Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 ... 71
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Para Cecilia Carrillo, me alegra mucho encontrar a alguien que conozca mas del uso de la sibutramina, el consumo me comentaba mi doctora debe restringirse para personas con porblemas de tiro0ides, migraña, o inconvenientes de tension...en este momento despues de estarla tomando por cerca de 9 meses he bajado 12 kilos pero necesito bajar 12 kilos más...esto debido a una delicada lesion que tengo en la columan por un desplazamiento en la vertebra L5 del 85%...y me irradia en terribles dolores en piernas y cadera...Tu crees que puedo seguir consumiendola mas tiempo, como tu lo comentas? gracias...

Espero que puedan colaborarme..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: sonyaramirez@gmail.com | Registrado:: 02 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien quiero como sonia saber mas el uso y sobre todo las cosecuencias de este medicamento si TIENE REBOTE sobre todo quien pueda ayudarnos por favor no se tarde

Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Si! Lo mas importante es saber si hay rebote...

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustria aber un poco mas de la subutramina y mas si hay rebote! otra con que nombre se piden en la farmacia?

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo unas semana usando la sibutramina y me ha ido bien claro es como todo hay que adaptarse al principio me daban dolores de cabeza y mareos pero mi medico me dijo que no eran causados por el medicamento eran porque este hace que disminuya muchisimo el apetito y no comia por que no se me antojaba pero eso estaba mal aunque no tengas hambre debes comer a tus horas incluyendo 2 snack de frutas ,palomitas o gelatina etc...y no tienen rebote claro que si al terminar el tratamiento vuelves a los malos habitos de comer en exceso volveras a tener sobrepeso yo las he buscado en varias farmacias y supermercados y el mejor precio es en Walmart se llama Alderseril la de 10 mg 100 pesos mexicanos esta la debes tomar 15 dias y despues cambiar a la de 15 mg 144 pesos con esta puedes estar hasta 2 años aunque ya hayas llegado a tu meta para mantenerte chequen en www.nutrinfo.com/pagina/info/sibutram.html.
SUERTE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Monterrey Mexico | Registrado:: 15 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tengo 2 meses y medio tomandola y he bajado 15 kilos, soy diabetica tengo 35 años, mi doctora me dijo que personas hipertensas pueden tomarlas. me siento muy bien pesaba 122 kilos y hoy peso 107, por mi parte se la recomiendo no he tenido problemas de ningun tipo apesar de ser deabetica me siento muy bien

Publicaciones: 2 | Registrado:: 13 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas, realmentee me ha dado un poco de tristeza el ya no ver a todas las apoyadoras de hace unos meses, sólo sé de ustedes por los mails que me envian, deseo que toadas esten super bien: OLGALU, GABYD, CESIL, JOHANA, MAVIKO, CLAUDIA, MARY PAU, SUSAN, MIRIAM, MIRCKA....las extraño mucho!!!
Pero también me dá mucho gusto ver niñas nuevas y entuciastas, echenle ganas, yo les puedo comentar que con el apoyo que recibí de mis amigas queridas de éste foro logré mi meta, y la he podido mantener desde hace casi un año. Todo es cuestión de proponerse y hacerlo con ganas y pidiendole siempre a Dios que nos eche la manita.
Les deseo lo mejor a todas....Erika.

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler HOLA ERIKA! ME ALEGRO MUCHO DE TUS LOGROS. YO CASI NO PARTICIPO DEL FORO PORQUE CREO QUE PERDIO SU ESENCIA. YA NO ES LO MISMO QUE AL PRINCIPIO. EXTRAÑO LOS CONSEJOS QUE NOS DABAN LAS CHICAS COMO VOS QUE ESTABAN EN CARRERA PARA PERDER PESO.
POR MI PARTE, ESTOY SUPER BIEN YA QUE COMENCE CON EL GYM Y DIETA Y YA LLEVO BAJADOS CASI 10 KILOS. ME FALTAN COMO 10 MAS PERO NO IMPORTA, YA LO CONSEGUIRE.
MUCHOS BESOS Y SUERTE PARA TODAS LAS QUE INGRESARON AL FORO.
PARA LAS QUE QUIERAN UNA DIETA HACE UNAS SEMANAS ENVIE UNA GUIA DE ALIMENTACION SANA PARA PERDER PESO. SI QUIEREN PUEDEN BUSCARLA EN PAGINAS ANTERIORES.

Publicaciones: 23 | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Interesante este medicamento de la Sibutramina.
Bueno no se si yo podria utilizarlo, porque yo tengo solo sobrepeso no obesidad, alguien podria guiarme.
Que chevere poder conectarme al grupo nuevamente, mucho animo a todas y que sigamos en contacto

L.E.R.Ctype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
!Hola! soy nueva en esto, y me gustaria saber mas de la sibutramina, ya que estoy desesperada. Tengo 25 kilos de mas , pero solo mido 1.53. auxilio!! Smiler

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gabyd!!! qué gusto ver tu comentarío!!, me dá muchísima alegría que vayas a la mitad de tu meta, nunca te des por vencida, todos los días son un logro y el hecho de que estes en el gym y con tu dieta, quiere decir que estas en el camino correcto, porque a mi modo e ver y con mi experiencia prsonal, estos dos elementos son la única manera sana y efectiva (sin rebote) de bajar de peso.
Me gustaría comentarles a todas mi experiencia con la SIBRUTAMINA, en primer lugar me la recomendó un instructor del gimnacio que nada sabe de las dosis, efectos secundarios, contraindicaciones, indicaciones medicamentosa, etc., pues éste tipo no es médico, peo yo en mi desesperación, me las tomé, y aparte me salian carísimas las mentadas pastillitas; fué en una época en la que estaba como nunca obsesionada con mi peso, hacía mucho ejercicio y con el medicamento, no me daba hambre, así es que abusé y decidí comer sólo barras energéticas y agua.
Por supuesto que bajé de peso, fueron máximo dos meses de estarme matando de hambre y super dévil, no quería nada más que estar dormida...mi cuerpo estaba a punto de colapsar, fué entonces cundo decidí que lo que estaba haciendo no estaba bien y empecé a comer sano: una pachuga asada, ensalada sin adereso y agua natural, es lo recomendado, no? Así es, pero por mis malos hábitos adquiridos en tan poco tiempo, esa pechuguita y la ensaladita me hicieron engordar horrible en menos de dos semanas, y no sólo engordé el triple de lo que había bajado, sino que también me hinché espantoso al grado de que mi cara se desfuguró y hasta me costaba trabajo respirar por los cachetotes.
Me costó muchas lágrimas y topes en la pared el que mi metabolismo se regularizara y el deshincharme.
Yo con esto no estoy diciendo que las que la esten tomando o las que la quieran tomar no se la tomen, sólo que si se asesoren con un médico que sepa ampliamente del tema y que las tenga en constante vigilancia...pero si me preguntaran a mí...yo les diría ¡¡no se la tomennn!!.
Particularmente lo ínico que me ha dado resultado es comer sano y en raciones maderadas y hacer ejercicio. Actualmente peso 58 kg y mido 1.65 cm, tengo 35 años y me siento de maravilla, con decirles que me doy mis gustitos de dulces y helados casi una vez al día!!...Aprendí a comer y a amar mi cuerpo y a no forzarlo a esos límites tan espantosos, 1)dejar de comer, y 2) comer hasta no poder más, aunque ya no tuviera hambre, recuerden que todos los extremos son malos. Cuando me dejé de preocupar por mi peso y me empecé a ocupar sanamente, todo cambió.
Les deseo el mejor de los éxitos en todo lo que hagan...Erika.

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas como estas, me da tanto gusto saber de ustedes, sabes gabyd tienes razon es tan triste ver como dejamos abandonado el foro, les confieso que yo casi todos los dias lo leo pero no me animo a escribir al ver que todas aquellas amigas que tanto me ayudaron ya no estan, pero veo que lo que puede pasar es que todas esperamos a que las demas den el primer paso, creo que lo mejor es seguir adelante se que estar en contacto es una fuerza extra para alcanzar nuestras metas, erika que gusto saber de ti, te ves super guapa, chicas vieran lo bella que es jejeje, les cuento que yo sigo super juiciosa, ya he bajado 17 kilos y lo que me falta no es nada para lo que tenia de mas, algunas de ustedes han visto como me veo ahora, y ni hablar de como me siento ¡feliz!, aunque no es facil saben si se puede, estoy deacuerdo con erika la unica forma de perder peso y mantenernos es el cambio de habitos comer sano y no dejar por nada el ejercicio al fin es el que nos elimina esas calorias que comenos de mas, se los digo porque esa fue la unica manera de que empezara a perder peso, concientizarme que solo yo puedo cambiar lo que quiero para mi vida, estar pegadita a Dios tambien es muy importante el nos da toda la fortaleza que necesitamos para andar este largo y duro camino, ojala pronto estemos todas de nuevo en contacto, y a darle apoyo a todas esas chicas nuevas que estan por ahi, bienvenidas de verdad.
joha, cesil, erika, miriam, maviko, gabid,maripau, susan, todas somos una familia, que rico sera reencontrarnos de nuevo, las quiero mucho, intentare mandarles foticos nuevas para que vean el antes y despues ahi veran que si es posible acercarse a la meta.

Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
antes

Imagen.14.jpg (75 KB, 15 Descargas)

Publicaciones: 84 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
despues

Imagen.GetAttachment.jpg (30 KB, 15 Descargas)

Publicado. Hide Post
despues

Imagen.1.jpg (40 KB, 14 Descargas)