Página
1 ... 50 51 52 53 54 55
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
hola familia,os voy a contar mi historia, a mi me diagnosticaron fibromialgia y aparte tengo exceso de peso, no sabia que hacer,todos los dias me levantaba de la cama cansada, sin ganas de llevar a los niños al cole, para mi era un verdadero sacrificio, una buena amiga me dio una direccion de correo www.cuerposencillo.com,por curiosidad entre, me hicieron una encuesta sobre habitos alimenticios,he empezado a tomar los productos, ya he perdido algo de peso, aunque todavia me queda, pero lo que mas me importa, es que me siento mejor de la fibromialgia, ya no estoy tan cansada, y tengo ganas de volver a disfrutar en familia, con mi marido y mis hijos, la enfermedad yo se que no se ha ido, pero voy mejorando
|
| |
|
|
|
Hola chicas que tal vamos?.Olga no te agobies amiga lo importante no es tropezar ni aun siquiera caer,sino continuar en el camino animo!!!sabes que tu puedes con el reto.Miriam me da gusto que tengas tu primer empleo,ya veras que el trabajo te ayudara a no deprimirte por tu ruptura amorosa y aunque es un lugar comun es muy cierto, lo que es para ti te llegará aunque lo dejes ir mucha suerte.Susy ahora si vas a bajar mas rápido ya veras que a veces no hay tiempo ni de saludar al marido jajaja echale muchas ganas y bienvenida al club de "las mujeres liberadas y trabajadoras".Cesil como va tu animo?con este calorcito debes andar sin ganas de nada ni siquiera del atole de tamarindo un saludote!!! Y para todas un abrazote!!!!
|
| |
|
|
|
hola mis queridas amigas, yo sigo igual de aburrida pues por algunos inconveniente no he podido ir al gym, claro que en casa hago mis ejercicios pero siento que no es lo mismo, bueno creo que algo es algo, espero volver pronto porque me hace una falta enorme, cesil gracias por tu apoyo, claudia tienes toda la razon lo importante es no abandonar el camino,gracias deberas por tus animos. que haria sin ustedes la verdad que son un gran apoyo para mi y son mis fuerzas para no querer abandonarlo todo ademas como retroceder despues de haber logrado bajar 10 kilos, tengo que seguir adelante dispuesta a bajar los que me faltan, ademas yo sabia que no era tarea facil, bueno gracias a Dios siempre hay un dia para tomar fuerzas, a todas gracias que Dios las bendiga. joha vuelve pronto
|
| |
|
|
|
hola queridas amigas, quiero desde hoy desearles a todas las que son mamas un feliz dia que la pasen super rodeadas de las personas que tanto las aman o mejor que tanto amamos nosotras, gracias a Dios que nos regalo la dicha de dar vida a unas personitas tan maravillosas como lo son los hijos, al menos yo vivo locamente enamorada de mi bebe "felipe" es el regalo mas hermoso que me han hecho si ustedes vieran los dibujos que me hacen, a cada momento me dice mami te amo mucho y eso llena mi vida de razones para querer vivir y hacerlo siempre mejor, Dios quiera tenga grandes planes para su vida que apenas esta comenzando, creo que me puse nostalgica jajaja pero bueno acaso no es verdad que son ellos los que mas nos motivan a querer luchar la vida?, bueno niñas que Dios las llene de bendiciones y las colme de mucha felicidad las quiero mucho, les mando un fuerte abrazo y un beso gigante.
|
| |
|
|
|
hola amigas ya tenia algo de dias q no escribia, pero estoy un poquito triste. pero al ver este foro y leerlo me llena de mucha sastifaccion porq veo q existes mujeres q a pesar de los problemas q nos agobian diariamente y en ese momento sentimos q todo se derrumba no nos dejaMOS vencer por que somos unas luchadoras y salimos adelante con la frente en alto para que nuestros hijos se sientan orgullosos de nosotras pero principalmente nosotras mismas.  querida olga, eres impresionante tu animo y fuerzas me inspiran mucho,mirian aunque a veces admites q rompiste las reglas nunca te rindes eso es muy bueno sigue asi,bueno igual q claudia, cesil, joha.narcisa tienen una energia y ganas de cambiar sus vidas q aunq en el camino sienten q ya no pueden nunca se salen de el, las super felicitos por sus metas alcansadas o q estan por lograr y no dejen q nedie les quite esa fuerzas y ganas de luchar. Y LAS NUEVAS YO TAMBIEN LO SOY NOS ESPERA UN LARGO CAMINO PERO LO IMPORTANTE NO ES QUE TAN LERGO PUEDA SER SI NO NUNCA SALIRSE DE EL A PESAR DE TODOS ESOS OBTACULOS Y PIEDRITAS Q VAMOS A ENCONTRAR Q SOLO ASI CONSEGUIREMOS LLEGAR A LA META.  SUPER FELIZ DIA A TODAS ESAS MADRES OLGA TIENES RAZON NUESTROS HIJOS SON NUESTRO REGALO MAS BELLO Q NOS HAN PODIDO DAR ELLOS NOS DAN FUEZA O MEJOR DICHO SON NUESTRAS FUERZAS Y POR ESO LO ADORAMOS TANTO. UN BESOTE GRANDOTE LAS QUIERO Y PARA ADELANTE ES PARA ALLA -> PARA ATRAS <- ESO SE LO DEJAMOS AL CANGREJO JEJE. CHAO CHICAS Q PASEN UN LINDO DIA EN FAMILIA.
|
| |
|
|
|
HOLA CHICAS!!!!A todas las que son madres les deseo un excelente dia en compañia de sus hijos y a las demas disfruten a su mami mientras Dios nos las conserve.El dia de hoy a pesar de ser un dia festivo me da gusto decirles que fuera del postre me pude portar muy bien en la comida para celebrar el dia de las madres.Y de igual manera les cuento muy feliz que a pesar de no seguir un regimen muy estricto y a veces comer alguna cosa fuera de lugar baje otros dos kilos en lo que va del mes,eso me da gusto porque es como romper una barrera psicologica.Asi que ya ven cuando el cuerpo se acostrumba chicas podemos darnos un gustito de vez en cuando y seguir adelante.Echenle muchas ganas y a celebrar con moderacion.
|
| |
|
|
|
HOLA AMIGAS Y AMIGOS Soy Ana Maria, nueva en este foro, yo he bajado 10 kilos en 4 meses, mi bebe tiene 5 meses, gracias a unos productos naturales, me recupere muy rapido de la debilidad en que quedé por mi embarazo, solo subi 12 kilos, y gracias a la nutricion celular ya controle 10 kilos y pronto quedaré en mi peso normal que son 58 kilos, es excelente además me siento muy feliz y con mucha energia para cuidar a mi bebe, ademas tengo otra hija de 16 años, si quieren escribirme y preguntarme sobre los productos mi correo es m_acevedo@vtr.net, cariños a todas las mamitas en su dia que sean tan felices como lo soy yo
|
| |
|
|
|
Hola amigas: Soy nueva en el foro y quiero decirles que yo he hecho de todo para bajar de peso, bajar de medidas etc. Tengo 04 hijos, casi 40 anos y dos lipectomias o abdominoplatias. La primera para corregir el exceso de piel y estrias en mi abdomen y la segunda para corregir la primera despues de mi ultimo embarazo. Mi conclusion es que para bajar de peso lo mejor es disminuir la ingesta de carbohidratos (no eliminarlos). Comerlos solo en desayuno y almuerzo, beber mucha agua,regularizar las evacuaciones (corregir el estrenimiento) y ayudarse en un principio con la sibutramina. La hay de 10 y 15 mgs. Pero esto es bueno dicutirlo con el medico. La sibutramina no tiene contraindicaciones para personas con problemas de tiroides. Yo he sufrido de hipertiroidismo y fue mi medico el que me la indico. Eso si no se puede tomar por periodos mas largos a 20 dias. Espero haber colaborado con mi experiencia. Un abrazo, Marlita
Stellamaristype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola chicas!!!! FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODITAS LAS BELLAS MAMAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO!!!! En mi país, Costa Rica, el día de la madre se celebra hasta el 15 de agosto, por lo que a mi no me ha tocado celebrarlo, pero como sé que en la mayoría de los países latinoamericanos se celebró el sábado, yo me uno a la celebración...  Les pido un millón de disculpas por no poder comunicarme con ustedes más seguido, pero entre tantas cosas que tengo encima, no he podido, pero tengan por seguro que las llevo en mi mente y en mi corazón siempre...  Les cuento que mi embarazo va muy bien, esta semana cumplo 24 semanas y me siento muy feliz. Algo que me preocupa es aumentar de peso, ya llevo 7 kilos en 5 meses. Mi doctor me dice que está bien y no he aumentado tanto como en el primer embarazo, pero sé que me faltan los meses que mas se engordan!!!! Bueno, la verdad es que no me puedo quejar... todo marcha muy bien y estoy muy feliz con mi bebita, estoy deseando que llegue pronto el momento de tenerla entre mis brazos y darle todo mi amor!!! Clau, Olga, Joha, Cesil, Miriam, Narcisa, Raiza y a todas mis bellas amiguitas, les mando un abrazo fuerte, fuerte y Olga te felicito de todo corazón por haber llegado tan lejos con tu dieta!!! Me alegro mucho, debes de verte preciosa 
|
| |
|
|
|
hola chicas¡ animo a todas, poco apoco se llega lejos, les recomiendo el libro de la antidieta de ema sarason, ahi nos xplica coo las dietas agotan mental,fisica,espiritual y emocionalmente , y como la privacion no es la forma de lograr una perdida de peso saludable y PERMANENTE,es muy interesante,y es logico no? las medidas temporales nos dan resultados temporales y las permanentes permanentes,por eso a cambiar los malos habitos por buenos. Les deseo mucha suerte
|
| |
|
|
|
hola mis queridas amigas, donde se encuentran que ya ni escriben?, la verdad las extraño mucho, y las extrañare aun mas pues como les parece que me van a transladar la oficina para el punto de venta y a lo mejor me sera mas complicado revisar el foro, claro que desde mi casa lo puedo hacer pero me toca esperar hasta que llegue en la noche, bueno menos mal no voy a perder conexion del todo. bueno niñas les cuento que por fin pude volver al gym y me fue de maravillas de verdad que estar ahi me cambia el genio totalmente, no me he pesado aun asi que no se como voy pero se que al menos si por buen camino, espero haber rebajado algun kilito mañana me tomare medidas asi que les estare contando luego. niñas gracias por estar ahi porfavor no se distancien tanto no podemos dejar acabar el unico medio que nos mantiene unidas, les mando un gran abrazo
|
| |
|
|
|
hola ,yo tambien creo que ya casi no escriben.... que pasocon esas metas? acuerdense que un mal momento no hace un mal día"no se desanimen, que bien que hayas regresado al gimnasio, lo dificil es empezar, ahora ya no te vayas a salir eeeeeeeh,tener trabajo es una gran cosa, yo ahora estoy desempleada y eso me baja laspilas ,me da ansiedad y me da por caer en la tentación, pero espero pronto encontrar algo... mucha suerte y no se desanimen chicas¡¡¡¡¡
|
| |
|
|
|
hola amigas, les cuento que me fue muy bien con la toma de las medidas rebaje otro kilo urraaaa, ya son en total 11 kilos perdidos me siento muy feliz se que vale la pena todo lo que estoy haciendo por sentirme mejor, por eso mucho animo, como les dice lydia hay que animarse mucho y no desfallecer, para adelante, aproposito mucho gusto lydia ya veras que pronto consigues un buen empleo, nenas las extraño mucho a cada una de ustedes porfa no dejemos morir el foro. les mando un fuerte abrazo
|
| |
|
|
|
QUIERO BAJAR DE PESO Y NO SE QUE HACER, NECESITO UN CONSEJO ...............TENGO UN BEBE DE 7 MESES ............Y QUEDE SUPER GORDA DESPUES DEL EMBARAZO, A PARTE DE TODO MI PAREJA ME LO RECURDA TODOS LOS DIAS........GRACIAS
|
| |
|
|
|
hola amiga, yo he bajado ya 10 kilos y me faltan 10 mas, tuve bebe y tiene 5 meses, estoy tomando un producto natural y muy efectivo, llevo 3 meses tomando y me siento muy bien con los resultados si quieres escribeme a m_acevedo@vtr.net, soy de chile, cariños
|
| |
|
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|