hola a todas estoy totalmente de acuerdo en la perdida de peso pero es muy muy dificil, y yo tengo mucho sobre peso desde que me embaraze me cuesta mas trabajo bajar de peso antes era muy sencillo para mi ahora subi casi 30 kilogramos en el embarazo y 10 mas despues no se como hacerle e intentado de todo camino porque me cuesta trabajo correr, bicicleta, dietas, medicos de obesidad todo pero termino dejandolo no se porque pero me da mucha depresion y me desespero quiero volver a mi peso antes pesaba 69kg esque soy muy caderona pero mi cintura media 60 cm, ahora soy otra pero 107kg soy inmensa estoy muy deprimida no se que hacer....
Publicaciones: 12 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 December 2008
hola como las extrañaba dure un buen rato sin conectarme pero ya estoy de regreso he visto que muchas abandonamos elforo alguien sabe de johana les mando muchos saludos a todas y tambien alas nuevas espero que no se haigan olvidado de mi bueno no mas me pongo al corriente de todo saludos al rato las veo chao
Publicaciones: 46 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007
hola... puyes me paso lo mismo. pesaba anterior 58 kg. y en mi embarazo llegue a pesar 95 kg yo mido 169 cm.. no soy tan bajita pero esome bajo muchisimo la autoestima nunca abia estado asi. ya cuado tube a mi bebe me quede en 74 kg .. pero yo sentia que me veia de 80 kg sin enbargo tenia 24 años me veia de 40 y tantos imaginate como me sentia. ahorita ahi la llevo ya peso 67 kg me faltan muchos aun pero ya recupere la autoestima . tome sibutramina me funciono muy bien pero me trajo muchos efectos secundarios valoralo o tomala una semana no exedas de una al dia toma mucha agua trata de comer todas las horas por lo menos una fruta. yo la primnera semana baje 5 kg . espero y te sirva de algo. y ojala y no tengas efectos secundarios si es que la tomas si eres hipertensa o tienes hipotiroidismo no la tomes .. te recomiendo hacerte un chequeo de todo... bay
katlynn gracias por tu consejo fijate que yo tengo 1 semana tomando la pastilla yo baje 2 kg mi pregunta es comias bien tus 3 comidas al dia o te malpasabas? lo que pasa es que ami me falta tomar los 2 litros de agua y no se que mas realizas tu me gustaria tu consejo, ademas hasta ahorita solo me duele ocacionalmente la cabeza y si no me da ansiedad que antes tenia por comer como menos cantidad pero en verdad me gustaria ser la de antes al igual que tu estuviste mi autoestima esta por los suelos, de hecho hoy en dia la unica salida que tengo es con mi mama y mi suegra, no me gusta salir me siento asquerosa, en mi casa ni espejos tengo y antes me mortificaba por mi imagen ahora ni corte de pelo me e realizado , bueno gracias por tu respuesta y consejo estare reportandote como me va saludos bye
Publicaciones: 12 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 December 2008
LO QUE ESTOY HACIENDO ES TOMAR LA PATILLITA UN DIA SI OTROS 3 NO Y ME HA FUNCIONADO NO HE TENIDO EFECTOS SEC ASI CUANDO LA TOMABA DIARIO SUFRIA DE INSOMNIO Y ASI ME CONTROLO EL PESO DUERMO BIEN Y APARTE QUE MI CUERPO SE ACOSTUMBRO A COMER MENOS SOLO DIOS NOS PUEDE AYUDAR A SALIR A DELANTE
patitotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008
Hola mis adoradas y preciosas amiguitas a la distancia!!! Qué bueno volver al foro, espero no volver a abandonarlo tanto... A todas las chicas nuevas, por supuesto que bienvenidas y mis mejores deseos para que pierdan todo el peso que necesiten. Les cuento que mi gordita está preciosa, el 18 de diciembre cumple cuatro meses, mis dos angelitos son lo mejor del mundo para mi. Ya volvi al trabajo, pero salgo de vacaciones hoy Qué bueno no? Entré el lunes y ya hoy me voy de nuevo... jejeje Apenas pueda subo las fotos al HI5, es que en mi trabajo se están poniendo un poquito duros con esto y ya casi no tengo tiempo, pero se los prometo que las voy a poner para que conozcan al hermoso regalito que me envió Diosito. Por otro lado, con el peso estoy muy bien, recuperé el peso que tenía antes del embarazo y eso me tiene muy feliz, claro, tengo como 5 kilitos de más, pero por lo menos no me quedaron secuelas del embarazo. A todas un besito, y espero que estos tiempos de Navidad sirvan para unir y bendecir a todas sus familias. Las quiero mucho
hola a todas.. como estan??? hace mucho que no escribia pero les cuento que estoy feliz.... hace un tiempo ya no tenia ganas de vivir pero hoy es distinto... desde el 22 de septiembre en donde pesaba 104 kilos empece una dieta y gym y ahora pero 94.... se que no es mucho pero de a poquito... en todo caso se que se puede lograr y asi estoy comiendo sano y haciendo ejercicio... lo que si aun me quedan como 20 kilos por bajar... kilos que subi en el embarazo que fueron mas de 30... amigas se puede.... cuentenme sus experiencias si tienen alguna dieta que sea buena para hacer... cuentenme por favor... las quiero mucho y no saben lo bien que me hacen.... un beso
Pepitatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 7 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 September 2008
Hola, cómo estan todos, es la primera vez que entro al foro, he tenido problemas de sobrepeso desde hace muchos años y he bajado y subido muchas veces, actualmente estoy aproximadamente en talla 18,pero voy a comenzar con mi dieta y una rutina de ejercicios y les iré contando mis progresos. Si tienen algún consejo que me ayude a complir mis metas se los agradecería
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 21 December 2008
hola es la primera vez que entro al foro pero me parece genial el poder compartir con ustedes mi experiencia; pues yo fui muy delgada de pequeña pero a partir de un tiempo para acá pues todo es muy diferente ahora acabo de llegar a mi peso maximo que es de 107 kg.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es muy frustrante estar asi pues hace unos cuantos meses baje 15 kg logrando estar en 80 pero el revote fue pesimo y ahora me encuentro realmente deprimida wow estan dificil adelgazar pero tan facil engordar.
ps. si tienen algún consejo x' fa diganmelo gracias gracias
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 24 December 2008
Hola como se encuentran? primero que todo feliz navidad!! Bueno he leído un poco acerca de cada una... En realidad mi problema va mas alla de solo querer bajar de peso. Sufro de anorexia nerviosa, y ya me estaba recuperando pero es muy dificil, tuve recaída la semana pasada, es que en estas fechas es muy dificil controlarse. Actualmente debo estar pesando como 65kg cuando hace solo 2 meses estaba en 60 casi llegando a mi meta que eran los 55kg... Tengan cuidado con esta enfermedad chicas, es mas que una enfermedad ya es un transtorno, quieranse tal y como son, no soy la mas adecuada para decirlo pero no es facíl vivir con esto, yo apenas tengo 18 años... Bajen de peso de forma saludable y consulten simpre que puedan a un nutricionista, de verdad ayudan mucho. =) suerte
Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 25 December 2008
hola como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice. un abrazo
Publicaciones: 53 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 03 December 2008
hola, ps tambien kiero unirme a este grupo....tengo 20 años y yo pesaba 72 kilos asi ke urgentemente trate de bajar de peso ....trate de todo....y por mi escuela y las presiones que conlleva baje 7 kilos ....eso no es muy bueno ya que fue en un tiempo de 4 meses y fue porque a causa de tener un buen fisico deje de comer ....hasta dos dias por completo.....luego uno si comia y asi sucesivamente.....creo que es o principios de anorexia....la vdd nose....pero yo lo ke kiero es bajar de peso sanamente aunke se me complica seguir un plan que sea adecuado..por tiempo y rutina..y bueno aqui lei sobre las pastillas de subitramina... mi pregunta es???? donde las cansigo....las venden en la farmacia???? espero la respuesta de alguna de uds chikas..... estoy por aki y en contacto bye
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 02 January 2009
Hola! Me llamo Ceci y estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo 19 años y por trastornos de ansiedad subi mucho de peso ahora estoy en tu mismo peso pero tomando sibutramina y es barbara bajas rapido! A mi me la receto mi medico pero en mi pais (Argentina) mi obra social no la reconoce y la compre particular. Pero siempre te la tiene que recetar un medico no vos sola. A proposito DICEN que la mejor marca es Aderan y es justo la que yo tomo...Espero haberte aclarado alguna duda! Suerte!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.