo dos meses y solo he logrado bajar 2 kilos, jejeje, porque soy muy ansiosa y no puedo dejar de comer tamarinditos, chilitos y todas esas golosinas.. no tengo sobrepeso, pero quiero sentirme más ligera.. que hacen cuando estan ansiosas y quieren comer algoo que no deben?
Hola Monica, que tal? mira lo mas importante es que realmente quieras perder peso, que hagas una real consciencia de que es lo mejor para tu salud, autoconvencerte de que perder peso es lo mejor que puedes hacer, cuando me siento ansiosa, como galletas integrales que sepan dulcees porque siempre he sido dulcera, otra cosa que estoy experimentando ahora y que me esta ayudando pero no es algo de lo que deba estar orgullosa ya que me detectaron piedras en la vesicula por lo que debo de bajarle a las grasas y llevo un mes y medio, pero fijate, no estoy haciendo dieta ni nada, solo que si antes usaba cierta cantidad de aceite al cocinar, ahora uso la mitad o menos o sustituyo eso por el spray de aceite de canola, uso queso sin grasa, leche libre de grasa, como carnes de todas pero asadas, papas al horno, como cereales por la manana, como una ensaladita de solo lechuga y zanahoria rayada antes del plato fuerte regularmente en la cena, uso jamon de pechuga de pavo en sandwich con poca mayonesa light y mostaza y lo acompano con una zanahoria y dejame decirte que hay muchas cosas que podemos comer pero ahora que tengo esto en la vesicula, si no quiero padecer esos ataques de dolor que me dieron hace mes y medio... pues debo comer menos grasa y menos cantidad y sabes que? me he sentido super bien, ya no he tenido ningun ataque de vesicula y estoy perdiendo peso poco a poco, calculo que llego como tres kilos en este mes y medio y sigo bajando, si eres tan ansiosa como dices, trata de tener a la mano manzanas y cometelas cada vez que sientas hambre entre comidas, toma agua, o preparate limonada en una botella de plastico y tenla a la mano, trata de comer menos y esa comida que comes de menos, sustituyela por una ensaladita como te dije, es practica de hacerla y ponle tantito aderezo del que mas te guste pero light, poco a poco tu estomago ira contrayendose y luego veras que si tratas de comer mas, el estomago te va a doler, pero en serio... tienes que autoconvencerte de que TIENES QUE HACERLO! No hago ejercicio por ahora porque la verdad siempreeeeeeeee he sido muy floja para eso pero a mis cuarenta, creo que es algo que deberia de empezar a hacer y estoy "autoconvenciendome" para comenzar a hacer algo de movimiento. Cuidate mucho y cuentame como vas. i.alanis@yahoo.com. Saludos a todas las chicas de este forum!!! VIVAN LAS MUJERES!!!
Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 17 August 2007
hola claudia rendon como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice. un abrazo
Publicaciones: 53 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 03 December 2008
hola monica como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice. un abrazo
hola maviko64 omo estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice. un abrazo
Publicado Originalmente por LunaStein: ¿Qué hacen ustedes para bajar de peso saludablemente?
Hola LunaStein como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice. un abrazo
hola sonia como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice. un abrazo
Hola niñas hermosas!!, me encanta encontrarme nuevamente los comentarios de mis amigas de siempre aqui en el foro. Olguita, realmete te ves hermosa en las fotos y se nota tu nueva actitud en ellas, la actitud de una mujer segura de sí misma y orgullosa de lo que ha logrado, sabes que te adoro y te admiro. Claudia, me dá muchísimo gusto verte por aquí nuevamente, y me dá todavia más gusto el que estes bajando en medidas, eso quiere decir que estas saludable, el peso no lo es todo amiga, te felicito por eso y respondiendo a tu amable pregunta, voy muy bien en la universidad, en menos de año y medio, si Dios quiere, ya podras contar con otra abogada entre tus amigas. Maviko, amiga querida, muchas gracias por el piropo, también te he visto y estas super guapa nena, y en cuanto a lo de los helados creeme que yo padezco del mismo mal, me encantan y en cantidades industriales, ahora si me los como pero no sabes como los disfruto dos días a la semana, porque antes eran de diario y hasta les perdia el gusto, tu nada más cuidate y midete asi como te estas cudando con el diu, te felicito. Bienvenida Luna Stein, yo te puedo platicar lo que yo hice para bajar saludablemente: comer sano y hacer ejercicio, nada de pastillas ni tratamientos carísimos para bajar de peso, que los tratamientos solo me enseñaron a descubrir la verdad de sus intenciones en la etimología de su nombre: "TRATAMIENTO": yo trato, y ellos mienten. Monica Gzz, hola nena bienvenida, yo creo que si no tienes sobre peso y has bajado un kilo por mes es maravilloso, te aseguro que no los volverás a subir, creo que es mejor bajar poco pero seguro y también creo que no es malo darse sus gustitos de golocinas, sólo que no hay que exagerar, come unicamente un tamarindito, ni dos ni tres, y si te dá ansiedad comete unas lechuguitas con limón sal y chilito, porque por lo que veo te gusta lo salado y eso es más fácil de suplir que como amí que me gusta lo dulce; ya sabes, toma agüita, pero tampoco exageres en eso, recuerda que todos los exesos son malos, hasta el exsexo. Si me permites decirte, vas por super buen camino, y estoy de acuerdo con lo que te comenta Isaregia, y también estoy de acuerdo con eso de que...¡¡vivan las mujeres!! Isaregia, que padre contar con gente como tú en este forum, como tu dices, me va a encantar seguir viendo tus comentarios. No sé ustedes que piensen, pero amí se me hace como que Danielpd trabaja para herbalife, no creen?? Lo único que yo sé de herbalife es que a una primita la bajó de peso impresionante, pero luego subió todavia más impresionante y ahora sufre de hipotiriidismo a consecuencia de los suplementos que empleo en el tratamiento...lo dicho...tu tratas y ellos mienten. Es sólo mi particular punto de vista, con todo respeto para quienes no compartan mi opinión. Las quiero a todas y deseo de todo corazón que Dios las bendiga siempre y que seamos fuertes ahora que se acercan los días de los grandes atascones de comida, nada es malo, sólo que con medida. Besos!!! Erika.
Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007
yo apoyo la perdida de peso pero es muy dificil decir que se puede lograr y permanentemente cuando toda la vida he tenido sobre peso y a pesar de mis ganas y todo lo que he hecho siempre recupero mi sobrepeso. la verdad estoy bastante bajoneada porque de la ùnica forma que logro adelgazar es reduciendo tremendamente mis porciones de comida lo que implica que estoy permanentemente cansada, distraida y con mi memoria reducida. Es imposible no tener una tentacion de vez en cuando, no se como se hace yo hago ejercicio dia por medio hago 15 km en bicicleta, trato de no comer una porcion de cada cosa, no soy adicta a los helados ni nada por el estilo. Para estas fiestas de fin de año voy a mandar a la cena solo a mi esposo porque yo no me creo capaz de ir con mi gorda imagen a ver el resto de la flia y encima sentarme a comer. lo ùnico bueno de este año es que dejè de fumar por lo demàs fijense que el año pasado en diciembre pesaba 64 kg. y ahora peso 72 kg.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.