Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 68
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola a todas, primero me presento, me llamo Angela y como muchas de ustedes he tenido problemas desde pequeña con el exceso de peso, pero ne me habia afectado tanto como lo hizo en el 2007... me subi tanto de peso en un tiempo tan corto que me dio una hernia discal, es decir una hernia en la columna vertebral, me genero tanto dolor y discapacidad que me deprimi horriblemente.
Me dieron 2 meses los medico para bajar los 10 kg que me habia subido y ojala bajar otros 10 para limitar el peso en la columna.
Que hice?? nada magico, no podia hacer ejercicio solo una dieta muy equilibrada, mucha agua, verduras, sin grasas ni dulces, ademas estaba en acupuntura lo que me ayudo con la ansiedad.
Baje los 10 kg, todos los sintomas desaparecieron.
Todo lo que les digo y también como profesional especializado de la salud que soy... es que no busquen curas mágicas... mucho cuidado con la sibutramina... no es buena y por favor no la recomienden si no son galenos endocrinologos, trae muchsisimas consecuencias, asi uno se sienta bien.
Todo lo que uno quiera lograr lo puede hacer, solo hay que hacer un poco de esfuerzo y disciplinarse con la comida... dieta fraccionada, mucha agua, muchas verduras sobretodo curdas, bajo en grasa en azucares (no es la restriccion total) y voilá... no solo bajaran de peso sino que tendran buena salud, seran mas vitales.
Un beso a todas, feliz año y muchisisisima fuerza interior.
NO TOMEN SIBUTRAMINA.!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 06 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me re sirve la sibutramina y la apoyo, no me trajo ningun efecto adverso, mi endocrinologa y mi clinico me la recomendaron ademas por estar operada de la tiroides y si la tomas con conciencia y con un buen medico que te apoye no le veo el peligro! No es que vas a tomar la pastilla y seguir con tu vida y los malos habitos eso no, si no, tomar la pastilla y al mismo tiempo hacer una dieta sana y ejercicio!

Publicaciones: 73 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy grace,soy nueva en esto y me gustaria compartir con ustedes mi experiencia al estar en tratamiento para poder bajar de peso.estoy llevando dieta balanceada y ademas voy al gym diario.estoy muy contenta pues ya he logrado bajar 30 kilos en 6 meses,y espero poder segur asi,bueno ustedes saben lo dificil ke es esto de las dietas. Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me gustaria encontrar la forma de perder peso sin riesgos.............????

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 11 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Chicas, soy estudiante de 4º año de Medicina. Con respecto a la Sibutramina es un medicamento muy efectivo en personas con bastante sobrepeso porque les baja el nivel de ansiedad y logran tener menos apetito. Esta containdicado en pacientes con patología cardíaca e hipertensos, debe ser suministrada bajo seguimiento medico y con un control estricto de la presión arterial.
Yo apoyo el uso de ese medicamento en pacientes que realmente pueden recibirla (un alto indice de masa corporal sin las contraindicaciones ya indicadas anteriormente). Es lógico que la pastilla no es mágica pues es necesario acompañarla de dieta y ejercicio pero es considerada una herramienta más para facilitar al obeso bajar de peso. Me olvidé de decirles q además de controlar el apetito la sibutramina tiene efecto calorigéno, es decir que ayuda a quemar caloría.
Suerte! y espero que les sea útil la información y siempre consulten con un profesional, no tomen decisiones acerca de dietas y consumo de fármacos y complejos nutritivos y multivitaminicos solas pues pueden terminar haciendoles daño!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas! Tengo una duda...Victoria nose si podrias aclararmela? El prospecto de sibutramina dice que esta indicado en los pacientes obesos con un índice de masa corporal > 30 kg/m2 y también en los pacientes con un IMC > 27 kg/m2 que presentan otros factores de riesgo asociados...pero si ya vas bajando bien y tu IMC esta en 26 podes seguir tomandola aunque te queden mas kilos por bajar? o hay que suspenderla y seguir solo hasta llegar al peso ideal? Confused gracias!!

Publicaciones: 73 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, soy nueva en este foro, y veo que estan preocupad@s con su peso, les cuento que yo siempre fui una chica "Gordita", me refiero de pequeñita y siempre lo lleve adelante en mi vida, para no hacerlo muy largo, les contare que siempre sufria ansiedad, hasta que cai en una bulimia nerviosa, con la que me engorde 80 kilos, pase por un coma debido a mi peso, me dio una sepsis, y bueno sali de esa, aun me quedaban cosas por hacer en esta vida y me dieron una oportunidad, el caso es que yo he rebajado muchos kilos, con una Nutricion Inteligente, antes de nada les recomiendo se hagan un Analisis Nutricional, lo pueden hacer en la siguiente pagina www.tusaludmejor.com ahi les van a ayudar,como me ayudaron a mi en su momento,con un problema grande. Realmente me cambio la vida.
A veces hacemos dietas, y no nos damos cuenta de que a la vez que bajan nuestros excesos (cosa que es buena), tambien hacemos que bajen nuestras deficiencias(esto ya no es tan bueno) y de ahi que nos de ansiedad, o que simplemente bajemos unos kilos y despues nos aburramos y ahi es cuando viene el efecto yoyo. Tengan en cuenta que no es lo mismo ALIMENTARSE que NUTRIRSE.
Al estar bien nutrida he corregido problemas de Anemia,trigliceridos, colesterol, estreñimiento y hasta Tension alta y dolores de cabeza, ademas del cansancio Cronico.
Un saludo enorme y espero haberles sido de ayuda, si quieren comunicarse conmigo estare encantada, mi MESSENGER disfrutadesdecasa1@hotmail.com, solo lo utilizo como messenger no es mail.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 29 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Larita, traté de enviarte mensaje a tu correo que mencionaste pero no me deja enviarlo desde mi correo personal podrias verificar tu correo nuevamente?
Gracias y saludos a todas las chicas del foro!!!
Feliz y Prospero 2009.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola nuevamente, me había alejado un poco por lo de las fechas, pero veo que el tema es la sibutramina, yo la verdad creo que su uso depende de recomendación médica, es más me explicaron que afecta el sistema nerviso, además de ser contraindicada para hipertensos o con problemas de tiroides... yo soy una de las que sufre con el sobrepeso, pero chicas, la solución no puede estar en una pastilla. Más bien démonos ánimo, felicitémosnos por los kilos que vayamos perdiendo y mantengamos una vida sana, llena de vegetales, agua y ejercicio.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a tod@.. bueno yo soy nueva por aki y la verdad necesito ayuda urgente..les cuento rapido: tengo 20 años y desde niña e sufrido de sobrepeso y creo k es por problemas psicologicos ya que tube una infancia dificil... ya estoy en tratamiento psicologico pero necesito ayuda para bajar de peso... ya k estoy perdiendo a mi novio y creo k cada dia me quiere menos.. aparte pues ya es tiempo de que me sienta bien.. porfavor necesito ayuda.. Estoy en Guatemala y si alguein save de alguna clinica u operasion para k pierda peso se los agradeceseria pork ya tengo obecidad!!! :-( Roll Eyes

Publicaciones: 6 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola
soy de ecuador y me gustaria tener ayuda ingrese a la pagina porque siempre veo el programa y quisiera saber si dan ayuda a las personas que quieran perder peso, porque si es asi quisiera me ayuden tengo sobrepeso y esto no me hace feliz quisiera recibir ayuda de ustedes si pueden pues es lo que me gustaria tener un contacto directamente con quien pueda ayudarme gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 02 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por gracielita:
hola soy grace,soy nueva en esto y me gustaria compartir con ustedes mi experiencia al estar en tratamiento para poder bajar de peso.estoy llevando dieta balanceada y ademas voy al gym diario.estoy muy contenta pues ya he logrado bajar 30 kilos en 6 meses,y espero poder segur asi,bueno ustedes saben lo dificil ke es esto de las dietas. Smiler
HOLA GRACE, SOY CAROLINA Y QUISIERA PUDIERAS COMPARTIR DATOS DE TU DIETA Y CUANTAS HORAS VAS AL GYM Y QUE HACES.GRACIAS, CAROLINA 38 AÑOS Y 25 KILOS DE SOBREPESO.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 05 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MARIAVERONICA SI TE INTERESA YO TE PUEDO AYUDAR ENVIAME UN E-MAIL A ESTARBIENHOY@GMAIL.COM Y CON GUSTO TE DIGO COMO

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 06 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola les cuento k el 6-2 empese un tratamiento de msajes reductores y una dieta espero k todo me saga bien!!! porfavor si alguien tiene mas tips,.. pasenlos pork deveras k toy desesperada...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice.
un abrazo

Publicaciones: 53 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 03 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.