Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 ... 71
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Bueno, no es por dañarle a nadie el negocio, pero yo usé Herbalife, no digo que sea malo, por el contrario perdí peso, pero por haber esto tanto tiempo con el exceso empecé a sufrir de las rodillas y tuve que ir al médico, este me remitió a la nutricionista y allí ella tuvo una seria charla conmigo. Me aclaró que los complejos vitamínicos no son malos o buenos, pero tu baja de peso depende de ellos y si tú misma no aprendes a conocer los alimentos que te engordan o la cantidad que debes ingerir, de nada vale que tomes estos suplementos. Porque a penas los dejes de tomar vas a tener el efecto del yoyo y a una amiga le afectaron la tiroides...
Como veo que la mayoría de las foristas estamos en países diferentes y el medio por el que nos ponemos deacuerdo es este, les propongo que hagamos un grupo de apoyo. Empecemos por publicar el peso que tenemos, el que queremos alcanzar y cómo nos comprometemos a cumplir nuestra meta. Cada semana debemos comentar cómo nos ha ido, valen los logros, las caídas, las angustias y todo lo demás. Lo importante es que quienes participamos estamos sufriendo tanto física como anímicamente por el exceso de peso y esto lo podemos superar entre todos.

Empiezo por decirles que peso 72 kilos, quiero llegar a los 65 kilos y me comprometo a dejar el azúcar y a salir a caminar todas las mañanas por lomenos 30 minutos. (las dos cosas son muy difíciles para mí).

Ya les contaré....

Publicaciones: 8 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA PATRICITA
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES EN TODO,MIDO 1.61cm Y PESO 67kg ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 60kg Y AHI QUEDARME, CUANDO ME CASE PESABA 53kg Y DE AHI TODO HA SIDO PARA ARRIBA EN EL PESO, YA HE HECHO ACUPUNTURA Y BAJE HASTA LOS 60 PERO DESPUES DE UN AÑO DE CUIDARME VINO EL REBOTE Y BUENO FUI DE NUEVO EN 2 OCASIONES MÁS HASTA QUE DIJE YA MEJOR UNA NUTRIOLOGA Y FUI PESANDO 71 kg LLEGUE A LOS 65 Y POR X O Y DEJE DE IR ME SEGUI CUIDANDO POR MI CUENTA Y BAJE 1kg MAS Y ME MANTUBE HASTA QUE AHORA VOY DE NUEVO HACIA ARRIBA HOY EN DIA PESO 67KG LA VERDAD RECONOZCO QUE NO ME GUSTA EL EJERCICIO Y QUE POR ANSIEDAD SUELO COMER DE MÁS PERO AUN CUANDO SE ESO NO HAGO MUCHO, POR ESO AHORA QUE DE CASUALIDAD ME HE TOPADO CON ESTE FORO ME INSCRIBI DE INMEDIATO PUES CREO QUE SOLO COMPARTIENDO PODRE SALIR DE ESTE JUEGO CRUEL QUE TRAIGO ARRASTRANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON EL IR Y VENIR DE MI PESO, OJALÁ ME CONTESTEN Y ME DEN SU OPINIÓN CREANME QUE LA VALORARE Y EN DEFINITIVA VOY A DISMINUIR LA CANTIDAD DE COSAS QUE INGIERO AL DIA Y A CAMINAR (PORQUE ES LO UNICO QUE ME GUSTA)POR LO MENOS 30 MIN UNAS 3 VECES POR SEMANA.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLAAAAA...!!! QUE GUSTO ENCONTRATRAR PERSONAS QUE COMO YO ESTAN EN LA LUCHA CONTRA LOS KILOS DE MAS, YO EN MI EXPERIENCIA Y DESPUES DE UN LARG CAMINO PROBANDO DE CUALQUIER TRAMIENTO Y PASTILLAS QUE SALIERAN AL MERCADO, AHORA LLEGUE A LA CONCLUSION QUE TODO ES MERO NEGOCIO, AHORA ESTOY CON LA NUTRIOLOGA; TENGO SOLO DOS SEMANAS Y EL DIA DE HOY ES MI PRIMER CHEQUEO ESTOY MUY EMOCIONADA POR SABER CUANTOS KILOS PERDI, Y YA NO COMO ANTES PARA LLEGAR A LA META Y DESPUES IR PARA ARRIBA, SINO COMO PARA REAFIRMAR AUN MAS LO QUE HE APRENDIDO ACERCA DE LO IMPORTANTE DE UNA ALIMENTACION SANA Y EJERCICIO... YO MIDO 1.70 Y PESO 80 KG DEBO PERDER POR LO MENOS 13 KG.
SALUDOS....!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 17 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno pues yo me uno a perder peso; tengo 28 años tengo dos niños Wink uno de 2 años y otro de 3 meses; mido 1.66 y peso 65.600 y kisiera bajar entre 10 y 13 kilos; cuando me case pesaba 48kg y por supuesto ke no podria ni kisiera volver a ese peso pero pesar 53 me encantaria; y lo ke mas trabajo me cuesta dejar es la coca cola y el pan dulce lo del ejercicio pues es cuestion de hacer 3 o 4 dias la misma rutina y ya me sigo pero con los babys me es un poco dificil Roll Eyes pero me comprometo a hacerlo y cada semana poner mi peso; con lo de los panes Confused .......pues tambien hare mi mejor esfuerzo; un saludo muy grande a todas las ke estamos en la lucha contra el pesoooo Frowner

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 22 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS EN ESTA COMUNIDAD, RESIBAN UN GRAN SALUDO DESDE LAS PLAYAS DE MANZANILLO,COLIMA, MEXICO. ME ENCANTA LA IDEA DE REGISTRAR NUESTROS HABANSES O TROPIESOS EN NUESTRO CAMINO A LA SALUD, POR Q,Q MAS Q...! POR SALUD ES LO MAS IMPORTANTE DE EL PERDER PESO. YO TENGO 33 AÑOS, MIDO 1.63 MTS, PESO 122.2 KL TENGO PROBLEMAS CON LA TIROIDES Y ME HA SIDO MUY DIFICIL EL PODER BAJAR DE PESO, CON PRODUCTOS, LO UNICO Q ME HA SERVIDO ES EL EJERCICIO, ES EL Q ME HA EBITADO EL SEGIR SUBIENDO DE PESO. MI METABOLISMO ES MUY LENTO Y POR LO TANTO AUN Q COMA POCO MI CUERPO TODO LO APSORBE AUN Q SEA MINIMO. TENGO 1 MES Q ASISTO A UN GYM, EN EL CUAL HAY APARATOS Q TRABAJA POR VIBRACONES, HE NOTADO Q MIS VARICES C ESTAN DISMINULLENDO, AL IGUAL Q MI CELULITIS, HE BAJARO SOLO 2 KL. PERO ESO ES TOLA UNA ASAÑA PARA MI JAJAJA ME ES DIFISIL DEJAR LA COCA COLA, ME COMPROMETO A SEGUIR LLENDO AL GYM, Y BAJARLE A MI CONSUMO DE COCA COLA.ANIMO A TODAS MIS COMPAÑERAS EN ESTA COMUNIDAD Y CON NUESTRO APOYO LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRAS METAS, CON CARIÑO. ADRIANA...LA AMIGOCHA. CHAO

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 17 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice.
un abrazo

Publicaciones: 53 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 03 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos... les cuento que desde que me comprometí empecé ha hacer ejercicio, en eso he estado muy juiciosa, pero me doy cuenta que parezco una viejita, es más ellas tienen mejor estado físico que yo, jajaja, pero no he claudicado, sigo saliendo y lo hago a mi propio ritmo. en cuanto a la comida HE PECADO, no se si es ansiedad, pero me está dando un hambre horrible. Estoy cumpliendo con lo del azúcar, pero en la noche no he podido dejar de comer. yo preferiría comer algo suave, pero no puedo consiliar el sueño si no como algo más sustancioso. Consejitos?
Bueno, sigamos adelante y espero sus progresos.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice.
un abrazo

Publicaciones: 53 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 03 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola no se alguien se acuerde de mi soy de guatemala y hace como 20 dias les conte mi caso.. bueno kiero contarles k en ese tiempo pesava 106 kilos y hoy estoy pesando 95 stoy muy feliz ya k no necesite medicamentos y spero bajar mas... ANIMO a tod@s por si se puede stoy feliz y spero bajar mas Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 16 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas les cuento ... yo estube una ves por quei pero la verdad nunca me decidi a hacer dieta !!!! hooo, la cosa es q ya tengo 2 dias y espero poder llegara a mi meta !!!! suerte y animo a todas por q si se puede.

Publicaciones: 42 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, yo les quiero comentar q me siento muy mal por q desde hace casi 3 años q tuve a mi niña mi peso ha ido subiendo cada vez mas y no puedo parar, he intentado hacer dieta muchas veces pero me gana la compulsion de comer pan y galletas peso 96 kg mido 1.74 m y como aunque no tengo hambre, mañana ire a una nutriologa y espero esta vez si me pueda ayudar, me veo muy mal, mi esposo es muy guapo y estoy desesperada

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 05 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA PATRICITA COMO ESTAS YO SOY DE MEXICO COINCIDO CONTIGO EN TENER QUE BAJAR DE PESO POR SALUD YO PESO EN ESTOS MOMENTOS 76 KG Y MIDO 1.59 CM DEBO DE BAJAR ALREDEDOR DE 15 KG AUNQUE ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 65 NADAMAS ESPERO LLEGAR BAJAR ALGO ME DIJERON DE UN TE Y QUISIERA PROBAR A VER QUE TAL SE HACE CON 3 HOJAS DE LAUREL, TANTITA MANZANILLA,ANIS DE ESTRELLA SOLO UN PEDACITO Y TANTITA CASCARA DE TORONJA BUEBNO A VER QU TAL SE TOMA EN MAÑANAS Y EN NOCHES VOY A INTENTARLO CUIDENSE A VER SI ALGUIEN SABE DE ESTE TE QUE LO DIGA A VER SI FUNCIONA CUIDENSE CHICAS BAY

Publicaciones: 14 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
un abrazo

Publicado. Hide Post
hola chicas yo me siento muy mal tengo 28 años y tengo dos hijos y si he subido mucho de peso hay ocaciones en que me siento muy deprimida por mi sobre peso mido 1.50 y peso 80 kg me he propuesto bajar de peso a vre que tal me va

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
un abrazo