Página
1 ... 65 66 67 68 69 70 71
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
hola me gustaria saber todoo acerca de la tutela de interpusiste a Coomeva, ya que yo tambien pertenezco a Coomeva y me ingresaron al programa de obesidad aca en medellin hace 8 meses y no ha pasado nada y he tenido citas cada mes y nada
|
| |
|
|
|
Hola chicas!!! Tenía algún tiempo sin entrar al foro y vaya sorpresa me he llevado: NUEVOS SOBRINITOS EN CAMINO!!!. Me alegra mucho por Narcisa y Olga, espero que Dios bendiga sus familias y ese nuevo bebito (a) que viene en camino. Con Ally he conversado un poco en el MSN, ojalá podamos contactarnos un día y saber como va todo. Mis angelitos estas muy bien, Fabi ya esta en segundo de escuela y le va muy bien, heredo el intelecto de la madre.. jejeje... y Emi está soñada, me tiene super enamorada, hace payasadas, se rie, juega y es un amor... Con mi peso estoy muy bien, gracias a Dios he podido bajar bastante y lo que me queda por bajar es un par de kilitos... Aunque les confieso que ultimamente me he sentido un poquito mal porque mi abdomen se ve muy blando y arrugado, y no me gusta, pero por ahora no tengo dinero ni tiempo como para ir al gym, pero no importa, por lo menos ya me deshice de un poco de la grasita acumulada... jajaja Un besote a todas y cuidense mucho!!!
|
| |
|
|
|
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL FORO DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UNO. BUENO MI PROBLEMA ES QUE SUBI 20 KILOS EN MI PRIMER EMBARAZO Y NO BAJE PRACTICAMENTE NADA Y CUANDO MI BB TENIA 7 MESES ME VOLVI A EMBARAZAR Y TERMINE SUBIENDO 10 KILOS MAS ,SIEMPRE FUI DELGADA MI PESO A LOS 20 AÑOS ERA DE 50 EMPECE A SUBIR Y ME MANTUBE EN 60 PERO CON MIS EMBARAZOS SUBI A 90 Y ESTOY DESESPERADA ME SIENTO TRISTE SIN GANAS DE NADA POR LO MISMO DE MI PESO ME AISLO DE EL MUNDO QUE ME RODEA. POR FAVOR AYUDENME A BAJAR NO SE QUE PUEDO HACER.
|
| |
|
|
|
HOLA QUISIERA UNIRME A USTEDES ¿TODAVIA ESTOY A TIEMPO?
|
| |
|
|
|
Hola a todas... soy nueva en el foro. Me llamo Carolina y me gustaría compartir con ustedes una idea... Como sé que muchas de ustedes son mamás, es difícil sacar tiempo para salir de casa e ir a un gimnasio... ¿pero qué tal si te entrenas desde tu propia casa? Solo debes sacar unos minutos al día y ser perseverante. Realmente una dieta sin ejercicio es menos efectiva que si la combinas con alguna rutina y todas sabemos que lo más saludable es quitarse los kilitos de más. Les dejo este enlace, donde hay una serie de ejercicios super fáciles y muy bien explicados: http://www.vesyves.com/listas/...a-Ingrid-Roldan.htmlSaludos y cuentenme como les va? 
|
| |
|
|
|
Hola! soy Elsa, tengo 28 años y 2 niñas. Con mis 2 embarazos aumenté 50 libras de peso y ahora con 3 meses de ejercicio duro he rebajado 10 libras; pero siento que necesito ayuda ya me mandó el médico a bajar por lo menos 20 libras más. Estoy yendo al gym pero me he estancado en esas 10 libras perdidas no paso más, qué HAgo?Dice el doctor que aún estoy a tiempo de recuperarme.
Elsa MAritza MAdrigal type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola a todas. Es la primera vez que ingreso en este foro y les comparto lo siguiente. Mi mamá tiene 65 años de edad y es hipertensa, el año pasado visitamos algunas veces el hospital por ese motivo y a estos hechos siempre les precedia un "atrancon", un dia hablé con ella e hicimos un compromiso de empezar una dieta las 2 juntas. Un nutriólogo nos hizo una dieta para ambas, yo tengo 40 años y la verdad es que estaba un poquito pasada de peso. Al cabo de 6 meses habiamos perdido cada una 10 kgs. La dieta es muy fácil de cocinar, no pasas nada de hambre pero como toda dieta la comida es un poco insípida y aburrida,pero si alguien mas te apoya y tienes bien definida tu meta no te va a costar mayor esfuerzo. En alguna ocasión anterior yo me propuse bajar esos kilos que traía de más a "punta de ejercicio" pero sin cambiar mi régimen alimenticio, hacía spinning 5 veces a la semana pero no ví ningún progreso. Alguien me dijo que mientras no cambiara mi régimen alimenticio no iba a bajar de peso. Si alguien está interesada en el régimen háganmelo saber y con todo gusto se los paso. Gracias, Serena Chihuahua
|
| |
|
|
|
Hola mi nombre es William Ramirez soy de Barinas Venezuela y escribo por que necesito de alguna forma que discovery home and health ayude a un amigo que pesa 410kg y padece de un sin numero de problemas de salud tales como retencion de liquidos, flebitis aguda, obesidad aguda, y esta preso en su casa desde hace 5 años ya que no puede moverse debido a su excesivo peso, mi numero movil es 0416-4794581, necesito una direccion de correo electronico o un numero telefonico de alguna oficina de discovery home and health donde pueda comunicarlos para ver si pueden ayudarlo, por favor ayudenme estoy desesperado al verlo y no poder ayudarlo... Dios les pagara por lo que alguno de ustedes pueda hacer por ayudar a mi amigo carlos montoya...
|
| |
|
|
|
Vale que genial forma de iniciar este tema diciendo quien me apoya y se compromete a bajar de peso conmigo..me late la idea y me recordo que muchos como tu y yo estan aceptando el reto de bajar 10 kilos,con un programa que cambia los habitos alimenticios incluye ejercicicios, compartir la experiencia a travez de un foro y van de la mano con una nutriologa y entrenadores de forma sencilla, pero mejor checa al respecto a traves de ACEPTA EL RETO y aca tambien un video para conocer a grandes rasgos de que trata date una idea
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por One Friend: Hola mi nombre es William Ramirez soy de Barinas Venezuela y escribo por que necesito de alguna forma que discovery home and health ayude a un amigo que pesa 410kg y padece de un sin numero de problemas de salud tales como retencion de liquidos, flebitis aguda, obesidad aguda, y esta preso en su casa desde hace 5 años ya que no puede moverse debido a su excesivo peso, mi numero movil es 0416-4794581, necesito una direccion de correo electronico o un numero telefonico de alguna oficina de discovery home and health donde pueda comunicarlos para ver si pueden ayudarlo, por favor ayudenme estoy desesperado al verlo y no poder ayudarlo... Dios les pagara por lo que alguno de ustedes pueda hacer por ayudar a mi amigo carlos montoya...
Hola William mi nombre es lida, pues yo no tengo contactos con discovery pero si puedo mostrarte una solucion para tu amigo. te puedes comunicar conmigo a lidatabares@hotmail.com, desde alli nos comunicamos y te cuento como.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Esposa: Hola! soy Elsa, tengo 28 años y 2 niñas. Con mis 2 embarazos aumenté 50 libras de peso y ahora con 3 meses de ejercicio duro he rebajado 10 libras; pero siento que necesito ayuda ya me mandó el médico a bajar por lo menos 20 libras más. Estoy yendo al gym pero me he estancado en esas 10 libras perdidas no paso más, qué HAgo?Dice el doctor que aún estoy a tiempo de recuperarme.
hola Elsa te cuento yo tambien tengo dos niñas logre llegar a mi peso nuevamente en tan solo un mes y medio estoy mejor que nunca y con mucha vitalidad, puedes contactarme a lidatabares@hotmail.com y yo te cuento paso a paso que hice y como tu tambien lo puedes lograr.
|
| |
|
|
|
Hola Liliana, mi nombre es Kate y tambien sufro de Lupus Eritematoso Sistèmico y buento todo empezò el 2007 pesaba 63 kilos y mido 1.64,pero con la cortisona llegue a pesar 77 kilos y me era difìcil bajar d peso,para mì q tenìa 28 años me deprimìa mucho.Te contare que tambien esta en al mente poner toda las ganas d hacer las cosas y sin desesperarse,yo poco a poco comence a hacer ejercicios,claro q 1ero pokito a pokito,luego poco màs y asì...baje unos kilitos en casa en 6 meses pero luego me inscribì en un gymnasio como cuando estaba sana y hacìa ejercicios 5 veces por semana y asì baje mucho de peso sin matarme de hambre ni dietas terribles.Yo tomaba un buen desayuno con jugos y leche,otras veces cereal,mi pancito con keso,otras jugo de naranja con pancito con palta o cacahuate como en otros lugares lo llaman,mucha fruta en vez de galletas y no menos de 2 litros de agua diario.Jamàs dormir luego de almorzar o cenar,buenas horas de sueño.Amiga ya estoy de casi un año que no subo de peso y estoy sanamente en 60 kilos y no bajo ni subo ya.Lograrlo es saber como no morir de hambre,el truco es un desayuno de rey,almuerzo bueno y cena de pobre jejeje...no olvides q mucha agua.Un datito con el agua para akellos q no les gusta beber agua simple es tomar un vaso de agua por hora y asì veran que a las 6 pm ya terminaron sus 2 litros de agua diaria.Gracias a Dios mi hemoglobina es muy buena,el doc dice q ejercitarse ayuda que nuestras articulaciones no se atrofien con los años.Un enorme abrazo a tì amiga y de todo corazon espero que llegues a tu meta de los 52 kilos.Bendiciones,Kate.
|
| |
|
|
|
Hola soy una chava de 18 años, peso 88 kilos y mido 1.64, he hecho muchas dietas y no consigo bajar de peso.... en ocasiones me frusto por no conseguir mi objetivo... no se que hacer??? gilma_diazd10@yahoo.com no se que hacer
|
| |
|
|
|
Hola.Yo tengo 33 años y dos niñas,y engordé bastante en los dos embarazos(22 kilos en el primero). He encontrado algo que me ha parecido genial!!! para bajar de peso de una forma sana,sin pasar hambre y sobre todo sin comprar productos. Ya he perdido bastante dinero con suplementos y batidos,por eso me encantará que vosotras tambien perdais peso como yo con este metodo. Os dejo mi correo para que os pongais en contacto conmigo y os mando la información de cómo perder peso y no recuperarlo pero de forma saludable.
milagros.p.s@hotmail.es
Un abrazo a tod@s y mucho animo.
|
| |
|
|
|
hola,me llamo betty tengo 30años y peso 129kg y hago dietas y bajo y me desespero y los vuelvo a subir,ojala y me ayuden y me den una dieta buena...
betty...type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|